FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2011 22:29
elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

espero que os gusten
malenia
malenia
30/05/2011 22:41
Buenas noches a todas!!

En primer lugar, deciros que también me ha pasado por el hilo de los avances...juer, sin comentarios...De verdad, no digo nada más....voy a aguantarme.

Empiezo:

- La Doña: esto ya pasa de castaño oscuro, es un dislate total...¿ni siquiera que vaya a despedirse de su padre, por si la espicha en la operación? Al final me voy a creer lo que tanto cacarea: que le paga la operación porque prefiere tener a sus enemigos vivos, así les puede seguir dando por donde amargan los pepinos. Si para la Doña esto es amar, qué será odiar...

- El paso de Semana Santa: si lo de la Doña pasa de castaño oscuro, lo de Soledad tiene un tinte negro que ni la sotana de don Anselmo...¿A esta niña le puede pasar algo bueno alguna vez? Vamos, que se están sobrando con ella de lo lindo... Yo es que me deprimo nada más verla.

- El Boticelli: seguimos en las mismas. O todo es blanco o negro; o te quiero o no te quiero; o a todas contigo o sin ti para nada; o me quedo y no huyo y la preparo o me largo a mil kilometros de distancia (nada menos que con Gaudí, el gachó...). Este esta claro que sólo tiene una neurona en el cerebro, y según pa donde vaya, así reacciona...

- Nuestra parejita: Reconciliación demasiado fácil, demasiado rápida, a mi entender. Mal augurio, y no digo más...
Yo quiero una reconciliación con Tristán: que me mire, me agarre y me achuche como ha hecho con Pepa. Por dios...qué ganas de chozo tiene el mozo.

- Dos notas cómicas: ya he dicho que nunca hablo de los Mirañar, porque me parece que son como los "teloneros" de la serie, que están ahí para rellenar...Y lo hacen bien, de verdad...Pero es que hoy no he podido evitar partirme de risa con los andares del Hipólito mientras se acercaba a hablar con Zipi y Zape (los dos hermanos Castañeda, siempre juntos, como siameses...). Qué facha, graciosísimo...!!

- Martinico: saladísimo diciéndole a su padre en el avance que deje de dar por saco con el tema Pepa y se decida de una vez...Vamos, si soy yo le mando al peo, por pesao...jajajjajja. Y el careto de Tristán como diciendo "si es que tiene razón el chiquillo.."
lau1990
lau1990
30/05/2011 23:15
Uy malenia yo es que reconciliación reconciliación no veo? no te creas que es tan fácil la cosa jajajajaj además fácil no ha sido, desde cuando no están juntos y bien? porque esto ha sido un arrebato(porque se mueren el uno por el otro...si es que se le cae la baba a él, y a ella no digamos) que va a acabar como va a acabar....pero vamos reconciliación yo todavía no lo veo jajajaaj con ellos ya se sabe.

A mi hoy los mirañar es que me partía de risa, y lo de Martín y la cara de Tris jajaja al escucharlo ha sido muy bueno....
grini
grini
30/05/2011 23:26
con la emoción del capítulo y los avances no me he acordado... ahí va!!

parte 1
0:00 capítulos anteriores
2:50 la Paca con Alberto en la consulta
5:20 entrada
6:10 Los Castañeda en el campo con Hipólito COMO GANAN SIN JUAN ALREDEDOR!!!
8:50 Emilia y Pepa en la taberna

parte 2
0:00 Emilia y Pepa en la taberna
1:05 Tristán con Rosario en la biblioteca DESCUBRIMIENTO DE LA CARTA
3:00 Emilia y Pepa en la tarberna DICHOSA CARTA!!!
5:10 Soledad con Mariana
7:30 Rosario con el futuro discípulo de Gaudí

parte 3
0:00 Rosario con el futuro discípulo de Gaudí
0:50 el prometido feliz agobiando a la novia cadáver
3:29 Tristán con Sebastián en la conservera MIRA QUE ES MONO EL CAPITÁN!!
4:50 Emilia con Raimundo despidiendose de la vida TIERNISSSSIMA!!!
7:40 Sebastián con la Paca SE PUEDE SER MÁS TONTOLCULO!!!

parte 4
0:00 Sebastián con la Paca
0:30 Los Mirañar
3:30 Emilia y Pepa con Mariana en la casona
5:40 Sebastián con la Paca en la casona
7:40 Don Anselmo con el futuro discípulo de Gaudí

parte 5 SE ACERCA SE ACERCA!!!
0:00 Don Anselmo con el futuro discípulo de Gaudí
0:55 Emilia y Rosario buscando la carta
2:50 los Mirañar
5:37 Emilia, Pepa y Tristán en el jardín TXAN TXAN TXAN!!!
6:50 Soledad con la Paca
9:10 Emilia, Pepa y Tristán en el jardín REDOBLE DE TAMBOR!!!!

parte 6
0:00 Tristán con Pepa en el jardín ESE CAPI ESE CAPI EH EH EH!!!
1:53 avance VIVA MARTIN!!!!
Terele
Terele
30/05/2011 23:56
Gracias Lau, Grini, Iloreto, es que cuando el Tristán y Pepa se ponen en el plan de este capítulo pierdo la vergüenza de decir lo que me sale.

“Recurrir tanto al pasado… es lo que provoca a los hombres ser infelices, ¿no crees?”

Esta escena es ¡tan bonita! y con tantos mensajes.
Me encanta como Tristán rompe el pasado delante de Pepa cuando trocea la carta que tanto miedo le produce a ella, aunque como siempre lo enfrente con esa valentía de su orgullo que no es más que defensa con todas sus fuerzas, de todo lo que puede perder, lo que más quiere en el mundo: su hijo Martín, y su amor, SÍ, Tristán.
Ante la amenaza de perder lo que más ama, valentía y orgullo, eso es la Pepa que está viendo Tristán.
Me gusta como él en un instante ante Pepa empieza su presente haciendo añicos lo que provoca a los hombres ser infelices ¿no creéis? EL PASADO.
Y empieza desde el principio del presente que los unió: mirarle su carácter, su orgullo, sus cojones que cómo es posible los tenga en un cuerpo tan pequeño.
Y se enamora de su belleza que habla con la fuerza de las palabras que se expresan desde el corazón que defiende lo suyo, su dignidad, su creencia, su sentir la injusticia, las mentiras y no querer aceptarlas en nombre del amor que no se entrega, que sólo pide.
Y se da cuenta que puede empezar desde el principio que los enamoró, desde el mirarla como necesidad de conquistarla aunque ella parezca una plaza inexpugnable, pero él es un soldado, dispuesto a dar batalla, a utilizar el cuerpo a cuerpo como mejor arma representante de la valentía en esto de guerrear en el AMOR.
Me encanta esta escena ¡es tan bonita!
grini
grini
31/05/2011 00:00
a mi también me ha gustado el significado de romper la carta.... le ha dicho que no le importa su pasado, que solo quiere su presente y como no su futuro!!!!
lau1990
lau1990
31/05/2011 00:00
Tere y que bonito la forma en que la describes....gracias por compartirlo con nosotras.
lau1990
lau1990
31/05/2011 00:02
exacto grinii es un empezar de 0
grini
grini
31/05/2011 00:08
es que aunque los guionistas nos saquen de nuestras casillas de vez en cuando haciendo estupideces, la verdad es que la serie está superbien guionada......

ayer viendo los capis en nova, cuando las fiestas, está hablando Raimundo con Don Anselmo por su amigo Melquíades... y Don Anselmo le dice... 'estos revolucionarios van a traerme problemas otra vez'.... y Raimundo dice 'otra vez??? que otra vez???'

no me di cuenta en su día y supongo que tampoco nadie pero resulta que al cabo de unos capítulos salió el vagabundo que explicó aquello de los mineros...

ahí tenemos su otra vez!!!
lau1990
lau1990
31/05/2011 00:17
Es verdad grini. yo no había caido.
grini
grini
31/05/2011 00:20
es una ventaja de ver de nuevo los capítulos, ves detalles de estos que a la primera te pasan desapercibidos porque no conoces la historia de antemano...

pues esta serie está plagada de detalles de este tipo.. el otro día pille uno de la Paca pero ahora no recuerdo....
Terele
Terele
31/05/2011 00:22
Sí Grini, lau,... Tristán nos muestra que para él su historia empieza de cero.
Y su kilómetro cero de la vida se llama Pepa. Desde allí todos los caminos que debe recorrer para llegar a la felicidad.
Empezar desde el principio. Y su principio es Pepa. Verla, comprenderla, amarla y convencerla de que el amor puede recuperarles a la vida empezando desde un nuevo comienzo. Y puede ser sintiéndose uno, cuerpo con cuerpo, el principio, el inicio, el kilómetro cero.
grini
grini
31/05/2011 00:27
bueno yo me voy a dormir que en 5 horas suena el despertador..... pero con el calorazo que hace no veo la hora de meterme en la cama!!!
Terele
Terele
31/05/2011 00:28
La verdad que los guionistas son muy buenos.
Mirad, han estirado la cuerda hasta lo que sabían que podíamos aguantar. De ejemplo aquí estamos nosotras después de haber dicho en varias ocasiones, por lo menos yo (madre mía qué vergüenza) que estaba harta de tanta soga al cuello de cosas feas, tristes e imposibles en una historia de amor.
Pero aquí estamos hoy entusiasmadas, por lo menos yo (madre mía qué vergüenza).
Terele
Terele
31/05/2011 00:29
Buenas noches Grini.
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2011 00:31
Buenas noches Grini, que descanses
lau1990
lau1990
31/05/2011 00:34
buenas noches grini. Pues si Terele aquí estamos, yo de todas formas sigo pensando que se han excedido un poco que los hubieran mantenido separados, pero de otra forma, no como lo han hecho con tanto sufrimiento. Por ejemplo estos piques que ha habido me van a saber a poco hubieran tirado más por ahí...en vez de tanto drama
Beliquisi
Beliquisi
31/05/2011 00:39
Buenas noches chicas!

Que emoción me ha encantado el capi.No me ha dado tiempo a leer todo lo q habéis escrito, por eso disculpad si me repito en muchas cosas.
CONVERSACIÓN DOÑA-ALBERTO- pues aunque andaba como la mayoría de vosotras con la mosca detrás de la oreja, yo no veo ningún pacto previo entre ellos, sino q solo ocultan el tema de la operación de Rai.Ahora bien, después de la conversación de Pepa con Alberto, me atrevo a decir, q en el futuro será aliado de la Doña, ese "espero q no me traiciones" q ha dicho Pepa, creo q es muy revelador para lo q se avecina.

DOÑA-SOLEDAD-olé, olé, olé. Esta chica los tiene (ovarios)bien puestos, fantástica como se ha enfrentado a su madre.

JUAN-DON ANSELMO-por fin sabemos q no se hará Cura, yo creo q ahora si q se irá a trabajar en la famosa obra de Gaudí, y q volverá convertido en un prestigioso artista.
No os ha dado la impresión de q a pesar de q vuelva el antiguo amor de Sebastián, quizá se fije en Soledad?No sé, quizá me equivoque, pero la escena en la q estaba escuchando en la puerta de la habitación de Sole, no creo q sea casualidad.Es posible q aprovechen la ausencia de Juan para acercarlos.

RAI-EMILIA- me han encantado, este padre e hija valen oro.Sebastián, no sé en q piensa, está cegado por la Doña.Debería de haber ido a despedir a su padre independientemente de todo.No entiendo la actitud e la Doña, paga la operación, pero por otra parte quiere seguir enfrentando a padre e hijo.Eso independientemente de q Rai se muere, y de q ella ya sabe toda la verdad.

TRISTÁN-PEPA, por último pero no menos importante, sino todo lo contrario.Ains, me ha encantado la cara de Tris, como se reía, como intentaba sacarla de quicio conociendo su carácter, para q explote.
Esta claro q la carta dice lo enamorada q esta Pepa, como ha roto la carta, para q no llegue a manos de su madre, y finalmente, como la aborda, para q de una vez deje ver sus sentimientos.Tris ya sabe lo mucho q lo ama Pepa, y ahora de una vez se da cuenta de q debe luchar por recuperarla.Que bonito, como nos han dejado con el caramelo en la boca pegaditos a punto de besarse.Me encanta...

AVANCE-me muero por ver esa explosión de sentimientos de ambos, a ver si Pepa de una vez deja al matasanos.La conversación de la Doña con Pepa promete, y esa Sole abandonando la casa....q ganas de q sea mañana!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/05/2011 00:47
TRISTÁN-PEPA, por último pero no menos importante, sino todo lo contrario.Ains, me ha encantado la cara de Tris, como se reía, como intentaba sacarla de quicio conociendo su carácter, para q explote.
Esta claro q la carta dice lo enamorada q esta Pepa, como ha roto la carta, para q no llegue a manos de su madre, y finalmente, como la aborda, para q de una vez deje ver sus sentimientos.Tris ya sabe lo mucho q lo ama Pepa, y ahora de una vez se da cuenta de q debe luchar por recuperarla.Que bonito, como nos han dejado con el caramelo en la boca pegaditos a punto de besarse.Me encanta...

beli esque se reia mientras ella daba la pataleta y siempre con lo mismo...que furiosa se a puesto cuando veia que tristan se reia ¿ de que te ries soldado?...de tu caracter y orgullo jaj...se la a llevado a su terreno totalmente...exactooo amen

edito: y cuando tristan va hacia pepa y le dice no frunñas el cejo tanto que te van a salir arruga señora...pepa yo no soy una señora....¡ buen guiño sera la señora de tristan montenegro!
Terele
Terele
31/05/2011 00:47
Sí Lau, hay cosas que fueron excesivas, estuvieron a punto de alejarnos de la serie y no creer y no querer seguir con ella. Llegaron al límite. Yo agradezco, no sé a quien, que me hayan recuperado mi entusiasmo por ver los capítulos.
Como dice Belliquisi.
¡Qué ganas que sea mañana, madre mía!

Bueno, me tengo que ir.
Buenas noches ¡tristaneras perdidas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente