Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

27/05/2011 18:01
Barbareta es que pepa en estos momentos como si le dicen que tristan quiere bailar flamenco.. Se cree todo.. Tampoco parece que le afectase mucho el comentario.. No sé a mi es que Pepa me despista
noelia: Creo que le da la razón como a los locos para no seguir la conversación.. Ella ya se marchaba. me dio la impresión que no se tomaba muy en serio el comentario..
Ella fue la que los separó a los dos..
barbareta lo que pasa es que el galeno le echa en cara lo excesivamente mal que se ha portado con ella dandole a entender que solo se ha aprovechado de lo que sentía pepa por él.. Lo mejor la cara de Tristan cuando el otro le dice que desea hacerla feliz.. Ahh y Tristan le ha dicho que pepa se casa con él x interes..
noelia: Creo que le da la razón como a los locos para no seguir la conversación.. Ella ya se marchaba. me dio la impresión que no se tomaba muy en serio el comentario..
Ella fue la que los separó a los dos..
barbareta lo que pasa es que el galeno le echa en cara lo excesivamente mal que se ha portado con ella dandole a entender que solo se ha aprovechado de lo que sentía pepa por él.. Lo mejor la cara de Tristan cuando el otro le dice que desea hacerla feliz.. Ahh y Tristan le ha dicho que pepa se casa con él x interes..

27/05/2011 18:05
Ostras!! Y que cara se le a quedado al médico cuando le a dicho eso? Que a pasado cuando a llegado pepa? Y el avance de la semana que viene?

27/05/2011 18:07
Aun noi hay avance. Estan aún con el capítulo.. El galeno pues no se ha soprrendido ,.. es más lo sabe.. auqneu no le haya echo gracia.. es que el galeno ha respondido con el consabido: nunca un montenegro se enamoraria de una partera anaglfabeta
Trustan defendinedo las cualidades de sebastian..
Trustan defendinedo las cualidades de sebastian..

27/05/2011 18:09
Pues entonces le encanta joder a tristán casandose con ella porque si sabe que se casa por interés....
Estoy ansiosa por el avance!
Estoy ansiosa por el avance!

27/05/2011 18:10
Por cierto también ha defendido a Martin ante su madre porque el niño esta teniendo un comportamiento raro. pisoteando flore.. La madre cree que ha heredado el comportamiento de Angustias lo que ha irritado a Tristan que dice que es un niño de lo mas normal

27/05/2011 18:14
ya e visto el avance! Lo pongo en el otro hilo sino aqui me pegan!

27/05/2011 18:15
awui aun no lo hemos visto.. Asi que cuentanos donde ya sabes

27/05/2011 18:18
ahhhhhh! la coge por la cinturaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

27/05/2011 18:19
y pegan las narices jajajaja

27/05/2011 18:21
Que le de un besaco en toda reglaaaaa ay madre!!!!

27/05/2011 18:22
Aparece una nueva mujer en escena.
Parece un antiguo amor de Sebastian. Ésta, me parece a mi que nos va a dar guerra y estoy por apostar que le va a dar celos a Pepa, jugando entre Sebastian y tonteando con Tristán jejej ya tengo yo el argumento hecho
Parece un antiguo amor de Sebastian. Ésta, me parece a mi que nos va a dar guerra y estoy por apostar que le va a dar celos a Pepa, jugando entre Sebastian y tonteando con Tristán jejej ya tengo yo el argumento hecho

27/05/2011 18:28
lusky si que le de un morreo de cuidado!! La coge de la cintura! Ay quiero que llegue ya!!

27/05/2011 18:35
aayy ese tristan como coje a pepa por la cintura pero con la mano atras de ella..sujentadola
acercandola a el su cuerpo...con la otra le coje la otra mano a pepa ¡ vamos la tiene que no se puede mover!
se va acercando susurrandole ¿ quieres que me aleje? quieres que te deje? ains no me acuerdo ya jajaa..pero tristan tiene su frente apoyada en la de pepa...pepa mirandole los labios a lo descarada a tristan...
¡ eso le dara fuerza a tristan con pepa por su lucha!...la carta y soledad han sido revulsivo para tristan lo que necesitaba
aparece la novia de sebastian por fin asi estara mas alegre tambien el....ya era hora que el pobre estaba solo..
acercandola a el su cuerpo...con la otra le coje la otra mano a pepa ¡ vamos la tiene que no se puede mover!
se va acercando susurrandole ¿ quieres que me aleje? quieres que te deje? ains no me acuerdo ya jajaa..pero tristan tiene su frente apoyada en la de pepa...pepa mirandole los labios a lo descarada a tristan...
¡ eso le dara fuerza a tristan con pepa por su lucha!...la carta y soledad han sido revulsivo para tristan lo que necesitaba
aparece la novia de sebastian por fin asi estara mas alegre tambien el....ya era hora que el pobre estaba solo..

27/05/2011 18:37
otro capitulo como el de ayer q no me ha aportado nada!!!
Yo creo q nos han malacostumbrado, hasta ahora siempre hemos visto capitulazos, en cada uno habia alguna escena de morirse, y ahora, me parcen sosisimos..... y por el avance de la semana q viene va a ser como la carta de esta semana, q se ha pasado la semana y aun no la ha leido Tristan, pues la escena en la q se ven a los dos juntos va a ser a final de semana y luego para nada, pq el beso no se lo van a llegar a dar...... pero al menos, vemos un rayito de luz en Tristan, ya se le ve mejor cara y no esa cara de odio con la q nos ha deleitado toda la semana...........
Yo creo q nos han malacostumbrado, hasta ahora siempre hemos visto capitulazos, en cada uno habia alguna escena de morirse, y ahora, me parcen sosisimos..... y por el avance de la semana q viene va a ser como la carta de esta semana, q se ha pasado la semana y aun no la ha leido Tristan, pues la escena en la q se ven a los dos juntos va a ser a final de semana y luego para nada, pq el beso no se lo van a llegar a dar...... pero al menos, vemos un rayito de luz en Tristan, ya se le ve mejor cara y no esa cara de odio con la q nos ha deleitado toda la semana...........

27/05/2011 18:42
Reyes es que ultimamente los capítulos contienen mucha paja
Creo que el avance esta centrado en los capítulos de lunes, martes y miercoles
Creo que el avance esta centrado en los capítulos de lunes, martes y miercoles

27/05/2011 18:52
una pregunta que os hago chicas.... estais seguras de que ya ha empezado la 2ª temporada.... no se yo me esperaba que en al comienzo de la nueva temporada habria cambios importantes, no q fuera asi de seguido......... no se....

27/05/2011 19:00
reyes la segunda temporada empezó ayer
Lo estabamos comentando en vances Juana, inés. barbareta y yo-.. La escena Paca y macario ¿No os resulta que ambos traman algo más que la operación de Raimundo?. A todas las que estabamos comentandio en avances nos da la impresión que pued que la Doña y el macario se hayan aliado para separar a Tristan de Pepa
Lo estabamos comentando en vances Juana, inés. barbareta y yo-.. La escena Paca y macario ¿No os resulta que ambos traman algo más que la operación de Raimundo?. A todas las que estabamos comentandio en avances nos da la impresión que pued que la Doña y el macario se hayan aliado para separar a Tristan de Pepa

27/05/2011 19:03
jolin third, no sé si serán las ganas que tengo pero me ha dado la misma impresión...

27/05/2011 19:06
mari esa impresión nos a dado a todas! Por eso quiere casarse a toda prisa e irse de viaje de novios!! Para alejar a pepa de tristán!! Será capullo!!! Ya sabia yo que no era tan perfecto! No me gusto nada el médico desde que lo ví y menos cuando se metió entre pepa y tristán.

27/05/2011 19:07
Mari es que hasta la música acompaña: siniestra y si le sumas esa sonrisa maliciosa del galeno