Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
31/05/2011 18:23
mañana primer enfrentamiento tristan su madre por pepa...
31/05/2011 18:25
ines lo del cura es muy fuerte! Temo que con eso pepa empieze a dudar y al final se nos case con el galeno. Si se casa con el me muero ademas que dejo de ver la serie!
Third gracias por narrar el capitulo! Eres una crack comentando!
Third gracias por narrar el capitulo! Eres una crack comentando!
31/05/2011 18:26
a mi el consejo del cura no me gustó pero en parte tiene razon porque si pepa se decide por tristán lo primero no hay seguridad de que el acuda a la boda y segundo ella seguirá sufriendo al lado de él (porque la doña seguramente la hará la vida imposible)
31/05/2011 18:27
Yo en parte entiendo al cura... El medico, a priori, es una buena persona que haria mucho bien a Pepa y sabemos que Don Anselmo aprecia a la partera y solo quiere su bien.. No tiene muy claro que ese bien sea con Tristan...
Recordemos que tenemos a la Doña por medio y que encima son de dos clases diferentes...
Pero bueno, ains que bonitos han sido esos besos!! Y menudo marron tiene Pepa ahora para decirle a Alberto y a Emilia que no se casa!
Recordemos que tenemos a la Doña por medio y que encima son de dos clases diferentes...
Pero bueno, ains que bonitos han sido esos besos!! Y menudo marron tiene Pepa ahora para decirle a Alberto y a Emilia que no se casa!
31/05/2011 18:29
Gema pero si se casa con el galeno no hay novela que valga creo yo pero me temo que con las palabras del cura empieze a dudar y haga lo que el le a dicho.
La doña es un hueso duro de roer pero pepa también lo es! Emilia se alegrará mucho de que ella no se case ya que esta enamorada de alberto.
La doña es un hueso duro de roer pero pepa también lo es! Emilia se alegrará mucho de que ella no se case ya que esta enamorada de alberto.
31/05/2011 18:29
por como esta el cura la paca le a dicho algooo yaa....o esta cansado de que pepa vaya siempre con lo mismo y sus dudas...
¡pepa se a quedado pensativaa cuando le a dicho eso el cura de esa manera!
¡pepa se a quedado pensativaa cuando le a dicho eso el cura de esa manera!
31/05/2011 18:30
No no, no creo que al final Pepa se case con el galeno!! Eso si, el cura la hara dudar pero al final hara lo correcto que es casarse con Tristan.. Bueno eso o huir con él y con Martin!
Hombre lo de Emilia no estaria yo tan segura porque no casarse con el galeno implica hacerle sufrir y eso es lo que no quiere Emilia, que el puñetero medico sufra...
Hombre lo de Emilia no estaria yo tan segura porque no casarse con el galeno implica hacerle sufrir y eso es lo que no quiere Emilia, que el puñetero medico sufra...
31/05/2011 18:31
Gracias third! Al final no he podido ver el capitulo; pero al menos algun trozo suelto y con tus super comentarios he seguido el hilo divinamente. Muchas gracias, lo haces fenomenal; pero la alegria ha durado poco y mis quehaceres me siguen de cerca.
Por cierto Don Anselmo me ha dejado fría. ¿? Casa con ALberto y vete lejos??????????????
Y martin?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Por cierto Don Anselmo me ha dejado fría. ¿? Casa con ALberto y vete lejos??????????????
Y martin?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
31/05/2011 18:31
ines temo que haga lo que le a dicho el cura... Escenón de los tortolitos!! Ay madre que no se podian despegar 
gema le guste o no al medico y a emilia el va a sufrir porque tristán se quedará con la mujer que ama el galeno...

gema le guste o no al medico y a emilia el va a sufrir porque tristán se quedará con la mujer que ama el galeno...
31/05/2011 18:34
barbareta si Tristan queria que pasaran la noche ya juntos.. Viendolos tan juntos crei que se meterían en la hermita a seguir con su pasión
31/05/2011 18:35
Buenas tardes...
Qué bien ha empezado el capítulo y con qué mosqueo me he quedado al acabar.
Como dice Barbareta, ¿pues no era aliado de Pepa en cuanto al casorio con el médico, y le desaconsejaba esa boda porque sería infeliz?.. Y ahora resulta que le aconseja todo lo contrario, que acepte y se vaya lejos con el médico. Pues estamos buenos...
A parte de eso, la escena en el patio, ¡emocionante!. Es la primera vez que veo a Pepa decirle a Tristán "te quiero", y cosas tan tiernas y sinceras como le ha dicho. ¡Qué bonito!.
Haciendo un paréntesis, es la primera vez que he visto en Antena 3 el vídeo de la escena del patio de esta tarde antes de que emitiesen el capítulo, y la tengo grabada. pero qué prisa se han dado estos de Antena 3.
El niño, Martín, pero qué bien ha estado. A pesar de lo crío que es, ha sido muy convincente con todo lo que le decía a su padre, y qué bien se ha comido las lentejas, jajajaja. El pobre, le va a volver loco su padre con tanto.... ahora no hablamos de Pepa, ahora vamos a hablar de Pepa. Qué razón tiene el nene. Y Tristán, adorable, como siempre, con el niño.
Quizás no era el momento de romper el compromiso cuando estaban en la consulta, dado el tema que les ocupaba sobre la gravedad de Raimundo, pero tendría que habérselo dicho, cuanto más lo alargue va a ser peor, espero que no se pongan las cosas más negras de lo que se intuye.
Vaya, pues va a ser que no es en la habitación de Tristán donde les pilla a los dos, ya me parecía a mi que sería demasiado arriesgado que la subiera alli. Al final "nuestro gozo en un pozo", aunque espero que sea al revés mañana, "nuestro gozo en el chozo". lLs avances sacan a Pepa en el campo, bellísima, así que algo bueno nos ofrecerán.
Qué bien ha empezado el capítulo y con qué mosqueo me he quedado al acabar.
Como dice Barbareta, ¿pues no era aliado de Pepa en cuanto al casorio con el médico, y le desaconsejaba esa boda porque sería infeliz?.. Y ahora resulta que le aconseja todo lo contrario, que acepte y se vaya lejos con el médico. Pues estamos buenos...
A parte de eso, la escena en el patio, ¡emocionante!. Es la primera vez que veo a Pepa decirle a Tristán "te quiero", y cosas tan tiernas y sinceras como le ha dicho. ¡Qué bonito!.
Haciendo un paréntesis, es la primera vez que he visto en Antena 3 el vídeo de la escena del patio de esta tarde antes de que emitiesen el capítulo, y la tengo grabada. pero qué prisa se han dado estos de Antena 3.
El niño, Martín, pero qué bien ha estado. A pesar de lo crío que es, ha sido muy convincente con todo lo que le decía a su padre, y qué bien se ha comido las lentejas, jajajaja. El pobre, le va a volver loco su padre con tanto.... ahora no hablamos de Pepa, ahora vamos a hablar de Pepa. Qué razón tiene el nene. Y Tristán, adorable, como siempre, con el niño.
Quizás no era el momento de romper el compromiso cuando estaban en la consulta, dado el tema que les ocupaba sobre la gravedad de Raimundo, pero tendría que habérselo dicho, cuanto más lo alargue va a ser peor, espero que no se pongan las cosas más negras de lo que se intuye.
Vaya, pues va a ser que no es en la habitación de Tristán donde les pilla a los dos, ya me parecía a mi que sería demasiado arriesgado que la subiera alli. Al final "nuestro gozo en un pozo", aunque espero que sea al revés mañana, "nuestro gozo en el chozo". lLs avances sacan a Pepa en el campo, bellísima, así que algo bueno nos ofrecerán.
31/05/2011 18:38
pues esa va a ser la trama y muro entre tristan pepa CASADOS la paca...enfrentamientos entre ellos dos con ella...¡ yo no tendria ninguna duda vamoooss!..
con el pollo no se puede casar sino ADIOS NOVELA HUNDIMIENTO TOTAl y la historia es de tristan pepa y esa historia se hara estando casados ellos ya
con el pollo no se puede casar sino ADIOS NOVELA HUNDIMIENTO TOTAl y la historia es de tristan pepa y esa historia se hara estando casados ellos ya
31/05/2011 18:43
Inés, me admira tu positividad en cuanto a que se van a casar pronto. Ojalá sea así, y empiecen otras tramas a su alrededor, pero ya unidos, pero lo veo complicado.
Aunque yo no la veo casada tampoco con el médico. Tiene que cumplir lo que le ha prometido a Tristán. Lo quiere y quiere estar con él. Qué felices se les veía a los dos. Si es que se merecen ser felices....
Aunque yo no la veo casada tampoco con el médico. Tiene que cumplir lo que le ha prometido a Tristán. Lo quiere y quiere estar con él. Qué felices se les veía a los dos. Si es que se merecen ser felices....
31/05/2011 18:44
Si la pillada de la Doña a Tristán y Pepa es lo que insinúan qué chasco
!!! Yo me esperaba otra cosa joer jajaja!!!
Me encantan Mariana y Soledad qué majas. Ahora Soledad renacerá de sus cenizas. Ojalá se vaya con Juan a Mallorca molaría por joder a la Doña
!!!!
Qué majos Soledad y Tristán me encantan estos Hermanos!!!
Ais la Paca preocupada por su Ray!!! Me ha molado cuando el médico ha parado a Emilia para que no vaya a ver a su padre porque no puede... a ver si el Médico tiene acercamiento con la Ulloa...
Si yo también he flipado con el Avance Gema el Cura se ha olvidado de lo que Pepa le contó?
!!! Yo me esperaba otra cosa joer jajaja!!!Me encantan Mariana y Soledad qué majas. Ahora Soledad renacerá de sus cenizas. Ojalá se vaya con Juan a Mallorca molaría por joder a la Doña
!!!!Qué majos Soledad y Tristán me encantan estos Hermanos!!!
Ais la Paca preocupada por su Ray!!! Me ha molado cuando el médico ha parado a Emilia para que no vaya a ver a su padre porque no puede... a ver si el Médico tiene acercamiento con la Ulloa...
Si yo también he flipado con el Avance Gema el Cura se ha olvidado de lo que Pepa le contó?
31/05/2011 18:45
¡Que se dejen de tonterías!, ¡de una pu........ vez!, el que no arriesga, no gana, ¿donde está la valiente Pepa? ¡¡¡¡¡que me la devuelvan de una pu............vez!. Nadie dijo que fuera a ser fácil, están empezando a tocarme los bemoles. No es propio de Pepa jugar así con los sentimientos de los demás. Siempre ha andado sola, aunque se malogre su relación con Tristán, ella tiene un oficio y no necesita a ningún hombre para vivir. ¡Me están hartando de verdad!, con Tristán de cara aunque no sean pareja, tiene a Martín, ¿para que le dan tantas vueltas a algo que no tiene sentido?. ¡COLLONS con el curita cañon!, ¡vaya consejito!. El objetivo principal es Martín ¿no?, entonces a que dar tanta vuelta al absurdo, ¿se va a ir a Madrid sin el niño acaso?, pues entonces que dejen de tocar los cojones.
Es que de una comadrona reputada, se ha convertido en una mujer inútil que persigue casarse a toda costa porque no ve otra manera de asegurarse los garbanzos.
Es que de una madre que no olvida, se ha convertido en una tonta que se casa con alguien al que ya no necesita, solo por lo bien que se ha portado con ella. Se va con él y deja a su hijo cerca de una arpía que lo va a envenenar contra ella y le va a amargar la vida de paso, a base de rezos y palos.
Aún no me he desahogado del todo, pero tengo que dejarlo de momento o me cargo el portátil de los meneos que le estoy metiendo a las teclas.
Es que de una comadrona reputada, se ha convertido en una mujer inútil que persigue casarse a toda costa porque no ve otra manera de asegurarse los garbanzos.
Es que de una madre que no olvida, se ha convertido en una tonta que se casa con alguien al que ya no necesita, solo por lo bien que se ha portado con ella. Se va con él y deja a su hijo cerca de una arpía que lo va a envenenar contra ella y le va a amargar la vida de paso, a base de rezos y palos.
Aún no me he desahogado del todo, pero tengo que dejarlo de momento o me cargo el portátil de los meneos que le estoy metiendo a las teclas.
31/05/2011 18:48
Abril, yo ya lo he dicho en el otro hilo, como esta sea la pillada, MENUO CHASCO!!! jejeje
Esto no es ni pillada ni na, si se han escondio!!! Nosotras imaginando la cara de la Paca... a no ser que mañana nos sorprendan!!!
Esto no es ni pillada ni na, si se han escondio!!! Nosotras imaginando la cara de la Paca... a no ser que mañana nos sorprendan!!!
31/05/2011 18:53
Este amor me hace temblar de emoción
me tiene atrapado y loco el corazón
me hace perder la conciencia
me hace perder la paciencia
me sube a los cielos
rompe todos mis miedos
aunque , yo no quiero perseguirlo
olvidarlo, no puedo conseguirlo
por que este amor está pegado a mi pecho
que lo amo, es una realidad, es un hecho
quiero compartir con él la vida entera
ser su amor, su mujer y su partera
que murmuren por todas las esquinas
esas gentes vacias, necias y mezquinas
que la partera y el señor están liados
por que estamos muy enamorados
aunque doña Francisca se empeñe en alejarnos
de este amor inmenso, no podrá despojarnos
Aunque este amor a mí me hunda
aunque me lleve a la tumba
aunque me cause un enorme daño
aunque sea el peor desengaño
le amaré eternamente
nunca lo borraré de mi mente
me tiene atrapado y loco el corazón
me hace perder la conciencia
me hace perder la paciencia
me sube a los cielos
rompe todos mis miedos
aunque , yo no quiero perseguirlo
olvidarlo, no puedo conseguirlo
por que este amor está pegado a mi pecho
que lo amo, es una realidad, es un hecho
quiero compartir con él la vida entera
ser su amor, su mujer y su partera
que murmuren por todas las esquinas
esas gentes vacias, necias y mezquinas
que la partera y el señor están liados
por que estamos muy enamorados
aunque doña Francisca se empeñe en alejarnos
de este amor inmenso, no podrá despojarnos
Aunque este amor a mí me hunda
aunque me lleve a la tumba
aunque me cause un enorme daño
aunque sea el peor desengaño
le amaré eternamente
nunca lo borraré de mi mente
31/05/2011 18:55
Me he quedado un poco fría al ver la última escena de Tris y Pe, me la imaginaba en la habitación de Tris con muchìsima más pasión, y al final nos hemos quedado sin gozos ni chozos. Mira que hacerla ir a la casona para no pasar del patio ¡ya te vale Tristan!
La escena con Martin... sencillamente adorable el peque, que expresivo, y a su padre lo tiene comiendo de su mano.
La primera escena de Tris y Pepa me ha encantado pero me hubiese gustado más si se hubiese durado un poquito más, más tira y afloja, pero de todas formas me ha encantado, era lo que queriamos tenerlos juntos y sabiendo los dos que se quieren con locura.
Me había hecho fan del cura, pero su consejo a Pepa no me ha gustado nada de nada, esperemos que no haga dudar mucho a Pepa, aunque yo no dudaría entre un amor de verdad y un hijo por muchos problemas que vaya a tener a un matrimonio de conveniencia con posibles litigios para conseguir al niño. No hace falta pensarlo mucho, pero claro nos harán sufrir un ratito.
La escena con Martin... sencillamente adorable el peque, que expresivo, y a su padre lo tiene comiendo de su mano.
La primera escena de Tris y Pepa me ha encantado pero me hubiese gustado más si se hubiese durado un poquito más, más tira y afloja, pero de todas formas me ha encantado, era lo que queriamos tenerlos juntos y sabiendo los dos que se quieren con locura.
Me había hecho fan del cura, pero su consejo a Pepa no me ha gustado nada de nada, esperemos que no haga dudar mucho a Pepa, aunque yo no dudaría entre un amor de verdad y un hijo por muchos problemas que vaya a tener a un matrimonio de conveniencia con posibles litigios para conseguir al niño. No hace falta pensarlo mucho, pero claro nos harán sufrir un ratito.
31/05/2011 18:57
Lawanxa, tranquila mujer, que te va a dar algo.
La conversación ha sido muy bonita, entre Pepa y Tristán, y le ha expresado el gran amor que siente por él, y que sólo quiere estar a su lado para siempre.
Lo que pasa es que las cosas no son tan fáciles, y el médico está dispuesto a tragar carros y carretas con tal de llevarse a su terreno a Pepa. Pero, algo tiene que pasar, se le tiene que ver el plumero por algún lado para que se rompa ese compromiso, además de que no lo quiere por nada del mundo a este hombre, tiene que decepcionarle de alguna manera para que no se sienta Pepa tan agradecida a él y desgracie su vida con un hombre que al final no va a ser lo que pensaba.
La conversación ha sido muy bonita, entre Pepa y Tristán, y le ha expresado el gran amor que siente por él, y que sólo quiere estar a su lado para siempre.
Lo que pasa es que las cosas no son tan fáciles, y el médico está dispuesto a tragar carros y carretas con tal de llevarse a su terreno a Pepa. Pero, algo tiene que pasar, se le tiene que ver el plumero por algún lado para que se rompa ese compromiso, además de que no lo quiere por nada del mundo a este hombre, tiene que decepcionarle de alguna manera para que no se sienta Pepa tan agradecida a él y desgracie su vida con un hombre que al final no va a ser lo que pensaba.
31/05/2011 19:00
Vademecum exacto, nos están haciendo sufrir demasiado....
Y el médico... hoy no me ha gustado nada su consejo en el confesionario a Pepa, ahora resulta que es mejor que se case con él?.... vamos, que confío que no le haga ni caso. Ahora Pepa tiene que decidir con el corazón y no con la cabeza ni la conveniencia.
Y el médico... hoy no me ha gustado nada su consejo en el confesionario a Pepa, ahora resulta que es mejor que se case con él?.... vamos, que confío que no le haga ni caso. Ahora Pepa tiene que decidir con el corazón y no con la cabeza ni la conveniencia.