Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

25/05/2011 19:12
Zayra nos van a tener así unos 10 o 15 capitulos así que preparemonos que esto va de mal en peor.

No creo que ahora mismo se de cuenta del error de casarse con el medico viendo el plan en el que esta Tristan... Que parece un rottweiler y que encima se niega a que la partera vea a su hijo...
Ahora mismo el unico que la apoya, por mas que lo odiemos, es el puñetero medico...
Pero si, yo soy Pepa y mando a todos a tomar vientos y me largo de alli en el acto.. Ya veras como mas de uno correria en su busqueda
Ahora mismo el unico que la apoya, por mas que lo odiemos, es el puñetero medico...
Pero si, yo soy Pepa y mando a todos a tomar vientos y me largo de alli en el acto.. Ya veras como mas de uno correria en su busqueda

puaffff, por lo que comentais, que capítulo...
en fin, hoy ni me voy a pasar por los momentos de la web...
en fin, hoy ni me voy a pasar por los momentos de la web...

25/05/2011 19:13
pepa a traicionado a tristan por la espalda sin hablar con el se a dejado comer la cabeza por el chulo...y que a ganado? nada solamente perder a las personas que mas la quieren y de verdad EMILIA TRISTAN los a perdido por su mala cabeza...quizas tristan le dice eso hace eso para que reaccione pepa que por las malas no se consigue nadaa y esta comentiendo un gran error en lo que esta haciendo...tristan esta dolido por la traicion aparte que en dos dias cojio se prometio que pronto se olvido de tristan de su amor a ellaa

25/05/2011 19:15
¿Ines y cuantas le ha echo Tistan a pepa?
- la carcel
- La llamo ramera
- la ha echado 3 veces de su casa
- Hoy permite que le peguen
Estoy viendo que Tristan va a ser carlos castro. Voy agradecer cuando aparezca carlos castro porque vendra a dar el hostión a Tristan. Sera el que cuente la verdad sobre pepa, verdad que él sabe y oculta a todos para tener al crío
- la carcel
- La llamo ramera
- la ha echado 3 veces de su casa
- Hoy permite que le peguen
Estoy viendo que Tristan va a ser carlos castro. Voy agradecer cuando aparezca carlos castro porque vendra a dar el hostión a Tristan. Sera el que cuente la verdad sobre pepa, verdad que él sabe y oculta a todos para tener al crío

es que la verdad por muchos errores que pepa haya cometido no es para hacer esto,ademas que tristan cometios los suyos y gordos se esta volviendo cruel como su madre,la verdad yo soy pepa y no le vuelvo mirar a la cara en mi vida.

Como que sin hablar con él? Tristan se fue con Martin, sin decirla nada y para colmo nadie le decian a Pepa que estos volverian.. Se hacian los locos y ella penso que nunca volverian a Puente Viejo..
Ines Tristan perdio a Pepa mucho antes, en el momento en que él dudo de la inocencia de la partera.. que es algo muy fuerte...
Tristan no esta haciendo todo esto para que ella reaccione si no por joder y punto pelota.. es que no hay mas... es despecho lo que sale por sus poros
Ines Tristan perdio a Pepa mucho antes, en el momento en que él dudo de la inocencia de la partera.. que es algo muy fuerte...
Tristan no esta haciendo todo esto para que ella reaccione si no por joder y punto pelota.. es que no hay mas... es despecho lo que sale por sus poros

25/05/2011 19:16
Inés,
Pepa habrá metido la pata hasta el fondo, pero la pata aún la puede sacar de donde la haya metido, y Tristán también se podrá retractar de todo lo que le ha dicho a Pepa desde su rencor y decepción.
No digas que Tristán ama a Pepa, pero ella no lo ama a él, porque eso no es así. Si no, no se la vería con esa cara de acongojada que pone cuando Alberto se acerca a ella hablándole de la boda, el viaje de novios y todo lo que tenga que ver con ese tema.
Yo no voy a apoyar la decisión de Pepa y sus errores, pero tampoco los de Tristán, que también los tiene.
Pepa habrá metido la pata hasta el fondo, pero la pata aún la puede sacar de donde la haya metido, y Tristán también se podrá retractar de todo lo que le ha dicho a Pepa desde su rencor y decepción.
No digas que Tristán ama a Pepa, pero ella no lo ama a él, porque eso no es así. Si no, no se la vería con esa cara de acongojada que pone cuando Alberto se acerca a ella hablándole de la boda, el viaje de novios y todo lo que tenga que ver con ese tema.
Yo no voy a apoyar la decisión de Pepa y sus errores, pero tampoco los de Tristán, que también los tiene.

25/05/2011 19:17
Gema es que Tristan hoy es Carlos Castro. Lo dicho se merece que aparezca Carlos Castro y ante todos desvele que Pepa es la madre de Martín, incluso delante del niñó, y que diga que ese secreto lo sabe Tristan porque fue a investigarlo.
Ademas que cuando descubra lo de Raimundo le va a venir de reflexion: El fue separado de su padre y vivio una niñez infeliz, y ahora esta haciendo lo mismo con martin
Ademas que cuando descubra lo de Raimundo le va a venir de reflexion: El fue separado de su padre y vivio una niñez infeliz, y ahora esta haciendo lo mismo con martin

25/05/2011 19:18
Sorry ines pero hoy estoy con pepa. Una cosa es negarle el ver a su hijo pero otra es negarselo y aparte pegarle como a exo mauricio y tampoco el verla con los ojos como su fuera a matarla.
Esta claro que esta despechado pero esa no es forma de tratarla ya que sabe que en realidad es su madre. Pero yo creo que el temor de tristán a que ella entre allí es el de llevarselo sin que el lo sepa y no volverlo a ver. Xo esa no es forma de afrontar la situación.
Los dos la estan cagando pero bien, tanto uno como otra.
barbareta ¿ tristan save que el capataz a pegado a pepa? porque tristan no permite esooo...no se lo permitio a su madre con soledad que era su hija...menos que ese pegue a pepa se encara con el segurisimoo....eso me lo han contado...
hombre logicooo si pepa se a prometido a echo todo eso a espaldas de tristan esa GRAN TRAICION normal que piense que se lleve al niño sin decirle nada logico...cuando te traicionan asi piensas mal ya
Esta claro que esta despechado pero esa no es forma de tratarla ya que sabe que en realidad es su madre. Pero yo creo que el temor de tristán a que ella entre allí es el de llevarselo sin que el lo sepa y no volverlo a ver. Xo esa no es forma de afrontar la situación.
Los dos la estan cagando pero bien, tanto uno como otra.
barbareta ¿ tristan save que el capataz a pegado a pepa? porque tristan no permite esooo...no se lo permitio a su madre con soledad que era su hija...menos que ese pegue a pepa se encara con el segurisimoo....eso me lo han contado...
hombre logicooo si pepa se a prometido a echo todo eso a espaldas de tristan esa GRAN TRAICION normal que piense que se lleve al niño sin decirle nada logico...cuando te traicionan asi piensas mal ya

third estoy de acuerdo contigo

Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho Thirdwatch solo una duda, ¿es que se sabe que Tristan en hijo de Raimundo a ciencia cierta? Vamos ya se dijo por aqui y yo apoyo dicha idea pero no se ha confirmado nada, no?

25/05/2011 19:20
Third es que hoy se merece ese odio. No me gusta como evoluciona el personaje de tristán. Se va a convertir en su padre y en su madre a la vez! Y mira que a mi me encanta el personaje pero hoy es indefendible (lo siento ines pero es así).
Lo único que esta haciendo tristán es que ella al final se case con el medico y además lo esta haciendo por despecho y para joderla.
Lo único que esta haciendo tristán es que ella al final se case con el medico y además lo esta haciendo por despecho y para joderla.

25/05/2011 19:20
no gema eso todavia no se sabe,pero mas o menos te lo hueles

25/05/2011 19:21
Inés, por la mala cabeza de pepa ha perdido a emilia, estoy de acuerdo, pero no a tristán. Ha sido al revés, Tristán ha perdido a pepa por su mala cabeza.
Despues de todas las cosas que pasaron entre ellos, sólo a tristán se le ocurre pensar que despues de conocer toda la verdad en asturias, va a volver y pepa se va a lanzar en sus brazos como si no hubiera pasado nada.
Barbareta, si, yo también pienso que se tirarán 10 o 15 capitulos con este temita. Pero yo ya.... de perdidos al río, he decidido que voy a ver la serie, pase lo que pase, por lo menos hasta que se reconcilien, aunque eso pase en el 190. Soy masoca, que se le va a hacer, jajaja.
Despues de todas las cosas que pasaron entre ellos, sólo a tristán se le ocurre pensar que despues de conocer toda la verdad en asturias, va a volver y pepa se va a lanzar en sus brazos como si no hubiera pasado nada.
Barbareta, si, yo también pienso que se tirarán 10 o 15 capitulos con este temita. Pero yo ya.... de perdidos al río, he decidido que voy a ver la serie, pase lo que pase, por lo menos hasta que se reconcilien, aunque eso pase en el 190. Soy masoca, que se le va a hacer, jajaja.

25/05/2011 19:22
twird cuantas cosas como a tratado pepa a tristan? como lo a presionado saviendo que estaba mal etc...tristan esta protegiendo que nadie sepa y menos su MADRE que pepa es la madre de martin pues save como actuaria hacia pepa...lo que haria con ella...por eso se calla no dice nada la protege de su madre...
la santa de pepa que no hace nada malo y a metido la pata hasta el fondooo el pozoo
la santa de pepa que no hace nada malo y a metido la pata hasta el fondooo el pozoo

25/05/2011 19:23
Edito:
Por el amor de dios Ines! Cuando ha protegido Tristan a Pepa delante de su madre por lo de Martin?? Ademas para mi lo peor que se puede hacer, mas que casarse con alguien que no quieres, es negar a una madre ver a su hijo.. aunque solo sea verle por un momento.. Eso es lo peor!
Por el amor de dios Ines! Cuando ha protegido Tristan a Pepa delante de su madre por lo de Martin?? Ademas para mi lo peor que se puede hacer, mas que casarse con alguien que no quieres, es negar a una madre ver a su hijo.. aunque solo sea verle por un momento.. Eso es lo peor!

25/05/2011 19:24
se dice que tendría que aparecer carlos castro para decir que el niño es de pepa pero una cosa: nadie sabe que el niño de carlos sobrevivió ni siquiera la monja, todos piemsan que es de angustias

25/05/2011 19:24
Zayra y barbareta pues yo soy muyu negativa despues de lo que puso en su hilo Peibol respecto a estos dos

25/05/2011 19:25