FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 19:19
Vademecum Yo creo que la carta ponías todo: Que pepa estaba y esta enamorada de Tristan desde el mismo día en que se conocieron, contaba toda la historia de Martín, que es hijo de Pepa y de Carlos castro. La actitud de Tristan cambia al leerla porque se da cuenta que él tiene esperanzas de recuperarla porque lo ama.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2011 19:25
Vademecum Yo creo que la carta ponías todo: Que pepa estaba y esta enamorada de Tristan desde el mismo día en que se conocieron, contaba toda la historia de Martín, que es hijo de Pepa y de Carlos castro. La actitud de Tristan cambia al leerla porque se da cuenta que él tiene esperanzas de recuperarla porque lo ama.

twird amen exactooo...su actitud tranquilidad alegria en la cara lo decia todo..sino no hubiera actuado asi...

¿ pero porque emilia tenia tanto miedo y cuando a visto a tristan se asusta? tristan deja que te explique y tristan dejanos solos emilia jejejee...

vademecum esa carta era totalmente positiva sino tristan no hubiera estado asi..
vademecum
vademecum
30/05/2011 19:30
Ines, Third, supongo que si, que sería positiva pero me hubiese encantado saber lo que ponía.

Y yo creo que Emilia está tan nerviosa porque ella no sabe que Tristan ya sabe que el niño es de su hermano, así que el nerviosismo de Emily puede venir por eso, porque lo ponía todo en la carta y eso si que ha salido.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2011 19:34
si puede ser por eso porque en esa carta era positiva total para tristan lo que necesitaba para ir a por pepa...luchar por ella....
grini
grini
30/05/2011 19:34
uala!!!!!

elcapitulodeldia
elcapitulodeldia

también pondría que se llamaba Pepa Balmes en realidad no????
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 19:37
Grini gracias por las fotos.. Una se derrite con la sonrisa del capitan
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2011 20:03
MOMENTAZOOOO Tristan pepa ains

Terele
Terele
30/05/2011 20:20
Hol@ chicas.
Me ha transmitido esto Tristán, entre otras cosas.
¡Qué guapa te pones cuando tu orgullo se enfada!
Y yo puedo verte tu corazón defendiéndose a golpe de palabra con carácter.
Y cuando eso ocurre, poder verte tu corazón fuerte defendiéndose con orgullo y palabra: ¡te veo tan guapa!
¡Te quiero como ahora: preciosa de orgullo, bonita de carácter, hermosa de corazón fuerte, luchando!
Mi Pepa, mi amor frunciendo el ceño como si las arrugas fueran garras de leona, cuando son gritos de tu alma de dulce niña, que amando se defiende de la vida, a golpe de orgullo, a palabra de enfado, a mirada fiera de amor gritando.
¡Qué guapa te pones cuando tu orgullo se enfada!
Y yo sé verte tu corazón con carácter defendiendo la vida, la verdad, la dignidad y el amor verdadero... con orgullosas palabras.
¡Te veo tan guapa!
¡Te quiero tanto!
… cuando tu orgullo se enfada.

Hasta luego, que hay mucho que contar, pero me quedo sin batería.
lau1990
lau1990
30/05/2011 20:28
Gracias Ines por ese momentazo....
Por cierto he dicho que adoro a Martín...es que el crío es una monada, pobrete mío...

Bueno capítulo pasable, sólo salvado por la escena de Raimundo y Emilia, maravillosa, y Por supuesto la parte final de Pepa y Tristán.
Juan y Soledad dios que harta me tienen, a ver si lo mandan a mallorca ( Miri lo siento por tí jajajajaj pero parece que ahí te va...), Soledad es un quiero y no puedo por más peso que le den menos me la creo ahora se nos ha ido de casa y por lo que se ve esta muchacha se nos va a enfermar. De verdad sus tramas no me llenan sino más bien todo lo contrario.
Los Mirañar-Hipólito, maravillosos hoy me he reído a gusto con ellos, me ha encantado. Por fin se ha acabado la trama del falso embarazo, y seguimos con la del periódico. Son estupendos. La verdad que se deberían plantear crear una spin off o como se diga, con ellos en plan comedia y cortito, como la maravillosa serie los Roper. Me recuerdan un poco a ellos por cierto, una que ya tiene una edad, aunque esa serie yo era muy pequeña cuando la emitían.
Sebastián, se puede ser tan...no tengo palabras, que pena lo que están haciendo con ese personaje, porque a mi el actor me gusta mucho, y creo que no se le está sacando todo el jugo que pudiera. Una pena a ver si reacciona.
Emilia, MARAVILLOSA, no me canso, me encanta el protagonismo que se le está dando, se lo merece, la actriz y su personaje, la escena con su padre, a punto de llorar, la de Pepa y Tristán estupenda, hay muy buena sintonía entre los tres. Lo dicho un personaje que espero que siga creciendo y que se le de el protagonismo que sin duda merece.
Hoy a dios gracia hemos tenido minidosis de pollo pera, ese paseo a la luz de la luna con pepa, y la otra con cara de por dios que ganas de irme, eso no es amor eso es otra cosa....en fin el sabrá.
PEPA Y TRISTÁN que decir de su escena lo mejor del capítulo sin duda, no entiendo como no sacan más jugo de esta pareja, hay mucha química, y esa forma de discutir, me encanta, y la echaba de menos porque era al principio, cuando la hacían. Me gusta como el la va descolocando poco a poco con cada una de sus palabras, ( lo de que se va a poner vieja por fruncir tanto el ceño fue muy bueno) ella intenta hacer lo mismo, pero no puede porque es repetitiva, y ya cuando el la ha desquiciado, y le va a soltar un bofetón , la sujeta y la acerca peligrosamente...querrá el capitán comprobar si de verdad ella no lo ama?, no se quien lo comentó pero fue hace tiempo, que ellos empiezan alejados sus escenas y poco a poco se van acercando hasta llegar a un punto donde no hay más espacio...Me gusta mucho como preparan esas escenas.
El avance, parece que ella se ha dado cuenta de que de alguna manera no puede seguir adelante con la boda, a ver cuanto dura. Eso si la doña ataca de nuevo...qué raro.
Y Martín mi adorado Martín, pobre mío que me lo están volviendo loco jajajajajajaja que si ahora vamos a ser familia de 3, que si ahora la tengo que olvidar...
Finalmente, que ganas de que llegue ya el capítulo de mañana...
lau1990
lau1990
30/05/2011 20:29
Grini gracias por las fotos
Tere por dios ¡¡¡¡QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
lucia083
lucia083
30/05/2011 20:41
gracias grini por las pedazo de capturas

twird como para no derretirse si te mira asiiii, si es que se la come con los ojos, da igual lo que Pepa le esté diciendo, el esta en su nube viendo el genio de su Pepa jaja como decia Alex Gadea en la entrevista, es que Pepa es mucha Pepa, tiene unos coj ... ones jaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2011 20:49
PEPA Y TRISTÁN que decir de su escena lo mejor del capítulo sin duda, no entiendo como no sacan más jugo de esta pareja, hay mucha química, y esa forma de discutir, me encanta, y la echaba de menos porque era al principio, cuando la hacían. Me gusta como el la va descolocando poco a poco con cada una de sus palabras, ( lo de que se va a poner vieja por fruncir tanto el ceño fue muy bueno) ella intenta hacer lo mismo, pero no puede porque es repetitiva, y ya cuando el la ha desquiciado, y le va a soltar un bofetón , la sujeta y la acerca peligrosamente...querrá el capitán comprobar si de verdad ella no lo ama?, no se quien lo comentó pero fue hace tiempo, que ellos empiezan alejados sus escenas y poco a poco se van acercando hasta llegar a un punto donde no hay más espacio...Me gusta mucho como preparan esas escenas.

lau de nada un placer....amen a lo que has dicho...tristan la provoca con lo de la billetera pues save cual iva a ser su reaccion pegarle lo a echo como buen soldado atacando y luego cojiendola con fuerza atraerla para el...y cuando se iva riendo ella nerviosa raviosa...

lucia si alex dijo yo lo tengo dificil porque la mia tiene unos cojones jajaja...pero como save tratarla provocarla y luego calmarla ains
grini
grini
30/05/2011 21:13
Terele precioso!!! me encanta tus escritos.....

Lau, fuí yo..... es el conocido efecto imán y ellos lo representan a la perfección (olé por ese coach de plató!!!!), además que nunca es uno solo, sino que son los dos que poco a poquito van ganando terreno hasta quedarse a 1 cm de distancia, es brutal!! y además les queda supernatural, para nada forzado....

y otra cosa que me encanta (son superdetallistas en sus escenas) es que al final del final hacen aquello tan mono de rozarse la puntita de la nariz!!!

que decir del avance!!! que monada de crío....... este es el más expresivo de los gemelos, hay uno un poco más serio y otro más dicharachero y este es el despierto.... Tristán hace una cara como diciendo 'si es que verdad hijo, que un día es una cosa y otro otra, pero tu madre es así, que le vamos a hacer'
je je je
iloreto
iloreto
30/05/2011 21:22
Primeramente dar las gracias a Thir por la retrasmisión del capitulo, hoy me he podido meter un minuto desde el trabajo y gracias a ti he sabido como iban las cosas.

Lau estoy de acuerdo contigo, que los dos mejores momentos del capitulo el de la conversación entre Raimundo y Emilia, y la escena de Tristan y Pepa. Creo que estos directores no les sacan todo el jugo que deberían a ninguno de los que valen la pena, tendrían que tener más minutos en pantalla.

Por cierto Lau, yo si veia los Roper, cuando era pequeña, la verdad que tienen cierto parecido. Son autenticos.

Ahora solo hacce falta esperar a ver que nos depara el capitulo de mañana
lau1990
lau1990
30/05/2011 21:33
Grini, no estaba segura, efecto Imán, pues si el coach, lo hace de maravilla con ellos, a parte de que ellos ayudan, porque si nos fijamos en otras parejas pues como que no. Y lo de la nariz, hasta lo hacen el making of, a lo mejor es cosa de ellos dos, un día lo hicieron quedó bien y a la a hacerlo siempre. Y como tu dice supernatural.
Illoreto pues hoy me recordaron un poco a ellos, yo soy una enamorada de las series inglesas de toda la vida, me encantaban, y estos hoy me lo recordaron.
Noeliamartin
Noeliamartin
30/05/2011 21:35
Muy buenas noches chicas!!!

Espero que hayais tenido un buen dia!!!

Bueno, que decir del capítulo, paso a comentar algunas de las escenas, no las comento todas porque no lo veo todo, hay cosas que me las salto.

Ayyyyyyy el hipólito, como me he reído cuando le dice a su padre "no cito nombres" y el otro "ni falta que hace pánfilo", jejejeje!!! Me he descojonaoooooo!!!

Alberto - Pepa: se me pone automáticamente cara de asco cuando aparece el pollo pera en escena. Va el tonto y le pregunta a Pepa que que le ocurre. Y yo diciendo al ordenador: que le va a ocurrir, que no te soporta!!!!!

No acabo de entender muy bien a la doña, tanta preocupación por Raimundo, que si no quiero que se muera, le pago yo la operación, etc. Y ahora no quiere que Sebastián se acerce a su padre. NO LO ENTIENDO!!!!

Tanto rollo con la carta y ahora resulta que nos vamos a quedar con las ganas de saber lo que ponia!!! Ahora, si ha servido para que el capitán abra los ojos, entonces a merecido la pena!!!!!!
Increíble la escena de la parejita, como se reia Tristán y la otra desquiciada perdida, jejeje!! Al final, como ya he dicho esta mañana nos van a dejar lo mejor para el próximo capítulo, así que a esperar hasta mañana a las 8,30 de la tarde!!!!! No se si lo voy a soportaaaaaaaaaaaar!!!!

Avance: al final el capitán se ha salido con la suya y a conseguido su próposito, besar a su amada. Anda que la otra no creo que se haya resistido mucho, jejeje!!!!!
Ayyyyyyy el niño que me lo como, es la caña!!!
mariquilla86
mariquilla86
30/05/2011 21:36
me gusta mucho eso de que acaben las discusiones tan pegados... lengua
iloreto
iloreto
30/05/2011 21:39
Noelia, si te sirve de consuelo, no eres la unica que le habla al ordenador.

Creo que mañana nos espera un super capitulo tambien.

Terele lo que has escrito es precioso.
marua24
marua24
30/05/2011 21:39
Grini , gracias por la fotos, qué miradas..... Ines gracias por el video (lo he visto un montón de veces !!!)

Que escena tan bonita, vale la pena todo el capítulo solo por esa escena... la verdad es que las escenas de ellos juntos transmiten tantas cosas.... YO QUIERO MÁS !! ..... por favor que no nos lo lien más , que nos dejen una temporada tranquilitas con escena de ellos juntos , que se casen en secreto ,que tengan un Tristanito...

¿ Por cierto creeis que Pepa va a tener valor de romper con el médico ? me da a mi que le va a costar un poco, y por cierto he leido por ahí que el día de la boda de Tristan y Pepa aparece Carlos Castro, lo sabeis por algo que me he perdido o son pensamientos vuestros ...
lucia083
lucia083
30/05/2011 21:47
iloreto yo he hecho lo mismo que tu ... desde el trabajo he entrado un minuto y gracias a twirdwach me he empapado de todoooo, a ver si como dice ella mañana alguien se anima y pone alguna capturilla golosa de la parejita o del careto de la paca y desde el trabajo nos dá una alegria!
Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente