Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/06/2011 18:14
que risa el alcalde
- vamos mujer que pareces que vas al matadero.
y pepa mirando a todos lados
- vamos mujer que pareces que vas al matadero.
y pepa mirando a todos lados
06/06/2011 18:16
llega el pollopera...no comment
llega pepa con cara seta...
esperando que aparezca...el capitan que esta K.O en el cesped
empieza a ponerse de los nervios pepa,
pepa dice: alberto? el medico le dice: a quien esperabas encontrarte?¿?...solo con la cara muestra el nerviosismo..
el pollopera con cara: estoy tannnn felizzzzzzzzzz
momento clave: el si quiero
pepa no contestaaaaaaa
FIN
avance....asquito total...
soledad esta out, no se sabe donde está...
AAAAAAAAAAAAAAAAA...
pepa es presionada por el pollopera: casate y seremos muy felices los 3, cara otra vez de seta
el final del avance: el hombre misterioso....con una roca que le quiere endiñar en la cabeza a tristán...
edito: el vestido finalmente...el de la madre de emilia...ella espera casarse con tris...ainsss
llega pepa con cara seta...
esperando que aparezca...el capitan que esta K.O en el cespedempieza a ponerse de los nervios pepa,
pepa dice: alberto? el medico le dice: a quien esperabas encontrarte?¿?...solo con la cara muestra el nerviosismo..
el pollopera con cara: estoy tannnn felizzzzzzzzzz
momento clave: el si quiero
pepa no contestaaaaaaa
FIN
avance....asquito total...
soledad esta out, no se sabe donde está...
AAAAAAAAAAAAAAAAA...
pepa es presionada por el pollopera: casate y seremos muy felices los 3, cara otra vez de seta
el final del avance: el hombre misterioso....con una roca que le quiere endiñar en la cabeza a tristán...
edito: el vestido finalmente...el de la madre de emilia...ella espera casarse con tris...ainsss
06/06/2011 18:16
Discurso del Alcalde
El cura.... quien tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre.
Alberto, quieres a........ Sí, quiero
Pepa, quieres a....... se retrasa en contestar, mira para atrás, muy triste, El cura le dice que si quiere que le repita la pregunta. Ella está en babia, esperando que aparezca Tristán.
Se ha acabado...
Avance del capítulo siguiente.
El cura.... quien tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre.
Alberto, quieres a........ Sí, quiero
Pepa, quieres a....... se retrasa en contestar, mira para atrás, muy triste, El cura le dice que si quiere que le repita la pregunta. Ella está en babia, esperando que aparezca Tristán.
Se ha acabado...
Avance del capítulo siguiente.
06/06/2011 18:18
que fuerte. Hasta el último momento utilizando al niño.
06/06/2011 18:20
exacto mari
la presiona con un: seremos muy felices los 3....pepa, pollopera y martin
insisto....pocas ganas de ver el capi mañana
hoy se han patillado dos dias...haber si esto va rapido y nos solucionan otra vez todo el entuerto...
la presiona con un: seremos muy felices los 3....pepa, pollopera y martin
insisto....pocas ganas de ver el capi mañana
hoy se han patillado dos dias...haber si esto va rapido y nos solucionan otra vez todo el entuerto...
06/06/2011 18:21
Cómo sabía el tipo este que Trisán pasaría por ahí? Visto lo de la piedra está claro que sabe quien es el accidentado!!! Pufffffffffffffff!!!! Es que tengo muy claro que le estaba esperando. Quién sabía que iba a ir a la Boda? Joder aquí hay algo seguroooo!!!
Bien por Pepa se puso el Vestido de la madre de Emilia y si Señor Alcalde la lleva usted al Matadero!!!
Bravo por Emilia diciéndole las cosas tal cual son a Alberto jejeje!!!
He dicho ya que me cae Genial Mariana. Castañeda Brothers buscando a la hermana perdida digo a Soledad... Supongo que Juan la habrá llevado a su casa y por eso no la encuentran...
Bravo por Hipólito. Se nota que a la Doña pocas veces le dicen NO jejeje! Vaya cabreo con los Mirañares se ha llevado hoy jejeje!
Bien por Pepa se puso el Vestido de la madre de Emilia y si Señor Alcalde la lleva usted al Matadero!!!
Bravo por Emilia diciéndole las cosas tal cual son a Alberto jejeje!!!
He dicho ya que me cae Genial Mariana. Castañeda Brothers buscando a la hermana perdida digo a Soledad... Supongo que Juan la habrá llevado a su casa y por eso no la encuentran...
Bravo por Hipólito. Se nota que a la Doña pocas veces le dicen NO jejeje! Vaya cabreo con los Mirañares se ha llevado hoy jejeje!
06/06/2011 18:24
mariquilla, es verdad, el médico es demasiado ruin, hasta al pie del altar le chantajea emocionalmente a Pepa con el niño.
pero es que no sabe que no sólo es el niño, que al niño ya lo tiene al menos con el corazón, sino que está esperando a su verdadero amor?
hay que ponerse en la situación de Pepa, a ver cómo reaccionaríamos en ese momento. Aunque luego nos tirásemos de los pelos y nos arrepintiésemos toda la vida.
Menos mal que eso no la va a pasar a ella.
pero es que no sabe que no sólo es el niño, que al niño ya lo tiene al menos con el corazón, sino que está esperando a su verdadero amor?
hay que ponerse en la situación de Pepa, a ver cómo reaccionaríamos en ese momento. Aunque luego nos tirásemos de los pelos y nos arrepintiésemos toda la vida.
Menos mal que eso no la va a pasar a ella.
Pobre Tristan con lo feliz que estaba,y vaya carita de pena de Pepa ,que lastima que no les salga nada bien...
que bien lo narras laura me has echo reir con asquito total...es mejor por aqui que verloo..
que tio asquerosooo pero pepa esta tontaaa no se da cuenta que le utliza y utiliza al niño para que diga el siiii por dios hay que estar ciega...
mi tristan el pobre que pena...con lo feliz que iva el con su caballo en busca de su amada para siempre...
que tio asquerosooo pero pepa esta tontaaa no se da cuenta que le utliza y utiliza al niño para que diga el siiii por dios hay que estar ciega...
mi tristan el pobre que pena...con lo feliz que iva el con su caballo en busca de su amada para siempre...
06/06/2011 18:26
Pensé que dirían los Apellidos de los Novios. Sigo pensando que Pepa usará el Aguirre y no el Balmes porque con el Aguirre la Boda queda invalidada o anulada o ambas cosas jajaja! Vamos Segura!
En el Bodorrio con Tristán, Raimundo verá bien y llevará a Pepa su Nuera a la Iglesia porque Tristán es su hijo y el Rai y la Paca estarán juntos jejeje! De esto también estoy segura!
En el Bodorrio con Tristán, Raimundo verá bien y llevará a Pepa su Nuera a la Iglesia porque Tristán es su hijo y el Rai y la Paca estarán juntos jejeje! De esto también estoy segura!
06/06/2011 18:26
no hubo noche de pasion,asi que va a estar dificil que Pepa este embarazada.
06/06/2011 18:28
Gran comentario el del alcalde... parece que vayas al matadero. Pues si, ahí va...
pobre Pepa la cara de pena que tenía... y no se que pretenden hacer a Tristán... en el avance sale el hombre con la piedra como si quiera rematar la faena... me descoloca.
Solo pido que... ¡nos junten a Pepa y Tristán ya!!!
Cada vez tengo más claro que el doctor no es todo lo bueno que pinta ser...
pobre Pepa la cara de pena que tenía... y no se que pretenden hacer a Tristán... en el avance sale el hombre con la piedra como si quiera rematar la faena... me descoloca.
Solo pido que... ¡nos junten a Pepa y Tristán ya!!!
Cada vez tengo más claro que el doctor no es todo lo bueno que pinta ser...
06/06/2011 18:29
que pena hoy, por pepa y por tristán, uno por lo ilusionado q estaba, y la otra por el papelón que tiene que hacer ahora...vamos que cuando ha visto a alberto en el altar se le ha caído el alma a los pies....
lo que yo no entiendo es pq el hombre misterioso le hace eso a tristán, y precisamente ahora!? esq sabía lo de sus planes? un poco imposible no?
y muy grande el alcalde con la doña!! me encanta q se ponga así para defender a hipólito!
pd: medianoche, totalmente de acuerdo con tu reflexión de antes, creo q era en este hilo!
lo que yo no entiendo es pq el hombre misterioso le hace eso a tristán, y precisamente ahora!? esq sabía lo de sus planes? un poco imposible no?
y muy grande el alcalde con la doña!! me encanta q se ponga así para defender a hipólito!
pd: medianoche, totalmente de acuerdo con tu reflexión de antes, creo q era en este hilo!
06/06/2011 18:29
ajajaja gracias inés...me sale del alma...
estoy convencida que dice SI por: la presión a la que está sometida, todo de caras:
mirandola y finalmente remata el medicucho con un: que felices seremos los tressssssssssssss
tristán hoy...daba tanta pena...que cara de felicidad llevaba todo el rato...y delante de su madre le dice: me voy a casar con toda una SEÑORAAAAAAA
, hoy él ha estado de 10
y pepa...enfin que le falta un tortazo porque la pobrecilla parece una alma en pena...que caras le ponía y él medico: ayyy que felizzzz
estoy convencida que dice SI por: la presión a la que está sometida, todo de caras:
mirandola y finalmente remata el medicucho con un: que felices seremos los tresssssssssssssstristán hoy...daba tanta pena...que cara de felicidad llevaba todo el rato...y delante de su madre le dice: me voy a casar con toda una SEÑORAAAAAAA
, hoy él ha estado de 10y pepa...enfin que le falta un tortazo porque la pobrecilla parece una alma en pena...que caras le ponía y él medico: ayyy que felizzzz
06/06/2011 18:30
Inés............... deja a la pobre Pepa que la pones a caer de un burro, mujer.
Que está confundida, y ella es la que lo está pasando peor que nadie, o es que no lo ves?.
A ver qué haríamos en esa situación, con todo el mundo esperando que se celebre la ceremonia, y tú esperando a tu amor, que no acude. Quizás se haya vuelto atrás, qué sabe ella.!
Y el otro, ahí presionándola con que conseguirán estar los tres juntos. Vamos que a Pepa se le pasarían mil cosas por la cabeza.
Que está confundida, y ella es la que lo está pasando peor que nadie, o es que no lo ves?.
A ver qué haríamos en esa situación, con todo el mundo esperando que se celebre la ceremonia, y tú esperando a tu amor, que no acude. Quizás se haya vuelto atrás, qué sabe ella.!
Y el otro, ahí presionándola con que conseguirán estar los tres juntos. Vamos que a Pepa se le pasarían mil cosas por la cabeza.
06/06/2011 18:32
por lo que leo a ido todo muy rapido no? lo de la boda...
que asqueroso barriobajero el pollo pera hacer chantaje a pepa hasta en el altar por lo que contais y ella ciega que no lo ve..¡ si al niño ya lo tiene!...
haber si el pollo sospechaba algo que casualidad ahi carlos es rarisimooo...
rosario si que actua como una madre con tristan por lo que os he leido aconsejando y feliz por tristan pepa...quizas sea ella que al ver que no llega tristan ni pepa a buscar a martin...vaya a buscara a pepa? rosario lo save todooo asi que puede ser clave decir algo a pepa
que asqueroso barriobajero el pollo pera hacer chantaje a pepa hasta en el altar por lo que contais y ella ciega que no lo ve..¡ si al niño ya lo tiene!...
haber si el pollo sospechaba algo que casualidad ahi carlos es rarisimooo...
rosario si que actua como una madre con tristan por lo que os he leido aconsejando y feliz por tristan pepa...quizas sea ella que al ver que no llega tristan ni pepa a buscar a martin...vaya a buscara a pepa? rosario lo save todooo asi que puede ser clave decir algo a pepa
06/06/2011 18:34
Inéssss, pero es que no lo has visto?.
No puedes verlo por el trabajo, o es que no quieres verlo?
No te enfades conmigo, si no estamos de acuerdo, vale?
No puedes verlo por el trabajo, o es que no quieres verlo?
No te enfades conmigo, si no estamos de acuerdo, vale?
06/06/2011 18:34
a ver, yo puedo entender que ella esperaba encontrar al capitán en el altar pero lo demás, no.
06/06/2011 18:35
inés:
cuando tristán habla con rosario le dice que lleve al niño a las 12 del mediodia en un lugar concreto...claro luego no aparecerá nadie a buscarlo....
cuando tristán habla con rosario le dice que lleve al niño a las 12 del mediodia en un lugar concreto...claro luego no aparecerá nadie a buscarlo....
06/06/2011 18:36
ha habido chozo Tristán-Pepa?