FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 438 439 440 441 442 443 444 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
iris25
iris25
05/06/2011 17:59
Pues, oye, si no se ve capaz de librarse de esa losa, si jamás va a perdonar a Tristán, si incluso le va a hacer pagar los pecados del ruín de su hermanastro... pues apaga y vámonos.
Lo que no puede ser es que juegue de esta forma con los sentimientos de dos hombres. Qué bonito!, si me falla uno, siempre me queda el otro... Genia!.
Cuando se está en una disyuntiva, cuando una no sabe que hacer lo primero es ser honesta con las personas implicadas y después con una misma. Deja de marear la perdiz, déjalos a los dos, reflexiona SOLA, aclárate si es que puedes, y luego decides qué hacer, con todas las consecuencias, pero en modo alguno te cases y te ates de por vida a alguien que no quieres sólo por agradecerle su amistad, o por no quedarte sola en la vida, o por lograr una estabilidad que emocionalmente jamás tendrás porque tu ánimo y tu corazón van a estar siempre con alguien al que en su día destrozaste pegándole una santa patada.
No sé, me parece a mí...
pepatristan
pepatristan
05/06/2011 18:04
O puede que en vez de agradecimiento haya algo más.. Puede que quiera más a Alberto de lo que en principio parece. <Y si se esta comportando de manera déspota, como todos alguna vez en la vida. Pero en su caso necesitaría aclarar sus ideas, aunque no sé si estará por la labor.. Dicenh que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.. Y ahí puede que reaccione o que siga sin ver más allá y decida seguir hundida en el fango.
Siempre me ha parecido el personaje más parecido a Doña Francisca y va a hacer lo mismo que ella casarse sin amor.. Puede que sea su destino acabar siendo otra Doña Francisca
Jajiju
Jajiju
05/06/2011 19:04
up!
Terele
Terele
05/06/2011 19:31
Hol@ chicas.
Pepatristan he leído lo que has estado escribiendo en los diferentes hilos y estoy de acuerdo contigo en TODO, menos en que Pepa se va a convertir en una Dª Francisca. ¡NOOOOOOOOOOOOO!
Yo creo que es normal que si una serie tiene 195 capítulos los personajes tienen que evolucionar.
Y esa evolución viene dada por las circunstancias a las que se tienen que enfrentar.
Para mí lo has explicado muy bien.
Hasta ahora nos han mostrado 3 Pepas según los distintos momentos que ha tenido que afrontar, no voy a explicar nada más sobre lo que has dicho, porque mejor no podría.
Sí destacar algo que también has dicho. PEPA VA A APRENDER DE SUS TREMENDOS ERRORES,
como lo está haciendo Tristán.
En eso consiste muchas veces la odisea de los HÉROES, bajar a los infiernos para convertirse de un ser humano "normal" a un PERSONAJE EXTRAORDINARIO.
Y por mucho que nos mareen la perdiz con tantas vueltas que nos den, NO TENGO DUDA, que es SU HISTORIA, y su desarrollo y final debe ser BONITO, NOBLE, BUENO Y FELIZ.
Y su historia además es de AMOR, luego tienen que estar relacionándose entre ellos continuamente.
También habría que decir que en las historias de AMOR no todo es de color de rosa. Y aquí en cuanto hemos sentido algo de dolor, de sufrimiento, de dudas, de errores que dañan lo primero a quien los comete, nos hemos sentido estafadas, (YO, LA PRIMERA), pero siempre ha sido por todo lo que HE IMAGINADO que iba a pasar antes de que hubiera pasado.
Cuando al final he visto como han desarrollado los ERRORES de Tristán y Pepa, les he podido ver la coherencia, muchas veces cogidas con pinzas, pero coherencia.
En fin corto el rollo.
Aquí sigo hasta que deje de gustarme la serie. Me hubiera gustado que a estos 2 los hubieran casado hace ya 20 capítulos lo menos, pero bueno que sea lo que los guionistas quieran, y yo lo veré hasta que mi gusto disponga.
Jajiju
Jajiju
05/06/2011 19:32
Pues anda q no has tenido q leer terele, jajjajaja
laurarl92
laurarl92
05/06/2011 19:35
ajajajajajaja
jajiju he pensado lo mismo
pero si pepatristan lleva invadiendo todos los hilos antiguos durante todo el día!
terele debes estar agotada!carcajada
lawanxa
lawanxa
05/06/2011 19:44
Iris totalmente de acuerdo contigo, punto por punto, esa ha sido una máxima en mi vida, cuando ligaba,¡claro!, de eso hace mucho tiempo ya, pero entonces y ahora creo que la honestidad no debe perderse nunca, y cuando a ti se te presenta esa tesitura, tienes que tener claro, que si alguien debe perder, esa debes ser tu. Siempre fue algo que me reventó mucho, y te digo más, fue algo que me hizo dejar de ser amiga de algunas de mis amigas, por que no lo soportaba. Me indicaba "la catadura" moral esas personas, pero ahora no se que pasa,- deben ser los grandes hermanos y similares-,que la gente piensa que todo vale.
Hace una semana, le di un consejo a una niña de mi familia, referente a eso, le dije no juegues a dos barajas, porque harás daño a alguien, si no te aclaras recapacita, pero tu sola, "no marees la perdiz".
thirdwatch
thirdwatch
05/06/2011 19:48
No me entero de nada. Pero allá vamos

Los guionistas han querido llevar al infierno a Pepa tal y como hicieron en su día con Tristan. Pero a diferencia de la trama de él, ésta se nota que la han echo a prisa y corriendo sin hilarla bien, con un guión que más que entenderlo te provoca risa, y no les ha importado en absoluto echar por tierra la coherencia del personaje. En estos momentos Pepa no se merece ni se merecerá a Tristán porque a difrencia de él, ella está jugando con los sentimientos de las personas lo que demuestra que no es tan honesta como pensábamos al principio. Lo peor de todo es que por mucho que traten de arreglarlo y justificarlo lo hacen cada vez peor. No hay quien entienda las comparaciones del cura entre Tristán y Carlos. No hay quien entienda ni comprenda nada que tenga que ver con la absurda boda. Y siendo sincera cuando los guionistas sean conscientes de como han dejado al personaje van a querer arreglarlo con alguna metedura de pata gorda de Tristán y cuando la gente se canse del comportamiento de él harán lo mismo otra vez con ella.
mariquilla86
mariquilla86
05/06/2011 19:51
Tristán, a pesar de todo, nunca dejó de ser Tristán.
A esta Pepa yo no la reconozco.
lawanxa
lawanxa
05/06/2011 19:52
Terele, ¡hola guapa!, ¡si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña!, te dije hace tiempo que no quería entrar en este hilo, que eran cosas mías, pero bueno si es la única manera de contactar contigo, pues ¡ea!, aquí estoy, nos tienen secas, por eso no nos leemos.
El motivo de no entrar, es que soy una impaciente y una cotilla redomada, y como no puedo dejar de entrar en los foros de adelantos, cortinillas, avances y demás, pues luego, me lanzo a escribir, me rayo, y podría decir cosas que no debo, asi que prefiero entrar en esos y así digo lo que me da la gana.
thirdwatch
thirdwatch
05/06/2011 19:53
Mari es lo que tiene alargar la serie teniendo que improvisar tramas que no estaban intropducidas en la trama original. Y duido que consigan recuperar al personaje de Pepa por mucho que se esfuercen, ya ha perdido su razón de ser y lo que le caracterizaba. Además que la han dejado por los suelos y han logrado que la mitad de la audiencia la odie. Por eso me temo que lo justificarán destrozando posteriormente el personaje de Tristán y así sucesivamente
mariquilla86
mariquilla86
05/06/2011 19:56
third, la perdonaremos porque tenemos un corazón muy grande jajajaja
lawanxa
lawanxa
05/06/2011 19:59
Third yo tampoco me entero, ¿pero el objetivo de Pepa, no era recuperar a su hijo?, desde cuando era hacer un buen casorio.
moon3
moon3
05/06/2011 20:01
De verdad chicas que parecemos psicoanalistas, pero lo podeis decri más alto, pero no más claro.

Lo que están haciendo con el personaje de Pepa, no tiene nombre, y como bien apuntais va a ser muy dificil reconducirlo, entonces , van a lo fácil, que el capitán vuelva a meter la pata, pero hasta dentro.

Creo que lo que caracterizaba a Pepa, aparte de su valentía o sus arrestos, era su claridad y sinceridad,no había términos medios o blanco o negro..........sin embargo ella ahora mismo va a hacer todo lo que le ha echaod en cara al capitán.....sar por hecho que no llega a la boda porque la ha traicionado por ejemplo.

El perosnaje de Trsitán te puede gustar más o menos, pero siempre ha sido dubitativo, y con una gran duda en su interior, entre lo que debe hacer y lo que tiene que hacer, y sin embargo, ahora nos muestran un Tristán que es capaz de enfrentarse a quien sea por conseguir su felicidad, que pena que le dure tan poco.
lawanxa
lawanxa
05/06/2011 20:06
Se supone que Pepa después de lo de Carlos castro, se cerró al amor y a confiar en las personas, recubriendose de una coraza de dureza e indiferencia, así se lo dijo a Tristán, cuando le contó la "verdad de su vida", se supone que se ha abierto otra vez con Tristán, y le han vuelto a dar otro palo. La reacción lógica, sería que se volviera a cerrar, ya lo dice el dicho, "no hay 2 sin 3", entonces, ¿a que santo se fía a pies juntillas del pollopera?
moon3
moon3
05/06/2011 20:09
Lawanxa, es que el pollo pera es una especie en extinción de hombre, te propone matrimonio para recuperar a tu hijo, te enseña a leer, se casa contigo sabiendo que no le quieres, y por supuesto, te agasaja y no se avergúenza de tí. ¿se puede ser más perfecto?

Éso no se lo cree nadie, hombre
barbareta87
barbareta87
05/06/2011 20:10
Lawa yo creo que se fía que cuando descubra quien realmente es se dará cuenta del enorme error que a cometido.

Algo turbio debe tener este hombre pero ahora no se el que......
thirdwatch
thirdwatch
05/06/2011 20:11
lawanxa Se fía del pollo pera porque el guión es ridículo. Creo que en ese punto todas etsamos de acuerdo. Y lo peor como dije antes que para recuperarlo hundirán luego al capitan cuando encesiten separarlos
Terele
Terele
05/06/2011 20:12
Lawanxa jajajajaj precisamente te acabo de contestar en el hilo "ahhh qué emoción el capítulo de hoy". Es que últimamente no coincido en lo que nos transmite la serie, ¡ESTOY ENGANCHADA! y quiero seguir viéndola. Cada vez que me hacen una media "pifiada", voy y les encuentro la excusa, la justificación, y la pinza con la que han cogido alguna trama. Lo sé, SOY UNA ADICTA esquirola de las que pensáis que nos han engañado, pero bueno, NO PUEDO EVITARLO, por ahora tengo ganas de seguir los capítulos a ver por donde nos hacen sufrir a estos 2 pobres desgraciados que parece no van a poder ser felices hasta el final.

Y jajiju y Laura, jajajajaja es verdad, la pepitristan me ha dejado sin siesta, el partido del Nadal lo he oído, y lo peor: que aún no he terminado de leer todo, me temo jajajaja
(Pepitristan es que me parecía que todo lo que has dicho coincide la mayoría con lo que yo he visto también)

Lau, Iris, lo de jugar a 2 barajas es lo que tiene moverse con el MIEDO A PERDER, y sí no es muy bonito, pero el miedo como cualquier otra emoción que te POSEE, es decir es superior a TU VOLUNTAD, cuando el miedo te atenaza ELIGES malamente. Porque estás ofuscada, porque el miedo elige por ti ERRONEAMENTE la mayoría de las veces.
Y sí es muy feo, pero es lo que le está pasando a Pepa. Igual como fue muy feo que Tristán tuviera que creer en Pepa después de que alguien de "afuera" se lo confirmara.
lawanxa
lawanxa
05/06/2011 20:14
Moom, barbareta pasaros por el hilo de me cae mal alberto, he dejado una reflexión, que por cierto ya la he dejado varias veces por ahí. y ya no lo hago más, que me agota.
Anterior 1 2 3 4 [...] 438 439 440 441 442 443 444 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente