FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 466 467 468 469 470 471 472 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
10/06/2011 21:55
No se si alguna opinará como yo, pero la historia de Sebastian con su exnovia me parece bastante insulsa, me aburre. Esa pareja no tiene chispa.
Grandiosos Francisca y rimundo, cada vez me atrapa más su historia.
Me he partido de risa con Hipólito.......
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
10/06/2011 22:02
Por cierto, me da la sensación de que Don Anselmo va a tener mucho que ver en arreglar las cosas para que Pepa termine con Tristán. Creo que se guarda un ás en la manga y es el haber registrado la boda con el apellido falso de Pepa (porque el ya se olía que esto no iría por buen camino).
AMorenita
AMorenita
10/06/2011 22:10
cospiranoica eso lo comentamos hace dias y si que creemos que don alsemo va hacer mucho para anular la boda,porque es el unico que sabe que se apellida balmes y ademas por que tiene mucho aprecio a pepa,paso de ser su mayor enemigo a su alidao y cofidente
rociiiko
rociiiko
10/06/2011 22:13
conspiranoica yo estoy contigo la relacio sebastian-virtudes no tiene ni pies ni cabeza es sosona y yo tambien me e partido de risa con hipolito que grande es eske sus pero tus no pero sus no no pero tus jajajaja que risa con la cupletista y aver si se anula el matrimonio pollopera que lo unico que ace el macario es emocionarla con que le va a recuperar al hijo y no se lo cree ni el
barbareta87
barbareta87
10/06/2011 22:14
Amorenita pero por ahora no esta muy por la labor que digamos. Espero que se de cuenta que ella no es feliz en ese matrimonio ya que lo que quiere es la felicidad de ella.
AMorenita
AMorenita
10/06/2011 22:16
eso espero barbareta que don aselmo la vea mal y decida ayudarla o pepa desesperada de la situacion le pida ayuda,no se que sea como sea pero que se anule el matrimonio jeje
barbareta87
barbareta87
10/06/2011 22:19
amorenita es que tiene que anularse sino yo no me quedo para ver al pollo pera con ella. El tema será dentro de dos semanas como mucho sino mal vamos. Creo que será ella la que le pedirá la anulación. El es hombre de dios y con quien te casas tienes que apechugar.
AMorenita
AMorenita
10/06/2011 22:23
yo creo que tambien va ser ella,porque parece que la semana que viene ya empieza abrir los ojos prque esta viendo que alberto la esta contolando y eso espero que no dure mas de dos semanas,pero sabiendo como son estos guionistas yo cualquier cosa me espero
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 22:30
alguien cree que pepa se va a dar cuenta que tristan va con el niño por ella? como esta sufriendo tristan por ella y que le esta diciendo la verdad?
barbareta87
barbareta87
10/06/2011 22:31
Por eso digo como mucho le doy dos semanas incluso tres por mucho que me pese pero no se aminalira ante nadie. Es ella la que lo pedirá
Juana71
Juana71
10/06/2011 22:33
pues yo espero que el pollopera no nos haga ningun "favor" dejándola partir a Pepa, sino que ella misma coja las riendas de su vida.... (el pollopera parece que se lo va a poner fácil)

todavía no he visto el momento de rai-pepa, pero supongo que hay una gran diferencia entre la madre de Emilia y el pollopera, como no podemos comparar a la Paca con Tristán... supongo que todos lo hacen porque le quieren ver a Pepa feliz, pero aquí está perfectamente dicho, lo dificil que es opinar sobre las parejas, porque no estamos en sus camas!!

yo prefiero mil veces, que contra la opinión de todos, por si sola y con dos coj..., sin escudarse en nada, ella diga, hasta aqui!!
(y claro que se vaya con tristán, pero entonces ella estará con una amiga de la Paca, y cuando lo deje, Pepa se casará con el Castro, y así hasta el infinito..........) poquita imaginaciónnnn
rociiiko
rociiiko
10/06/2011 22:35
pues ines espero que se de pepa cuanta que sino mal vamos y barbareta 2 o 3 semanas madre mia vamos a tener pollopera pa rato yo creo tambien que va a ser ella desesperada quien pida a don anselmo la anulacion pero como tarde mas de 2 o 3 semanas el matrimonio pollopera me da un jamacuco jajaja
moon3
moon3
10/06/2011 22:38
Buenas noches:

Acabo de ver el capítulo de hoy y a hí van mis comentarios:

-sinceramente no sé que están haciendo los guionistas tanto con Trsitán como con Pepa. Vamos por partes. entiendo que Pepa es una mujer casada y como tal quiera respetar su matrimonio, pero de ahí a culpar a Tristán de todos sus males, pues como que no, porque a este paso, menos mal que no había nacido por aquellos entonces, también habría matado a Kennedy...............Tristán, no va a levantar cabeza en mucho tiempo y sino ya lo vereis, a la larga va aser el más desgraciado de todos los personajes, ha perdido a pepa, pero yo también creo que va a perder a su hijo, porque una vez que se sepa la verdad, yo creo que se lo va a a dar a Pepa.

-las escenas de la doña y raimundo cada vez me gustan más, están dando vidilla a la serie..............

-del galeno, pues que quereis que os diga, que ya ha comenzado a sacar la patita y a mostrar su verdadero yo, y yo no descarto incluso que llegue a más, cómo a levantarle a la mano, y ahí apaga y vámonos. Lo digo por el paralelismo que quieren hacer entre las historias de la Doña y rai, y Tristan y pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 22:38
hombre si se va al hospital militar estara mas libre
rocioo eso espero y que termine ya este casamiento sin pies ni cabeza
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 22:44
tristan pepa se uniran para luchar contra carlos y proteger a martin eso los unira...pepa no consentira que carlos le quite el niño a tristan que es su padre verdadero y el que conoce martin ahi pepa tiene que ser ella...yaa demostrarle a tristan que lo quiere que le apoya esta a su lado..
a pepa la recuperadaa tristan.
rociiiko
rociiiko
10/06/2011 22:49
exactooooo ines
moon3
moon3
10/06/2011 23:32
Creo que estais demasiado convencidas que Carlos Castro unirá a pepa y a Trsitán, cuando no sabemos cuáles son las intenciones que le han llevado a Puente Viejo, no creo que venga a hacer de Celestina....................y lo sigo diciendo...............yo creo que Tristán acabará aceptando que el niño se vaya con Pepa, pero porque cree que es lo mejor para el niño, una vez que se sepa la verdad, claro..................ójala me equivoque.

Sólo pensar que quedan unos 120 capítulos para que ésto acabe y no es tan fácil volverles a unir, con un matrimonio de por medio, un nuevo personaje que caba de aparecer y que no es cualquiera, una duquesa que no sabemos muy bien a qué viene, y alguna que la endosarán al capitán...............sino nos salen con que Pepa coja las de villadiego y se largue para Madrid, ah bueno y la aparición de Flora...............en fin que paciencia.

en lo único que os doy la razón es en que creo que a Alberto se le va a intentar la mano con Pepa, y por ahí Trsitán creo que no va a pasar, por muy casad que esté.
moon3
moon3
10/06/2011 23:42
Muy buenas noches a todas.

Hasta mañana
barbareta87
barbareta87
10/06/2011 23:47
Moon una escena que molaría es que tristán vea como el macario le levanta la mano, entre y vaya cara el diciendole: por mucho que estes casado con ella ni se te ocurra levantarle la mano! El le dirá tu no tienes vela en este entierro! Entonces tristán: pepa te vienes a la casona tanto si le gusta a el como si no! Hoy dormirás con martín!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 23:55
carlos de celestina no pero tristan pepa se uniran para luchar por lo que mas quieren en el mundo y que no se lo quiten que es martin...pepa no dejara que carlos se lleve al niño ahi sera la pepa vamos tendria que serlo..los dos tienen que estar unidos fuertes contra carlos luchar contra él por el niño....

la duquesa para bien o para mal viene a liarla en el pueblo...

buenas noches moon
Anterior 1 2 3 4 [...] 466 467 468 469 470 471 472 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente