FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
iris25
iris25
01/06/2011 14:33
Bueno, chicas, yo también y después de la tila que me has recomendado, Third, y de leer los siempre juiciosos comentarios de Ana y Kelina (y de la copa de orujo que me acabo de meter entre pecho y espalda), voy a intentar sosegarme e ir paso a paso y que sea lo que tenga que ser. No panic!, nenas.
OoooOOOOOooooOOmmmMMMMM ! hum
lau1990
lau1990
01/06/2011 14:37
Niñas hay que disfrutar de los caramelos....aquí os dejo uno, ya lloraremos cuando sea menester
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 17:21
EMPEZAMOS

- Pepa Tristan escindidos tras el momento paca.. Es tu madre va a descubrirnos.. Sale Tristan y se acerca a su madre.. pepa se esconde.l. saca el tema soledad.. le pregunta donde esta y el le dice que esta escondoda en una choza y el le dice que era lo que ella queria.. le pide que la traiga y tristan se niega.. Trata de que se metan en la casa.. La madre saca el tema de Pepa. y d la boda.. Trata de buscarle novia con una tal adela que vive en madrid qy el acepta ir a cortejarla.. se va la paca.. Se acerca ella .. pepa teme a la paca y tristan y ella se despiden con un beso y ella se va.. Tristan sonrie
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 17:29
Cabecera

- soledad mariana: la esta ayudando a salir adelante.. le ha preparado comida y le explica como debe ocuparse de todo. Soledad quiere aparse por si sola. mariana le explica que solo pued e trabajar de jornalera pero es muy duro y se va a destrozar las manos. le explica las condiciones de la vida de jornalera.. Soledad esta dispuesta a tirar hacia adelante y convence a mariana para que lo haga

- mauricio dando ordenes a los jornaleros.. soledd ya aparece como jornalera.. Mauricio le da ordenes y la trata fatal pero no la reconoce. le ordena que vaya a trabajar sino no pargara xq no pagan x trabajar.. una jornalera le preguntya a sole si esta acostumnbrada a trabajar y le dice que se acostumbre o lo pasara mal con mauricio

casona: Sebas y la Paca: Despachando asuntos de la conservera xq tiene planes en la conservera xa mas tarde.. Le enseña todo lo que ha echo ya. La paca le dice que trabaja demñás.. y el dice que quiere tener la cabeza ocupada xa no pensar lo de su padre.. la paca le pide que la mantenga ocupadoa y dice que hoy visito a su padre y este tiene un hilo d evida xo que cree que no quyiere que le visiten.. La paca lo manda fuera xa uqe haga unas gestiones y visite a su padre y hable con los doctors xa saber como esta. el le agradece que sea tan comprensiva con él.. y ella le pide que la mantenga al día del estado de su padre. lel alaba lo biuena que es.. La paac se queda sola muy preocupada x rai saca un libro donde guaarda las caratas y las acaricia medio llorando

sole en el campo no le cunde el trabajo
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 17:30
Mauricio la tiene controlada y una trabajadora, maria, se le acerca xa que apresure el trabajo.. mauricio quiere despedirla xq no lleva el mismo ritmo de trabajo que el resto.. la trabajadora trata de dar la cara x ella xo es imposible... ella le dice q vuelva a su sitio xq sus manos no son xa trabnajar el campo y q sino pued evolver no sabe q sera de ella
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 17:33
Pedro y dolores con el periodico todo orgullosos de lo que ha logrado su hijo.. Coimentan las ganas que hay en el pueblo de leer lo que publica.. van a ser ellos los que decidan que publica y que no hipolito.. si se vende bien el periodidico cubriran los gastos de maquinaria y publicacion.. ahora dolores quiere que se presente a gobernador xq nya tienen periodico y eso le da mas poder parta acceder al cargo
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 17:36
Acuerdan que deben estar encima de hipolito que no sabe llevar nada

tristan en la casonasu madre le llama: dice q tiene prisa.. su madre le pregunta x sole.. el le dice q esta en el chozo. piensa que es mejor q viva ahi. la madre se queja x su falta de raciocinio y le echa en cara que la obligase a irse con lo puesto.. ella dice q va a ordenar a mauricio que vaya a por ella. a tris le dan igual las habladurias y dice tris que si hace eso se marchara lejo. la paca esta preocupoada.,. tris dice que se cansara y acabnara volviendo le pide que deja qu vuelva x su propia voluntad. la doña le culpa de q si le pasa algo sera ulpa de ello. tris dice q sera culpa de los 3. la doña le echa en cara sus relsaciones amorosas con pepa y la angustias y q x eso no sabe q es lo mejor xa sole
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 17:41
emilia pea nervios x su padre: esta limpiando toda la taberna.. pepa trata de tranquilizarla xq emi esta nerviosa xq no hay noticias y teme q lleguen malas notis.. emi teme qe no se recupere xq salgan cosas malas.. Emi saca el tema de la novia le pregunta x el traje q se va a poner.. pepa no quiere sacra el tema.. pepa no tiene ganas de hablar.. emi le dice q parece mustia como cuasndo andaba con tristan.. pepa dice que es xq esta preocupada x su padre.. emi cree q piensa en tris.. pepa trata de cambiar de tema.. le niega q piense en tris.. emi va en busca del vestido de novia.. es el regalo de boda de los ulloa para pepa.. le regala el vestido de bioda de su madre.. pepa no sabe que decir.. no quiere aceptarlo.. emi dice q no aceptara que no lo quiera.. pepa dice q tiene q vestirlo emi.. pepa le dice q su de una boda sale otra.. pronto se casara emi. entre las 2 lo guardam

tristan sebas.. le deja papels xa su madre. dice q ahora baja a martirizar a la gente. le dice tris q su madre es mala sebas la defiende. que siempre choca con su madre xo x suerte duran poco. le saca el tema de su padre.. dice q antes eran intimos y q ahora ni se hablabn. jhabla de los sacrifiuocs d su padre con e. y se siente mal x tiodo. tris le anima a que vaya.. tris dice q su madre no deja de sorprenderle.. esrta feliz x pepa.. sebas quiere saber de que se trata.. tris no le dice que se trata de ella.. le anima a que vaya a ver su padre y arregle todo
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 17:48
tris hoeja unas cartas ubsonrie cuando se va sebas

hipolito leyendo a los castañeda el articulo sobre raimudno criticando las acciones de la paca contra el.. no le dejan publicar el articulo xq su padre es el maximo accionista. los castañeda le dicen que leer algo asi le salvaria la vida. hipolito cree que si lo publica sin que su padre lo sepa se alegrara al final le convencen de que lo publique slatandose las ordenes de su padre. le preguntan cuantos numeros publicara.. el piensa en 50.. los castañeda le animan a que lo publique en otros pueblos.. y tb se anima a sacar 150-200 copias para todos los demas pueblos.. y los castañeda lo van a distribuir.. Brindan x la valentia de hipolito

pepa y el cura en el confesionario le prgunta que hace ahi.. jajaja esvcen agraciosa xq se arrodilla y le dice que es raro ver a alguien q no cree.. le pide q no sea mas soberbia.. quiere confesarse.. le cuenta lo sucedido.. le dice que ama a uno y se va a casar con otro.. el cura le dice q no estan en el coolmado xa hablar de sus amorios.s. amenaza con irse sino la ecucha.. le dice q miente.. que se engaña asimismo y al medico.. le dice q si el medico sabe q aun ama a tristan.. le dice q si va a casarse con el se vaya con alberto.. pepa tiene miedo le dice todo lo que le ha echo tristan tiene miedo a confiar en el como le apso con castrio.. l ura le aconseja que asgeure su futuro xq teme que tristan no la hara feliz y que se case con alberto y no vuelva.. el cura le dice q si sigue ahi caera ne la tentacion con tristan viendolo cada dia.. le pide que tome la determinacion y diga la vertdad y acabe con esa farsa
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 17:56
- emi galeno: ha despertado rai y hay cada vez mas esperanzas de q sobreviva.. emi feliz le da las gracias.. emi no sabe como darle las gracias.. y cuiando vaya a verlo le dira a todo el mundo lo bienj q se porto con ella.. el medico le pide que espere.. el galeno preegunta x pepa.. que se ha ido.. el se queja de que apenas la ve.. el galeno siente que ella le rehuye.. emi quiere quitarle esas idea de la cabeza.. pepa quiere una boda encilla y sin invitados emi queria hacer una boda x lo alto. emi defiende a pepa.. galeno se queja de la sequedad de pepa.. emi pregunta x susfamilia. el dice q sus padres estan delicados y estan en galicia. emi le dice que pepa le ha dicho q tiene ganas de casarse.. el galeno se alegra-.- emi convida a todos aun vino x su padre

juan pintando en casa llegan los hermanos con lops periodicos impresos. le explican q lo lleva hipolito y ha escrito contra la montenegro. se lo enseñan a juan que pasa del tema.. juan no tiene ilusion x nada. que ni le alivias marcharse de ahi xa no volver.. le dicen q conocera a alguien que le hara feliz y olvidara sole. le invitan ir con ellos a repartir periodicos x ahi.. juan deja d epintar de golpe

soledad en la taberna: junto a emi le poide trabajo.. emi la reconoce y la llama x su nombre. le pregunta q hace x ahi.. y le pide trabajo a emi y sole le explica q se fue d ela casona y q ya no es una montenegro. emi le dice q si discutio con la paca y q fue x castañeda ella le dice q fue x todo lo q hizo estos años.. emi le ofrece un plato caliente.. lo q no quiere es que la vea la gente x las represalias de la gente.. sabe coser asi que se encargara de coser y remendar ropa. emi le pregunta si esta segura de querer trabajar ahi.. sole le dice q si. emi le dice que no pueden pagarle mucho
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2011 18:00
hasta el cura le dice que se aclare a pepa y hable con el pollo pera...no me a gustado que pepa le diga al cura lo de tristan ¿ que pasa que perdonas pero de mentira eres falsa? eso no me a gustado de pepa
Jajiju
Jajiju
01/06/2011 18:06
A la hoguera con ella!
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 18:11
seguimos con la escena soledad emi. se dan las manos y emi le da las gracias, sole le pide que la tutee comno hacian de pequeñas. esole le dice q nunca olvidara su ayuda

casona tristan besandola en el patio en la calle.pepa no le gusta verse escondidas.. que son como figitivos que huyen. tris que pronto volvera todo a la normalidad.. pepa no sabe q creer. tris le dice que duda d etodo. el le dice que tiene que salirlde d dnetro el crseele sino el tiempo se les echara en culpa.. ains que le entran ganas de llevarsela en caballo.. pepa eta dispuesta a enfrentarse todo. el le dice que no la dejara escapar y que no se casara con nadie q no sea el,, sino la rapta

sebas con su padre.. le piden que no lo despierte. Se acerca a el le pìde perdon x todo lo q ha echpo sufrir q son cabezones los dos y le dice q sabe q no queria verle.. mientras el se moria de ganas de verle dandole vueltas a la cabeza.. son los 2 buena gente.. xo no sabe xq se hacen tanto daño los dos.. le pide que viva entre lagriams xa volver a hacer cosas las dos juntos y cogerle a sus hijos.. quiere que viva xa q le perdone y sepa cuanto lo quiere.. le coge la mano y se la acaricia y le da un beso. lo mira antes de irse
mariquilla86
mariquilla86
01/06/2011 18:12
ay Tristán, la idea del rapto es buena...
iris25
iris25
01/06/2011 18:13
Jajajja, pobre Pepa... Ahora será ella la responsable de todos los males de la humanidad. Antes lo fue Tristán, de eso y del calentamiento global... Aunque viéndolo ayer, creo que sí lo es!.

Inés, sosssieeegaaa :D
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 18:17
Cae una lagrima en la cara de rai

Soledad cosiendo en la cabaña.-. llega mariana y le cuenta que esta trabajando en la casa de comidas.. y q mauricio la despidio. ha manchado las sabanas de sangre.. empiueza a toser. marian se preocupa x si ha enfermado., esta tiritando.. mariana cada evz se asusta mas.. sole trata de tranquilizarla.. xo mariana se teme lo peor xo le pide que vuelva con su madre. sole se niega q prefiere morir de frio en esa choza antes que volver.. sokle se marcha a lavar las sabanas

pepa dando vueltas en la habitacion pensnaod en las palabras d etristan de q crea en el, de q quiere fugarse con ella y martin, en q le ofrcio raptarla anets de q se case con otro.. llega el galeno xq ella le ofrecio llamar.. pàrece q quiere romper con ñél.., no es x raimundo.. quiere hablar con él.. el medico se asusta

avance

tristan a caballo sonrie
emili: le reprocha q no acepte el vestido de novia del galeno
marian sole: empeora
galeni emi: rai mejore
hipolito y su numero de periodico con sus padres
tristan martin: sobre pepa el niño quiere verla.. pepa se acerca a ver al niño
pedor recupera todos los ejemplares del periodico.
mauricio paca del periodico acusan a los castañeda
tristan pepoa besandose: no ha dejado de quererte. y el le dice q ha reconquistado a martin
mauricio soledad. Amenaza con hace rdaño a mauricio conun cuchillo le dice q tiene cojones como la madre
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2011 18:30
JODER qiue oportuno el telefono justo en el momentazo tristan pepa hablandoo arrgg mi padre hablandoo..me enteraro de casi naaa..

tristan por dios que no te casaras con otro hombre que no sea yo.por mi honor.
si tengo que ir una noche a raptarte lo hago....te tiene que salir de aqui de dentro confiar ¡ aqui ya me perdio pero que bonito lo que le dice tristan a pepa y con que voz!
te recuerdo que eres tu quien estas prometida ahora tienes que cancelarla cuanto mas tardes peor..

el avance que bonitoo tristan tengo una sopresa para ti...mira ¡ como le mira tristan a pepa que cara! tiene que ser una escena emotiva bonita los tres juntos...
luego en el campo besandose...tristan no te hablo de mi te hablo de martin...lo has vuelto a conquistar...
xisketa
xisketa
01/06/2011 18:45
Lo único que no me gusta es que Pepa siga dudando, la conversación que ha tenido con el cura Don Anselmo me ha fastidiado un poco que hablara así de Tristán y que le aconsejara que se case con el Doctor Alberto.. Me ha encantado la escena de Pepa y Tristán, ha sido precioso, esas palabras que se decían sobre todo lo que le deciá Tristán a Pepa.. lo que no entiendo es porque tiene que dudar tanto..

Y el avance de mañana va ser muy emotivo por lo de Martín y Pepa.. a saber que le dirá Pepa a Alberto, cuando le ha dicho "tenemos que hablar".
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 18:47
xisketa Yo creo que ahí pretendía romper el compromiso (de ahí que recuerde todo lo que le dice el capitñan) pero luego al ver lo feliz que está Alberto no es capaz
xisketa
xisketa
01/06/2011 18:51
Third tienes razón, yo tb pienso lo mismo, creo que Pepa pretende romper el compromiso pero le verá tan feliz Alberto ; Pepa dará marcha atràs y no se atreverá.
Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente