Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/05/2011 00:36
Definitivamente tengo que ver esa escena que decis!! Para mi que este personaje quiza tiene algo contra Tristan... Es que no puede ser tan sumamente bueno leche!!!
Éste quiere apartar a toda costa a Pepa de Tristan para hacerlo lo mas infeliz posible... Pero, ¿por que?
Éste quiere apartar a toda costa a Pepa de Tristan para hacerlo lo mas infeliz posible... Pero, ¿por que?
28/05/2011 00:37
Si, si tal vez tienes razón barbareta87 ahora he vuelto mirar la escena y si que parece algo extraño.
28/05/2011 00:39
Gema la teoría que tenemos es que La Doña y el galeno están aliados en ese tema. Ella le consigue el puesto en madrid y le consigue el anillo y la pulsera y así la Doña consigue su plan de separarlos..
Pero todo esto es una suposición
Pero todo esto es una suposición
28/05/2011 00:41
Gema mirala porque entre la musica de que algo malo pasará y las miradas que se hacen... pues no me da buena espina.
Dorre como yo coincidimos muchas. No se si tendrá algo contra tristán pero eso sí quiere apartarlo de pepa sea como sea.
Dorre como yo coincidimos muchas. No se si tendrá algo contra tristán pero eso sí quiere apartarlo de pepa sea como sea.
28/05/2011 00:43
Ya ya.. Pues es una suposision buenisima!! Vamos perfecta!! Si, me gusta.. es muy coherente y muy de la Doña!
Aunque me parece flipante que, si el galeno esta verdaderamente enamorado de Pepa, acceda a dicho chantaje.. si tan bueno es no deberia aceptar las propuestas de la Doña pero claro... tiene que tener sus defectos
Aunque me parece flipante que, si el galeno esta verdaderamente enamorado de Pepa, acceda a dicho chantaje.. si tan bueno es no deberia aceptar las propuestas de la Doña pero claro... tiene que tener sus defectos
28/05/2011 00:46
gema es que es eso lo que a mi no me cuadra. Que sea tan perfecto. Nadie lo es y algo turbio tiene que tener.
Yo creo que si esta enamorado de pepa pero a los dos les interesa alejarlos y además se gana una paga extra. Además que le de los regalos enseguida pues que no me cuadra. El anillo pasa, pero la pulsera y el viaje, no creo que tenga tanto dinero para eso a no ser que sea de la paga extra claro.
Yo creo que si esta enamorado de pepa pero a los dos les interesa alejarlos y además se gana una paga extra. Además que le de los regalos enseguida pues que no me cuadra. El anillo pasa, pero la pulsera y el viaje, no creo que tenga tanto dinero para eso a no ser que sea de la paga extra claro.
28/05/2011 00:48
Cierto cierto, no habia pensado yo en el sueldo que tiene como medico de pueblo y que pueda pagar tanto regalito.. Lo extraño es que Pepa no se haya extrañado de eso con lo lista que es...
Yo es que sigo sin entender por que quiere casarse con alguien que esta enamorado de otra persona! Ambos seran infelices para toda la vida porque con que sean amigos y esten casados no vale
Yo es que sigo sin entender por que quiere casarse con alguien que esta enamorado de otra persona! Ambos seran infelices para toda la vida porque con que sean amigos y esten casados no vale
28/05/2011 00:48
Muy a mi pesar, he de decir que tal vez teneis razón, la cara de ambos al final del capitulo de hoy parecia un pacto.
28/05/2011 00:49
Barbareta además como dijo Suseta en otro post: Esta semana en uno de los capitulos la doña comentaba que su plan ya estaba funcionando.. ¿No se referirá a lo de pepa Alberto?
28/05/2011 00:53
third cuando se va tristán al decirle que ponga la seguridad parece que dice "te recuperaré para mi causa" o algo así. No oí nada que su plan estaba funcionando. Me puedes decir en que escena fue?
Dorre, lo siento, pero ahí hay algo muy muy sospechoso.
Dorre, lo siento, pero ahí hay algo muy muy sospechoso.
28/05/2011 00:53
Lo siento señoras/es,
me he de marchar... buenas noches.
me he de marchar... buenas noches.
28/05/2011 00:55
Barbareta ahora noi me acuerdo. Lo ha comentado Suseta en el post de avances
28/05/2011 00:55
dorre buenas noches, un placer hablar contigo. A ver si te vemos más por ahí. Un besito wapa.
third te acuerdas en que pagina estaba porque si me pongo a leer...
third te acuerdas en que pagina estaba porque si me pongo a leer...
28/05/2011 00:56
Bueno chicas yo tambien me despido!! Mañana seguire aqui devanandome los sesos intentando encontrar mas explicaciones a lo de Alberto jeje
Hasta mañana y buenas noches a las que esteis por aqui!
Hasta mañana y buenas noches a las que esteis por aqui!
28/05/2011 00:57
Barbareta busca el emnsaje 195 del post de avances. Ahi lo explica ella. Yo me acuerdo d la frase o una parecida pero del capítulo no. La página 12 o 11
Buenas noches Gema
Buenas noches Gema
28/05/2011 01:00
Gracias third! Buenas noches gema! Sueña el el caramelo que nos van a regalar la semana que viene. Bss
28/05/2011 01:44
Chicas,
Aquí todo el mundo tiene un secreto, y el matasanos no va a ser menos...
A parte del posible complot con la Doña me da q hay algo más no sé... a ver si va a tener algo q ver también algo con Carlos Castro!
Aquí todo el mundo tiene un secreto, y el matasanos no va a ser menos...
A parte del posible complot con la Doña me da q hay algo más no sé... a ver si va a tener algo q ver también algo con Carlos Castro!
28/05/2011 08:51
Hola!!! Aquí una madrugadora!!
Mi niño se ha despertado a las 6:00 y he aprovechado para ver el capi!
Ha sido una capítulo de transición total, no ha pasado nada relevante ni nada que no se intuyese ya ayer. Pero bueno, llega el avance y te meten al final una escena que deja el sabor de boca mas dulce jejejje
Estoy de acuerdo en que ha sido muy bonita la escena de Poli y Emi. Mucha ternura.
Sebastián en pijama me gusta más que Tristán empijamao jajaja va a tener que asesorarle ahora que van a estar cerca. Por cierto, que parece que lo de la homosexualidad pierde fuerza, no?
Juan es un pesao que no para de marear perdices haga lo que haga. A saber qué se le habrá ocurrido ahora! Aunque el momento de la quema de recuerdos me ha dado lastimica, tantos años para nada.
La pelea de los gallos... Pues eso, un choque de testosterona. Que si es mi prometida, que si no te quiere, que está conmigo, que si solo por el interés... Alberto fue a defender a Pepa y al final acabaron disputando su posesión, muy típico de hombres.
Por cierto, Alberto le dice a Pepa que Tristán está malmetiendo al niño porque eso es lo que el propio Tristán ( cabreado y sin sentirlo de verdad) le deja caer en medio de la pelea. Y se lo dice a Pepa para intentar persuadirla de acercarse de momento otra vez a la casona, y porque está también cabreado, qué narices! Mirad otra vez la conversación.
Y yo tampoco veo que a Alberto se le ponga de perfecto. Ha sido torpe mas de una vez, se ha dejado llevar por los celos... Pero eso sí, se está portando con Pepa como lo haría cualquier hombre enamorado de una mujer, lo normal! O al menos lo que cualquiera de nosotras esperaría, que los hombres ya se sabe... Lo que no es normal es lo de Tristán. Pero ya sabemos por qué, no lo voy a repetir jeje
En cuanto a la escena final de la Doña y Alberto, desde luego que dan a entender que hay algo oscuro entre ellos. Podría ser! Sería un puntazo! Pero, me pregunto yo, si la Doña hubiese pagado a Alberto para alejar a Pe de Tris, entonces ya sabría toda la verdad de Martín, porque se lo habría dicho Alberto,no? Y no parece que lo sepa. Yo creo que solo han quedado en que ella pagaba la operación sin que nadie se enterase, pero han querido intrigarnos para que sospechemos algo más. Pero en fin, quién sabe!!
Ayer hubo dos cosas que no me cuadraron. Una, que Pe y Emi se pusieran a hablar como si nada y que Emi ya supiese que se casaba solo por Martín. Quien se lo ha dicho? Cuando? Por un momento pensé que me había saltado alguna escena. Quedó raro.
Y la otra fue cuando Sole ve que Tris se ruboriza y le dice que no se apure que ella sabe que quiere a Pe O-O, pero si ya habían hablado abiertamente de su amor por Pe en otra conversación!! No? O me estoy liando yo? Es que recuerdo la otra converscion porque me acuerdo que pensé: y quien le ha contado a Sole lo de Pepa??
Otra cosa que me tiene descolocada es que Tristán le dijese a Sole que Pepa no le quiere, cuando ella le ha dicho claramente que se casa por interés y que le quiere a él. Solo se me ocurre que Tris se esté refugiando en el victimismo. Y otra cosa, que siente ahora Tris por ella? Porque siempre habla en pasado... Lo dicho, estos dos me siguen desconcertando :D
Y la carta?? Jajajaja el dia que alguien lea esa carta vamos a hacer una ola jajajaj madre mía la de vueltas que está dando y sin moverse del mismo sitio.
Bueno. Aquí lo dejo! Buen finde!
Mi niño se ha despertado a las 6:00 y he aprovechado para ver el capi!
Ha sido una capítulo de transición total, no ha pasado nada relevante ni nada que no se intuyese ya ayer. Pero bueno, llega el avance y te meten al final una escena que deja el sabor de boca mas dulce jejejje
Estoy de acuerdo en que ha sido muy bonita la escena de Poli y Emi. Mucha ternura.
Sebastián en pijama me gusta más que Tristán empijamao jajaja va a tener que asesorarle ahora que van a estar cerca. Por cierto, que parece que lo de la homosexualidad pierde fuerza, no?
Juan es un pesao que no para de marear perdices haga lo que haga. A saber qué se le habrá ocurrido ahora! Aunque el momento de la quema de recuerdos me ha dado lastimica, tantos años para nada.
La pelea de los gallos... Pues eso, un choque de testosterona. Que si es mi prometida, que si no te quiere, que está conmigo, que si solo por el interés... Alberto fue a defender a Pepa y al final acabaron disputando su posesión, muy típico de hombres.
Por cierto, Alberto le dice a Pepa que Tristán está malmetiendo al niño porque eso es lo que el propio Tristán ( cabreado y sin sentirlo de verdad) le deja caer en medio de la pelea. Y se lo dice a Pepa para intentar persuadirla de acercarse de momento otra vez a la casona, y porque está también cabreado, qué narices! Mirad otra vez la conversación.
Y yo tampoco veo que a Alberto se le ponga de perfecto. Ha sido torpe mas de una vez, se ha dejado llevar por los celos... Pero eso sí, se está portando con Pepa como lo haría cualquier hombre enamorado de una mujer, lo normal! O al menos lo que cualquiera de nosotras esperaría, que los hombres ya se sabe... Lo que no es normal es lo de Tristán. Pero ya sabemos por qué, no lo voy a repetir jeje
En cuanto a la escena final de la Doña y Alberto, desde luego que dan a entender que hay algo oscuro entre ellos. Podría ser! Sería un puntazo! Pero, me pregunto yo, si la Doña hubiese pagado a Alberto para alejar a Pe de Tris, entonces ya sabría toda la verdad de Martín, porque se lo habría dicho Alberto,no? Y no parece que lo sepa. Yo creo que solo han quedado en que ella pagaba la operación sin que nadie se enterase, pero han querido intrigarnos para que sospechemos algo más. Pero en fin, quién sabe!!
Ayer hubo dos cosas que no me cuadraron. Una, que Pe y Emi se pusieran a hablar como si nada y que Emi ya supiese que se casaba solo por Martín. Quien se lo ha dicho? Cuando? Por un momento pensé que me había saltado alguna escena. Quedó raro.
Y la otra fue cuando Sole ve que Tris se ruboriza y le dice que no se apure que ella sabe que quiere a Pe O-O, pero si ya habían hablado abiertamente de su amor por Pe en otra conversación!! No? O me estoy liando yo? Es que recuerdo la otra converscion porque me acuerdo que pensé: y quien le ha contado a Sole lo de Pepa??
Otra cosa que me tiene descolocada es que Tristán le dijese a Sole que Pepa no le quiere, cuando ella le ha dicho claramente que se casa por interés y que le quiere a él. Solo se me ocurre que Tris se esté refugiando en el victimismo. Y otra cosa, que siente ahora Tris por ella? Porque siempre habla en pasado... Lo dicho, estos dos me siguen desconcertando :D
Y la carta?? Jajajaja el dia que alguien lea esa carta vamos a hacer una ola jajajaj madre mía la de vueltas que está dando y sin moverse del mismo sitio.
Bueno. Aquí lo dejo! Buen finde!
28/05/2011 10:56
Tristán a Sole y refiriéndose a Pepa :
"La amé con desesperación y AHORA LA AMO con desesperanza".
Buenos días y buen fin de semana, Ana !
"La amé con desesperación y AHORA LA AMO con desesperanza".
Buenos días y buen fin de semana, Ana !
28/05/2011 11:06
Iris ¿Disfrutaste de la pelea entre el macario y el capitan? Y bueno ya podemos intuir que es posible que el galeno y la Doña tengan algo más en común que la operación de Raimundo.. Aunque no creo que nos lo cuenten aún en caso de que estemos en lo cierto