Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
31/05/2011 19:02
oye no os ha extrañado las reticencias de alberto ha invitar a su familia al enlace, ami me ha escamado un poco, no estará ya casado o porqué quiere ocultarle a su familia a Pepa? por cierto aun no han colgado el capítulo a que hora lo cuelgan más o menos?
31/05/2011 19:04
vademecum tristan queira suvirla a la habitacion pero pepa le a parado...pero seguro que despues que se vaya la paca del patiooo suvrian..sino no se a que viene eese enfrentamiento de paca con tristan por pepa...señal que han suvido arriba y les a oido...
y fue pepa quien le dijo a tristan mañana aqui mismo ¡ esa hermita esa hermita que sale muchooo entre los dos ahi se casaran en secretooo los dos!
la clave tristan le pide el matrimonio y martin entonces se le quitara todas las dudas a pepa
y fue pepa quien le dijo a tristan mañana aqui mismo ¡ esa hermita esa hermita que sale muchooo entre los dos ahi se casaran en secretooo los dos!
la clave tristan le pide el matrimonio y martin entonces se le quitara todas las dudas a pepa
31/05/2011 19:04
pepaforever de normal a estas horas ya sta colgado pero no se que cojones les pasa a los de antena 3. También quiero el premium de fisica o quimica pero no hay manera.
De donde as sacado eso de alberto? Si estuviera casado no habría venido con la mujer?
De donde as sacado eso de alberto? Si estuviera casado no habría venido con la mujer?
31/05/2011 19:05
Muy buenas tardes, a mí me ha encantado el capítulo de hoy, los he visto tan apasionados, mira que tenían ganas de estar juntos, además que tienen tanta química que transpasa la pantalla y Pepa ha estado más amorosa que nunca, esas palabras tan dulces a Tristán y como se devoraban me ha fascinado.
dialr ya te he puesto la poesía que me has encargado, espero te haya gustado
dialr ya te he puesto la poesía que me has encargado, espero te haya gustado
31/05/2011 19:06
wow ps yo no sé vosotras pero a mi me encantó el capitulo y la reconciliación =) lástima q en antena 3 ultimamente no pueda ver bien los videos pk no se cargan y da una rabia no poder ver de nuevo esos besazos... XD si esk a mi me va a dar algo con estos dos...
me sabe mal por el medico, pero Dios... yo te entiendo Pepa, como está TRISTÁN¡¡¡ jajajaj si hasta yo me lo comía¡¡¡
me sabe mal por el medico, pero Dios... yo te entiendo Pepa, como está TRISTÁN¡¡¡ jajajaj si hasta yo me lo comía¡¡¡
31/05/2011 19:07
no sé algo oculta, si es un hombre que está tan enamorado querra que su familia esté con él el día de su boda, y lo que la dice a pepa es que mas adelante ya los invitarán a una merienda, o no quiere que se enterén que se casa? o no quiere presentar a Pepa' realmente de él se sabe muy poco de donde ha salido?
31/05/2011 19:08
Pues a mi también me ha sonado un poco raro que no haya avisado todavía a su familia para decirlos que se casa... algo oculta este chico, algo tiene que tener, no puede ser siempre tan don perfecto...
Esperaremos a mañana para ver como acaba la escena de la pillada.
Por cierto no soyy capaz de ver ninguno de los videos que hay colgados de mejores momentos de hoy ¿a vosotras también os pasa?
Esperaremos a mañana para ver como acaba la escena de la pillada.
Por cierto no soyy capaz de ver ninguno de los videos que hay colgados de mejores momentos de hoy ¿a vosotras también os pasa?
31/05/2011 19:09
es que no e visto el capitulo así que no se lo que a dicho. No esta colgado.
Si a dicho eso algo esconde. Al final se quedará con las ganas de boda....
ya sta colgado! Voy a verlo y luego comento!
Si a dicho eso algo esconde. Al final se quedará con las ganas de boda....
ya sta colgado! Voy a verlo y luego comento!
