Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/06/2011 18:10
samureta, es que son muy cansinos. Llevo sin verla desde el viernes y no la echo de menos XD Me paso, leo lo que pasa más o menos y algún vídeo cae. Ahora me interesa más esa historia.
09/06/2011 18:11
Bofur por eso ahora mismo la trama principal me aburre. Es más interesante la trama secundaria. Nos han dado pocos momentos de Francisca y Raimundo y hay mucha tensión entre ellos acumulada. muchos años de sinsabores que peuden explotar
bueno...ahora la marianita patrocinando anuncio de colchones lomonaco jajaaj
virtudes-sebas
ayyyy un poco cansinos
les gustó el beso pero....q no se aclaran, ella dice q no le olvidó, y entonces pq se casó con el gerardo??? a mi esto me huele mal
pepa-emilia
le da la nota de trisssssssssssssssssssssstan
pepa dice: una nota, ahora???
emilia dice q tiene tejemanejes q las mujeres casadas no pueden tener y que quiere romper la carta
la pepis dice q si quiere romperla....q ella por una nota no se irá a los brazos de tris
emilia le dice q debe respetar al pollomoco...(chicas me parece q esta no va ha hacer de celestina)
pepa dice q tiene razon y decide romper la nota antes de leerla...
mirañar: el lio está solucionado, la marita venia por hipolitín no para el padre
aiiiiiiiii...pobre tris....está esperando a pepa en el patio
habla con rosario, está fatal...
rosario le dice q es cosa del destino q esto termine así
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DICE Q NO EXISTE LA FELICIDAD SIN PEPA, Q UN ACCIDENTE NO SE LA ARREBATARÁ, Q LUCHARÁ POR ELLA,....
q hasta q ella no le diga q no le quiere no parará de luchar...y se va, parece q en busca de la pepis....snifffffffff
virtudes-sebas
ayyyy un poco cansinos
les gustó el beso pero....q no se aclaran, ella dice q no le olvidó, y entonces pq se casó con el gerardo??? a mi esto me huele mal
pepa-emilia
le da la nota de trisssssssssssssssssssssstan
pepa dice: una nota, ahora???
emilia dice q tiene tejemanejes q las mujeres casadas no pueden tener y que quiere romper la carta
la pepis dice q si quiere romperla....q ella por una nota no se irá a los brazos de tris
emilia le dice q debe respetar al pollomoco...(chicas me parece q esta no va ha hacer de celestina)
pepa dice q tiene razon y decide romper la nota antes de leerla...
mirañar: el lio está solucionado, la marita venia por hipolitín no para el padre
aiiiiiiiii...pobre tris....está esperando a pepa en el patio
habla con rosario, está fatal...
rosario le dice q es cosa del destino q esto termine así
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DICE Q NO EXISTE LA FELICIDAD SIN PEPA, Q UN ACCIDENTE NO SE LA ARREBATARÁ, Q LUCHARÁ POR ELLA,....
q hasta q ella no le diga q no le quiere no parará de luchar...y se va, parece q en busca de la pepis....snifffffffff
Emilia va a buscar a Pepa a casa de Soledad. Le dice que se encontró con Tristán y le dió la nota.
Emilia le dice a Pepa que ha estado a punto de romperla, que una mujer casada no puede andar con notitas con otro hombre. Finalmente le da la nota a Pepa y tras pensarselo un segundo es la propia Pepa quién rompe la nota...
Emilia le dice a Pepa que ha estado a punto de romperla, que una mujer casada no puede andar con notitas con otro hombre. Finalmente le da la nota a Pepa y tras pensarselo un segundo es la propia Pepa quién rompe la nota...
o sea, que Pepa queria leer la nota pero gracias a Emilia la rompe (vaya una celestina jajajaja)
09/06/2011 18:12
jajajja esta no iba a ser de celestina? digo emilia? jajajajajajajajja
osea ella la iba a leer y luego por emilia la ha roto, bueno como siempre digo no le podemos echar la culpa a los demas de nuestras decisiones jajajaj pero vamos que de celestina poco
anda que ...
osea ella la iba a leer y luego por emilia la ha roto, bueno como siempre digo no le podemos echar la culpa a los demas de nuestras decisiones jajajaj pero vamos que de celestina poco
anda que ...
09/06/2011 18:14
Yo a pepa ya no la aguanto por dios! Pero que cegata esta! Me parece que el matrimonio este durará más de lo que pensabamos!
09/06/2011 18:15
Tristán esperando a que vaya Pepa a la casona...
Aparece Rosario, esta le pregunta que que hace ahí tanto rato.
Tristán le dice que espera a alguien para darle una explicación.
Rosario dice que olvide a Pepa y este le dice que no puede, que Pepa se casó
porque él no pudo llegar a interrumpir la boda.
Tristán dice que tiene que luchar por Pepa, que no puede permitir que un incidente le aleje de ella, y que hasta que ella misma no le diga que no quiere saber nada de él, no va a parar...
DIOS, POBRE TRISTÁN.
Aparece Rosario, esta le pregunta que que hace ahí tanto rato.
Tristán le dice que espera a alguien para darle una explicación.
Rosario dice que olvide a Pepa y este le dice que no puede, que Pepa se casó
porque él no pudo llegar a interrumpir la boda.
Tristán dice que tiene que luchar por Pepa, que no puede permitir que un incidente le aleje de ella, y que hasta que ella misma no le diga que no quiere saber nada de él, no va a parar...
DIOS, POBRE TRISTÁN.
09/06/2011 18:18
marianita-sole
se preocupa por ella, la cuida...se dicen q son como hermanas
sole se quiere ir pq no quiere molestar pero mariana le dice q hasta q no esté bien no...pero sole lo tiene decidido, mañana se irá...
pepa en el bosqueeeeee le duele el pie
se está acordando de la carta, vamos q queria saber lo q ponia...
alguien la vigila o eso parece
rai-pacaaaaaaaaaa en la habitación de él
él recita poesia pero no se acuerda d como acaba, y ella acaba de recitar el poema
no quiere saber nada de ella, dice q ha ido para reirse de ella, está mosqueadíiiiiiiisimo
por lo de sebas y por todo, ella está flipy: dice que no le quiere tanto mal...q se compadece de él
él dice que se compadece pq por su culpa él casi muere
le está metiendo una bronca de fliparlo a doña paca
se cae al suelo.....ella intenta ayudarle, él no se deja y ella se ha quedado
FINAL DEL CAPITULO: pepa descubre q alguien la persigue, coje una navaja, se gira y.........no se ve quien es...
se preocupa por ella, la cuida...se dicen q son como hermanas
sole se quiere ir pq no quiere molestar pero mariana le dice q hasta q no esté bien no...pero sole lo tiene decidido, mañana se irá...
pepa en el bosqueeeeee le duele el pie
se está acordando de la carta, vamos q queria saber lo q ponia...
alguien la vigila o eso parece
rai-pacaaaaaaaaaa en la habitación de él
él recita poesia pero no se acuerda d como acaba, y ella acaba de recitar el poema
no quiere saber nada de ella, dice q ha ido para reirse de ella, está mosqueadíiiiiiiisimo
por lo de sebas y por todo, ella está flipy: dice que no le quiere tanto mal...q se compadece de él
él dice que se compadece pq por su culpa él casi muere
le está metiendo una bronca de fliparlo a doña paca
se cae al suelo.....ella intenta ayudarle, él no se deja y ella se ha quedado

FINAL DEL CAPITULO: pepa descubre q alguien la persigue, coje una navaja, se gira y.........no se ve quien es...
09/06/2011 18:19
Pepa en el bosque tocándose el tobillo. Recuerda lo que acaba de hacer con la nota. Alguien le vigila...
09/06/2011 18:19
Lo mejor del capítulo Rai y Francisca.. Ella vistandole
09/06/2011 18:22
Pepa otra vez en el bosque, siente que alguien le vigila. Pregunta ¿Hay alguien ahí? Saca algo del bolso por temor, se da la vuelta y descubre quién es. Pone cara de asombrada y ahí se quedó xD
09/06/2011 18:23
La escena Rai-Francisca... Raimundo se ha puesto super furioso con Francisca y le ha echado de la habitación...
09/06/2011 18:27
AVANCE...más soso no podía ser????ni una escena tris-pepa, mañana deberá verse...
tris-alcalde
hablan de que se dice q hay un hombre desfigurado paseando por PV
pepa-rai hablando
paca quemando las cartas de rai y llorando
y el que parecia más tonto...hipolitín besandose con la marita
ale...terminé
mi sensación al final del capitulo....soso soso....no ha pasado nada
MIENTO A PASADO: Q PEPA A CONSEGUIDO Q HOY ME DIESEN GANAS DE DARLE UN BUEN TORTAZO y eso q no soy violenta jaajja
bueno ha estado bien rai-francis pero al final del capitulo....
como se nota cuando no están juntos pepa-tristan (a mi parecer, eh)
tris-alcalde
hablan de que se dice q hay un hombre desfigurado paseando por PV
pepa-rai hablando
paca quemando las cartas de rai y llorando
y el que parecia más tonto...hipolitín besandose con la marita
ale...terminé
mi sensación al final del capitulo....soso soso....no ha pasado nada
MIENTO A PASADO: Q PEPA A CONSEGUIDO Q HOY ME DIESEN GANAS DE DARLE UN BUEN TORTAZO y eso q no soy violenta jaajja
bueno ha estado bien rai-francis pero al final del capitulo....
como se nota cuando no están juntos pepa-tristan (a mi parecer, eh)
09/06/2011 18:28
gracias chicas por retransmitir laura y tania genial lo haceis.
avance
pepa se gira y al ver a esa persona se queda parada ¡ tristan seguro!
tristan alcalde hablan de un hombre quemado que han detenido estan en la casona..
el avance no dice mucho vamos no tiene enganchee..si no fuera por lo que pone en laguia....
pepa esta atolondra esque no se puede decir palabras con ella pues se acaban todas..
laura esque sin tristan pepa juntos los capitulos no valen nadaa...son la esencia de la novela que se han cargado los DOS HOMBRES LIONISTAS QUE ESTAN AHORA falta de imaginacion
eso sii buen guiño de tristan va a luchar por pepa hasta recuperarla no va a parar...ese es tristan y cuando soledad le dice a tristan que no le diga nada a su madre que muchas veces a echo eso y le contesta ESO SE ACABO YA SOLEDAD LAS COSAS HAN CAMBIADO oleee ese tristan luchador con dolor soldado a por todas
avance
pepa se gira y al ver a esa persona se queda parada ¡ tristan seguro!
tristan alcalde hablan de un hombre quemado que han detenido estan en la casona..
el avance no dice mucho vamos no tiene enganchee..si no fuera por lo que pone en laguia....
pepa esta atolondra esque no se puede decir palabras con ella pues se acaban todas..
laura esque sin tristan pepa juntos los capitulos no valen nadaa...son la esencia de la novela que se han cargado los DOS HOMBRES LIONISTAS QUE ESTAN AHORA falta de imaginacion
eso sii buen guiño de tristan va a luchar por pepa hasta recuperarla no va a parar...ese es tristan y cuando soledad le dice a tristan que no le diga nada a su madre que muchas veces a echo eso y le contesta ESO SE ACABO YA SOLEDAD LAS COSAS HAN CAMBIADO oleee ese tristan luchador con dolor soldado a por todas
09/06/2011 18:28
Han puesto la escena entre Rai y la Doña en el face y madre mía. Qué pedazo de interpretaciones, me encantan XDDD Ya nada más que por eso, merece la pena ver mañana el episodio.
Las escenas entre estos dos tienen una tensión interpretativa bestial, qué miedito me ha dado Raimundo :O
Las escenas entre estos dos tienen una tensión interpretativa bestial, qué miedito me ha dado Raimundo :O
09/06/2011 18:29
Pues si laura, el avance ha sido un poco soso...
No han sacado nada de Tristán-Pepa, supongo que para mantenernos con la intriga...
No han sacado nada de Tristán-Pepa, supongo que para mantenernos con la intriga...
09/06/2011 18:31
Sin duda, la interpretación por excelencia de hoy ha sido para mí la de Ramón Ibarra... ¡Que grande! Pedazo escenón con María Bouzas... ha dado hasta miedo como se ha puesto...
09/06/2011 18:31
bofur es que ha ¡sido el escenón.. no me equivoqué abriendo un rinconcito para estos dos.. hoy hemos vuelto a ver como francisca tiene corazón, como ese corazón se resquebraja y late por raimundo. siendo sincera yo sigo la serie por estos dos porque su trama está mil veces mejor llevada que la principal
09/06/2011 18:32
supongo que para que mañana vemos la serie no han puesto ni una escena del tema: pepa-tristan
y tampoco de la persona que pepa encuentra en el bosque...
hoy solo me ha quedado más claro que tristán está fatal y que pepa está insoportable, ha sido muy dura HOY con él...
y tampoco de la persona que pepa encuentra en el bosque...
hoy solo me ha quedado más claro que tristán está fatal y que pepa está insoportable, ha sido muy dura HOY con él...