Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/06/2011 18:37
no ha habido gozo, por suerte.
la verdad es que parecia que iva a un entierro,pero entiendo un poco ella esta esperando a que aparezca tristan y haber que no lo hace se despera y da el si porque cree que otra vez le ha fallado,lo mejor es el alcade y hipolito que le han plantado cara a francisca
Abril, es verdad, no han hablado nada de los apellidos.
Aunque normalmente sólo dicen los nombres cuando lo de.... quieres a tal.... por esposo-a.....
Luego lo de los apellidos es en los papeles, al firmar. Aunque los papeles ya los tendrán hechos, y aparecerán en ellos los apellidos de ambos. El de Pepa, Aguirre.
pero el cura sabe que es Balmes, y si ha puesto el otro, quizás haya querido que la cosa siguiese así porque veía que Pepa no lo tenía nada claro.
Si al final llegase a resultar ese matrimonio, con volver a celebrarse con el apellido correcto, sería suficiente.
pero así es mejor, la boda será nula.
Aunque normalmente sólo dicen los nombres cuando lo de.... quieres a tal.... por esposo-a.....
Luego lo de los apellidos es en los papeles, al firmar. Aunque los papeles ya los tendrán hechos, y aparecerán en ellos los apellidos de ambos. El de Pepa, Aguirre.
pero el cura sabe que es Balmes, y si ha puesto el otro, quizás haya querido que la cosa siguiese así porque veía que Pepa no lo tenía nada claro.
Si al final llegase a resultar ese matrimonio, con volver a celebrarse con el apellido correcto, sería suficiente.
pero así es mejor, la boda será nula.
no ha habido chozo
hola juana!!!
cero chozoooo
no se han visto en todo el capitulo
ha pasado todo rapidisimo
vamos...dos dias en un capitulo
espero que pase ya la semana volandoooo
cero chozoooo
no se han visto en todo el capitulo
ha pasado todo rapidisimo
vamos...dos dias en un capitulo
espero que pase ya la semana volandoooo
06/06/2011 18:40
Tenéis Razón la escena con su madre ha sido la Caña! Menuda charla con segundas ais qué pena que no le veamos volver casado con toda una Señoraaaaaaaaaaaaaa!!!
06/06/2011 18:41
dial no estoy de acuerdo en nada contigooo..el NO existe y yo digo NOOO...puede pensar que a martin le a pasado algo...que a los dos...pero ella no piensa ni con los pies vamooss..
mariquila ahi esta...esque puede deci noo...en vez de siii..
mariquila ahi esta...esque puede deci noo...en vez de siii..
06/06/2011 18:46
Como he dicho en otro hilo, sólo he visto hasta el momento disparo.
Lo mejor la conversación Emilia-medicucho, cuando le dice que Pepa no le quiere, y os juro que casi se me cae una lágrima con la conversación de Tristán y Rosario en la cocina, en fin........
Lo mejor la conversación Emilia-medicucho, cuando le dice que Pepa no le quiere, y os juro que casi se me cae una lágrima con la conversación de Tristán y Rosario en la cocina, en fin........
No me ha gustado nada el capítulo !!! he estado haciendo cosillas y lo he encontrado soso...
Qué mal Pepa de verdad... me da a mi que la segunda boda no va a existir o no va a ser como esperamos con estos guionistas todo se puede esperar ... espero que Peiboll (? ) nos puede aclarar
este punto.
Third lo siento mucho.
Qué mal Pepa de verdad... me da a mi que la segunda boda no va a existir o no va a ser como esperamos con estos guionistas todo se puede esperar ... espero que Peiboll (? ) nos puede aclarar
este punto.
Third lo siento mucho.
Bueno, me voy a ver si preparo algún video para que se me quite este cabreo que tengo encima.
Aunque comprenda a Pepa, no me gusta cómo se han desarrollado los hechos de la ceremonia, y mañana todavía falta el desenlace.
Me están dando pena los dos, Tristán y Pepa, cada uno por un motivo distinto.
Y Emilia.... un encanto de mujer. Se merece tener a alguien que la quiera de verdad. El médico que se vaya del pueblo, pero bien lejos. Ha sido un cínico, para él la vara larga y para emilia la estrecha.
Como le ha dicho ella, "aplícate el cuento", que a ella no lo querrá y no sería nunca feliz con ella, pero a él no lo quiere Pepa y nunca será feliz con él.
Y el chantaje emocional a Pepa, con el niño, ha sido el no va más!".
Aunque comprenda a Pepa, no me gusta cómo se han desarrollado los hechos de la ceremonia, y mañana todavía falta el desenlace.
Me están dando pena los dos, Tristán y Pepa, cada uno por un motivo distinto.
Y Emilia.... un encanto de mujer. Se merece tener a alguien que la quiera de verdad. El médico que se vaya del pueblo, pero bien lejos. Ha sido un cínico, para él la vara larga y para emilia la estrecha.
Como le ha dicho ella, "aplícate el cuento", que a ella no lo querrá y no sería nunca feliz con ella, pero a él no lo quiere Pepa y nunca será feliz con él.
Y el chantaje emocional a Pepa, con el niño, ha sido el no va más!".
06/06/2011 18:47
esque tristan ahora empezara a enfrentarse con su madre por pepa a defenderla..
esta semana no veo la novela que se la coman ellos vamos esta absurdez no la veooo...pasando de ellos y mas de pepa cometiendo un error carrafal sin pensar.
esta semana no veo la novela que se la coman ellos vamos esta absurdez no la veooo...pasando de ellos y mas de pepa cometiendo un error carrafal sin pensar.
06/06/2011 18:49
dialr, es que el medicucho sólo saca a relucir lo que le conviene, menudo manipulador, éso sí ya lo pagará, y sólo espero qeu a Emilia le tengan reservado a alguine mejor, lo siento, pero no puedo con Alberto.
06/06/2011 18:51
puafffff, que bien no haberlo visto.....
pensaba que tendría que ver un chozo pero por suerte tenemos un problema menos
y yo no quiero al galeno para Emilia, no, no y no!!! si se resuelve el entuerto, Emilia se merece un tipo mejor, menos machista, cínico y aprovechado!! Bravo Emilia!!
pensaba que tendría que ver un chozo pero por suerte tenemos un problema menos
y yo no quiero al galeno para Emilia, no, no y no!!! si se resuelve el entuerto, Emilia se merece un tipo mejor, menos machista, cínico y aprovechado!! Bravo Emilia!!
06/06/2011 18:54
estoy deacuerdo contigo AMorenita, ella creera q Tristan le a vuelto a fallar, pensara lo pero de él, q le ha vuelto a mentir, imaginaros lo q sentira la pobre.
06/06/2011 19:01
Por fin e vuelto! Que asco de internet! Yo no e visto el capitulo pero me parece que no lo voy a ver por lo que contais....
A mi alberto nunca me a gustado y menos ahora. Emilia se merece algo mejor!! Que le a dixo exactamente para que se case con él?
Pobres tristán y pepa. No les sale nada bien!
Yo me fío de peibol y habrá segunda boda! Espero que esta sea con tristán y que esten los dos wapisimos!
A mi alberto nunca me a gustado y menos ahora. Emilia se merece algo mejor!! Que le a dixo exactamente para que se case con él?
Pobres tristán y pepa. No les sale nada bien!
Yo me fío de peibol y habrá segunda boda! Espero que esta sea con tristán y que esten los dos wapisimos!
06/06/2011 19:03
barbareta hola!
hoy ha terminado el capitulo con pepa dudando...pero en el avance se ve como el pollopera le dice a pepa: casate, seremos felices los 3 juntos( y no me gusta que meta al niño) es lo que a ella le tira finalmente al si....juntamente con que el capitán no aparece...
hoy ha terminado el capitulo con pepa dudando...pero en el avance se ve como el pollopera le dice a pepa: casate, seremos felices los 3 juntos( y no me gusta que meta al niño) es lo que a ella le tira finalmente al si....juntamente con que el capitán no aparece...
06/06/2011 19:07
tristán le dice a rosario que lleve al niño al arroyo que él irá a buscarlos con pepa, me ha gustado mucho la cara de felicidad de rosario con tristán.
en el avance se ve como la doña le echa la bronca a rosario porque lleva toda la mañana desaparecida y ella dice que ha estado con el niño, se sabe que ha estado esperando a tristán y con cara de preocupación
en el avance se ve como la doña le echa la bronca a rosario porque lleva toda la mañana desaparecida y ella dice que ha estado con el niño, se sabe que ha estado esperando a tristán y con cara de preocupación
06/06/2011 19:08
Gracias lore! Vaya gilipollas! Lo siento pero es que es así! Odio a los tios que utilizan el chantaje emocional! No se puede ser más capullo. Yo solo quiero verle la cara al capullo del medicucho cuando se entere que su matrimonio es nulo! Ahí si que me reiré!
Xicas pasaros por el hilo del encuentro y así vamos viendo fechas y eso. A las nuevas bienvenidas!
Xicas pasaros por el hilo del encuentro y así vamos viendo fechas y eso. A las nuevas bienvenidas!
06/06/2011 19:11
es que lo del niño es lo que no encaja nada bien, o al menos yo no soy capaz de entender... se anima a casarse con el pollopera porque le dice este que así estarán los tres, pero al mismo tiempo le dice a Tristán que el siempre será su padre y que no se lo va a quitar? No se, igual me estoy perdiendo algo....
he leido rápidamente vuestras retransmisiones, chicas, menudos bemoles teneis!! yo no hubiera podido.... pero lo leo rápido, porque me estoy poniendo mala, pobre Tristán, pobre Pepa......
(y me tengo que repetir........ esto es una serie de ficción.............jajajaj
que lunes, y que mal humor tengo!! jajajaja)
he leido rápidamente vuestras retransmisiones, chicas, menudos bemoles teneis!! yo no hubiera podido.... pero lo leo rápido, porque me estoy poniendo mala, pobre Tristán, pobre Pepa......
(y me tengo que repetir........ esto es una serie de ficción.............jajajaj
que lunes, y que mal humor tengo!! jajajaja)
06/06/2011 19:12
os habéis fijado que en esta boda a parte de Sebastián no ha asistido ningún amigo de Pepa
los Castañeda jóvenes en pleno buscando a Soledad
Rosario con Martín esperando en el arroyo
Raimundo en cama
Emilia con su padre...
vamos estaba el cura y por obligación!!!
y Tristán medio muerto en una cuneta!!!!
ciertamente la fecha de la boda no estaba demasiado bien puesta... podrían haber esperado a la recuperación de Rai no???
en el hilo de Tristán he colgado fotos de su conversación con Rosario y con su madre .....
los Castañeda jóvenes en pleno buscando a Soledad
Rosario con Martín esperando en el arroyo
Raimundo en cama
Emilia con su padre...
vamos estaba el cura y por obligación!!!
y Tristán medio muerto en una cuneta!!!!
ciertamente la fecha de la boda no estaba demasiado bien puesta... podrían haber esperado a la recuperación de Rai no???
en el hilo de Tristán he colgado fotos de su conversación con Rosario y con su madre .....