FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 456 457 458 459 460 461 462 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
08/06/2011 18:32
Inés... si cada vez que le llamases tonta a Pepa naciese un niño en el mundo, tendríamos una natalidad enorme jajajaja

Pobre Pepa... que a mi me da pena joer, sí, vale, se lo ha buscado ella casandose con Alberto pero también entiendo a Pepa que tenga miedo a que le hagan daño otra vez... De todas formas, si es que Pepa va a aguantar bien poco a Alberto celosón eh... yo creo vamos, que es que no le deja ni preguntar por Tristan...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 18:32
como puede decir pepa que de que le sirve? porque te ama de verdad pepaa que todo el mundo lo veee menos tuuuuuu estas cegata perdida dominada por el pollo pera por dios....
espero que emilia hable con pepa y con tristan empiece hacer de celestina entre ellos es la unica que puede y a visto como esta tristan.....parece un buen guiñooo con lo de emilia y lo que dice tristan
avance
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 18:35
tania yo le digo tonta porque otros le dicen mas cosas y esque lo es vaamooss...esta en otro mundo no ve mas alla de sus narices...solamente hace ve por el pollo ....si hiciera hubiera echo eso con tristan que distinto seriaa vamooss
Abril 22
Abril 22
08/06/2011 18:36
Me encantaaaaaaaaaaaa la serieeeeeeeeee qué actorazoooooooooooossssssss!!!!

Vale sigo pensando que el Médico anda detrás del tipo misterioso que para a Tristán. Cómo sabe que entre Tristán y Pepa hay algo que él no sabe? No encuentro cómo pudo enterarse de que planeaban Fuga no lo entiendo pero es lo que piensoooooo. Claro que supongo que NO. Pero joder Alberto de Malo malísmo molaría porque la Sonrisilla que se le ha quedado después de la charla con Tristán post coser herida ha sido La Caña!!!! Y luego la escenita de Respeto? Estos dos acabarán como el Rosario de la Auroraaaaaaa. Ella ya le dijo que no le ama y se casó con él porque le dijo que la ayudaría con Martín. Qué pensaba olvidaría a Tristán en qué 12 ó 24 h? Va listooooooo!!! Aún así Alberto me parece muy riquiño sobre todo en la primera escena con Pepa cuando le dice que él no la obligará a nada que ella no quiere. El actor lo hace genial da mucha ternura cuando ha de darla y cuando pone cara de Poker parece Malo jejeje! Molaría ese Giro y que para Emilia tuvieran pensado Otra Cosa....

Ais mañana la Paca y Ray se recitan poemas de Rosalía de Castro vamos que seguro son de esta autora por el libro que tenía la Doña el otro día. Se lo regaló el Ray?carcajada!!!!

Muy buena la Charla entre Juan y Alberto sobre soledad!!!

Espero que Soledad y Juan se vayan a Mallorcaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mañana charla Soledad-Pepa sobre Tristán y Emilia con una Nota de Tristán para Pepaaaaaaaa!!!

Qué bien Mariana y Rosario contra Mauricio. Genial cuando le ha dicho Ahí están mis 3 hijos y tienen mal despertarcarcajada!

Hipólito la ha vuelto a liar con la cupletista Geniales las escenas de la Tendera y el Curaaaaaa!
laurarl92
laurarl92
08/06/2011 18:44
la cara de alberto cuando pepa se preocupa(que ella tampoco esque se haya echado a llorar, él ha exagerado un montón) es de volverse loco, ha abierto los ojos de una maneradiablo ...joer cuando el medico es bueno será riquiño pero cuando se le va la pinza grita y se le abren los ojos que no veas, jajaaj a mi me asusta...no lo quiero para emilia, que venga algun mozo para ella o un castañeda brother...

espero y deseo y creo que pepa resurgirá: ahora está atontolinada pero si una cosa ella nunca a consentido es que la controlen y gracias al macario y su actitud de posesivo, como si fuera un objeto(después acusaba él a tris de eso) va ha hacer que pepa ponga los puntos sobre las íes a su maridito.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 18:46
alex es un actorazo lo mejor de la novelaaa que tiene enganchada a la gente..se sale en los capitulos....

abril por dios con los capitulos horribles que son como puedes decir que son buenos y pepa esta ida del todo no piensa ni esta con los pies en la tierrra por dios..
tania_rw4ever
tania_rw4ever
08/06/2011 18:49
Bueno para mi Alex es actorazo pero Megan también y el resto del reparto igual.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 18:50
laura jajaaa esque ver al pollo pera ya asusta por dios igual que con tristan se te van los ojos detras de el...se te olvida todo vamooosss
laurarl92
laurarl92
08/06/2011 18:59
Todos son buenos actores...bueno a mi juan no me dice nada...
Que no nos guste como actue pepa no quita que megan lo haga genial, no son la misma persona!
y si el macario consigue que lo odie es porque xosé es un buen actor, y si doña paca es insufrible es porque maría lo hace genial,...y así con todos los actores. Bueno ya digo que a mi juan/jonás no me dice nada...y sole/alejandra para mi a mejorado, antes casi no se la entendía y tampoco me llamaba la atención pero ahora me gusta más, que quiere decir que ha evolucionado.

ajajaj ines esque la cara de loco con los ojos fuera de orbitas es digna de ver, el macario malo ha aparecido jaajaja
ah! y cuando pepa le pregunta que si tris está bien el muy macario le dice: zarandajas, cosas de señoritos sin importancia(asombrado) pero cuando pepa pregunta:se ha roto algo, Y CUANDO DICES QUE SE...no puede acabar la frase porque el muy polloperaaa empieza a chillar (la cara de pepa: ouch) y le contesta a ella:Y QUE IMPORTANCIA TIENE ESO AHORA, QUE MÁS DA LO QUE PASE O DEJE DE PASAR A TRISTÁN!!!argggggggggggg que rabiaaaaa
todo esto a pasado pq venia cabreado de hablar con tristan, pq tris le ha dejado caer (de manera muy elegante y sin gritar) que sino se hubiera dado el golpe..el que estaría casado no sería precisamente el medicuchoooo
esta conversación pepa-alberto me ha dejado a mi flipy total el albertito, joer como se las gasta...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 19:22
no soporto verlo desde el primer dia no me gusto el pollo pera...prefiero a la paca aunque sea mala pone caras que te hacen reir a veces y con tristan sus escenas son buerniisiimaaass como calla a la madre no se atreve a contestar a tristan cuando se le enfrenta...esto es el comienzoo de enfretamientos tristan paca por pepaaa

para mi alex bouzas sandra son los mejores de la novelaaa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 19:32
esque tiene que sacar su lado oscuro el pollo ¿ respeto? sera que tu has tenido respeto por los demas vamos por dios....manipulador chantajista que no queria decirle ni que a curado a tristan y el tio se calla que fue porque iva a buscarla que cabron es...
grini
grini
08/06/2011 19:36
bueno, estaba colgando fotos por los diferentes hilos pero este foro me está desesperando, tengo más del capi de hoy (el soldado sucio y herido estaba pa'mojar pan!!!) pero otro día será porque estar 10 minutos para que se cargue cada vez una página como que no..... espero que sea debido a la lluvia porque si no..... fijaos si es triste Puente Viejo que hasta el cielo llora cada día!!!!!

por otro lado, me encanta, me encanta... sé que la historia está derivando por unos derroteros que a pocos nos gustan y a mi personalmente la trama de la parejita del momento me supera pero no puedo negar que está interesante y que todavía me apetece sentarme cada día delante la TV o el ordenador para ver el capítulo del día.... que actorazos madre mía!!!

lo que me he llegado a reír hoy en la escena de la noche de bodas, que no sabían como colocarse en la cama para no rozarse!!!! je je je lo que no entiendo es que hacen 'viviendo' en la habitación de Pepa... que pasa que Alberto no tenía casa?? aún vivía en la Casa de Comidas?? no piensan alquilar una casa??? o es que no hay dinero para decorados (se lo habrán gastado todo en los guionistas juas!!!)?? o este matrimonio va durar tan poco que han preferido no ponerles un chozo propio???? je je je Tampoco entiendo que siendo un matrimonio de conveniencia sabido por los dos tengan que compartir cama y habitación.... lo más normal era que cada uno tuviera su habitación... porque evidentemente es simplemente una transacción comercial.. un pacto entre caballeros!!!

me ha encantado Tristán en todas sus escenas (grande Álex!!), con Rosario, con su madre... mostrando desesperación, contrariado, herido en su corazón... grandisima la frase con Rosario (cuando esto funcione mejor la cuelgo en el post de frases sublimes) 'Para que sufrir señor??? para que vivir Rosario, para que vivir??' y en esa conversación con su madre... que le ha dicho poco menos que Pepa es la mujer de su vida y bien que lo sabe su madre que está desesperada porque el médico se la lleve del pueblo y solo hace que meterle en la cabeza malas palabras sobre ella... palabras que evidentemente a Tristán ya le entran por un oído y le salen por el otro. Ya no le importa lo que piensen, ya no sufre ni padece.. solo ve a Pepa, Pepa y nadie más....

y que decir de esa escena con Alberto, pufff!!! estos dos ya nos han dado más de una escena de estas, peleas entre caballeros.... son sublimes, todo lo que se dicen, todo lo que no se dicen... esas sonrisas socarronas, los dobles sentidos, buffff!!!! esas miradas amenazantes veladas en corrección y saber estar.... geniales, no se me ocurre otra palabra...

hoy tenemos que tener muy presente la conversación de Juan con el médico y sobretodo la frase que Juan dice... que quiere tanto a Soledad que no soporta verla sufrir y que es capaz de cualquier cosa para evitar ese sufrimiento, hasta a alejarse de ella...... creo que a pesar de lo que tenemos en mente muchos de nosotros eso es lo que hará Alberto cuando Pepa no sea más que una sombra de lo que fue y cuando no pueda ni levantar la vista del suelo de tristeza y pesadumbre.....

sabemos que en los diálogos de la serie se encuentran muchas veces las claves de lo que va a pasar.... y todos los diálogos de hoy han sido de manual de buenas prácticas.. por mucho que critiquemos a los guionistas por la historia que presentan no podemos obviar que saben hacer su trabajo.... (aunque es cierto que hay situaciones y escenas que son ridículas, pero son las menos!!)

me he reído hoy también con la trama de la cupletista... esperemos que aparezca Hipólito, se nota cuando no aparece.....

me encantan los Castañeda.... tuvieron un bajón importante cuando la 'muerte' de Juan y todo lo que les rodeó pero la vuelta de esta familia al cielo de Puente Viejo está siendo por la puerta grande..., cada día me gustan más Alfonso y Ramiro... ojalá tengan más peso en los próximos episodios y sigo diciendo que quiero a Alfonso para Emilia y a Emilia para Alfonso, serian una pareja ideal...

ahora quien me aburre soberanamente es la relación de Sebas y Virtudes, veremos a ver como transcurre pero de momento no le encuentro la gracia por ningún lado.

y mañana una escena esperada esperada, el reencuentro de la Paca con Raimundo!!! creo que el médico empieza a sospechar de las intenciones de la paca para con Raimundo!!!!

bueno, siento el rollo pero no me podía permitir escribir a cachos y que esto tardase una vida en cargarse.... no se si podré colgar la escaleta... el foro me desespera!!!!

a más ver.....
Abril 22
Abril 22
08/06/2011 19:45
Me gusta la serie porque todos los actores están que se salen. Es genial ver al médico y a la Doña del palo:

- Doña: Usted no conoce a Raimundo Ulloa. Ese hombre no se estará quieto.

- Médico: Y usted si?

Y las caras de Amboscarcajada!!!

O el médico y Tristán en lo de Uno siempre sabe como empiezan las cosas pero no como acaban. Vaya par me encantan los dos actores!!!

Por cierto una duda:

Qué pasó con el Examen de Pepa? Lo Aprobó? Anda que no dieron la murga con el Examen y luego ni una carta ni una escena de Pepa saltando de Alegría!!! Se sabe que el médico tenía información privilegiada sobre ese examen pero yo quiero saber la Notacarcajada!!!

Una dudilla que me ha venido a la mente...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 19:55
grini tu crees que han dado buenos guiños de las frases de tristan hoy al pollo pera? etc...
los lionista estan llevando fatal la historia de tristan pepa que parece que se pepa pollo...van para abajo...la estan cagando bien y yo ya no la veo os leoooo...
si he visto que tristan en pocas palabras a callado a su madre a defendido muy bien a pepa aqui empieza la batalla y lo que vendra entre los dos por pepa...

es el foro que va fatal desde ayer
tania_rw4ever
tania_rw4ever
08/06/2011 19:56
grini a mi la conversacion de Alberto- Juan me ha hecho pensar también que es lo que va a pasar con Alberto al final. Además a él se le ha quedado tambien una cara un poco extraña, se ha quedado pensativo.

Y si... la cara de loco cuando le ha gritado a Pepa ha mostrado la otra cara del doctorcito...
laurarl92
laurarl92
08/06/2011 20:11
grini me lo he leido todo entero jajaj y estoy de acuerdo contigo en todo
me has hecho reir con lo del momento habitación pepa-alberto, es cierto no sabian como ponerse ajaaj pero yo no se donde vivía hasta ahora el médico...deben vivir en esa habitación que pepa ha compartido antes con tris??? arggggg, yo voto porque los de PV se han quedado sin dinero para otro decorado...pero pq deben dormir juntos?, tris y angustias no lo hacían...

en la conversación alberto-juan yo también he pensado, ojalá si ve que pepa sufre y de verdad la quiere tanto el médico la deje en paz para evitar su sufrimiento...
y también creo que en los dialogos hay muchas claves en forma de indirectas de lo que puede suceder...

abril lo del examen de pepa, solo se sabe lo que alberto dijo: que tenía noticias de que había ido bien (vaya a no ser que saliera algo más y yo no me enterara) es lo unico que se dijo.
Abril 22
Abril 22
08/06/2011 20:17
Pues a ver si llega una carta a Pepa con su Titulo de Partera!!!

A mí con la charla Juan-Alberto me ha pasado igual y por un momento pensé que Juan le iba a decir algo de lo suyo con Pepa...

Veis por eso la serie me mola, aunque los Lionistas hagan de Pepa un Mar de Dudas Absurdas porque Otra NO se CASA y se planta en la Casona para ir de Frente con Tristán y cantarle las 40.

Anda que no habría molado el novia a la fuga, el escándalo en la Casona, las verdades a la Doña sobre su pacto de interrumpir boda y huir juntos y quel encontrasen a Tristán en el monte herido porque si no llegó a la Boda es porque algo le pasó...

En fin cosas de los lionistas que tanto leer novela romántica y seguir el patrón Romeo y Julieta y los malos entendidos que no lo son pues así nos va!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 20:26
abril estos lionistas no saven hacer una historia de amor a la vista esta lo que estan haciendo con la historia de tristan pepa...vamos peor imposiblee y ahora es la historia pepa pollo pera venga yaaaaaaaaa por dioooss eso no se lo cree nadie...
menos mal que estos no han escrito las grandes novelas romanticas y dramas romanticos que estan en la historia sino se la hubieran cargado vamosss...no le llegan ni a la suela del zapatooo
puenteviejuna
puenteviejuna
08/06/2011 21:07
INES

IMPORTANTE
He descubierto en una página web que la autora de la novela Aurora Guerra solo ha escrito hasta el capítulo 43 de ESDPV, al igual que Miguel Peidro. Puede ser que la página no esté del todo actualizada, pero esto da que pensar. ¿No creéis? Y puede contestar a muchas de nuestras preguntas.
tristan4ever
tristan4ever
08/06/2011 22:17
Si no te molesta pasanos la página para que le echemos un vistazo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 456 457 458 459 460 461 462 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente