FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 21:18
noelia creo que la vera el viernes para cerrar capitulo o mañana. No me gusta un pelo como esta yendo todo esto. Es insoportable por dios!! Seguro que cuando vuelva la calma no tendremos ni una semana para disfrutarla bien.
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2011 21:20
Pero ¿de verdad creeis que van a arreglar esta desaguisado? Yo veo que le han cogido gusto al drama y paso de ver más drama.. Hiy he tenido demasiado para el cuerpo.

Barbareta: Y tanto que se lo merece Tristan pero hará como si nada..
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 21:22
third no se como va a ser su reacción pero seguro que no será buena y más cuando pepa los pare y defienda a su prometido.

No me gusta el medico porque a dejado a pepa completamente sola.
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2011 21:28
Barbareta a mí tampoco me gusta pero al menos esta vez tiene razón para actuar como lo hace y porque defiende a Pepa de algo que Tristan no debió hacer.
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 21:32
Ya lo se third pero me da rabia que pongan al doctor tan perfecto y al otro tan imperfecto.
eva07
eva07
25/05/2011 21:33
Cada día me gusta menos la novela, los personajes se han transformados y están que no los conoce ni la madre que los parió, Tristán es cruel y quiere alejar al niño de su madre y encima dice que ojala viviera Angustias, así Martín tendría una madre, sabiéndo él quien es su verdadera madre y todo lo que Angustias ha hecho, que incluso antes de vivir contaminó al niño contra Pepa, y sin embargo ahora resulta que Pepa es el mismo diablo y Angustias un ángel, es increíble como se les ha ido la olla a los guionistas, hasta pone gente con armas por si va Pepa puedan disparar, eso no me entra en la cabeza que pudiera hacer Tristán, pero como todo vale por crear espectación, cada día es más absurda la reacción de los personajes
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2011 21:35
barbareta es que es la única forma de conseguir que se odien. Y yo hoy dije basta. No me creo para nada que después de esto se puedan acercar
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 21:37
eva esto va de mal en peor! Pienso lo mismo que tu no los reconozco!

third pero porque quieren que se odien tanto!? Esto va a ser muy dificil quitarselo de encima y espero que no sea toda la temporada para ello.

No puedo con las escenas del doctor y pepa lo siento pero no me gustan

Esto se esta pasando de castaño osacuro...
eva07
eva07
25/05/2011 21:40
barbareta87 la verdad, yo estoy desolada, y cada vez que pienso en positivo, lo que voy viendo me tira mis ilusiones por tierra, por que es una amargura ver el comportamiento tanto de Tristán , que cada día se parece más a su madre, que el comportamiento ilógico de Pepa y ese empeño en casarse con Alberto y encima que ponga de escusa el niño, lo que me revienta es que los guionistas nos tomen por tontos y se van a estrellar
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 21:46
eva pero lo que no entiendo yo es que, que cojones (sorry pero no puedo hablar mejor de la rabia que llevo) tiene que ver que pepa se case con el macario para conseguir a su niño?!!?! Es que no tiene ni pies ni cabeza!!! Lo más lógico era esperar a tristán y hablarlo con el. Ella como no debe hacer lo contrario y joder al personal!! Esto se esta pasando de castaño oscuro y no me gusta un pelo.

Y el doctor porque tiene tanta prisa por casarse?! Ya con viaje de novios y todo?! Dudo mucho que esa boda se celebre pero lo que a conseguido es quedarse sola.

Y tristán telita! Que cara más cruel por dios!! Ya dije que no vería esa escena y no la e visto. Mañana más y peor!
iris25
iris25
25/05/2011 21:46
De acuerdo con Lau y con Dialr, y seguramente con alguien más; ninguno de los dos está haciendo lo correcto y están jugando a un tira y afloja lamentable y totalmente dañino para lo que les debiera importar más: su hijo. Una verdadera pena.
Porque anda que Pepa entrar a saco en plena noche en La Casona también tiene delito. La pobre es que está totalmente desesperada. Fíjate que hasta en la primera escena me ha gustado Alberto cuando le aconsejaba que se calmara, que esperara a que las cosas se enfriaran y a que a Tristán se le pasara un poco el cabreo, que ya vería que cuando lo asumiera volvería éste a ser el hombre cabal de siempre… Hombre!, qué cosas, ayer le decía a su prometida que era lo peor, y hoy le da un minipunto a su rival, ahora eso sí, dice que tiene un "plan" para recuperar al niño.
Bueno, sin coñas, era un buen consejo, que duda cabe, pero ella ya le ha dejado claro también que de calmarse ni hablar!, que ella iba a ir a por todas!.

Y Tristán se siente traicionado, despechado, engañado, estafado, hecho una mierda. Cree que lo han utilizado y eso ha herido su amor propio, que ya bastante tocado lo tiene… Es un hombre herido en su orgullo y eso siempre conlleva muchos fuegos artificiales y reacciones absurdas.

Ah!, una cosa, que ya veo que lo habéis aclarado, pero al principio estabais diciendo poco menos que Tristán estaba permitiendo que Mauricio pegara o violara a Pepa (por dios, qué barbaridad), y eso para nada es así. Él ha bajado después de que eso ocurriera, o sea, que de permitir eso nada de nada… Además, creo que deberíamos esperar a ver como acaba esa secuencia, que fijo que no acaba bien, pero de maltratos nada, al menos en lo que se ha visto hoy.

Luego Tris ha ido a la consulta (y esto es un avance) a hacer el tonto… Lo dicho, el despecho y los celos no son lo más indicado para que uno actúe con la cabeza, y a veces ni con el corazón. También veremos mañana cómo se desarrolla la escena, porque imagino que no solo hablará él.

La conversación con Sebastián sobre Raimundo me ha gustado. Tristán le reconoce que hubiera dado algo por tener un padre como él, que es lo que más le envidia… Huyyy!, un guiño del guión en toda regla. Le insta a que haga las paces con su padre porque de lo contrario nunca se va a perdonar el haberle dejado morir con esa pena en el alma. Sobre todo por culpa del estúpido orgullo… Tristán, cariño… ¿Consejos vendo que para mí no tengo?... :)

También me ha encantado el enfrentamiento de Rosario con Francisca, plantándole cara por su hijo, me ha parecido tan convincente su expresión y tan resuelta su mirada, que estoy segura que la doña se ha quedado incluso impresionada.

Emilia, genial, pobrecilla… Moviendo cielo y tierra para encontrar la pasta con que pagar la operación de su padre, dispuesta a venderlo todo y quedarse incluso en la calle, pero teniendo a su padre al lado, vivo… Y si no lo consigue al menos lo habrá intentado aunque se quede absolutamente sin nada. Ha sido conmovedor.

Y bueno… la carta de marras sigue dando tumbos por ahí, veremos quien la lee al final…

Mis queridas huelguistas, la cosa pinta mal, sí, pero la verdad es que al margen de lo que nos enfada y enrabieta, lo cierto es que sigue habiendo mucha calidad en las escenas, los diálogos y la interpretación actoral. Para mí esta serie sigue valiendo la pena.
iloreto
iloreto
25/05/2011 21:57
Al igual que vosotras, yo cada día lo veo más negro. Hoy he tenido la sensación que no ha pasado nada. Solo que el Dr, cada día tiene más prisa por salir de puente viejo, y ella ninguna. Yo creo que necesitamos un giro, yo la verdad es que cada día desespero un poco más.

Todas las tramas estan fatal (y se suponia que hoy era el final de la 1º temporada), necesito que se solucione algo:

Pepa-Emilia: Ni se hablan, estoy deseando que de arreglen estas dos, quizás así emilia le ayude a Pepa con Martín y Tristán.

Tristán- Sebastián: Bonita la conversación en el sofa de la casona entre los dos amigos, pero a ver si Tristán se aplica el cuento con lo de ceder para que vaya a ver a su padre, que luego se arrepiente, que haga él lo mismo con Pepa.

Pepa- Pollo pera: Es que de verdad que a él no le aguanto, si sabe que ella no le quiere como puede pretender que se ilusione con el viaje de novios.

Soledad-Juan: Volvemos a los inicios-

Raimundo- Doña Francisca: Despues del capitulo del lunes y de emociarnos a todas. Ahora parece que no se conocen.

Mi limite se esta terminando, espero que pronto nos den un rallito de esperanza.
Suseta
Suseta
25/05/2011 21:58
Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aquí estoy, vengo del hospital de vendarme la cabeza por el ostión que me he dado en la piscina que claro estaba vacía, ja,ja

Chicas ahora en serio, algunas estais llegando a un punto que creo que es mejor que dejéis definitivamente la serie, me explico:

Reconciliación puede haber en cualquier momento, o es que no ha habido momentazo y remordiminetos y todavía amor entre Rai y la Doña con todo lo que se han hecho, vamos hasta casi se muere Rai por la paliza

Con todo el odio, y el mal que ha habido entre Rai y la doña a muchas también nos encanta esa trama y nos gustaría verlos juntos, sin importarnos el pasado, principalmente porque no lo hemos vivido.

Lo mismo pasa con Tristán y Pepa, los pueden reconciliar con dos palabras pero claro nosotras trasladamos (como personas lógicas) la situación a la vida real, y por supuesto, ninguna perdonaríamos tanto odio y tanto mal, no lo vemos coherente, pero coherente con qué, con nuestras vidas

Vale, pues ahí está el problema, os lo digo como consejo, tenéis que empezar a ver la serie como lo que es, un culebrón, si ya lo sé, era un bonito culebrón y ahora es un culebrón más

Hasta Alex lo ha dicho, ahora no hubiera contestado lo mismo, porque su personaje a cambiado por completo

Las situaciones ahora son poco creibles, de acuerdo, , pero ha sido así siempre, porque cuando nuestros tortolitos estaban bien, la trama del marqués y mercedes era infumable y desde mi punto de vista ha sido también super incoherente, no tenía ni pies ni cabeza, y no es normal que monten el duelo y en un segundo el marqués y mercedes desaparecen para siempre

Pero cuando empiezan a meterse con nuestros chicos, al principio bueno, tragamos, pero la cosa se ha ido cargando en exceso, Alex también lo ha dicho, que de vez en cuando, al espectador hay que darle un caramelo, ahora cuando llegue a lo mejor ya no lo queremos

O es que la trama de Sebastián tiene algún sentido, pues para mi no,

No sigo, porque me voy a hacer cansina, solo quería que entendiérais que pueden hacer lo que les venga en gana, y cuando la historia a la gente no le entretiene por un lado, pues puede entretenerle por otro, pero creer que Puente Viejo era diferente, ha sido el error

Alguna lo habéis comentado, que sentido tiene montar la boda para irse a Madrid, y Pepa se desayuna hoy con que no se va de Puente Viejo,

Todo depende de lo a cada una le entretenga, pero si hablo fuera de cachondeo, creo que o aceptamos que las cosas sucederán porque sí, sin ninguna coherencia, o es mejor dejar de verla.

Vaya rollo que he soltao
lau1990
lau1990
25/05/2011 22:14
Suseta rollo ninguno comparto completamente lo que has dicho, e Iris 25 estoy muy de acuerdo a como has visto tu el capítulo de hoy y como va la trama. Nada que añadir.
Como bien ha dicho Iris, hemos visto en Pepa que las prisas y las impaciencias no llevan a ningún lado, solamente a empeorar la situación.
Y en cuanto a Tristán, ya lo conocemos, si era celoso, y la que le lió a pepa cuado vio lo que vio, y estaban juntos, no resulta incomprensible lo que está pasando ahora.
Todo esto es desmesurado, exagerado, llevado hasta un límite que creo que no hemos llegado, no se si nos falta poco o mucho pero no hemos llegado. No digo que me guste verlos a los dos así, pero ellos creo que se odiarán de la misma forma que se han amado, como les ha pasado a Raimundo y Francisca. No se lo que tiene que pasar para que todo este odio aparte, se esfume y deje paso al amor que sienten, aunque sea en forma de caramelo, o esa calma que el propio actor demanda al personaje, y que nosotros la verdad agradeceríamos mucho. Así que paciencia que esto creo acaba de empezar...
Un plan el doctor? Sacar de sus casillas a Tristán? para que lo incapaciten como padre....
Suseta
Suseta
25/05/2011 22:25
Lau es que ellos lo plantean de esta forma, es como si unieran en sentimiento del amor al del odio, y si Pepa y Tristán son alto voltaje en el amor y aman con tanta pasión como nos han hecho ver, la contrapartida es la que tenermos ahora, tienen que odiar con la misma intensidad,
Noeliamartin
Noeliamartin
25/05/2011 22:27
Yo creo que el pollo pera tiene tanta prisa por casarse para que a Pepa no le de tiempo a arrepentirse. Él sabe que no lo quiere y que en cualquier momento puede ir y romper el compromiso.
Suseta
Suseta
25/05/2011 22:28
Por ejemplo, Juan se supone que ahora odia a Soledad, por lo que hizo con el Marqués y tal y tal, pero NUNCA veremos la intensidad del odio igual que la vemos con Tristán y Pepa, porque nunca existió el amor entre ellos con pasión y se supone que se querian muchísimo, pero el personaje no lo mostraba o al aspectador no le llegaba con la misma intensidad
Suseta
Suseta
25/05/2011 22:29
Claro Noelia, Alberto sabe que Pepa puede recular en cualquier momento, la única manera de asegurarsela es casandose cuanto antes, aun sabiendo que para ella puede ser una carga de por vida.
eva07
eva07
25/05/2011 22:29
El problema no es que mantengan a los protagonistas separados, es que la trama que idean para tal separación es completamente absurda, sobre todo el comportamiento de Pepa, que es cabezona como ella sola, pero además quiere conseguir las cosas, sin pensar ¿ como sería mejor lograrlas?, nos la ponen de descelebrada total, una mujer que se supone es inteligente, quiere lo mejor para su hijo y sabe perfectamente que hoy por hoy, el único que tiene la paternidad del niño es Tristán y que eso no cambiará si se casa con Alberto o con el ministro de hacienda, por que no es cuestión de tener poder, es de que ella no puede demostrar que es la madre del niño y costa que el padre ante la ley es Tristán y solamente apareciendo Carlos podría tenr un testigo y salir a la luz su maternidad, pero ella eso no lo sabe y tampoco entiendo ¿a que espera Carlos para salir?, ahora sería un buen momento, brindaba su ayuda a Pepa y así intentaba recuperar a ella y al niño. De todas formas el comportamiento de Tristán tampoco es de héroe romántico, ahora sale el muy gañán, con que ojala viviera Angustias, que sería una buena madre para Martín y a mí eso me ha llegado al alma, hacer de la muerta una santa y menos buena madre, cuándo ha envenenado al niño contra Pepa, me parece demencial, difinitivamente se les fué la olla a los guionistas
lau1990
lau1990
25/05/2011 22:30
Lo se Suseta me da mucha pena pero creo que la cosa se va a poner fea fea fea....
Noelia no se ehhh eso de que el pollo pera tiene un plan...uffff miedo me da lo que planea ese. A saber como piensan quitarle el niño a Tristán....
Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente