Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/06/2011 17:32
yo lo estoy viendo y lo voy a quitar pero quien se cree que es el pollo pera este que va y le dice a pepa vamos a ser muy felices juntos anad y tire por aiiiii y va la otra y dice si quiero padre vaya novela aver si se casa con tristan y se le borra la sonrisa de la cara al pollo pera de las narices
07/06/2011 17:35
Por dios no puedo con la cara de baboso del pollo-pera cuando le ha dado el beso todo satisfecho,
Tendrá cara de decirle, Pepa no dudes, estaremos los tres juntos, que canalla
Y Carlos Castro que fuerte le dice a Tris: no podía permitirlo, ya lo entenderás
Tendrá cara de decirle, Pepa no dudes, estaremos los tres juntos, que canalla
Y Carlos Castro que fuerte le dice a Tris: no podía permitirlo, ya lo entenderás
07/06/2011 17:39
suseta eso le dice carlos a tristan inconsciente? uuyy que mal huele estooo
el pollo que asquito solamente con leer ya me lo imagino
el pollo que asquito solamente con leer ya me lo imagino
07/06/2011 17:40
dios no puedo con el pollo pera y es verdad suseta lo peor a sido lo del beso que ganas de ver la cara del pollo pera cuando le digan que el matrimonio es nulo
07/06/2011 17:42
ME HA DADO UN VUELCO EL CORAAZÓNNNNNN!!! me ha dado un vuelco cuando he visto al caballo pensado que podian habernos engañado y que fuera Tristán !! la esperanza se ha ido x el retrete al ver q no :( pobre Tristán lo q le queda x aguantar y Pepa se lo ha buscado solita podia haber cancelado la boda pero bueno sus azones tien la pobre
07/06/2011 17:48
que asco pepa cambiandose de ropa y el pollo pera mirandola desde el espejo ufffff
07/06/2011 17:52
ya he visto el video del final del capi de hoy.
Os juro que da una pena...
Os juro que da una pena...
07/06/2011 17:57
mari ya lo has visto donde que rapidoo
por lo que veo tristan no apareceee no deciis nada...ay mi tristan el pobre
por lo que veo tristan no apareceee no deciis nada...ay mi tristan el pobre
07/06/2011 17:57
espero que la semana que viene anulen ya el casorio
07/06/2011 17:58
A que video te refieres mariquilla
07/06/2011 17:58
1 incógnita despejada, Carlos Castro sabía de los planes de Tristán para casarse con Pepa .......
Pobre Pepa, que carita cuando creía que se acercaba Tristán a caballo.
Pobre Pepa, que carita cuando creía que se acercaba Tristán a caballo.
07/06/2011 17:59
ines de momento no a vuelto a aparecer tristan
07/06/2011 18:00
en antena3.com ya está el principio de la noche de bodas...
07/06/2011 18:02
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/secreto-puente-viejo-capitulo_2011060700099.html
07/06/2011 18:03
que desesperoooo de foro por dios
¿ y como savia carlos que tristan se iva a casar con pepa? aqui hay alguien por medio...
rociii gracias que pena de tristan lo que le espera
¿ y como savia carlos que tristan se iva a casar con pepa? aqui hay alguien por medio...
rociii gracias que pena de tristan lo que le espera
07/06/2011 18:04
Inés es muy fácil que lo sepa: Lo ha estado siguiendo, por lo tanto les ha visto estos días hablando en el patio, en el campo, hablando de sus planes
Y no no estoy viendo el capítulo.
Y no no estoy viendo el capítulo.
07/06/2011 18:10
Third guapa, como te encuentras, un beso muy fuerte
Tristán se está despertando y Carlos se le acerca, pero vuelve a perder el conocimiento.
Se que muchas no estáis de acuerdo, PERO A MI ME HA DADO UNA PENA PEPA, su cara ha sido de desesperación cuando el del caballo no era Tris
Y luego lloraba en la habitación recordando toda su historia con Tris y decia: pero que has hecho Pepa Balmes
Tristán se está despertando y Carlos se le acerca, pero vuelve a perder el conocimiento.
Se que muchas no estáis de acuerdo, PERO A MI ME HA DADO UNA PENA PEPA, su cara ha sido de desesperación cuando el del caballo no era Tris
Y luego lloraba en la habitación recordando toda su historia con Tris y decia: pero que has hecho Pepa Balmes
07/06/2011 18:15
Vaya celebración de la boda, que horror,
Sole está en casa de los castañeda, la están curando, Alberto ha dicho que si toma las medicinas no corre peligro.
Carlos le ha vendado la cabeza a Tris y lo tapa con la capa
En la casona la doña cabreada porque Mauricio no encuentra a Sole.
Sole está en casa de los castañeda, la están curando, Alberto ha dicho que si toma las medicinas no corre peligro.
Carlos le ha vendado la cabeza a Tris y lo tapa con la capa
En la casona la doña cabreada porque Mauricio no encuentra a Sole.
07/06/2011 18:19
Ojito al dato de lo que le ha dicho Carlos a Tristán: "no podía permitirlo, ya lo entenderás"
ojala sea una maldad del Castro que se quiere casar con ella, y no haya nada mas...
Me da pena sólo de leeros.... pobre Pepa, pobre Tristán..... ufff menos mal que no lo estoy viendo, me estoy poniendo mala....
xxxx
ojala sea una maldad del Castro que se quiere casar con ella, y no haya nada mas...
Me da pena sólo de leeros.... pobre Pepa, pobre Tristán..... ufff menos mal que no lo estoy viendo, me estoy poniendo mala....
xxxx
07/06/2011 18:23
Pepa y Alberto en la habitación, Dios es que van a vivir en la habitación de Pepa, se van a acostar en la cama donde Pepa estuvo con Tris
Pepa está amargadita la pobre, está deshecha, Alberto le pide explicaciones de porqué dudo en el si quiero, Pepa no puede ocultar casi el llanto
Le pregunta lo del vestido, y Pepa le dice que escogió el de Emilia por no hacerle un feo a ella y para tenerla simbólicamente cerca.
Pepa se quita la ropa pero su cara es un poema, no puede mirarlo a la cara y el pollo baboso pues eso se le cae la baba
Se meten en la cama , horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, esa cama es de Tris
Pepa está amargadita la pobre, está deshecha, Alberto le pide explicaciones de porqué dudo en el si quiero, Pepa no puede ocultar casi el llanto
Le pregunta lo del vestido, y Pepa le dice que escogió el de Emilia por no hacerle un feo a ella y para tenerla simbólicamente cerca.
Pepa se quita la ropa pero su cara es un poema, no puede mirarlo a la cara y el pollo baboso pues eso se le cae la baba
Se meten en la cama , horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, esa cama es de Tris