31/05/2011 19:10
Raimundo: si hay un lugar para este tipo de personas, que me digan dónde es. Me apuntaría a sus tertulias, aquellas que tenía con el cura en la taberna, sin pensármelos dos veces.
Martin: el pobre asocia la presencia de Pepa con la desgracia que le pueda ocurrir a su padre. Esto va a traer cola. Es un argumento a favor de que Pepa y Tristán sigan sin aclarar si situación.
Encuentro Pepa y Tristán en la ermita: No se han lucido, es simple no se puede pasar tan rápido de nada a todo. Conclusión, se entera la Dª que están liados, para mal meter en un futuro. Y el galeno, el pobre, sigue en la inopia. Otro argumento para que no salga a la luz la relación. María Bouzas comentó que la diferencia social entre los protagonista era un gran obstáculo. La Dª ha dicho a Pepa “tu picabas más alto”
Alberto, impecable, no se merece esto pero él se lo ha buscado. Ha estado bien cuando ha dicho a mi familia no le digo nada hasta que nuestra relación esté más asentada. Gesto más inteligente que la de los amantes reuniéndose para ser pillados. Se podían haber metido dentro de la ermita y hubiera sido más emocionante.
D. Anselmo: en el avance le dice a Pepa que ella aceptó al médico porque puede que le ocurra igual que con Carlos Castro. Las clases sociales ya se saben. Esta escena estás incompleta pero le dice que se vaya y no vuelva por puente viejo ¿a qué viene esto?
Pepa: Esta escaldada. Está sola en este mundo. Fue seducida y preñada por un señorito. Le quitan al niño y casi la matan. Es acusada de asesinato. Era aunque ya no lo es analfabeta. Aunque aprendió el oficio de partera de su madre ha conseguido un título oficial. No tiene nada donde apoyarse (familia). Solo tiene al galeno y no lo quiere, por ahora, aunque gracias a su apoyo consiguió dejar de ser analfabeta y profesión reconocida oficialmente.
Hipólito: le faltan unos cuantos veranos. Me gustaría que lo maduraran un poco aunque siga con su vis comica.
Martin: el pobre asocia la presencia de Pepa con la desgracia que le pueda ocurrir a su padre. Esto va a traer cola. Es un argumento a favor de que Pepa y Tristán sigan sin aclarar si situación.
Encuentro Pepa y Tristán en la ermita: No se han lucido, es simple no se puede pasar tan rápido de nada a todo. Conclusión, se entera la Dª que están liados, para mal meter en un futuro. Y el galeno, el pobre, sigue en la inopia. Otro argumento para que no salga a la luz la relación. María Bouzas comentó que la diferencia social entre los protagonista era un gran obstáculo. La Dª ha dicho a Pepa “tu picabas más alto”
Alberto, impecable, no se merece esto pero él se lo ha buscado. Ha estado bien cuando ha dicho a mi familia no le digo nada hasta que nuestra relación esté más asentada. Gesto más inteligente que la de los amantes reuniéndose para ser pillados. Se podían haber metido dentro de la ermita y hubiera sido más emocionante.
D. Anselmo: en el avance le dice a Pepa que ella aceptó al médico porque puede que le ocurra igual que con Carlos Castro. Las clases sociales ya se saben. Esta escena estás incompleta pero le dice que se vaya y no vuelva por puente viejo ¿a qué viene esto?
Pepa: Esta escaldada. Está sola en este mundo. Fue seducida y preñada por un señorito. Le quitan al niño y casi la matan. Es acusada de asesinato. Era aunque ya no lo es analfabeta. Aunque aprendió el oficio de partera de su madre ha conseguido un título oficial. No tiene nada donde apoyarse (familia). Solo tiene al galeno y no lo quiere, por ahora, aunque gracias a su apoyo consiguió dejar de ser analfabeta y profesión reconocida oficialmente.
Hipólito: le faltan unos cuantos veranos. Me gustaría que lo maduraran un poco aunque siga con su vis comica.
Eva.... guapa, dónde has puesto la poesía, en qué hilo?
pepaforever, a mi también me ha extrañado la reticencia de Alberto con respecto a su familia. No sé a qué espera si falta poco para la boda. Dice que luego les invita a un banquete, o algo así, osea qe no quiere ni que asistan a la boda.
Algo oculto tiene este hombre. Espero que salga todo antes de que sea demasiado tarde.
pepaforever, a mi también me ha extrañado la reticencia de Alberto con respecto a su familia. No sé a qué espera si falta poco para la boda. Dice que luego les invita a un banquete, o algo así, osea qe no quiere ni que asistan a la boda.
Algo oculto tiene este hombre. Espero que salga todo antes de que sea demasiado tarde.
Eva ¡que poesía tan bonita!, ¿no hay manera de que se la envíes a los guionistas?, es que parece que se han olvidado sobre quien están escribiendo.
Os dejé en el foro de ahh que emoción, una cosita, pásate y la lees ¿vale?. Pag. 6 comentario 118
Os dejé en el foro de ahh que emoción, una cosita, pásate y la lees ¿vale?. Pag. 6 comentario 118
Al médico deberían ponerle alguna ex por ahí para que venga a meter un poco lío porque Pepa no sabe cómo desfacer este entuerto que tiene Boda. Y a ver si aparece ya el Fantasma de la Ópera que me intriga enormemente a mí qué pinta Carlos Castro en todo el lío si Pepa y Tristán parece que se arreglan ya!!! Será que viene a quitarle a la Doña los Cuartos
??? Molaría jejeje!
??? Molaría jejeje!
31/05/2011 19:12
vademecum yo sólo puedo ver el beso de reconciliación el del final no, no sé pk... ah oye pero mira acaban de colgar el capítulo entero lo acabo de ver... ;)
31/05/2011 19:14
Pepa yo he pensado muchas cosas malas del buitre carroñero, entre ellas esa. No se si será esa o otra, pero esta claro que algo oculta, y cuanto más bueno lo ponen más lo pienso. Ya lo dijo Raimundo, ¡ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos!. Cuanto más alargan la trama de su bondad, más me escama.
31/05/2011 19:15
uala!! re-uuualllla!!!

31/05/2011 19:17
Diarl gracias hija, es que me enciendo más que estos 2 con sus "gozos", pienso como tu, "el plumero se le tiene que ver tarde o temprano, nadie es tan "bueno", ¡coño!, es que no tiene sangre. Desde hoy Tristán pierde el titulo de "sangre de horchata" en favor del blandiblu del metge.
31/05/2011 19:18
Grini!!! A tus pies!!
31/05/2011 19:18
EVA!!!!!:
Es preciosa tu poesía!.
Pásaselá a los guionistas para que se la recite Pepa a Tristán. Como siempre, genial!.
Gracias.... un beso.
Es preciosa tu poesía!.
Pásaselá a los guionistas para que se la recite Pepa a Tristán. Como siempre, genial!.
Gracias.... un beso.
31/05/2011 19:20
lawanxa me alegro que te haya gustado mi poesía, yo me alegro enormemente de que no te hayas marcahdo de este foro, que te echaríamos mucho de menos, por que me encanta como escribes y además ahora la novela se está poniéndo muy romántica y seguro que nos harán bellos vídeos que aquí hay mucho artista.
dialr la poesía está en este apartado de comentar el capítulo, un poco más atrás
dialr la poesía está en este apartado de comentar el capítulo, un poco más atrás
31/05/2011 19:22
yo siempre lo he dichooo el pollo pera esconde algoo y cada vez se le ve mas algo oscuro tiene vamoosss....no se puede ser asi
a pepa se le quitaran las dudas cuando martin habla con ella y tristan le pida matrimonio...ahi sera cuando ya quiera romper...luego la enfermedad de soledad va a unir mas a los dos no querra separarse de soledad ni de tristan...eso mosqueara al chulo pollo pepa
a pepa se le quitaran las dudas cuando martin habla con ella y tristan le pida matrimonio...ahi sera cuando ya quiera romper...luego la enfermedad de soledad va a unir mas a los dos no querra separarse de soledad ni de tristan...eso mosqueara al chulo pollo pepa