FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Terele
Terele
10/06/2011 19:21
Lo tengo claro después de ver este capítulo.
¡VAMOS A RIFARNOS AL TRISTÁN!
¿Quién de aquí del foro no estaría dispuesta a CONSOLARLO?
Se admiten propuestas para las bases de la rifa.
La primera que se me ocurre es:
- La participante en la rifa deberá jurar ante notario, que si ella fuera Pepa, dejaba ipso facto al macario, y se iría a buscar al Tristán hasta la casona para exigirle: que cumpliera su promesa de casarse en ese mismo momento... para consolarlo toda la vida, vamos.
Bueno es una.
Me tengo que ir.
Hasta luego
chicles
chicles
10/06/2011 19:23
Hola marimé, estás por aquí leyendo? jajaja soy yo
mariavinyet
mariavinyet
10/06/2011 19:24
Según mi modesta oponión estos guionistas están utilizando de forma incorrecta a los niños. Primero con el infanticidio de Tristán Jr. y ahora con Martin como moneda de cambio, para cualquiera de los 2 y supongo que a partir de ahora 3 "aspirantes" a padre.

Y continuan con sus incoherencias, sobre todo por lo que a la trama T-P, se refiere.
No se entiende que si T. quiere acercarse a Pepa, frene en un primer momento a Martin cuando quiere acercarse a ella. A Pepa le hacen hacer el papel de tonta y a él de imbécil. Si me amas y estoy bien contigo te dejo a tu hijo, sino te aguantas. ¿Nadie piensa en el niño?, que ya se intuye ha de tener un papel importante para un futuro acercamiento entre los protagonistas.

Igual Carlos con el paso del tiempo y la experiéncia vivida ha madurado y al final nos sorprende y sea el mejor y menos machista de todos los pretendientes.

Sinceramente no entiendo nada, si fuera guionista y pudiera, como mujer apartaria a Pepa de todos estos machistas petulantes que la rodean y la haria continuar su andadura sola intentando recuperar a su hijo por medios legales, y dándose un gozo de vez en cuando, pero sin ataduras.
A no ser que me pagaran muy bien claro, para alargar de forma ridicula las tramas.
chicles
chicles
10/06/2011 19:27
Es normal que quieran ahora poner al doctor peor, para que así no le dé tanta pena a Pepa dejarlo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 19:42
es normal lo que a echo tristan con martin yo lo hubiera echo lo mismo...no quieres hablar conmigo no me crees pues el niño no va hacia tii...su cara mirada le decia eso y pepa se le a quedado mirando ¡ normal no le crees en nada le has dicho de todo ahora te aguantas! esque no ves que tristan esta ahii en el pueblo con martin por TIII PEPA POR TIII...
y que pepa mueva el culo tras tristan ahora que se lo merece..

vero siii pero me da que el pollo en algun momento quiera hacerle algo a pepa por los celos y en ese momento aparece tristan...esque tiene que ir apareciendo tristan para ir salvando a pepa de las cosas que ya es horaa
fandelcapitan
fandelcapitan
10/06/2011 19:43
Yo estoy de acuerdo con algunos de vosotr@s.
Prefiero que el medico la trate mal, para que lo aburra. Ya que siempre dice que es muy bueno, y que debe amarlo, solo por lo bien que se ha portado con ella y porque siempre la ha creido.
Pero eso solo era antes de casarse.
Porque ahora ni la trata bien, ni cree en ella, SIEMPRE esta desconfiando de ella.
Aunque es normal, sabe que el capitan la ama mas que a nada el el mundo, y tambien sabe que Pepa ama al capitan.
No quiero ni pensar si algun dia los pilla juntos.

Otra cosa, me encanto ayer cuando el capitan le dice a Rosario, la vida pone trabas en el camino, que tienes que ir apartando, pero eso hace que lo que quieres conseguir, aun valga mas la pena, o algo asi porque no me acuerdo.
Pero me encanta que el quiera seguir luchando.
Y esperemos que nuestro capitan, sea quien salve a Pepa del pollopera&medicucho&traidor&liante, ay es que no puedo con el. Es que es la desgracia de nuestro capitan...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 19:46
fandelcapitan esque tristan no dejara a pepa para nada luchara por ella y tiene algo fuerte que lo une mas a pepa su hijo martin ese hijo de los dos....y ahora los unira carlos a los dos tristan pepa..espero que soledad tambien haga de celestina y ayude a tristan pepa unirlos
chicles
chicles
10/06/2011 19:48
pobrecito doctor, jeje, cómo le pones, con lo monete y buenecico que lo sacaron al principio y ahora para que Pepa se canse de él, lo ponen malillo, jajajaja, En fín, quizás la Emilia le tendría que dar una colleja y decirle: ves tonto el haba, si tenías que estar conmigooo, jajaja
lucia083
lucia083
10/06/2011 19:59
me ha encantado la interpretación de alex de hoy en la casa de comidas hablando con emilia, que penita me ha dado ...

y ya veremos lo que tarda Pepa en serle infiel al pollo pera, va a tener más cuernos y va a tener que aguantar tantoooo esa será su penitencia porque los celos y el control absoluto que quiere tener el pollo pera de ella la van a agobiar bastante ...
kira2
kira2
10/06/2011 20:01
Buenas tardes chicas,

Primero decir q Soledad me estaba gustando mucho cuando ha ido de valiente, asi q como siempre mejor esa pareja separada y encima ahora se casan?

Lo de Carlos, si no me equivoco el no tiene porque saber q martin es su hijo, simplemente reconocera a Pepa, pero yo si fuese ella nunca se lo diría, así que hay habrá trama.

Y está claro q no queria q Tristan se casase con ella, pero sí ha dejado q lo haga el medico así que no ha sido por celos. Entonces porque meterse?

Besos
rociiiko
rociiiko
10/06/2011 20:01
yo entiendo la reaccion de tristan el lo ha echo porque pepa no lo quiere escuchar ni creer pero como iba a ir a la boda inconsciente tu irias como dimelo porque nadie podria claro como no lo quieres entender y ojala el pollopera con los ataques que le da esos piraos que tiene intente pegar a pepa o hacerle algo peor y tristan la salve y se de cuanta quien es cada uno y ahora con la llegada de carlos yo creo que estaran mas unidos que ya es hora que son 2 capitulos juntos y 40 separados joe lionistas poner mas escenas con ellos juntos
LorenaRBD
LorenaRBD
10/06/2011 20:02
hola! buena cachetada le a dado Pepa a nuestro Capitan pobrecito, esperemos q se arregle pronto y puedan volver a estar juntos, por lo q se a visto en el avance Alberto va a tratar a Pepa muy mal, ave si el doctorcito no va a ser tan bueno como nos lo habian pintado

ya una vez en un videoencuentro no me acuerdo quien lo dijo dijeron q: ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 20:07
rociii ahi esta exactoo..
lorena si no se merece ese bofeton de la orgulllosaa de pepa que no lleva ninguna razon..a mi nunca me gusto el pollo pera y esta saliendo lo que escondia va para mas..

tristan pepa momentazo campo

mariavinyet
mariavinyet
10/06/2011 20:12
Respecto a Tristan corroboro todo lo dicho en mi post 9356, no entiendo lo que hacen los guionestas con este personaje, su manera de amar, es machista, clasista y orgulloso y también utiliza a Martin, caso contrario, tan solo por el bien del propio niño, no hubiera tenido que frenarle poniéndole la mano en el pecho en su primer intento de acercarse a Pepa.

Va de un extremo al otro, y solo es cariñoso y deja que Martin vea a su madre cuando cree que Pepa le ama y la posee.

Con ello no quiero decir que no me gustaria que ya los juntaran de una vez y poder prestar más atención a las otras tramas, algunas mejor tramadas.

Añado: otra incongruéncia del guión. Tristan le da las grácias a Carlos por haberle atendido, pero no le recrimina que se ha interpuesto a su destino.

Si Carlos no hubiera tirado un tiro al aire no hubiera tenido que atenderle, y por una conversación de Tristan con su madre se sabe que es Carlos quien ha hecho encabritar el caballo.

Y por último quede claro que no tomo partida por ningún personaje en concreto ni quiero juzgarles, ya que ellos no existen, hacen lo que "otros" individuos de carne y hueso les tienen programado.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 20:23
maria tristan no save que es carlos porque lleva la cara tapada,tristan le da las gracias le da la mano pero carlos no se la da y cuando se quita el sombrero y capa ¡ tristan no PUEDE SER CARLOS hermano! su cara es de alucine total como a todos nos pasaria vamoos...va a ver pelea entre ellos seguro y ahi ya su cara a cambiado al ver al cabron de su hermano

es normal lo que a echo tristan al principio con el niño y mas al ver que estaba el poollo con pepa...con su cara le decia todo a pepa no me crees lo que te digo,no me escuchas...pero estoy aqui con martin por tiii pero luego deja marchar al niño a que se abrace con pepa...le suelta la mano...
mariamedimecum
mariamedimecum
10/06/2011 20:36
He leido que el modo de amar de Tristan es machista y otros adjetivos, para mi es lo tipico del amor. Los enamorados no se dan cuenta pero se vuelven tontos. ¿Y pepa? Todo el nucleo de la novela se basa en la recuperacion de un hijo por parte de su madre. Esta madre hasta ahor era más o menos Agustina de Aragón con un par de cojones.
Para ver a su hijo fue de noche y a pique de que le peguaran un tir,. y desde que se ha casasdo esta irreconocible, si no llega a ser que se encuentra al niño dando un paseo es que no lo ha nombrado y tan lista como es y tan poco impaciente como es que ahora confia en los posibles enchufes del medico para recuperar a Martin. a este paso el niño se va a la mili y estan liados con el asunto
UN FALLO GARRAFAL....
LA vIRTUDES NO ME GUSTA NADA....
mariavinyet
mariavinyet
10/06/2011 20:39
Inés sea Carlos o no, Tristan da las gracias a un señor con capa sabiendo que era el mismo el que le hizo caer del caballo y luego lo atendió, así se lo comenta a su madre.

Y, con el niño no se juega, y a este paso su padre lo va hacer volver loco. Ya se lo dijo el niño "papa no te entiendo" con relación a Pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 20:47
mariavin sii pero tambien no para de preguntarse quien es y porque le salvo la vida a la vez que hizo eso y ahora descubre que fue su hermano muu fuerte vamooss...lo del niño a sido en ese momento porque luego cuando se ivan tristan se a quedado adentro a soltado al niño para que fuera hacia pepa....tristan queria verla sola en el pueblo para hablar con ella y que estuviera con el niño eso lo hara muchas veces seguro para que lo vea..

maria ahi estaaa desde que se caso ni nombra al niño es alucinante...eso si encararse tener cojones con tristan siiii y querer tener la razon que no la tiene...pero si todoooss te estan diciendo que tuvo un accidentee que quedo inconsciente por la caida sera por algooo¡ como que si tu pepa te caes te quedas inconsciente vas a ir a ningun sitio vamos vengaaaaaa yaaaa!
mariavinyet
mariavinyet
10/06/2011 20:59
Inés, no cargues contra los personajes, no existen. Yo tampoco entiendo nada de lo que les hacen hacer. Todo lo que ocurre es cosa de los guionistas y ya se están pasando y mucho, esta trama de la serie se está haciendo muy cansina y incomprensible, demasiada incongruéncia.

Que los junten de una vez aunque no se casen, que hablen, estén con el niño, les pasen cosas buenas y malas, pero que nos dejen un poco en paz con este hilo y podremos disfrutar más tranquilamente de los otros que también tiene su jugo.
verrego
verrego
10/06/2011 21:33
LorenaRBD, como toda persona Alberto esconde una cara que no nos va a gustar y ya la está mostrando. A parte que esconde muchas cosas, es un personaje que no se ha mostrado tal y como es, es un poco oscuro, desde mi punto de vista.
Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente