FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Gema_89
Gema_89
25/05/2011 18:49
Ines es que yo no veo traicion alguna el que Pepa vaya a casarse con el medico! Se supone que entre ella y Tristan ya no hay nada (se supone) y mas cuando él ha dudado dos veces de ella...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 18:51
ahora pepa va a recibir lo que ella hizo con tristan...palabras hirientes.malas palabras ¡ donde las dan las toman ahora recuerda toooodooo lo que le decias como tratabas a tiristan PEPA! las cosas se devuelven eso es lo que va hacer tristan pero una gran diferencia TRISTAN AMA A PEPA aunque este dolido cosa que ella a tristan NOOOOOO
Gema_89
Gema_89
25/05/2011 18:53
Ines esto no es lo mismo! Ni punto de comparacion! Ella estaba harta de promesas que parecian que no iban a cumplirse! Se supone que con la desaparicion de la loca ocurriria algo entre ellos de nuevo pero ella misma lo dijo ayer, que sus promesas se quedaron en nada!

No es lo mismo malas contestaciones que no dejar ver a su propio hijo! Que es hijo de ella no de Tristan! Ademas, tratarla asi, agarrada por dos hombres como si fuese una delincuente! Por dios!
erikaa
erikaa
Ines tienes que reconocer que Tristan se esta portando mal (los dos se portan mal) no des tantas vueltas
AMorenita
AMorenita
esty de acuerdo contigo gema yo no veo que pepa lo este traicionando por casarse si habian roto y tambien lo veo super crual a tristan una cosas es el despecho como lo puede tener emilia y otra cosa es que la metan una hostia y encima vaya a la consulta asi,ahora se por que alberto va a por tristan y con razon.
Zayra80
Zayra80
25/05/2011 18:54
Es que es eso, y como habéis dicho antes, y estoy completamente de acuerdo, es actitud de patio de colegio por parte de Tristán lo de hablar en tercera persona con pepa estando ella delante. De verdad, yo no entiendo nada, pero lo que no voy a hacer es aplaudirle las tonterías, como tampoco las de pepa. Pero tampoco yo creo que se merezca todo lo que la está haciendo ahora Tristán.
erikaa
erikaa
25/05/2011 18:58
Gema estoy contigo
lo que menos me ha gustado hoy (aparte de lo del tortazo) es que Tristan le diga al niño que se olvidase de Pepa sabiendo que es la madre. ¿como se puede ser tan cruel de decir eso a un niño sobre su madre?
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
25/05/2011 18:59
El capitulo de hoy me ha aburrido bastante con demasiadas escenas de relleno. Lo único que me ha gustado es la lucha valiente y desesperada de Emilia por salvar a su padre y por su gran dignidad.
Otra vez dedicando tiempos interminables a los amantes de teruel y a los alcaldeses (qué aburrimiento).
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 19:00
en el avance: la paca en la biblio con tristan le dice que le pasa a pepa si se a vuelto loca como la loca..no entiende ese empeño por martin y tristan esta pensando con la cabeza baja...esta callado.
de repente sale pepa y dice dile a esa persona o algo asi que no quiero no me acuerdoo y tristan le dice dile a tu prometida que no es bien recibida en la casona esta siendo molesta para los montenegro...su mirada uuff...se ve que el chulo esta ahi en el medio de la convesacion....
luego el chulo dice que va hacer una cosa que debia habe echo hace tiempo y pepa le dice ¿ donde vas? y se va...en busca de pelea con tristan esta claro...

NOOO la que a metido la pata hasta el fondo es PEPA LA HA CAGADO PERO BIEN...tristan esta haciendo lo que debe a mi me hacen eso y hago lo mismoooo con esa persona...ella le trato mal a tristan desde el principio ahora tristan se las devolera como tiene que ser ¡ que se aguante pepa ahora!
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2011 19:00
¿No se quien me cae peor ahora Tristan y su actitud de Doña Francisca con Pepa? ¡Que ganas de que sepa que Raimundo que es su padre y vea cuanto daño le ha echo a él no saber eso! Y mas ahora porque el ha repetido lo mismo con Martin.

Pepa: fatal prometiendose con el médico pero creo que a partir de aquí va a odiar a Tristan como si de Carlos castro se tratase porque hoy Tristan ha sido otro Carlos Castro en la vida de Pepa.

El medicucho. imprsentable

Se me han quitado las ganas de ver la serie. los dos protagonistas estan en un momeno odioso
Gema_89
Gema_89
25/05/2011 19:01
Es que hay algo que no entiendo.. Tristan sabe que podria reconquistar a Pepa dejandole ver al niño, hablandole a Martin de Pepa y haciendo que éste se reconcilie con ella.. ¿entonces por que actua de la otra forma?

Vale que él este dolido pero por el amor de dios no es como para hacer esas cosas que esta haciendo con Pepa! Vale que ella se equivoca pero es que encima Tristan la esta echando a los brazos del medico!
dialr
dialr
25/05/2011 19:02
Los dos, tanto Pepa como Tristán se están traicionando mutuamente. Lo malo es que ninguno se encuentra agusto en esta situación. A ambos les duele en su fuero interno el daño al otro, ni siquiera disfrutan por venganza machacándose entre ellos.

Pepa, al entrar en la casona, a escondidas, sólo quería acercarse a Martín, entrar en su habitación un momento y verlo. Quizás lograse convencerlo de que ella lo quería mucho, que no era mala, ni tenía la culpa de la muerte de su hermano y de su madre.

Si hubiese conseguido su objetivo, es decir, ver a Martín, ya tendría parte del camino ganado porque su padre, para nada le ha hablado mal de ella, más bien al contrario. Pero Tristán tiene un miedo horrible a que se lo lleve sin más y no lo vuelva a ver y le pone un sinfín de impedimentos para que ni siquiera se acerque a la casona.

Otra vez D. Anselmo ha estado genial, volviendóle a decir a Pepa que si se casa con el Alberto él será el único hombre de su vida, y que aunque sabe que ella no lo quiere, él sí la quiere a ella, y alberga la esperanza de que un día ella también se enamore de él. Pepa duda mucho de que sea así. Entonces, yo me pregunto, ¿acaso merece la pena tan grande sacrificio?. Si supiese a ciencia cierta que de esa manera conseguiría tener el amor de Martín y el reconocimiento legal de ser su hijo, puede que el sacrificio no hubiera sido en vano aunque se pasase toda una vida al lado de la persona que no ama. Pero se está viendo que no las tiene todas consigo, más bien, al contrario.

Es hora de que se piense su precipitada decisión y rompa el compromiso antes de que sea demasiado tarde.
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2011 19:02
¿Ines lo que debe? maltratar a una persona de la que sabes la verdad negandole a su hijo conocer a su verdadera madre? Eso es típico de Carlos Castro. Y hoy he visto crueldad absoluta en Tristan. Puede estar resentido. Pero hoy ha separado a una madre de un hijo. ¿Que le parecería a él si pepa le hiciese lo mismo?. Me ha parecido vergonzosa su actitud. Hioy seguro que pepa se ha arrepentido del día en que le salvó la vida
AMorenita
AMorenita
25/05/2011 19:04
pepa solo cometio el error de prometerse con el medico,pero tristan el de la carcel,no creer en lo de martin es mi hijo etc...se esta pasando a final voy a terminar odiando a tristan lo siento a quien le moleste esto,pero al final pepa solo a cometido un error a los muchos de tristan
Gema_89
Gema_89
25/05/2011 19:05
Completamente de acuerdo contigo Thirdwatch. Hoy Tristan ha sido una mezcla de la Doña y Carlos Castro... Ademas a mi lo de que la tuviesen los tipos esos agarrada me parece mas bien de cobardes...

Ines lo unico que tienes que hacer es pensar que es Pepa la que esta haciendole lo que Tristan esta haciendo
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 19:06
Sorry ines pero hoy estoy con pepa. Una cosa es negarle el ver a su hijo pero otra es negarselo y aparte pegarle como a exo mauricio y tampoco el verla con los ojos como su fuera a matarla.

Esta claro que esta despechado pero esa no es forma de tratarla ya que sabe que en realidad es su madre. Pero yo creo que el temor de tristán a que ella entre allí es el de llevarselo sin que el lo sepa y no volverlo a ver. Xo esa no es forma de afrontar la situación.

Los dos la estan cagando pero bien, tanto uno como otra.
deline
deline
25/05/2011 19:07
lo mejor del capitulo de hoy ha sido la conversación de rosario y la doña
rosario le ha pedido que deje en paz a su juan que él ya no quiere nada con soledad,
la doña ha dicho que es joven y hombre... y que estaba levantando a los jornaleros y rosario que no sabía nada (lo dudo) pero que si algo le hacia a su hijo se enfrentaría a ella con uñas y dientes o algo así, al final la doña ha acabado con una cara asustada ( que gusto verla)
deline
deline
25/05/2011 19:09
y a la que ha preguntado sí es verdad que la doña cuando sus hijos no le hacen caso y se van dice:
maldito castañera y maldita partera
Zayra80
Zayra80
25/05/2011 19:09
Completamente de acuerdo, third. Esa crueldad de Tristán para con pepa me parece desproporcional al daño o error cometido por ella. Parece mentira que Tristán, sabiendo toda la verdad de pepa, sea capaz de hacerla esto. Es que no tengo palabras. Sólo espero que él abra los ojos y rectifique a tiempo. Por que yo soy pepa y cancelo el matrimonio, me resigno a perder a mi hijo (porque no tengo ninguna esperanza de recuperarlo), y me voy para siempre.
Ahora, también digo que pepa tiene que recapacitar con todo lo que está pasando, que ya está tardando en darse cuenta de su error.
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2011 19:12
Barbareta es que para mí Tristan hoy se ha ganado el odio a puslo de Pepa. ha sido Carlos Castro, Salvador Castro y la Doña en una sola perona. Se ha comportado como un capullo. Y cuando descubra la verdad sobre su padre ojala reflexione y se de cuenta de lo que ha echo. Pero como xde costumbre llegara tarde

Conclusion sobre la serie: no verte la 2 temporada. esto no es una relación de amor es una relación de odio
Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente