FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 18:26
Suseta ¿No jorobes que han consumado en esa cama? GRRRRRR
Suseta
Suseta
07/06/2011 18:28
Para mi lo único importante del avance

Tris va al médico a que le cure la herida de la cabeza ya que necesitará puntos, porque le está cosiendo y mas o menos Tris le dice:

ya ve, mientras usted se estaba casando, yo caí del caballo y me hice esta herida

así que ahora usted casado y yo herido

todo esto se le ve a Tris con ironía claro

Y la otra escena importante es de Pepa y Alberto que él le está diciendo, con el tono bastante subidito:

desde que te has enterado del accidente de Tristán estás ....(no se que palabra le dice)

y ella le contesta, solo me preocupo por su herida (o algo así) a ver si ahora no voy a poder preocuparme por nadie.
mariquilla86
mariquilla86
07/06/2011 18:28
no han consumado, todavia. Ha terminado con Pepa desabrochándose la blusa mientras le caia una lágrima y el pollo pera babeando. Que asco!!
Lory
Lory
07/06/2011 18:29
que no consuuuuuuuuuman, como se va a acostar con el medicucho?
Abril 22
Abril 22
07/06/2011 18:31
Vale que alguien me Explique lo del hombre quemao. Qué le dice a Tristán antes de tirar la piedra al suelo? Será que le estaba esperando? Yo llevo todo el puñetero capitulo pensando que el médico contrató a alguien para que hiciera que Tristán no llegase a la Boda sé que no es así pero lo pienso. Arggggggg qué dijo el quemao?

Vaya boda llena de desgracias. Raimundo ciego y Sole a punto morirse... Ais Juan qué majo se ha llevado a Soledad pa su casa Claro que SI. Y Rosario es más lista cuando le dice que Sole se contiene y le cuesta hacerlo para no besarlo y que a él le cuesta hacer como que pasa de ella jejeje!!! Y Pepa lamentándose del casorio y recordando a Tristán y con una cara funeral que pa qué!!!

Nooooooooooooooo no han consumado sólo se ponían los pijamas jejeje! Bueno que Pepa duerme con el Pijama y luego le sirve de bajo del vestido jejeje! La verdad es que el camisón mola mucho sip!!!

La Doñaaaaaaaa pena por su Rai ciego que se lo ha contado su socio...

Tristán recupera la Consciencia y NO Tiene Amnesia Repito No tiene Amnesia!!! Puff menos mal sólo nos faltabaaaaaaaaaaaaa!!!

Me molan los hermanos Cañeda con Hipólito y su periódico. A ver la cupletista jajaja!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/06/2011 18:34
esa camaa es de tristaaann por dioss que horroorrrrr aargg no pueden consumar no puede hacerlooooo pepaaaaaaaa

avance :
tristan le pregunta a rosario por martin y si pepa y el pollo...rosario con pena dice si con la cabeza...la cara de tristan un poemaa..
el pollo cura a tristan y le dice como se a echo eso a tristan y tristan ya ve..mientras usted casaba yo tenia un accidente...etc...
el cura pepa....el cura le dice de buen hombre etc...y pepa que es tristan...
el pollo le dice a pepaaa lo de que tristan a tenido un accidente que le a curado pepa se pone a temblar y el pollo le dice ¡ te has puesto a temblar cuando te he dicho lo de tristan...pepa que pasa ahora no voy a poder preocuparme no me vas a dejar temblar por las cosas!....¡ esto es lo que salia en supertele y saldra mañanaaa! pepa se entera de lo de tristan
¿ empezara a recapacitar a pensar?
esta en la web
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 18:38
Ines aunque recapacitase a lo hecho pecho y tiene que cargar con las consecuencias, aunque se arrepienta toda la vida
Suseta
Suseta
07/06/2011 18:40
Third no consuman, pero cuando he visto al pollo pera metidito en la cama de Tris, casi me da algo, os lo juro, aunque me digáis que se lo merece, pero que penita me ha dado Pepa, pobre, no paraba de secarse las lágrimas para que el baboso no la viera,

y cuando se ha quitado la ropa y se ha quedado con las enaguas y le ha visto el pechamen, buag, aunque no lloviera en todo el año, tendrían bastante para regar los campos con toda la baba que se le ha caído. QUE ASCO.
lawanxa
lawanxa
07/06/2011 18:40
Third tranquila que no han consumado ni lo harán, la cama de Pepa es "territorio tristanero", pero de todas formas verlo a él quitandose los pantalones, es insufrible cuanto más. ¡QUE GANAS TENGO DE QUE TRIS LE PARTA LA CARA DE UNA VEZ AL POLLO FINOLIS!, y que desaparezca de una ¡puñetera vez de P.V.¿PERO DE QUE SE JACTA?, de haber conseguido ¿que?, enbaucar a una mujer desorientada totalmente. ¡maldito mierdecilla! Pues no le dice que será suya hasta que la muerte les separe, ¡pero de que va!, ¡Nunca, pollomoco, repito nunca te amara!, ¡vaya triunfo!, es como ganar haciendo trampas, el triunfo si tienes dignidad, no sabe igual que si te lo has ganado. Él se va a ganar a partir de ahora el desprecio de pepa, que es lo que se merece.
Suseta
Suseta
07/06/2011 18:46
Pero es que encima ahora se las va a hacer pasar canutas a Pepa, ya veréis , menudo genio saca mañana, se va a hacer un celoso de tres pares de narices

Que se jorobe, ya se lo dijo Emilia ayer, que le esperaba una vida de sufrimiento y angustia por casarse con alquien que no lo amaba. BIEN DICHO EMILIA

No paro de darle vueltas a lo que ha dicho Carlos y no se por donde van a salir,
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 18:48
Suseta ¿Que le dijo exactamente? Yo creo que Castro viene a por ella, para recuperarla sino no me epxlico que siguiese a Tristan hasta localizarlos
mariamedimecum
mariamedimecum
07/06/2011 18:54
Ya lo ha dicho Raimundo "cada uno se labra su propio destino". Y una vez que lo ha hecho aceptar su responsabilidad y apechugar con las consecuencias.
Pepa la ha cagado y bien. Tantos arrestos y en un momento tan crucial lo pierde. Si no tuviera a Martin pues bueno lo entenderia. Pero habiendo un hijo por medio la ha cagado y bien cagada...
El galeno lleva mucho tiempo ya haciendose el lila pero mira por donde como ya se ha casado ya ve las cosas de otras forma. Ya tiene derecho a exigirle cosas. El casamiento eso es lo que tiene que donde ante era paciencia ahora es exigencia.
Tristan no aprende, creo que le falta unos hervores o unos veranos como a HHipolito. Es un iluso. Lo unico es que vamos a ver de ahora en adelante fracesitas con dobles sentido como Usted casado y yo herido y otras lindences e indirectas.
Solo se mantienen en su linea Raimundo, la Doña, el cura, los Mirañar y los Castañeda. A los demás lo tienen como personajes marionetas (lo siento por Tristan) La nueva de Sebastian es tan menuda que creo que la trama de su personaje le va a quedar grande.
Suseta
Suseta
07/06/2011 19:01
Third pues le dice algo así como:

se que no lo entenderás pero no podía consentir que lo hicieras
maria010
maria010
07/06/2011 19:07
pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedes hacer nada con el pollo pera esa cama solo puede albergar al capitannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, casi voto porque se enamore de otra y verle feliz de una p.... vez que ahora toca luchar que asco
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 19:07
Suseta ese quiere a Pepa para él por eso no deja que vaya Tristán..- A ver si va a ser el responsable de que el médico desaparezca
Abril 22
Abril 22
07/06/2011 19:08
Qué opinión tenéis de Virtudes (telita con el nombre no me gusta. Si alguien se llama así lo siento si soy brusca...). Además eso de que se han cargado a su marido mala espina. No ha visto el cadáver verdad? Aquí tenemos Seguro otro muerto Vivo. Y quién se lo habrá cargado? Haber si cuentan algo ...
grini
grini
07/06/2011 19:10
que has hecho Pepa Balmes, que has hecho???? no

dios que emocionante!!!! porque le dice el fantasma de la ópera..... sé que no lo entenderás pero tenia que hacerlo, no podía consentirlo de ninguna manera!! el que no podía consentir??? ai ai ai!!!!
que intriga en esa trama!!!

y guapo el capitán con golpes y ensangrentado, este hombre no tiene desperdicio!!!!

hoy me han encantado los Castañeda como ya viene siendo costumbre.... que buenos con la borrachera al final del convite de la boda!!

y que grande Emilia!!!

y ese reportero dicharachero!!!! juas juas el Sr. Mirañar!!!! juas juas juas

van a vivir en la habitación de Pepa??? Alberto no tiene casa???

por cierto, el foro os va mal??? tardo como 5 minutos en poder publicar algo!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
segun comnetan que carlos le dice a tristan inconsciente: no podia permitirlo nose si lo entenderas ya lo entenderas un dia...

pepa ahora va a ver que su pollo que tanto adora lo bueno que es...es un cabron y espero que espavile pepaaa anule todo con el pollo de una vez...
barbareta87
barbareta87
Wenas xicas! Pepa a exo una gran cagada pero a lo hecho pecho. Que se lo hubiera pensado antes.

Pobre tristán. Que cara se le a quedado en el avance. Que pena me da!

Y porque el hombre misterioso no podía permitir que se casará con tristán?
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 19:14
Abril ¿Y si ella se cargó al merido para quedarse con el dinero y recuperar a Sebastián?
Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente