FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 23:57
Moon una escena que molaría es que tristán vea como el macario le levanta la mano, entre y vaya cara el diciendole: por mucho que estes casado con ella ni se te ocurra levantarle la mano! El le dirá tu no tienes vela en este entierro! Entonces tristán: pepa te vienes a la casona tanto si le gusta a el como si no! Hoy dormirás con martín!

barbareta no te extrañe que en alguna escena pase esoo...yo esque veo que al pollo se le va a ir la mano con pepa pero en ese momento va a llegar tristan o van a decirselo y la que le va a liar va a ser demasiado vamos...a pepa ni le toques ni un pelo...
barbareta87
barbareta87
11/06/2011 00:01
Es que creo que pasara y será cuando pepa por fin se de cuenta de como es el! Pepa sabe defenderse sola pero tristán velará por ella ya que la quiere mucho. Y que le diga que dormirá con martín a ella le llenará de alegría!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 00:07
Es que creo que pasara y será cuando pepa por fin se de cuenta de como es el! Pepa sabe defenderse sola pero tristán velará por ella ya que la quiere mucho. Y que le diga que dormirá con martín a ella le llenará de alegría!

barbareta exactooo pienso lo mismooo y mas estando carlos por medio...tristan va a ser la sombra de pepa para que no le pasa nada..tristan ama a pepa como le a dicho hoy mi amor ains se me a roto el corazon con esa voz rota lleno de dolor..
barbareta87
barbareta87
11/06/2011 00:12
Tolkien estoy de acuerdo pero al contrario que francisca ella cortará el matrimonio de raíz. Se irá con un castro pero este es diferente al resto.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 00:13
tristan no le pone la mano encima a nadieee y mucho menos a su amor pepa por dioooss..
que el pollo pera lo haga con pepa siii..pero ya puede correr porque tristan cuando lo coja del puñetazo que le da lo manda directo a madrid vamosss...pepa se a casado porque a querido con el pollo pera nadie le a obligado a que se case y le diga siii...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 00:15
Tolkien estoy de acuerdo pero al contrario que francisca ella cortará el matrimonio de raíz. Se irá con un castro pero este es diferente al resto.

barbareta exactooo ahi esta...
barbareta87
barbareta87
11/06/2011 00:20
Tolkien es que si le levanta la mano a parte de que pepa no lo consentiría, tristán velará por ella aunque ella no quiere verle. El será el encargado de pararle los pies junto con pepa al macario. El no soporta el que le peguen a alguien y menos a la mujer que ama. Tristán si pasa eso le pegará una patada y lo enviará a las americas. No me cabe duda. El macario ya puede correr porque con la rabia de tristán no va a poder.
barbareta87
barbareta87
11/06/2011 00:26
Tolkien es que si le levanta la mano pepa cortará ese matrimonio aunque no le guste al doctor. Ella no se amilará ante nadie por mucho marido que sea.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 00:28
Tolkien es que si le levanta la mano a parte de que pepa no lo consentiría, tristán velará por ella aunque ella no quiere verle. El será el encargado de pararle los pies junto con pepa al macario. El no soporta el que le peguen a alguien y menos a la mujer que ama. Tristán si pasa eso le pegará una patada y lo enviará a las americas. No me cabe duda. El macario ya puede correr porque con la rabia de tristán no va a poder.

barbareta exactooo amen...ademas si pepa ve que tristan le salva saca la cara por ella empezara a ver de otra forma a tristan empezara a confiar en él....uuy el poollo pera no tiene pueblo para esconderse con tristan cuando le ponga la mano encima a pepa menudo es con su amada ¡ le grita a su madre para defenderlaaa mas contra este chulo que le tiene unas ganaaasss!

si esque al aparecer carlos tiene que desaparecer el pollo pera no encaja ahii...
Abril 22
Abril 22
11/06/2011 00:28
Si le levanta la Mano Pepa se lo zampa!!! Qué ganas tengo de que Pepa salte y le diga que ni hombre misterioso ni nada que está celoso por si se ve con Tristán o algo así!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 00:33
para mi van a ser clave martin soledad y tristan que no la va a dejar sola va a ser su sombraa de pepa...cuando vea a su hermano ira en busca de pepa para avisarla decirle que carlos esta vivo y viene a por martin..ahi espero que pepa reaccione yaaa y empiece a verse hablar con tristan por el niño...
barbareta87
barbareta87
11/06/2011 00:34
Ines es que si le pepa el macario no tendrá sitio para esconderse en toda españa! Si encima se pone rabioso con su madre cuando la desacredita imaginate con el macario que como tu dices le tiene unas ganas..... Tristán en ese momento parecerá un toro que va a por su presa.

Si pasa eso pepa lo verá con otros ojos y la rabia que siente ahora hacia se le irá.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 00:38
Ines es que si le pepa el macario no tendrá sitio para esconderse en toda españa! Si encima se pone rabioso con su madre cuando la desacredita imaginate con el macario que como tu dices le tiene unas ganas..... Tristán en ese momento parecerá un toro que va a por su presa.

Si pasa eso pepa lo verá con otros ojos y la rabia que siente ahora hacia se le irá.

barbareta ahi esta exactoooo...el pollo no va a tener sitio en españa dond esconderse vamos y esa escena la vamos a ver seguro..ahi esta tiene que pasar algo asi para que pepa abra por fin los ojos ante tristan y confie de una vez en el y vea que la ama de verdad

tristan cada vez soporta menos a su madre le contesta mas cuando habla de su hermana le corta se calla y cuando habla mal de pepa ahi mas furia pone aun es otro tristan a este la paca no lo conocia..
barbareta87
barbareta87
11/06/2011 00:39
Tolkien eso esta claro que ella no dirá nada pero si tristán ve esas marcas y se entera por otros que el macario le levanta la mano la rabia contenida contra él saldrá. Que no te quepa duda.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 00:41
barbareta exacto por mucho que pepa se calle las marcas no se van tristan se enterara se lo sacara a pepa preguntandole....o a emilia....pero me da queee tristan va a ver esa escena pues ahora va a estar mas por el pueblo para ver a pepa hablar con ella...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 00:49
la reacion de tristan vea esa escena o vea a pepa marcada va a ser la de un toro bravo vamooss que se prepare el pollo pera porque de esta no se salva de tristan...
el matrimonio tiene que anularse antes que carlos diga nadaa....
ssm12
ssm12
11/06/2011 01:03
Yo estoy segura que va a ser más la opción del maltrato, esa actitud posesiva que últimamente está mostrando el macario...no me gusta nada; si se lo cargara carlos castro, no tendría ningún sentido que sacaran la vena posesiva del dr. pollo-pera....imagino que todo lo que hacen tiene un por qué....espero que sea así y deseo fervientemente que si llega a ocurrir eso, pepa le ponga en su sitio, porque si no lo hace....es que ya no me creería para nada la serie, sería el colmo de las incoherencias (Pepa, con todo lo que ha pasado y sufrido, acabando amilanada por el macario, eso no tiene ninguna lógica y lo saben los lionistas).

Por otra parte, espero que cuando se anule el matrimonio, alberto desaparezca, porque ya no me gusta para emilia (una persona celosa y posesiva no cambia de la noche a la mañana y si es así con Pepa, también lo sería con emilia, vería fantasmas donde no los hay).

Por cierto, ¿ha sido imaginación mía o emilia hoy estaba un poco celosa de la cupletista????
elisan
elisan
11/06/2011 01:07
ssm, y tanto que se ha puesto celosa Emilia, no se si ella misma se da cuenta pero no le ha gustado nada la marita esa o como se llame.
Si es que hipolito en el fondo le pone ajajajjaj
irisia4
irisia4
11/06/2011 01:07
ssm12 ps si si pa mi q emilia estaba celosa de la cupletista jaja si al final acabará con hipólito y todo...

ya veremos q pasa pero estoy de acuerdo contigo alberto ya no me gusta para emilia se está volviendo demasiado posesivo pero es de entender también pepa pasa de él como si de la peste se tratara jaja y eso me gusta pk me gusta verlo rabiar, soy masoca si un poco jajaja pero por otro lado esta mi tristan... ahi triste x culpa del medicucho q "tiene" a su pepona y sus pechugas XD
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 01:12
ssm ahi esta exactoooo..yo tampoco lo quiero para emilia yaaa

a mi no me gusta el pollo pera de ninguna manera y menso gritando a pepa vamos el colmooo ...pero ahi va a estar tristan sera la sombra de pepa aunque ella no lo sepa y mas estando carlos en el pueblo n la dejara..

sii emilia estaba celosa hasta hipolito le a dicho ¡ ay emiliita como te pones como vas a comparar tusss tus..con los de ella jajjaaj y emilia vete de aqui con ella andaaaaaa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente