Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

27/05/2011 23:18
Las navidades son momentos proclives de amor y felicidad
A mí la escena de Hipólito y Emilia me pareció preciosa. Él es fiel a ella, está siempre cuando lo necesita pero a diferencia del macario sin manipularla, solo está ahí, la escucha, la comprende, la cuida.. ¡Me encantaría que al final tuviera su premio y acabasen juntos!
A mí la escena de Hipólito y Emilia me pareció preciosa. Él es fiel a ella, está siempre cuando lo necesita pero a diferencia del macario sin manipularla, solo está ahí, la escucha, la comprende, la cuida.. ¡Me encantaría que al final tuviera su premio y acabasen juntos!

27/05/2011 23:44
Es verdad que Hopólito esta siempre pendiente de Emilia, y la escucha que gran amigo es.

28/05/2011 00:00
A mi la sonrisa maliciosa del macario traiga nada bueno. Pienso que algo se traen estos dos.
Xicas a disfrutar de la escena de tristán y pepa. No habrá beso pero algo es algo. Irán poco a poco pero será bonito.
barbareta asi es el chulo y la paca naa bueno tienen entre manos...exactooo entre tristan pepa asi sera
Xicas a disfrutar de la escena de tristán y pepa. No habrá beso pero algo es algo. Irán poco a poco pero será bonito.
barbareta asi es el chulo y la paca naa bueno tienen entre manos...exactooo entre tristan pepa asi sera

28/05/2011 00:04
Inés no sabemos seguro que no vaya a haber beso!!! Quizá si. Y si finalmente no lo hay estoy segura que en los próximos acercamientos si lo abrá.

28/05/2011 00:05
lau sobre lo de pepa y sus desconfianzas, coincido con loq ue comentó Ana.. En estos momentos pepa piensa lo peor de él porque ha visto que él es capaz de pensar lo peor de ella. Tras el episodio de la cárcel ha perdido toda la confianza que tenía en él y lo cree capaz de cualquier cosa. De todos modos no creo que se crea a pies juntillas lo que ha dicho el galeno sobre Tristan y Martín porque ella sabe cual es la causa por la que él la rechaza.

28/05/2011 00:06
es que nos han presentado a un alberto bueno pero algo turbio debe de tener. Todo el mundo lo tiene. Así no me cuadra que sea tan perfecto.

28/05/2011 00:09
A mi tampoco me cuadra pero de momento lo es barbareta87, hasta que demuestre lo contrario.

28/05/2011 00:11
Dorre ya lo se xo no me gusta un pelo.

28/05/2011 00:13
Ya descubriremos su secreto algun dia, seguro.

28/05/2011 00:17
Buenas chicas!! Hoy no he podido ver el capi! Que ha pasado? Quien es el macario? Alberto? Sonrisa maliciosa??
Contadme asi por encima que ya mañana vere el capi jeje
Contadme asi por encima que ya mañana vere el capi jeje

28/05/2011 00:17
Barbareta ¿Sabes porque es tan perfecto? Para justificar que Pepa lo acepte como prometido, para contraponerlo a los errores que ha cometido el galán. Algo turbio sladrá y puede que sea lo que comentamos que tiene una alianza con la Doña para separar a Tristan y Pepa
PD: ¿Ahora ya no tiene prisa en marcharse de Puente Viejo, lo digo pro lo del traslado a Madrid?
PD: ¿Ahora ya no tiene prisa en marcharse de Puente Viejo, lo digo pro lo del traslado a Madrid?

28/05/2011 00:20
Gema que el capítulo ha temrinado con una escena sospechosa entre la Doña y Alberto. Sabemos que la doña esta detrás de lo de la operación de Raimundo y que ella la paga. entra a ala consulta del galeno cuando Emilia se ha ido tras darle el dinero.. Pero tachan: Nos ponen una musica tenebrosa, y una sonrisa maliciosa del medico
la discusión con el galeno hace que Tristan recapacite y decida bajar un poco la vigilancia que puso en la casona Y habla con sebastian, al que defiende de la Doña y desataca lao buena persona que es. Ademas menciona que la doña ya trato de separarlos cuando eran amigos. Y para mas inrrri defiende a Martín cuando su madre menciona que puede haber heredado la enfermedad de angustias
la discusión con el galeno hace que Tristan recapacite y decida bajar un poco la vigilancia que puso en la casona Y habla con sebastian, al que defiende de la Doña y desataca lao buena persona que es. Ademas menciona que la doña ya trato de separarlos cuando eran amigos. Y para mas inrrri defiende a Martín cuando su madre menciona que puede haber heredado la enfermedad de angustias

28/05/2011 00:21
Gema pasate por el hilo de avances nos han dejado un regalito de la escena que comentabamos esta mañana

28/05/2011 00:22
Un momento! Enfermedad de la Doña? Cual? La de ser mala persona? xD
Si es que el galeno no puede ser nada bueno.. demasiada perfeccion es muy pero que muy sospechosa... Y bien por Tristan!! Parece que recapacita un poco entonces!!
Cual de los dos hilos el de esta semana o el de la que viene? xD
Si es que el galeno no puede ser nada bueno.. demasiada perfeccion es muy pero que muy sospechosa... Y bien por Tristan!! Parece que recapacita un poco entonces!!
Cual de los dos hilos el de esta semana o el de la que viene? xD

28/05/2011 00:23
third es que no me creo que compre el viaje y le regale una pulsera y el anillo enseguida y más (tal como dixo alguien por ahí) cuando los medicos no cobran tanto en un pueblucho. Así que no me cuadra pero ya veremos lo que pasa.

28/05/2011 00:25
es que la miradita que se traen esos dos.. Creo que hay algo más que lo de Raimundo y pued que en próximos capítuilos nos lo muestren
Emilia y pepa hacen las paces.. Aunque lo mejor del capítulo es Hipólito y emilia.. Revosaba ternura la conversación entre ellos dos.. Hipólito es un ángel
Emilia y pepa hacen las paces.. Aunque lo mejor del capítulo es Hipólito y emilia.. Revosaba ternura la conversación entre ellos dos.. Hipólito es un ángel

28/05/2011 00:28
Seguro que nos lo mostraran, esas caras no traen nada bueno. Hipolito es un sol pero no me pega para emilia. Para ella no me gusta el macario. X ahí no paso!
Gema se referia a la enfermedad de angustias. Porque a echo un comentario de que martín estaba raro y la a soltado. Tristán lo a defendido a capa y espada diciendo que no era así y que nunca lo será.
Gema se referia a la enfermedad de angustias. Porque a echo un comentario de que martín estaba raro y la a soltado. Tristán lo a defendido a capa y espada diciendo que no era así y que nunca lo será.

28/05/2011 00:32
Aaah enfermedad mental!! Vale vale!! Hombre menos mal que Tristan ha defendido a su hijo pero claro lo ha hecho porque sabe que es Pepa la madre y no la loca...
Thirdwatch acabo de ver el regalito del otro post que nos han dado!!! Nuestras dudas de esta mañana se han disipado! jejeje
Thirdwatch acabo de ver el regalito del otro post que nos han dado!!! Nuestras dudas de esta mañana se han disipado! jejeje

28/05/2011 00:33
Me estas haciendo dudar de Alberto barbareta87? tan transparente como me parecia... tal vez si que demasiada perfeccion es muy pero que muy sospechosa... como ha dicho Gema_89.

28/05/2011 00:34
dorre es que no me cuadra tanta perfección en él. Nadie es perfecto. Y las miradas de al final del capitulo decían algo más que lo de quien paga o no la operación de raimundo.