FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 430 431 432 433 434 435 436 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
mond
mond
01/06/2011 12:52
tengo los ojos cuadrados de tanto ver las escenas de este capitulo (los besosssssss) de tristan y pepa lo interpretan tan bien que se mete una misma en la escena y ahora que? como dura mucho la novela tienen que tienen que buscar que los dos no se junten (tan pronto) yo creo que se casa con el medico que es guapisimo y despues se lia la manta a la cabeza tristan se lia con otra y despues se lian los dos dejando al pobre medico ( que es guapisimo )sufriendo ESTOS GIONISTAS" pero entonces nos quitan la frescura de este amor lo otro seria sucio BUENO CHICAS ESTA EN MI OPINION que espero no sea asi
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:53
Iris pasate por el avance de la semana que viene.. vas a flipar

Del capítulo no tengo ganas ni de comentar después de saber la que se avecina
iris25
iris25
01/06/2011 12:58
No me pongas mal cuerpo, Third... triste
No sé si lo quiero saber !! Bueno, la curiosidad mata al gato, y a mí todavía me quedan vidas...
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 13:01
Iris tomate una tila tras leerlo es en el hilo que pone avance de la semana que viene indignación.. La vamos a necesitar
kelina1991
kelina1991
01/06/2011 13:04
Hola chicas!

Lau, iris, completamente de acuerdo con vosotras. Las escenas de Tristán y Pepa fueron fabulosas, como dice Iris, no fue la ternura de la primera vez, fue pasional y sincera. Por primera vez estaban juntos, mostrandose sin reservas y sin secretos. (Pero tengo que seguir diciendo que la frase esa de Pepa "de ti mi amor", me chirrió un montón, cursi, cursi cursi. . . . . .), En fin, que no seré yo la que ponga más peros al momento reconciliación. PRECIOSO.

También estoy con vosotras en lo del galeno. Ha de ser sincera con él ya mismo. Si de veras lo aprecia y no quiere hacerle mas daño, no debe dejar que se haga más ilusiones. Espero que lo solucione rápido.

Las escenas de PAca y Pepa, son una maravilla y aunque la doña no lo reconocerá jamás admira a Pepa y le gusta como es; porque en el fondo son bastante parecidas. Lo que no le gusta es que no sea lo que la sociedad pide para su hijo.

Inés, espero que vayas mejorando. Todo mi ánimo.

Por cierto nose que pasa con los avances, pero al final no se si voy a poder resisitirme. Hay mil comentarios en el de esta semana; pero como es posible qeu ya haya un hilo con los avacnes de la semana que viene????????????????????? Y pone indignación???????????????????????????
Me vais a matar, dejadme disfrutar un poco jolin
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 13:14
Kelina lo de la semana que viene es porque aparece en el Supertele
kelina1991
kelina1991
01/06/2011 13:18
Pues third, bien malo ha de ser porque llevais 4 paginas en media hora y titulandose INDIGNACION. . . . . . . . . .

Sólo dime una cosa, ¿Muere alguno de los personajes principales? Espero que no,porque eso si que no tiene arreglo; el resto de cosas podemos enderezarlas NO?

Como así esta el avance tan pronto?

Muchas gracias
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 13:21
Kelina
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es la boda de Pepa con el galeno

kelina1991
kelina1991
01/06/2011 13:25
third, no se si leer el spolier o no. Me da miedo pensar lo que puede poner
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 13:26
Es que la única forma de contarte lo que tratamos ahí es con spoiler sino pasate y alucina.. Y noo no hay muertes pero queremos matar a una
kelina1991
kelina1991
01/06/2011 13:27
bueno venga va, voy
kelina1991
kelina1991
01/06/2011 13:28
ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que que?
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 13:31
Supongo que ahora entiendes la de comentarios que tiene el hilo. Si quieres unirte a la indignación general
kelina1991
kelina1991
01/06/2011 13:32
sin palabras me hallo.
Ah! y gracias por la invitación, pero no me pienso pasar por el otro hilo, bastante tengo ya con digerir esto como para más. Gracias pero no. Mi cupo de flipar está cubierto por unos cuantos días.
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 13:35
Y lo que nos queda.. No creo que muchos disfrutemos de los capítulos de estos días
Anargrl
Anargrl
01/06/2011 14:08
Buenassssss!!

No tengo mucho tiempo. Capitulazo el de ayer! La doña con Pepa, Tristán con el niño, Soledad con Tristán, Emilia con Raimundo... y nuestros Pe y Tris!!. No voy a comentar nada porque ya lo habeis dicho todo jejejje que me fui a la cama ayer con un calentón bastante majo, y no digo más! ;P
Sí comentaré que me pareció también todo como muy rápido, ya sé que estos dos son ollas a presión, pero no me lo esperaba para nada!!! Esperaba un acercamiento por el niño y tal, pero esta fusión de dos en uno???!! para nadaaaaaa jajajja. Yo estoy descolocada con esta historia, me van a matarrrrr
Por cierto, a mí tampoco me pareció cursi el diálogo, me pareció muy bonito y muy de época :D.

Pero desde que he visto el capítulo estoy con un poco de desazón..., tanto fuego, tanto fuego, ya he dicho que siempre se queman! y no me gusta nada de nada. Me he quedado mosca. Y encima ahora leyendo a Third ( que te voy a matar!!!), pues más.

Mi corazón preferiría menos fuego y más llamitas chiquititas jajajja

Pero bueno, los avances son los avances ( y yo mantengo mi política de AVANCES NO, jajaja), y cada capítulo es cada capítulo. Así que avanzaremos al compás de la historia. Ayssssssss

Lo que pasa es que yo ahora no veo qué puede pasar. Antes de reconciliarse yo entendía que Pepa hubiese renunciado a amar y que se hubiese comprometido con Alberto. Pero ahora que ya se han perdonado y que está claro que Martín no va a ser un problema, no entiendo que ese tema de la boda pueda llegar a ser una traba. Entiendo que a Pepa le cueste hacer daño a Alberto, pero tendrá que decírselo. No sé. A menos que Pepa vuelva a tener dudas. Y esas dudas sólo se me ocurre que puedan venir de la Doña: es decir, que Pepa por alguna razón se de cuenta de que, mientras Doña Francisca esté ahí, nunca podrá tener ni a Tris ni a Martín. Y decida conseguirlo todo con el plan inicial.
De todos modos después de las escenas de ayer parece imposible que algo pueda estropearlo. Pero claro, una cosa es un calentón y otra cosa es el enfriamiento. Van a acabar conmigo!!

Pero bueno, son preguntas al aire, que no quiero que me contesteis, prefiero seguir viviendo en la ignorancia.

Pero tengo un poquito de agobio...
kelina1991
kelina1991
01/06/2011 14:08
Bueno chicas, después de malcomer por el spoiler dichoso, parece que vuelvo a ser yo misma.
Lo que henos de hacer es no dejarnos llevar. Disfrutemos de ese reencuentro maravilloso que tenemos, de que por fin se han dicho todas las verdades, saben de su amor mutuo y de que no pueden vivir el uno sin el otro. Todo eso no es en vano. Un amor como este no puede diluirse así, rapidamente y echarse al olvido. Triunfará que no nos quepa la menor duda.

Ánimo chicas, disfrutemos de lo que tenemos ahora y no os preocupeis por lo que nos depará el futuro. Cuando este llegue, estaremos preparadas para recibirle y hacerle frente. Entre todas podremos con lo que sea.

Besotes y hasta la noche.

De nuevo muchas gracias third
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 14:14
Ana por eso puse en spoiler lo que pasaba para que no leyeras nada. por cierto me cambiaría por ti en estos momentos que no sabes nada de lo que va a pasar
Anargrl
Anargrl
01/06/2011 14:18
Sí, sí, te lo agradezco Third!

Pero es que has anunciado los nubarrones y yo ya los veo sobre mi cabeza :S

Como dice kelina, poco a poco y disfrutemos jejejje
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 14:20
Bueno mas que nubarrones he anunciado que queremos matar a alguien.. Ya te harás una idea con el avance del viernes..
Anterior 1 2 3 4 [...] 430 431 432 433 434 435 436 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente