Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/06/2011 17:51
emilia-tristannnnnnnnnnnnnnn
en la casona cuando ya se iba, él es mas monooooo, dice q puede estar en la casona siempre q quiera, hablan de rai, de lo q está sufriendo, tris la anima y le dice q todo se arreglará
tris:emilia aguarda...es sobre pepa, puedes darle algo? quiere citarse con pepa, emilia dice q esta situacion le suena y q pepa está casada
él le pide q le de la carta a pepa y que pepis decida si ir o no al encuentro con tris, emilia es la unica q les puede ayudar
castañeda's house
pepa-soledad
abrazo entre ellas, hablan de como se encuentra la sole, como la cuidan los castañeda
hablan de juan, de que él marchará cuando ella esté bien....y pepa dice que no pueden vivr el uno sin el otro, que se arreglarán(consejos vendo y pa mi no tengo, enfinnn)
sole ve el anillo de pepaaa, puaggggggggggggg q asco, sole le intenta contar a pepa lo q le pasó a tris y ella dice q no lo disculpe, q esta decepcionada, cansada, q aunque a ella le hubiesen cogido mil caballos no se hubiese rendido(se ha flipao la pepis pollopera)
argggggggggggggggg QUE TRIS NO SE MERECE EL AMOR DE PEPA (pero esto q coño esssss?¿?¿?¿?)
y que el macario sí, q por eso ella intentará amarle....
publicidad (la necesitaba pq iba a potar, está tan cabreada la pepis q no ve más allá de un pollopera repeinado)
en la casona cuando ya se iba, él es mas monooooo, dice q puede estar en la casona siempre q quiera, hablan de rai, de lo q está sufriendo, tris la anima y le dice q todo se arreglará
tris:emilia aguarda...es sobre pepa, puedes darle algo? quiere citarse con pepa, emilia dice q esta situacion le suena y q pepa está casada
él le pide q le de la carta a pepa y que pepis decida si ir o no al encuentro con tris, emilia es la unica q les puede ayudar
castañeda's house
pepa-soledad
abrazo entre ellas, hablan de como se encuentra la sole, como la cuidan los castañeda
hablan de juan, de que él marchará cuando ella esté bien....y pepa dice que no pueden vivr el uno sin el otro, que se arreglarán(consejos vendo y pa mi no tengo, enfinnn)
sole ve el anillo de pepaaa, puaggggggggggggg q asco, sole le intenta contar a pepa lo q le pasó a tris y ella dice q no lo disculpe, q esta decepcionada, cansada, q aunque a ella le hubiesen cogido mil caballos no se hubiese rendido(se ha flipao la pepis pollopera)
argggggggggggggggg QUE TRIS NO SE MERECE EL AMOR DE PEPA (pero esto q coño esssss?¿?¿?¿?)
y que el macario sí, q por eso ella intentará amarle....
publicidad (la necesitaba pq iba a potar, está tan cabreada la pepis q no ve más allá de un pollopera repeinado)
09/06/2011 17:52
pero pepaa esta tontaa como se deja manipularr esta cegata perdia vamoosss...alucinante que deje que el pollo vaya con ella vamos
ais tristan que pena me da solamente de leer como esta y como sufre por su amor por pepa..
ais tristan que pena me da solamente de leer como esta y como sufre por su amor por pepa..
09/06/2011 17:55
Pepa dice que Tristán nunca se ha merecido su amor. Pregunto yo ¿tú si te mereces el suyo?
09/06/2011 17:57
Mi Cabreo con la sra. pollo pera va en aumento espero digerir todo esto, porque vamos o está enajenada y ciega porque yo no entender como se puede ser tan injusta.
09/06/2011 17:57
pepa tu si que no mereces el amor de tristan orgulllosa sera la tia....no escucha ni a soledad lo que le dice sobre tristan..¡ solamente cree y ve por los ojos del polllo pera por dios!..soledad genial con pepa la pobre hasta lloraba por lo que le decia de su hermano...¡ que tristan iva en tu buscaa cuando se cayo del caballo ya ni piensas bueno si con los pies!
09/06/2011 17:58
Ay que joderse con la pepis! Ojala tristán pasara de ella! Y que vea lo que es ver que tu amor esta en brazos de otra ya que no tiene ataduras. Ya es hora de que pague por sus errores!
09/06/2011 17:59
Puf... que dura la conversación Sole-Pepa...
Pepa no quiere saber nada de Tristán... aaaais... Pepa por dios!!! con lo que está sufriendo él por ti!!! Deja ya al médico y vete con Tristán que es al que amas (aunque tu no quieras reconocerlo en estos momentos). Si es que es más cabezona...
Pepa no quiere saber nada de Tristán... aaaais... Pepa por dios!!! con lo que está sufriendo él por ti!!! Deja ya al médico y vete con Tristán que es al que amas (aunque tu no quieras reconocerlo en estos momentos). Si es que es más cabezona...
09/06/2011 18:00
Pero Ínés, tú no habías dejado de verla? jeje
Bueno, como hicieron con Tristán ahora le toca a Pepa ser odiada un poco por los espectadores. Qué cansinismo uff.
Ya os digo que mañana me reengancho porque me interesa la trama Rai-Doña y ver a qué pasa con Martincico jejeje
Bueno, como hicieron con Tristán ahora le toca a Pepa ser odiada un poco por los espectadores. Qué cansinismo uff.
Ya os digo que mañana me reengancho porque me interesa la trama Rai-Doña y ver a qué pasa con Martincico jejeje
Pepa dice que Tristán nunca se ha merecido su amor. Pregunto yo ¿tú si te mereces el suyo?
mari amen exactooo...ella no se merece todo lo que sufre tristan por ella ni el amor de tristan..
laura gracias por retransmitillo todo con leerte hay bastante te imaginas las escenas vomitivas pro dios que ascoooooooooo pepa vete por ahiiiiiiiiii..
mari amen exactooo...ella no se merece todo lo que sufre tristan por ella ni el amor de tristan..
laura gracias por retransmitillo todo con leerte hay bastante te imaginas las escenas vomitivas pro dios que ascoooooooooo pepa vete por ahiiiiiiiiii..
si barbareta, eso espero yo. Que él pase de ella...
09/06/2011 18:03
Ay que joderse con la pepis! Ojala tristán pasara de ella! Y que vea lo que es ver que tu amor esta en brazos de otra ya que no tiene ataduras. Ya es hora de que pague por sus errores!
barbareta amen exactoo....
pero mari barbareta la suerte que tiene pepa esque TRISTAN AMA QUIERE DEMASIADO A PEPA él si que lo siente todo por ella cosa que pepa no ...es no hay palabras alucinante como puede decir eso pepa por dioooss..
bofur sii pero sigo por aqui y con leer ya se te atraganta todoo de pepaaa a ido demasiado lejos vamoooss...
barbareta amen exactoo....
pero mari barbareta la suerte que tiene pepa esque TRISTAN AMA QUIERE DEMASIADO A PEPA él si que lo siente todo por ella cosa que pepa no ...es no hay palabras alucinante como puede decir eso pepa por dioooss..
bofur sii pero sigo por aqui y con leer ya se te atraganta todoo de pepaaa a ido demasiado lejos vamoooss...
yo lo siento pero hoy no puedo ser objetiva con pepa...se ha pasado tres pueblos con el tris, las cosas como son, cuando ella se de cuenta del error ya la aplaudiré...
hoy Pepa tiene poca defensa, la verdad
09/06/2011 18:04
mari es que no es justo! Ella esta cegada por lo que el pollopera le dice y no busca que es lo que realmente pasó! Solo quiere tener ella la razón y no deja explicarse a nadie! Yo espero y ahora deseo que tristán este en brazos de otra para que ella sienta lo que es perder a tu amor ya que por ese gran error que ha cometido será infeliz toda su vida (aunque sabemos que ese matrimonio durará un suspiro pero me cabrea iwal que este tan cegata)
09/06/2011 18:04
Pero sabemos que no pasará de ella...despierte y reaccione se perdonarán.
Yo aquí veo una diferencia, Tristán en su descenso le falló si, pero dudó y escuchó ....
pero ella no, ella no escucha a nadie, solo juzga y condena y no lo entiendo, ya lo ha condenado, y a la vez se ha condenado. No digo que no respete a su marido,pero que no lo justifique hablando así de Tristán. Qué por lo menos se pregunte que le ha pasado...
Yo aquí veo una diferencia, Tristán en su descenso le falló si, pero dudó y escuchó ....
pero ella no, ella no escucha a nadie, solo juzga y condena y no lo entiendo, ya lo ha condenado, y a la vez se ha condenado. No digo que no respete a su marido,pero que no lo justifique hablando así de Tristán. Qué por lo menos se pregunte que le ha pasado...
09/06/2011 18:05
barbareta, pero ella ya sabe perfectamente lo que pasó. Le ha dicho a Soledad que Tristán ya le ha decepcionado bastante.
09/06/2011 18:06
Sí, la verdad que a mi siempre me dan ganas de defender a Pepa pero es que no me ha gustado hoy nada la conversación con Soledad, y menos después de ver como está Tristán...
Si es que... primero le toca a Tristán desconfiar de Pepa y ahora a Pepa....
¡GUIONISTAS DEJADNOSLO UN POQUITO TRANQUILOS JOER! jaja
Si es que... primero le toca a Tristán desconfiar de Pepa y ahora a Pepa....
¡GUIONISTAS DEJADNOSLO UN POQUITO TRANQUILOS JOER! jaja
09/06/2011 18:07
Pero sabemos que no pasará de ella...despierte y reaccione se perdonarán.
lau AMEN EXACTO.
y hoy uuff la web y paginas arderan mas que nunca con estooo..
lau AMEN EXACTO.
y hoy uuff la web y paginas arderan mas que nunca con estooo..
09/06/2011 18:08
Bofur veo que a ti también te interesa más la trama Raimundo Francisca más que esto de ahora él desconfía, luego ella desconfía, para luego volver a el desconfía..
09/06/2011 18:09
Mientras que la audiencia no baje ostensiblemente, no cambiarán de forma de llevar la historia XDD