FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 452 453 454 455 456 457 458 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
laurarl92
laurarl92
07/06/2011 19:54
jopeta chicas....
no he visto hoy el capitulo porque estaba fuera...y no se si verlo
creo que mi cabeza no va a poder soportar ver a pepa llorar desnudandose para el pollopera...ufffff estos de puente viejo me van a tener que indemnizar por daños psicologicos...
me da muy mala espina la frase del hombre misterioso a tristán, ai que penaaaaaaaaaaa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/06/2011 19:54
esque carlos tiene que ser el que este en medio de tristan pepa para hacerles daño a los dos por martin...sino nose para que aparece carlos si tristan pepa estan separados lo suyo esque esten juntos los dos y luchando por martin y contra carlos
Juana71
Juana71
07/06/2011 19:55
a mi me escama que Tristán decía que los demas le odiaban, pero que a él su hermano le había cuidado mucho y le había protegido de su padre... `porque iba a cambiar?, porque va a cargar contra la esposa de Tristán, si ya entonces estabaloquísima?? (me refiero cuando lo del incendio)
Bueno, mañana se empiezan a descubrir secretos, no??

En fin, creo que tenemos que tener calma, porque sólo ha sido una frase, y los guionistas nos pueden haber metido esta frase para "atormentarnos"....
grini
grini
07/06/2011 19:56
mirad que comentario en la web

#20 anónimo Chica seria busca trabajar gratis en la serie, sólo en escenas con tristán subiditas de tono. La partera de ahora en adelante ya tiene a su marido, que no sea ansiosa.

yo también me ofrezco!!!

creéis que Soledad volverá a la casona??? o estos dos desapareceran de la serie para irse a Mallorca???
por cierto, que hoy he visto el final de Bandolera (hoy puente viejo ha empezado tardissssssimo!!!) y hay un personaje que se va a Barcelona a trabajar con Gaudí en la construcción de la Sagrada Familia.... que les ha dado con Gaudí ahora???? si el año Gaudí fue hace un par!!!!

y que coño quiere el fantasma de la ópera??? que es lo que no puede consentir?????? no puedo quitarmelo de la cabeza....
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 19:57
Ines, Carlos creo que no los va a unir al final.. Este quiere venganza, ver sufrir a Tristan. ¿Y si intenta casarse con Pepa paa hacer daño al hermano?
moon3
moon3
07/06/2011 20:13
Por éso te digo third, que este personaje me tiene desconcertada, por un lado, ha impedido que su hermano se casa con la partera, pero si realmente viene a por la partera, ¿por qué no ha impedido la boda? no sé, yo creo que va a ser el típico perosnaje atormentado por su pasado, que puede ser impredecible hasta decir basta.........

Recordad, que Tristán cambió la imagen que tenía hasta ese moemnto de su hermano cuando se enteró de todo lo ocuirrido por Pepa, pero vamos que no viene como hermanita de la caridad, éso está claro.............
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/06/2011 20:13
tiwrd viva tu optimismo solamente faltaria esoooo y si ya se han cargado la novela aun mas y se hunde del todoo vamoooss..carlos tiene que juntar a tristan pepa para luchar por martin para que no se lo quiten ni a trista ni a ella...tienen que estar unidos los dos por martin...y carlos se el 3º ahi entre ellos dos tristan pepa haciendo daño..
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 20:16
Moon ¿Y si sospecha que se va a casar como Aguirre? Yo creo que lo único que busca es ver sufrir s Tristán, viene amargado del incendio provocado por Angustias y Tristan acabara pagando todos los palos. Destapara el pasado de pepa y puede que quiera quedar bien a ojos de la partera tratando de ganarse su "amistad o confianza" como forma de reparar el daño que le hizo en el pasado
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 20:18
Inés este no viene por Martín sino no hubiera soltado la frase de marras de hiy.. Solo viene a joder y a dar por culo a Tristan y a la Paca. va a querer arrebatarle a Tristan todo lo que tiene.. Como dicen arriba ¿Porqué no evirtó la boda de Pepa? tal vez porque no le interesa y solo quería impedir que fuera Tristan porque ha visto que se quieren de verdad
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/06/2011 20:21
haber no pueden meter tanto drama en estos meses de verano pues la gente deja de ver la tv...ya a la semana que viene los niños no tienen escuela por las tardes osea que espavilan ponen juntos a tristan pepa o se van a pique directos.....no pueden estar tanto tiempo con dramas por dios ya esta bien y mas entre los protagonistas..
moon3
moon3
07/06/2011 20:25
Lo que está claro es que el que va a pagar los platos rotos va a ser Tristán, de cualquier forma.......que supiera lo del apellido, puede ser....pero sigo diciendo que él sabe que Tristán quiere a Pepa y no se la va a poner en bandeja.

Estoy totalmente de acuerdo en lo de que puede aparecer ante los ojos de la partera que viene de buenas, en plan de intentar acallar su conciencia por lo que le hizo, para ganarase su perdón, cuando viene para todo lo contrario.

Desde luego Tristán, lo que te espera majo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/06/2011 20:28
tiwrd pero a veeerrr como carlos a podido ver a trsitan y a pepa si han estado enfadados hasta hace 4 capitulos? y no han salido de la casona a escondidas...
que venga a por la paca siiii a quitarle lo que es suyooo...pero no puede reclamar nada ya que no hizo nada bueno se enfrentara a tristan por martin y por pepa.....pero ahi tambien estara pepa al lado de tristan luchando por martin y por mucho que le diga carlos a tristan de pepa el ya lo save todo sobre ella su vida....por eso tienen que estar juntos unidos y carlos unira a tristan pepa por martin..

ALGUIEN POSITIVO POR FAVOR que hay MUCHA NEGATIVIDAD AQUIII
grini
grini
07/06/2011 20:28
pero Carlos (???) le dice...

'tendrás que disculparme, ignoras las razones pero no podía consentirlo bajo ningún concepto, ya lo entenderás.....'

a mi no me suena a amenaza, me suena como a protección, pero de qué?????
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/06/2011 20:35
seria el colmo que pepa creyera a carlos de lo que le dice y no cree a tristan nunca...seria el colmo vamooss por dios....pepa save como es carlos y como le dijo a tristan con la loca ¡ la gente no cambia...aunque ella a cambiado muchisiimooooo!
Suseta
Suseta
07/06/2011 20:54
Pero Tris no tiene ni idea que el que le ha atacado es Carlos, él se cree que se ha caído del caballo.

No tengo ni idea de como se va a desarrollar la trama de Carlos, pero desde luego me ha quedado claro que viene a j..........., y no poco
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 21:02
Inés ¡Qué manía tienes en tergiversar las cosas! Nadie ha dicho que vaya a creer más a Carlos que a Tristan--. Esa idea te las montado tu solita

Suseta yo comenté en avanecs como creo que se va a desarrollar

1º Viene y ha quedado claro que porque descubre que Pepa está viva.. Seguramente se acuerda de como era ella de joven antes de cruzarse con él.. Y va querer recuperarla y más sbaiendo en el estado en que él se encuentra

2º. Ha estado 6 años encerradop seguramente horrorizado y odiando a todo bicho viviente.. Odiando a Angustias y a todo lo que tenga que ver con ella (eso incluye a los Castro y Montenegro)

3º Creo que no mató a Tristan porque desea verlo sufrir y padecer tanto como él ha sufrido desde el incendio que le ha privado de esos 6 años de vida. ¿Y que mejor forma que hacerlo que impidiedno que llegue a evitar la boda de la mujer que ama?

4º Durante el período en que lo ha estado siguiendo ha descubierto que Martin vive y que Pepa y a Tristan se aman de verdad.. cosa que no ocurre con el medico

5º Se ha debido percatar que tosdos conocen a Pepa como Pepa Aguirre y no como Pepa Balmes.. El puede ser capaz de asacar el pasado de ella para ayudarla a reparar el daño que hizo y que todo el mundo sepa que es la madre de martín (algoq eu persigue Pepa)

6º Va a tratar de mostar una buena cara, cuando poor detrás va a estar moviendo los hilos para hacer daño a todo bicho viviente
Lory
Lory
07/06/2011 21:34
pepa ya se ha dado cuenta que ha metido la pata dando el sí quiero al medicucho, pero despues de la nueva decepción con tristan, yo creo que lo ha hecho en plan, otra promesa que se la lleva el viento, pues ahora me caso!

ay! pepa que estas cosas hay que pensarlas bien!
marua24
marua24
07/06/2011 21:48
Estoy de acuerdo con la teoria de Third, seguro que Carlos Castro viene con ansia de venganza, primero porque sabe que Tristan era el ojito derecho de su madre y segundo porque encima sabe que Tristan y Pepa se aman, y Pepa para él fue su amor . Yo creo que quedrá separar a la pareja, prefiere que Pepa esté con el médico que con su hermano.

No tengo claro una cosa, Castro Castro ¿sabe que Martin es su hijo ? se supone que todos murieron en el incendio , ¿ no ?, y ¿ si Angustias y Carlos Castro eran amantes? y estuvieron compinchados en todo momento, ¿podria ser, no ? .

Por cierto, estos dos capítulos no los he visto, no puedo, no me gusta, leo vuestros comentarios y con los avances ya tengo suficiente, ya se que es una novela pero ésta no es la novela que me enganchó en el verano , cuando se prevea reconciliación ahí volveré a estar, otra cosa, ayer leí que en la primera de TVE van a poner una novela que creo se llama Eva Luna y ha sido un record de audiencias total en todos los paises que la han puesto , como sea cierto y El secreto de puente viejo siga así, encima con el verano aquí, con niños en casa ..., se va al garete...
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 21:53
marua esa es mi teoría del incendio. Carlos y Angustias estaban más o menos compinchados. Es más creo nque bhasta Angustias sabía que Carlos Castro seguía vivo y por eso tal vez los guionistas no nos aclararon el tema de la paternidad porque querían colocarsela a Carlos..

Yo lo del incendio lo mantenhgo porque en el video de cuando Angustias visita a pepa a la cárcel y recuerda lo del incendio. Angustias esta con un vestido creo recordar que morado o verde, y en otro plano diferente vemos los hombros de un hombre (hombros mas anchos que los de angustias) al que Elvira pide ayuda desesperadamente. Creo que me fijé en esa escena porque Lawa en su día la resalto y al fijarme bien llegué a la conclusión de que Carlos estaba en ese momento..
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 21:55
marua creo que hablas de esta novela
http://www.rtve.es/television/20110601/eva-luna-pasion-intriga-romance-para-tardes-1/436753.shtml
Anterior 1 2 3 4 [...] 452 453 454 455 456 457 458 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente