FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 413 414 415 416 417 418 419 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Bofur
Bofur
27/05/2011 19:46
Pues yo creo que sólo están tapando que la Doña pagará la operación, pero ya se verá...

Hoy me ha encantado Hipólito! Qué tierno con Emilia jeje
Abril 22
Abril 22
27/05/2011 20:11
Ais la Paca que sigue Enamorá de su Raycarcajada!!! Ais la Paca que nos va a Salvar al Ray bravo bravo bravo!!!! Creo que debieron poner música más de Sorpresa no algo tan siniestra para que pensemos mal de Alberto. La Doña le llamaría o le iría a ver y le diría que ella corre con los Gastos del Ulloa pero que no diga ni mu y que se invente alguna milonga... Y yo que he llegado a pensar que el médico era malo cuando ha guardado la bolsa de los 60 duroscarcajada!!!

Me ha gustado la reconciliación de Pepa y Emilia aunque me esperaba que le contase que se casaba con Alberto por su hijo... y ya lo dan por sabido...

Y también pensé que Tristán le diría a su madre que para él Sebastián es lo más parecido a un Hermano. Joer quiero que se descubra ya si Tristán es hijo del Ulloa y no hay maneraaaaaaaaaaa!!!!!!!

Qué pena Juan pero NO lo entiendo. Ahora que YA no tendrían más que a la Doña en contra porqué morirse con Soledad pudiéndose ir con Ella? Qué planea con el Cura? No se irá a ordenar sacerdote? Que me descojono!!! Lionistas qué hacéis con Juan?

Me encantan Tristán y Soledad qué hermanos tan bonitos!!!!

Madre mía los Avances he flipado con Soledad!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/05/2011 20:18
VIDEO AVANCEE

¿ quieres que lo haga? quieres que me aleje de ti? ains como busca la posicion para besarla...como apoya su frene en la de pepa!

barbareta asi es esta saliendo el lado oscuro del chulooo...como es en realidad
DORRE
DORRE
27/05/2011 21:53
Buenas noches a todos/as,

Hace días que no entro en el foro. He estado fuera pero he recuperado el tiempo viendo los capítulos seguidos y no me puedo creer lo que estoy viendo...
Sigo siendo fiel a Alberto y, ahora más que nunca, creo que en un principio nos vendieron la película de una historia de amor entre Tristán y Pepa y ahora ese amor se ha transformado en odio.
¿Cómo después de todo lo que le ha hecho Tristán todavía sigue enamorada de él?
Se critica el hecho de que ella ha traicionado a su amiga por el hecho de quitarle al hombre del que Emilia está enamorada, y ¿no es peor que Pepa se liara con un hombre casado, y sabiéndolo?
¿Qué es lo que se está justificando? ¿que uno es guapo y rico y además el protagonista? o ¿el mal trato psicológico? ( del que durante años llevan años luchando las mujeres).
Lo siento pero yo no defendería jamás a un hombre que me quiere apartar de mi hijo, que hace lo posible por meterme en la cárcel y que cuando estaba dentro no movió un dedo para sacarme, ni siquiera para ir a verme, y que además, siempre dudara de lo que yo le digo (pero claro si se lo dice otro....) Y criticamos a un hombre (hasta ahora honrado y trabajador) ¿que nos defiende a capa y espada?
No se queridas... creo que estamos viendo una serie distinta.
lau1990
lau1990
27/05/2011 22:50
Vamos a ver Dore, cuidadin con los términos que utilizamos aquí no hay maltrato psicológico y no frivolicemos con algo tan serio como es el tema del maltrato con una serie de ficción, donde evidentemente no maltrato ninguno...asi que un poquito de templanza. Una cosa que no te guste Tristán me parece perfecto, pero hablar de que el maltrata psicológicamente a pepa es frivolizar con un tema suficientemente serio.Por ahí si verdad que no paso.

Y si me encanta Tristán, y aunque se que este beso es la antesala de una tormenta gorda que a saber como va a acabar, estamos demasiado contentas para ver nubarrones, ya con puenteviejo tenemos la experiencia de que debemos aprovechar los buenos momentos, porque son pocos y escasos....

del capítulo: me maravillo una vez más emilia en todas sus escenas, casi lloro con su conversación con Hipólito.
Y por supuesto mi capitán, como puso en su sitio, ( no esperaba menos de él) al pollo pera. El otro mas de lo mismo, no fue a defender a Pepa fue a provocar y restregarle que había conseguido su trofeo, que se apartar de él....encima le dice que Pepa lo eligió a él, cuando sabemos como fue, y ya le faltó tiempo para decirle que el niño no la quería ver, eso si metiendo porquería diciendo que era tristán el culpable de eso.....por supuesto todo esto justificado por el amor que siente por pepa, porque a este si hay que justificarle todo.
Y pepa guapa, dudas del capitán? tan poca consideración le tienes? tanto le has amado y según tu le amas? para pensar que el está malmetiendo en contra tuya a tu hijo? dudas pepa?...ves dudar es de humano y no sólo duda Tristán....

en fin feliz porque me han dejado disfrutar de mi barça mañana.....a pesar de que se que esto es un caramelo nada más....y que lo que viene no va a ser bueno.
Suseta
Suseta
27/05/2011 22:58
Bueno Lau, no sabemos realmente lo que va a pasar, pero yo voy a pensar que si que puede ser un comienzo, porque me ha dado muy mala espina la doña con el médico y puede que juntar a Tristán y a Pepa vaya por ahí

Toca que se arreglen las cosas para que luego aparezca Carlos Castro y las vuelva a marear
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 23:00
Lau no nos deprimas con la tormenta que bastantes tormentas llevamos. ya sé que castigan mucho, sólo hay que ver a Soledad.. pero ya nos merecemos un poquito de paz.. Auqnue me da que no la vamos a tener hasta navidad.. Ya ya veremos entonces porque si tenemos que esperar para Navidad para tenerlos en el chozo.. ¡Se nos va a hacer eterna!!.
lau1990
lau1990
27/05/2011 23:02
Ya pero atendiendo a lo que sabemos la cosa va a ir por otro lado. Pero yo estoy muy contenta eh...yo echaba de menos estos piques de ellos. Porque desde el principio no lo hemos tenido y espero que este sea el primero de unos cuantos.
Lo de la doña supongo que es el pago de la operación, sería ya mucho para el pollo pera que se hubiera aliado con la doña para separar a pepa de tristán, eso sería demasiado mezquino para él...demasiado.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/05/2011 23:04
Bueno Lau, no sabemos realmente lo que va a pasar, pero yo voy a pensar que si que puede ser un comienzo, porque me ha dado muy mala espina la doña con el médico y puede que juntar a Tristán y a Pepa vaya por ahí

Toca que se arreglen las cosas para que luego aparezca Carlos Castro y las vuelva a marear

suseta amen nada mas que añadir..

lo del lunes es ya un acercamiento entre ellos dos poco a poco...soledad enferma ahi estara pepa tristan ira a buscarla para que cure a soledad...mariana ira a ver a pepa....iran sucediendo cosas que pepa volvera a la casona por soledad y martin..

lau muy bien explicado lo del maltrato es alucinante.
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 23:05
Lau pues a mí si que me dio esa sensación por esa sonrisa maliciosa del doctor, por la música tan tenebrosa que pusieron

En algún momento los tienen que juntar. Sabemos que el fantasma de la ópera tiene que reaparecer, al igual que Flora. Y puede que lo haga en torno al 80 o 90. Y lo lógico es que el fantasma reaparezca cuando estos dos estén más o menos bien para ponerlo todo patas arriba. A saber cuanto terminan en zanjar la puñetera boda esta porque como sea como el tema del marqués nos podempos dormir
lau1990
lau1990
27/05/2011 23:06
third tu no te deprimas tu disfruta de estos momentos jajajaja
a ver me decía mari que esto es como volver al principio, a antes que se besaran, y yo decía que si, así que si en el 30 tuvimos chozo nos quedan 30 capítulos para disfrutar de nuevo del primer chozo jajajajajajaajja post primera temporada...jajajajajajajaj
mariquilla86
mariquilla86
27/05/2011 23:07
jajajajajajajaja yani, esperemos que sea antes. Yo confío ;)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/05/2011 23:08
lau el chulo esta aliado con la paca esa sonrisa al verla llegar a la consulta vamooss...un medico de pueblo no gana tanto dinero y comprar regalos muuuyy caros...y como nos han dicho en las enrevistas alex y peibol tendran ligeros acercamientos tristan pepa y este ya es uno de ellos y vendran mas entre ellos dos...tienen que ir juntandolos poco a poco pero acercarlos...
lau1990
lau1990
27/05/2011 23:09
cuanto duró la del marqués? porque esta puede durar eso como la de angustias jajajajajapero bueno nos darán momentos de ellos.
Uy pues a mi eso si me parecería demasiado fuerte...digo lo de que esté compinchado con la paca...
bofur lo de emilia e hipólito hoy fue maravilloso la escena.
lau1990
lau1990
27/05/2011 23:10
Hombre mari, en fin de año....con el cava las uvas ya se sabe jajajajajajajajaj
mariquilla86
mariquilla86
27/05/2011 23:12
lo del marqués duró del 36 al 63
mariquilla86
mariquilla86
27/05/2011 23:13
que manía con que será a fin de año jajajaja. Ya veréis como será antes :)
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 23:15
27 enfumables capoítulos..

Yo soy optimista y creo que la clave de la boda esta va a estar en esa escena emotiva de Emilia y Alberto.. también es posible que jueguen con el espectador a hacernos creer que se han casado, viendo la serie dese la perspectiva de Tristan, para unos capítulos más tarde descubrir que no se ha casado. Pero ahora tienen que jugar con ellos, con algún beso que el capitan le robe, con piques como el del puente de plata..
barbareta87
barbareta87
A mi la sonrisa maliciosa del macario traiga nada bueno. Pienso que algo se traen estos dos.

Xicas a disfrutar de la escena de tristán y pepa. No habrá beso pero algo es algo. Irán poco a poco pero será bonito.
lau1990
lau1990
jajajaja es que me gustan las navidades son buenos momentos para las reconciliaciones.....
hombre el galeno lleva más en la serie, pero con la trama de pepa y la boda sólo 5 capítulos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 413 414 415 416 417 418 419 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente