FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 451 452 453 454 455 456 457 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Abril 22
Abril 22
07/06/2011 19:17
Si Tristán da una pena en ese Avance pufff!!! Se lo llevarán los Demonios pobreeeee!!!

El Quemao es su hermano y quiere joderle. Viene a Vengarse porque Angustias arruinó su casa, su vida se llevó a su hijo y demás. Quiere vengarse de la Doña y lo paga con Tristán haciendo que no llegue a impedir el casorio de la partera y le médico básicamente por Joder. Pero cómo sabía que iba a impedir esa Boda? Cómo sabía que Pepa y Tristán están Enamorados? De la casa de los Primos de Tristán? Es posible Si!!!

Edito: Que Virtudes matara a Gerardo no lo había pensado... Es posible si. Pero aquí algo raro hay nos falta información. Ella y Sebastián hacen planes de Envejecer juntos y construir amos un gran negocio. Pero ella va y se casa con el tal Gerardo? WFT? Es tan ambiciosa que iba a por los dineros del Gerardo? Otra posibilidad es que él le pegara pero no sé parecía que estos 3 se conocían desde la universidad y era muy amigos y estas cosas...
moon3
moon3
07/06/2011 19:18
Pues a mí me ha dado mucha pena la cara del capitán...........mañana nos tocará un poco de drama, y encima aguantar al médico tocando los c****** un ratito, que si yo he ganado..........a ver lo que te dura la alegría majo..............
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 19:19
Abril más bien creo que lo sabe porque lo sigue desde el convento. Lo ha seguido a PV, ha descubierto que la partera esta vivo (let motiv por el que sale del convento), y quiere a la partera parav él y además vengarse de Tristán por lo de Angustias
Juana71
Juana71
07/06/2011 19:23
pues mirad, yo solo he visto el avance pero no lo he visto tan triste..... sino pensando en su proxima batalla que es ir a hablar con Pepa... me he quedado mas tranquila... y Pepa ya esta toda nerviosa, buscando el momento de verle a Tristán....... (igual es lo que yo quiero ver, eh!!)

No me ha gustado la frasecita de Castro...me da que nos viene dramón, como no podía ser de otra manera...

Y por cierto no me cuadra nada lo del avance ese de la carta que rompe, etc.... Pepa lo hace sabiendo lo del accidente por cumplir con la boda?, no se....
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 19:27
Juana Pepa ahora mismo creo que quiera tener contacto o saber de el.. El cura le ha dejado claro que tiene que ser solo de un hombre
barbareta87
barbareta87
07/06/2011 19:29
juana yo creo que será la propia pepa quién se acercará a él. Ahora le toca curraselo a ella. El no puede ir detrás de ella siempre. Ahora le toca a ella ir detrás de él.

No e visto el capitulo pero e visto las escenas que ponen en la web y que asquito me a dado el doctor. No puedo con él. Ni ahora ni nunca. Puagh!
patriciya27
patriciya27
07/06/2011 19:29
despues de la tempestad viene la calma y eso va a pasar , no os preocupeis esque PV esta como el tiempo pero luego llegara el sol y de ahi la buena y esperada reconciliacion entre ambos
Juana71
Juana71
07/06/2011 19:30
si third, pero va a tener que luchar entre su "deber" de esposa y su amor de mujer al enterarse del motivo de la no llegada de Tristán............

Third, siento que ni puedas ver estos capítulos tan horrorosos, en este mal momento que estas pasando. Un besote, guapa
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 19:32
Juan es que como para ver esto en estos momentos.. Y sinceramente creo que esto va a durar más de una semanita.. Nos van a tener un mescito con dramas como hicieron la otra vez
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/06/2011 19:32
pepa se lo a buscado todo ella solita a mi ninguna pena me da...ahora que espavilee si de verdad quieere a tristan y por su hijo asi lo que a echo es separar mas a martin de ellaa.

juana si parece que tristan tiene claro que tiene que luchar por pepa ira a por todas...le diga lo que le diga el pollo pera y mas si se le pone chulito el chulopollo no puede con tristan y lo save...al principio sii con rosario hasta rosario tiene cara de pena...lo primero que hace es ir a ver a rosario a preguntar por martin y pepa tristan ains que pena por dios..
grini
grini
07/06/2011 19:35
os habéis dado cuenta que hemos visto más desnudo a Alberto que a Tristán en lo que va de serie??? y eso que se supone que es el guapote!!!!

sigo intrigada por lo del fantasma de la ópera, esas palabras???? que no podía consentir????

escaleta de hoy

parte 1
0:00 capítulos anteriores
4:06 el novio feliz y la novia cadáver
5:08 entrada
5:57 Tristán PENA PENITA PENA!!!
6:27 el novio feliz y la novia cadáver
8:04 Tristán PENA PENITA PENA!!! QUE NO PUEDES CONSENTIR???
8:20 varios boda

parte 2
0:00 los Castañeda
1:32 Rosario con Martín esperando
2:15 Raimundo con Emilia y Alberto
4:16 los Mirañar
7:07 Raimundo y Emilia
8:00 Paca con Rosario, llega Mauricio

parte 3
0:00 Paca con Mauricio
0:35 Los Castañeda con Soledad
1:56 Pepa recordando a Tristán, llega Alberto
5:45 Sebastián, Virtudes y Emilia MAL ROLLITO ENTRE CUÑADAS!!!
7:47 Los Castañeda, con Soledad, Alberto y Pepa

parte 4
0:00 Los Castañeda con Soledad, Alberto y Pepa
0:50 Paca y Mauricio en el chozo NO ES LO QUE PENSAIS GUARRONAS!!!!
2:25 los Castañeda con Hipólito
5:09 Tristán PENA PENITA PENA!!! QUE NO PODIAS CONSENTIR???? ARGGGGGG
6:00 Pepa con Emlia y Alberto

parte 5
0:00 Pepa con Alberto
0:05 Soledad con Juan
2:34 Tristán PENA PENITA PENA!!!
2:50 Paca con Mauricio, llega Sebastián... MI PADRE ESTÁ CIEGO!!!
5:50 convite de boda
7:07 noche de bodas THE ROCKY HORROR SHOW!!

parte 6
0:00 noche de bodas
0:20 avance

pero que mal va el foro!!!!!
patriciya27
patriciya27
thirwach , no seas tan negativa mujer que el cura le podra decir misa que cuando dos personas se tienen tanto amor nadie sabe lo que puede pasar !vamos que no lo sabe ni dios! asique arriba esos animos que ya sabemos que no van a consumar esos dos que yo solo de pensarlo me dan arcadas buagh ,TINIENDO A TRISTAN.....cuando habra visto los pezones del medico se habra asustado de verlos , no me estraña que se haya puesto esa camisa horrible de dormir corriendo jajaja
Juana71
Juana71
¿he sido al unica que he visto una lucecita en el avance?
y creo que va a ser mas facil, porque los dos van a luchar: a Tristán porque lo he visto mas entero, como un soldado en la batalla, y a Pepa porque recuerda su apellido, querida, que eres Pepa Balmes !! (Y no lo digo por lo de la nulidad o la ilegalidad, sino porque recuerde como era ella antes de todo este horror) en fin, igual estoy muy optimista, ehhh!

lo que muy mala espina es lo del Castro.... muy mal empezamos

(ahora estoy con el firefox y voy lanzaaaa)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/06/2011 19:37
barbareta exactooo amen...que sea pepa la que mueva el culo ahora y vaya detras de tristan...que siempre es tristan quien va detras de ella...ya es hora que se mueva ella y demuestre que le quiere porque tristan lo hace le demuestra que la AMA

tristan le dira a pepa lo de carlos seguro para advertirla pues no estara tranquilo saviendo que esta por el pueblo y que ira a por pepa seguro.
LorenaRBD
LorenaRBD
07/06/2011 19:38
hola! me ha gustado mucho el capitulo, pobre Pepa me da mucha pena, llorando diciendo (q has hecho Pepa Balmes) y cuando decia al final a Alberto q todo podia haber cambiado, cuando recordaba cosas con Tristan, esperemos q pronto puedan estar juntos Pepa y Trista,
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/06/2011 19:42
juana gracias por tu positividad yo estoy que me suvo por las paredes..

el cura puede decir misa que es lo que hace..el no entiende de sentimientos y pepa no es creyente...mucho le puede decir el cura pero si pepa de verdad quiere a tristan ira a verlo a buscarlo a verle...hablar con el
moon3
moon3
07/06/2011 19:43
Es que ésto no ha hecho más que empezar, y el medicucho al lado de Carlos Castro no es nadie, lo realmente duro va a empezar ahora, y yo creo que el hermanísimo ha vuelto con sed de venganza...............pero entonces ¿por qúe no ha matado a su hermano? hoy ha tenido la oportunidad.............
lawanxa
lawanxa
07/06/2011 19:44
Suseta a tu comentario 9056 pag. 453, es que ahora va a saber lo que es bueno, a ver si así espabila, ¡que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos!, y empieza a valorar de una puñetera vez lo que tenía ¡coño!. Tenía el hombre más noble, más guapo, más dulce, más entregado de todo Puente Viejo. Que no utiliza a tu niño para retenerte, ¿si eso no es nobleza?, que baje dios y lo vea, y de paso que le de un buen tastarazo a esa cabeza absurda que le han puesto a Pepa. Tristán quiere a tu niño más que tu ¡lerda! y ¿quieres apartarlo de su lado, para que esté con un extraño del que no sabes nada?, y ¿al mismo tiempo, estás preocupada por si Tristán se casa y una desconocida va a ser la madrastra de tu niño?. ¿no es lo mismo o que?. Es descabellado del todo aparte de cruel por parte de Pepa, ni siquiera pensar en alejar al niño de su padre. Después de todo ¿quien es ella?, ¿que derecho tiene?, ¿el haberlo parido?, ¿pero si ni siquiera sabe que eres su madre, ni ha vivido contigo?. ¿Y el padre que tiene, tonta más que tonta?¿podía haber tenido mejor padre, gilipollas?, ya puedes lamentarte, eres mala, más mala que todos los que has acusado de maldad, ¡por favor!, lo que pretendes no tiene justificación. Me uno a las que piensan que debes quedarte con tu pollo finolis porque a Tristán no te lo mereces. Que él te olvide y le pongan alguien bueno que se lo merezca. Lo que has hecho, no tiene perdón de dios, a nobleza él te gana con creces, ¡no te lo mereces,¡mira lo que te digo, con todos sus errores!
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 19:45
Moon ¿No buscará verlo sufrir como él ha sufrido desde el incendio? No se me ocurre otra. Aparte de que se quiera quedar con la partera
LorenaRBD
LorenaRBD
07/06/2011 19:51
hay algo q ha dicho hoy el hombre misterioso q no me ha gustado nada.
ha dicho: "tenia q hacerlo no podia dejar q hicieras eso"

q ha querido decir, ¿q sabia q iba a buscar a Pepa y tenia q impedirlo?

¿los habra estado espiando dese q Tristan salio del convento?
Anterior 1 2 3 4 [...] 451 452 453 454 455 456 457 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente