FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2011 19:25
Deline pero carlos Castro si sabe que se lo llevó angustias y la monja tambien. Dijo que le mintio sobre lo del niño en el incendio
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2011 19:27
Gema cien por cien de acuerdo contigo. lo de hoy ha sido ver a carlos castro en persona. Y fijate que creo que será carlos castro el que ponga en su sitioo a Tristan desvelando la verdad uy arrebatandole a Martin
Zayra80
Zayra80
25/05/2011 19:28
Estoy de acuerdo con todo lo que estáis diciendo por aquí, que gusto. Y eso que yo pensé que iba a ser muy criticada por mi primer comentario. Es un alivio saber que no soy la unica que lo ve de esa manera.
De todos modos, en honor a la verdad, y, aunque me mantengo en todo lo que he dicho hasta ahora, Tristán NO ha permitido que peguen a Pepa. Y yo, además, dudo mucho que lo hubiera permitido en caso de estar él delante. Como tampoco va a permitir que la violen. Lo que pasa es que Mauricio ya sabemos como es, y como bien ha dicho a Pepa: "la tenía ganas", y se ha tomado la justicia por su mano.
lau1990
lau1990
25/05/2011 19:29
A ver los dos han metido la pata hasta el fondo, Tristán está sacando los pies del tiesto pero Pepa no se queda atrás esta siendo un desproposito uno tras otro un suma y sigue y esto no va a acabar bien, así que yo los juzgo a los dos igual son iguales el uno para el otro hasta en lo malo.
Un error no enmienda otro error, eso se lo escuché a Pepa, y hoy y mañana lo comprobaremos, creo que la visita de Pepa a la casona lo va a estropear todo, no le echo la culpa a ella, pero su impaciencia lo está embarrando todo....hasta cuando?...quien sabe. Mañana más de lo mismo.

Nada que quieren que nos hartemos de ellos, de los dos, la cosa está si con ello también de la serie, no se algo tendrá que pasar digo yo....algo.
AMorenita
AMorenita
25/05/2011 19:31
la verdad si carlos aparece a llevarse a martin se lo mereceria tristan por cruel,porque solo a desmostrado que la queria cuando estava en el chozo por lo demas nunca echo nada por pepa,aunque esta cometa el error de casarse,el antes a hecho muchas y se merece que nunca lo perdone pepa.
dialr
dialr
25/05/2011 19:31
Lo que yo no comprendo es la actuación de Tristán con Pepa en la casona prohibiéndole ver al niño, y sin embargo, cuando está a solas con él, intenta no hablarle mal de ella. Eso es positivo, tanto para el niño como para Tristán también, es un punto a su favor dentro de todos los puntos negativos que se pueda llevar en cuanto a Pepa.
Gema_89
Gema_89
25/05/2011 19:32
Zayra estoy contigo en lo de que Tristan no ha permitido que pegasen a Pepa.. De hecho estaba deseando verla sangrar del labio para que Tristan la viese y entrase en colera con Mauricio.. pero no ha sido asi...
deline
deline
perdona pero es que a mi no me pareció que la monja sabía que el niño estaba vivo
Abril 22
Abril 22
Yo también creo que Tristán es hijo de Raimundo y hoy más que nunca. Esa charla con Sebastián puag y yo pensado estará la Doña por ahí y escuchará la charla? Nos indicarán que el Tristán es hijo del Ray? Y nada!!! A ver si la Francisca va a ver a Raimundo o si Tristán paga la operación porque le da la gana Tristán lo haría sin dudarlo y vemos ahí un acercamiento entre Tristán y Ray y nos dejan entrever algo leches!!!

Vaya par Pepa y Tristán ambos mega equivocados. En fin les toca estar a la gresca no comparto lo que hacen ambos. Yo digo igual que el cura más vale un sin sabor a tiempo que 50 años penando. Porqué carajo no hablan de una puñetera vez y se dicen TODO?

Yo creo que Carlos Castro si sabe que fue Angustias quién quemó la casona. Seguro que él la vió huir con el bebé. Además reconocería al niño de Pepa no que él lo robó no? Pues a ver si aparece el fantasma de la Ópera y a la Doña le da algocarcajada!!!!

Genial Rosalía hoy me ha Encantado. Y yo pensando que le soltaría algo del difunto Salvador y Juan y Soledad y la muerte del Castro jooooooooooo esta mujer debe saber cosas!!!!
deline
deline
25/05/2011 19:34
gema es verdad yo también quería ver sangre en el labio de pepa para ver la reacción de tristán
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 19:34
irad esta frase a ver que os parece, lo a dicho peibol: Solo digo si se casa Pepa y Alberto, la serie como decís perderia mucho, no habia divorcio ¿no?... ya lo vereis....

Según dice no se casan no?
Abril 22
Abril 22
25/05/2011 19:35
Igual Tristán escuchó lo que le dijo el Capataz a Pepa y luego le suelta alguna de las suyas... Qué ganas tengo de que alguien se cargue a Mauricio YA!!!

Tranquilidad que si hay boda tenemos Anulación Pepa casaría como Pepa Aguirre y para poder recuperar al niño debería ser Pepa Balmes y a no ser que se descubra su verdadera Identidad y todo estalle si se casara como Aguirre podrían Anular el matrimonio... Pero vamos yo creo que no hay boda pensaba que Pepa le iba a decir a Alberto hoy que no se casaría con él porque no lo ve nada claro después de la charla que tiene con el Cura pero...
Gema_89
Gema_89
25/05/2011 19:35
Es que hubiese sido mortal la reaccion de Tristan al ver que han pegado a Pepa... Por muy enfadado que este eso si que no lo hubiese permitido.. Vamos casi segura!!

Barbeta yo lo he tomado como que al final no se casan.. Eso o que, si se casan (cosa que dudo mucho) el medico terminara muriendo... Yo veo un rayito de esperanza al final de este lugubre tunel!
dialr
dialr
25/05/2011 19:38
Lau, estoy de acuerdo contigo en todo.

Los errores son de ambos. Y también opino que Tristán no permitiría que pegasen a Pepa. Si se llega a enterar de la actuación de Mauricio, -que pienso que no ha llegado a tiempo-, ya se encargaría él de reprenderle como se merece.

Se está alargando demasiado esa serie de despropósitos de ambos, ese no llegar a tiempo ninguno de los dos, esos desencuentros que lo único que hacen es que ambos sufran por ello. Si los guionistas no lo remedian pronto, no sé qué va a ser de la serie. Somos algunas veces masoquistas, pero hasta un límite, creo yo...

Otra cosa. Quería preguntar si la segunda temporada empieza mañana jueves según se leía por ahí. Parece que el capítulo ha quedado un poco a medias, y según los avances, aún tenemos que ver terminar la escena de la escalera y demás... No parece que haya sido hoy el final de la temporada para empezar mañana. Alguien sabe algo?
AMorenita
AMorenita
25/05/2011 19:39
yo que le sangrara no,pero por lo menos que se le huviera puesto roja la cara,para que lo huviese visto
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 19:40
gema pero en caso de que se casaran cuantos capitulos tendríamos para que el doctorcito se muera?

Y una cosa más a que se refiere peibol en lo de que después de la conversación de pepa y tristán habrán acercamientos ligeros, que conversación? La de ayer o otra que pasará?
Gema_89
Gema_89
25/05/2011 19:42
Pues no se... dos capitulos para que muera?? xD Pobre hombre! Prefiero casi que no se casen! Que al fin y al cabo es el medico del pueblo!!

Y lo que dijo Peibol la verdad es que ni idea!! Quiza habra que preguntarle!
Abril 22
Abril 22
25/05/2011 19:46
Alex Gadea dice que Tristán es un Calzonazos y Carles Francino que su Miguel es Tontocarcajada!!!!

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/especial-guapos/alex-gadea-carles-francino-hablan-sus-trayectorias-profesionales_2011052500023.html

Muy interesantes estos videos!!!

Y lo que dice Alex de que al inicio cuando leyó los primeros libretos le parecía un hombre decidido luego se deja arrastrar a la deriva por la corriente... no me parece una mala definición...
Zayra80
Zayra80
25/05/2011 19:47
Peibol, el pobre, nos da algo de informacion, pero no puede dar mas. Estoy segura de que si pudiera, contaría todo lo que sabe, pero no se pueden filtrar informaciones así como así.
Yo lo que he entendido con lo que ha dicho es que no se van a casar. Y lo de los acercamientos "ligeros" (¿¿??) despues de la conversacion, yo entiendo que se refiere a la de ayer.
Pero vamos, que ni idea, estoy igual que vosotras, jajaja
Juana71
Juana71
25/05/2011 19:56
Las informaciones de peybol son de fiar?

(perdona peybol, soy como tristán)
Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente