FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 428 429 430 431 432 433 434 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
kelina1991
kelina1991
31/05/2011 23:25
third; yo no creo que les vea, porque sino no le diría eso, sino que le sacaría los ojos en el mismo momento y tendrían la polca del siglo alli mismoo y no esperaría hasta el día siguiente. Tendrían una bronca de las de época y parece que solo le acusa de tontear con ella (supongo que porque ella sabe lo que sentía por la partera aunque crea que ya no)

Malenia me troncho contigo. Llevo unos días de trabajo horrorosos, pero entro y leo vuestros comentarios y se me olvidan las ganas de asesinar a mi jefe. Lo de engancharse al morro como el niño al chupete es buenisimo, y lo de la bragapartá para que contarte; eso si para frase cursi cuando el le pregunta de donde sacas tanto valor Pepa Aguirre? ella va y le dice " de ti mi amor"
ein?

Por cierto miedo me da tu comentario de lo que se avecina. No se nada y no quiero saberlo, pero ya me has dejado mosca jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me voy ya, y solo pensaré en lo que ha pasado y no en lo que"puede pasar" porque hemos de disfrutar de lo que tenemos, que quien sabe lo que nos ha de deparar el futuro. Mmmmmmmmm
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/05/2011 23:27
noelia jajaa si yo tambien al leer a malenia que risa por dios....
malenia
malenia
31/05/2011 23:28
Enga, no me vetéis en el foro que prometo portarme bien a partir de ahora...jajajjajajjja.

Un último apunte: y cuando Tristán dice: "es absurdo que luchemos contra lo que sentimos, porque FEREMOS eternamente desgraciados". No sé si es un fallo del audio o es que Tristán está con tal calentón que lo que quiere decir es F...F....FUEGOOOOO!!!
Juana71
Juana71
31/05/2011 23:30
si kelina, a mi también me ha resultado cursi, o no se, que no pegaba nada....
pero que mas da!!!!!!!!!!!!!!! si estabamos todas babeando por no decir cho....
yo si que tengo las hormonas pa´lla!!!
barbareta87
barbareta87
31/05/2011 23:30
jajaja malenia en ese momento solo estaba pensando en su amada y en pegarle unos morreos de película y ya de paso algo más jajaja

ines y que lo digas! Un poco más y ella no sale viva de allí jajaja
malenia
malenia
31/05/2011 23:33
Bueno, ya estoy seria (jijijiji)

...chist, calla, Malenia! Venga, seria:

Mi teoría respecto a la discusión del avance entre la Doña y su hijo es que (al menos por esta vez) todavía no les ha pillado. Pienso que igual Tristán le vuelve a entrar a su madre con algo relacionado con Soledad, y a raíz de ahí surge el tema de su relación con las mujeres...como diciendo "tú que sabrás...el burro llamando al caballo orejazas... Me das lecciones a mi cuando tú no has hecho más que meter la pata con las mujeres con las que te has relacionado".
Suseta
Suseta
31/05/2011 23:34
Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me duelen ya los ojos de las veces que he visto las 2 escenitas

Que frases, por Dios, que achuchones, cuanta pasión, y lo más bonito de todo es que han ido los dos a partes iguales, tanto en declaraciones de amor como en deseo

Siempre veiamos a Pepa más contenida, hoy me ha encantado
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2011 23:34
Si daba la sensación de que quería llevársela a su habitación en cualqueir momento.. Por eso ella le resalta que stan en su casa y cualquier persona puede pillarles.. Para eso que hubieran quedado en el chozo
malenia
malenia
31/05/2011 23:37
Ná, kelina, no te mosquees por mi comentario...Me refiero más que nada a lo que ya conocemos, a que después de las calmas vuelven las tempestades...lo que ya sabemos todas las que seguimos la serie. Por eso digo que disfrutemos de estos momentos, porque son escasitos...

Siento si te he puesto en vilo...
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2011 23:39
Malenia haznos una visita al hilo de avances y visita el hilo de Peibol para que especules con nosotras
Zayra80
Zayra80
31/05/2011 23:43
Madre mía! me voy un ratito a volver a ver por cuadragesimo octava vez las dos escenitas, y hay que ver con lo que me encuentro!!!! malenia alterando al resto de las foreras, jajajajjaja
Cómo me he podido reír con esas ocurrencias y con lo de las frases cursis, jajajajjajajajja

Yo creo que la paca si les pilla en la ermita, y como les corta el rollo, pues cada uno a su casita.

Por cierto, muchas gracias a todas por vuestros animos, que además, con momentos así, estan por las nubes, jaja
kelina1991
kelina1991
malenia! Enfadarme contigo? Se me hace una tarea imposible. Como voya a mosquearme contigo si haces que me tronche de risa y me olvide del dia de hoy. Al contrario muchisimas gracias por hacer que me vaya a mis habitaciones más feliz que una perdiz y de buen humor. (vale reconozcamosolo tambien ha tenido que ver el señor tristan que se ha arrancado y la señora Pepa que se ha bajado de la burra y han hecho feliz al foro entero)

Ahora si buenas noches a todas
mond
mond
que bonito este capitulo que besossssssssssss ,yo creo que pepa si se casa con el medico (que tiene unos ojos preciosos) pero si se hace la amante de tristan no me gustaria porque perderia toda su frescura y la veria sucia,
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2011 23:46
Estamos todas de acuerdo en que la carta contenía el pasado de Pepa ¿No?. Pues en esa carta debería poner que se llama Pepa Balmes no Pepa Aguirre y hoy Tristñan se refiere a ella como Pepa Balmes
ssm12
ssm12
31/05/2011 23:48
yo creo que para que la descripción sea certera, deberá ser como comenta inés...osea que la escena no debe haber acabado así, además, third, desde ese ángulo, es imposible que la paca se percate de que tristán y pepa andan escondidos ahí...porque yo creo que ni se imagina que tristán y pepa se han reconciliado.

Mond, es imposible que pepa se case con el médico, piensa que no existía el divorcio en aquella época, y dudo mucho que maten al galeno, porque acabará con emilia.
malenia
malenia
31/05/2011 23:50
Kelina...gracias, jejejjej...Me subes el ego, cielo. Feliz estoy si mis desvaríos sirven para haceros reír...
Es que hemos llorado y refunfuñado mucho en este foro últimamente...

Third, por ahí que me voy un ratito...pero pronto a la camita, que si no mañana parazco un zoombie..

Oño, Thrid...cuál era?? Hay varios de peibol...
dialr
dialr
31/05/2011 23:50
Buenas noches.....

Estamos todas alboratadas con tanta escena de amor. Esperemos que nos den muchas más, y que las disfrutemos comentandolas en este foro lleno de gente estupenda.

Estoy emocionada como el resto, y me he afanado en hacer un video de esa escena tan emotiva. Espero que os guste.

"Hoy tengo ganas de ti".

Zayra80
Zayra80
31/05/2011 23:55
Bueno chicas, una que se retira a intentar dormir, que con tanto beso, tanto romance, y tanto amor mío, no se yo si lo voy a conseguir.

Un beso a todas y hasta mañana!
malenia
malenia
31/05/2011 23:56
Podiós, diarl....qué bonito...Y esa pedazo canción de Miguel Galiardo...siempre me ha puesto los vellos de punta!!!! QUÉ CANCIÓN!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/05/2011 23:58
twird si esa carta era totalmente positiva vamos se nota que no veas.....

ssm exactoooo..

dial chica no hay quien te quite el sitio que rapidez rediez...yo hasta el fin de semana no lo hagooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 428 429 430 431 432 433 434 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente