Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/06/2011 16:46
Lau, es lo que yo he intentado explicar, que Pepa tampoco se quedaba corta con respecto a Martín, y que iba a arrasar con quien hiciera falta, alentada por la falsa promesa del medicucho, de irse a Madrid, casarse y volver como una famlilia respetable, y lo siento, pero no creo que se refiriera sólo con reclamar que era su madre biológica, así que por ahí no paso.
06/06/2011 16:52
Vamos a ver, cuando Pepa le contó a trsitán la verdad sobre Martín, me parece lo más normal del mundo que él dudara, o es que todo el mundo hubiera creido algo así a pies juntillas..........
El problema de ambos son las noconversaciones que no se peoducen entre ellos, si hubieran hablado en muchas ocasiones no se hubieran montado los ciscos que ha habido.........recordad que la doña no le dijo a Pepa cuando iba a volver su hijo, pero si en cambio habló con Soledad y con rosario, y le comentaron que llegarían pronto, porque no habían mandado arreglar la habitación de ambos. El tema está, en que por la razóm que sea, Pepa prefirió hacer caso a lo que la doña le había contado y volver a desconfiar de e´l.
O recuperan la confianza el uno en el otro, o una relación no se sostiene a base de choencuentros y caricias, a ver si amduran los dos de una vez leche.
El problema de ambos son las noconversaciones que no se peoducen entre ellos, si hubieran hablado en muchas ocasiones no se hubieran montado los ciscos que ha habido.........recordad que la doña no le dijo a Pepa cuando iba a volver su hijo, pero si en cambio habló con Soledad y con rosario, y le comentaron que llegarían pronto, porque no habían mandado arreglar la habitación de ambos. El tema está, en que por la razóm que sea, Pepa prefirió hacer caso a lo que la doña le había contado y volver a desconfiar de e´l.
O recuperan la confianza el uno en el otro, o una relación no se sostiene a base de choencuentros y caricias, a ver si amduran los dos de una vez leche.
06/06/2011 16:53
Pues si nos ponemos así...pues la culpa la tuvo Martin por ponerse con el padre, que no quería que lo dejasen sólo. Y si vamos un poco más hacia delante, por la propia Pepa que al presentarse en casa de los primos de munia el niño se escapa y retrasa la llegada de Tristán a puente viejo...o si no más atras si el niño no se hubiera escondido felisa no hubiera entrado al cuarto....
Que de nuestros errores tenemos en ultima instancia la culpa nosotros, porque nosotros somos los que tomamos las desiciones...acertadas o equivocadas. Y si Tristán se equivocó no en llevarse al niño, ni en ir a enterrar a su mujer a asturias, quizás en no decirselo a ella ( pero claro antes le había pedido tiempo para que el niño se adaptase a todo lo que le estaba ocurriendo...., pero ella no pudo esperar se presenta al día siguiente). Ella es culpable de dudar de esa manera de las intenciones de Tristán, y mucho más de dar el si quiero a Alberto sin esperar a hablar antes con Tristán, porque las intenciones eran quitarle el niño al padre. Para recuperarlo ella claro, pero aquí tristán no pintaba nada...ya lo dijo ella tristán se apropió de algo que no es suyo, cuando hace unos meses le dijo que ese niño SIEMPRE IBA A SER SUYO...en fin.
Que de nuestros errores tenemos en ultima instancia la culpa nosotros, porque nosotros somos los que tomamos las desiciones...acertadas o equivocadas. Y si Tristán se equivocó no en llevarse al niño, ni en ir a enterrar a su mujer a asturias, quizás en no decirselo a ella ( pero claro antes le había pedido tiempo para que el niño se adaptase a todo lo que le estaba ocurriendo...., pero ella no pudo esperar se presenta al día siguiente). Ella es culpable de dudar de esa manera de las intenciones de Tristán, y mucho más de dar el si quiero a Alberto sin esperar a hablar antes con Tristán, porque las intenciones eran quitarle el niño al padre. Para recuperarlo ella claro, pero aquí tristán no pintaba nada...ya lo dijo ella tristán se apropió de algo que no es suyo, cuando hace unos meses le dijo que ese niño SIEMPRE IBA A SER SUYO...en fin.
06/06/2011 17:00
lau exactooo amen
06/06/2011 17:00
Lau, te doy la razón en todo lo que dices, últimamente Pepa donde dice digo dice Diego...............también le dijo que Martín siempre iba a ser su hijo, no? pues no sé de que forma, bueno en fin que se me enciende la boca con ésto.
06/06/2011 17:03
Es culpable de dudar de un hombre que no ha hecho más que "recular" cada vez que tenía que cumplir su palabra? Yo no lo creo. Acababa de salir de la cárcel en la que él la abandonò! Por favor!!
Y claro que Pepa tiene su parte de culpa! La primera su falta de sinceridad con él desde el primer día! Y ponte a sumar...
Pero es que estáis liberando a Tristán de una responsabilidad en todo esto que le corresponde por méritos propios! O mas bien por deméritos! Y de esa burra yo no me bajo ni a empujones! :p
Y claro que Pepa tiene su parte de culpa! La primera su falta de sinceridad con él desde el primer día! Y ponte a sumar...
Pero es que estáis liberando a Tristán de una responsabilidad en todo esto que le corresponde por méritos propios! O mas bien por deméritos! Y de esa burra yo no me bajo ni a empujones! :p
06/06/2011 17:03
lau estás sembrada, pienso lo mismo
06/06/2011 17:05
bueno chicas que empieza el espectáculo, nos vemos luego
06/06/2011 17:23
Queréis comentar Online!
Aquí se ve de PM A3 online!!!
http://tvradio.es/Ver-Antena-3-online/
Acabo de ver Bandolera así que tengo la tele ocupada mis padres ven Amar...
Aquí se ve de PM A3 online!!!
http://tvradio.es/Ver-Antena-3-online/
Acabo de ver Bandolera así que tengo la tele ocupada mis padres ven Amar...
06/06/2011 17:29
aiiiiiiiiiiiiiiiiii
pobre tristán.....haciendo planes y diciendo que se ha dado cuenta que no puede vivir sin pepa...
y emilia le ha dicho las verdades al pollopera, él le ha dicho que no la ama y que no serian felices...y ella le a recordado que entonces él será un infeliz porque pepa no le ama, oooooleee emilia!
pobre tristán.....haciendo planes y diciendo que se ha dado cuenta que no puede vivir sin pepa...
y emilia le ha dicho las verdades al pollopera, él le ha dicho que no la ama y que no serian felices...y ella le a recordado que entonces él será un infeliz porque pepa no le ama, oooooleee emilia!
06/06/2011 17:31
que bonito como le dice tristán a rosario que prepare a martin y cuando su madre lo busque que le presentará a su esposa, oooohhhh
06/06/2011 17:32
olee esa emilia se habra quedado parado el pollo pera nooo jajaja..
aayy mi tristan solamente piensa en su pepa y vivir con ella envejecer con ellaa...seguro que rosariooo se habra puesto contenta ¿no?
aayy mi tristan solamente piensa en su pepa y vivir con ella envejecer con ellaa...seguro que rosariooo se habra puesto contenta ¿no?
06/06/2011 17:35
ooohhh pobre tristan el todo ilusionado contento y se lo cuenta a rosario como si fuera su madreee que bonitooo..
06/06/2011 17:35
Buenas tardes:
Anagr, estoy de acuerdo contigo en todo.
Aquí la culpa, si se puede llamar así es de los dos o de las circunstancias que les han llevado a actuar como lo están haciendo, tanto uno como otro.
Pero me fastidia que las equivocaciones de Pepa se potencien al máximo llamándola "tonta del bote", "boba", ettc, y otros calificativos y cuando se trata de Tristán, a lo sumo es culpa de los guionistas que nos lo están bajando a los infiernos.
Vamos a ser realistas, esto es ficción, y como tal nos lo tenemos que tomar, pero si nos metemos en la historia como si fuera real, debemos comprender que la precipitación de Pepa al decidir al final darle si "sí quiero", a Alberto ha sido motivada por la desesperanza que se ha adueñado de ella pensando que Tristán, de nuevo la había vuelto a fallar en sus promesas.
Hay que ser un poco condescendientes con su actuación, que pronto se solucionará el problema.
Anagr, estoy de acuerdo contigo en todo.
Aquí la culpa, si se puede llamar así es de los dos o de las circunstancias que les han llevado a actuar como lo están haciendo, tanto uno como otro.
Pero me fastidia que las equivocaciones de Pepa se potencien al máximo llamándola "tonta del bote", "boba", ettc, y otros calificativos y cuando se trata de Tristán, a lo sumo es culpa de los guionistas que nos lo están bajando a los infiernos.
Vamos a ser realistas, esto es ficción, y como tal nos lo tenemos que tomar, pero si nos metemos en la historia como si fuera real, debemos comprender que la precipitación de Pepa al decidir al final darle si "sí quiero", a Alberto ha sido motivada por la desesperanza que se ha adueñado de ella pensando que Tristán, de nuevo la había vuelto a fallar en sus promesas.
Hay que ser un poco condescendientes con su actuación, que pronto se solucionará el problema.
06/06/2011 17:36
ines la cara del pollopera:
...ha pensado, ups que razón la emilia...
y rosario, primero se ha preocupado pero se alegra de que tristán sea feliz...enfinnn que penita, ha dicho cosas más bonitas de pepa...rosario no podrá hablar con pepa y decirle todo lo que tristán le ha contado...que desea envejecer con ella, que la ama, etc.?¿?¿?
esto va rapido...ya es la noche en visperas de la boda, pepa y alberto hablando...
pepa le besa porque es una manera de despedirse de él
...ha pensado, ups que razón la emilia...y rosario, primero se ha preocupado pero se alegra de que tristán sea feliz...enfinnn que penita, ha dicho cosas más bonitas de pepa...rosario no podrá hablar con pepa y decirle todo lo que tristán le ha contado...que desea envejecer con ella, que la ama, etc.?¿?¿?
esto va rapido...ya es la noche en visperas de la boda, pepa y alberto hablando...
pepa le besa porque es una manera de despedirse de él
06/06/2011 17:40
Dejando a un lado el comentario que he hecho antes, me encanta la cara de emocionado que pone Tristán planeando su huida con el niño y Pepa. Y Rosarío, feliz, también. Quizás estaba pensando también que su hijo Juan y Soledad podrían llegar a tener el mismo destino que Tristán y Pepa.
06/06/2011 17:45
El famoso periodista..... con el sombreo calado hasta las orejas dobladas y con cara de alelado.
Anda que se mete en casa el chico, parecía todo cuando lo hicieron y se permitido enfrentarse a la doña.
Anda que se mete en casa el chico, parecía todo cuando lo hicieron y se permitido enfrentarse a la doña.
06/06/2011 17:47
Tristán, tomando el te con pasta con su madre, y con una cara de alelado, el pobre, sonriendo, que hasta doña Francisca se ha dado cuenta.
Le comenta que va a salir de viaje el mismo día de la boda de la partera.
la madre le aconseja que haga vida social y busque novia. El le dice que quizás vuelva casado cuando vuelva del viaje.
Se ha ido a preparar el equipaje.
Le comenta que va a salir de viaje el mismo día de la boda de la partera.
la madre le aconseja que haga vida social y busque novia. El le dice que quizás vuelva casado cuando vuelva del viaje.
Se ha ido a preparar el equipaje.
06/06/2011 17:48
bonita escena pepa-raimundo
aaaa....que cara el capitán pensando en pepa, se le cae la baba y delante de su madre
le está diciendo que se va por negocios...su madre le dice que encuentre una mujer, ninguna pelandrusca...y él dice que volverá con toda una SEÑORA!!!!!!!!!!!!!
si ya digo yo que estos lionistas tienen una mala leche que no se la aguantan...en dos minutos..plas!
aaaa....que cara el capitán pensando en pepa, se le cae la baba y delante de su madre
le está diciendo que se va por negocios...su madre le dice que encuentre una mujer, ninguna pelandrusca...y él dice que volverá con toda una SEÑORA!!!!!!!!!!!!!
si ya digo yo que estos lionistas tienen una mala leche que no se la aguantan...en dos minutos..plas!
06/06/2011 17:49
Charla de Virtudes y Sebastián, en la conservera, recordando viejos tiempos.
Ambos sienten lo mismo.
se van a la boda de Pepa.
Ambos sienten lo mismo.
se van a la boda de Pepa.