FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 427 428 429 430 431 432 433 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2011 22:36
Yo el jueves tengo médico por la tarde (revisión). Así que el jueves por aquí no me tendréis comentando el capítulo. Pero me encuentro mejor, poco a poco auqneu el dolor persiste.
marua24
marua24
31/05/2011 22:39
Acabo de ver el capítulo , que bonito !!! aún estoy emocionada, que besos, que ternura y a la vez que
pasión, Tristan estaba para comérselo, que mirada... Quiero más , como Terele dice que los guionistas no rompan ese amor, que los CASEN PRONTO y sobretodo que podamos ver muchas escenas como las de hoy.

Por cierto estoy interviniento poquito porque voy fatal de tiempo , ya sabeis , el trabajo, la casa... pero que sepais que intento cada noche leeros ,ver vuestros videos y paso un buen rato entretenida.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/05/2011 22:48
abril la boda sera secreta estara emilia soledad y martin ninguno mas...mas bonita romantica como su historia....que sale mucho la hermita y por algo es
kelina1991
kelina1991
31/05/2011 22:52
Zayra, third, espero que vuestras recuperaciones vayan mejor, y que pronto esteis repuestas del todo. Os mando toda mi energia positiva.

Lawanxa, si que he andado por este foro, pero llevo un tiempo bastante ocupada y sin apenas tiempo para nada; eso si os leo siempre que puedo y me rio muchisimo con vosotras. Muchisimas gracias por la bienvenida. Soy bienhallada gracias.

Marua, tranquila mujer, que andamos todas parecidas, lo bueno de este foro, es que hay unas fijas que lo mantienen hiperactivo (y sino mira las paginas que lleva el hilo de los avances en cuatro días) y el resto nos incorporamos cuando podemos y no hay problemas.

Por lo demás poco qeu decir, aún estoy sin palabras (y mira que es dificil en mi jajaja) Este si que es mi Tristán, con arranque y valiente, y encima susurrando esas cosas . . . .
Noeliamartin
Noeliamartin
31/05/2011 22:55
Sara, ayer tenia que entregar uno y hoy otro!!!

Espero que ese dolor valga la pena!!! Ya verás como pronto de recuperas, un besote muy grande!!!!!!!!

Ufffffff, yo el capitulo entero no, pero las dos escenas las he visto unas 20 veces, jejeje!!!!!

Yo creo que de la emoción no podré dormir esta noche pensando en estos dos, jajaja!!!!

A ver como sigue la escena, les pillará la doña en el jardín????
kelina1991
kelina1991
31/05/2011 23:05
No joas! No me digas que los va a pillar la Paca! Espero que sea una falsa alarma y se vuelva a sus aposentos sin dar más guerra y dejando tranquilo al personal (eso si, espero que el proximo día queden en otro lugar pelin más tranquilo)

Por cierto un once para Martín; pobre nano tiene que estar medio loco, la Angustias que Pepa tiene la culpa de todo, el padre que no, que hable con ella, que la olvide, que estan mejor sin ella, que Pepa no es mala, que les quiere . . . . . . . si es que de esta el chiquillo va pa´l loquero como la Angus . . . . . . Esperemos que se arreglen definitivamente y le den un poco de paz.
Juana71
Juana71
31/05/2011 23:06
hola! que bonitísmo capítulo el de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta noche cada vez que me despertaba por el peque pensaba en la parejilla, hoy creo que no voy a pegar ojo!!!!!!!!!
Me ha gustado mucho Pepa, mucho más activa que antes en los abrazos, en el amor..........igual le ha venido bien estar con alguien a quien no quería e imaginarse su vida con él, para darse cuenta de todo lo que le quiere a T. Que bonito lo de "vamos a ser una familia los tres".
Precioso
ssm12
ssm12
31/05/2011 23:07
Pero....chicas....no puede ser verdad!!!! os tengo malitas a todas????? Os tenéis que recuperar pronto, que con escenas que nos han dado hoy estos dos...no hay que perdérselas por nada del mundo y hay que disfrutarlas a tope!!!!!

Me han dejado sin palabras, yo creo que no había visto tanta pasión en tristán desde el comienzo de la serie como en este capitulo!!!! el hombre se salía jejejejejejej........desde luego tristán controlate, qué no es bueno tanta ansía rotaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajajajjajajajaaj
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2011 23:08
Kelina a mí lo que me mosquea es el avance donde la Doña habla y echa en cara a Tristan sus relaciones con las mujeres mencionando a Pepa y a Angustias.. y ese tema lo ha sacado por algún motivo
barbareta87
barbareta87
31/05/2011 23:10
ssm no podía aguantarse más el pobre carcajada Además ella tampoco se quedaba corta! Los dos tenían unas ganas de chozo que no veas! Seguro que mañana o el jueves van y se desfogan un poquito!
ssm12
ssm12
31/05/2011 23:13
de todos modos, yo creí que cuando entrara en la estancia la paca, sería cuando los pillaría, pero cuando me refiero a pillarlos, me estoy refiriendo a toda la extensión de la palabra!!!! y que ellos no se darían cuenta...pero visto lo visto, aunque los pillara, no les ha visto besándose, osea, que, en ese caso, la revista lo ha descrito mal no???
malenia
malenia
31/05/2011 23:13
Buenas noches a todas!!!

Buenoooooooooo.....amorcete fresquete que hemos tenido hoy, ¿eh?. De nuevo con las hormonas revolucionás estamosssssss...
Ese pedazo de agarrón tristanero que se engancha al morro de Pepa como niño a chupete...Ay...qué morreos (sería mucho pedir que fueran de tornillo)...qué hambre y qué sed...!!! Cómo le aplasta la napieta a Pepa, qué ímpetu...Y ella agarrándose a su pelo...Vamos, que si soy yo al pelo me iba a agarrar: lo cojo por la pechera y me lo como!!!
Me sobra lo de "o es que tú sabes como acallar esta pasión?" Puag...frase cursi donde las haya. Mejor hubiera sido: "¡no puedo parar! Hacemos aquí mismo un "bragapartá" y punto pelota..." Jajajajjajja, perdonad el desvarío, pero creo que me merezco chochear un poco después de tanto sufrimiento...

Lo malo es, como bien decís, todo el movimiento que se avecina...No digo más. Mientras tanto, disfrutemos, por si acaso...
malenia
malenia
31/05/2011 23:14
Por cierto, se me olvidaba:

A las que estáis malitas, que os recuperéis pronto, chicas...Ánimo y palante.
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2011 23:16
ssm12 Pero digamos que la Doña se hace una idea de lo que estaban haciendo
mercimami
mercimami
31/05/2011 23:20
por diosssssssss............ que besos!!!! jajaja, que pasionnnn!!!! La verdad es que me encantan esos momentos de Pepa y Tristan, llevábamos tantos capítulos deseando ver esas escenas...

En fin, el tema del medico si que ha "sonado" raro, ¿no quiere avisar a su familia de la boda??, a lo mejor es que como nota tanto que Pepa no le quiere ni por asomo, pues para amagar a la familia que es una boda sin amor, no??

por cierto, ¿aprobó Pepa el examen??? Sí, ya sé que con tanta pasión desatada en estos momentos entre ella y Tristan, eso es lo que menos importa ahora, pero... bueno, por curiosidad...

Muchas gracias a todas las foreras que colgais esos videos tan INTENSOS y esas fotos tan chulas. En cualquier momento mi marido también me recogerá "fundida" del sofá y me meterá en el congelador, jajajaja.

Bueno, buenas noches niñas!! Me lo paso muy bien leyendoos. Un besazo a todas.
ssm12
ssm12
31/05/2011 23:21
third, no tiene por qué en esa situación no??? porque pueden alegar perfectamente que estaban discutiendo,en realidad, si los encuentra escondidos, no los ha pillado...porque se han dado perfecta cuenta y no se están besando en caso de que los vea.

A menos que se les ocurra en el capi de mañana entrar en la habitación de tristán y rematar la faena y ahí sí que los pille la paca, pero no sería un descuido demasiado tonto después de haber estado a punto de ser descubiertos por ella???
Noeliamartin
Noeliamartin
31/05/2011 23:21
Ostiaaaaaaaaaaa Malenia lo que me estoy riendo contigo!!!!!!!!! Estoy llorando de la risa, no sabes los gotarrones que se me caen!!!!!!

Asi que entre la baba y los gotarrones voy a fundir el ordenador!!!! En cualquier momento me llevo una descarga eléctrica, jajajaja!!!!!!!!
malenia
malenia
31/05/2011 23:24
Noeliaaaaaaa.....me confieso contigo: no es a la pechera precisamente donde yo me agarraría, pero tenía que dismular, jajjajjajjajjajja (que noooooo....que a la barba tampoco...ains, chica, qué corta eres), jajajjajjajjjaj
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
barbereta has visto mi tristan savia yooo que vamos no soltaba a pepa para nada y era quein besaba primero...muy bonito por fin pepa da rienda suelta demuestra su amor a tristan que siempre a sido mas recatada en eso....tristan lo a demostrado mas siempre

es ¡ oye cuando nos vemos...no puede ser antes!?

ssm guapa no creo que la revista telenov y to nos hayan engañado nunca lo hacen describen muy bien eso y que cuando hacen esooo tristan le dice que como a pasado anule el compromisoo...de ahi que pepa va a ver al cura sino esque no cuadraa..

¿ porque la paca esta nerviosa ante tristan encarandose y diciendole sobre pepa? no la notais nerviosas para mi que han pasado la noche juntos y los a oido...la cara de tristan en el campo es de haber pasado la noche juntos los dos..
thirdwatch
thirdwatch
SSm12 Pero ve que están escondidos, concretamente de ella y del galeno.. La paca es muy lista mucho y seguramente va a hacer como si no se huviera percatado de su presencia.. Pero doy por hecho que sabe que estaabn los dos escodiditos ahí..
Anterior 1 2 3 4 [...] 427 428 429 430 431 432 433 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente