FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 399 400 401 402 403 404 405 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 18:22
pepa es TONTA IMBECIL nunca a creido a tristan en nada y cree todo lo del chulo vamos alucinante lo que hace pepa ¡ despierta que no te quiere el chuloo a conseguido lo que queria apartarte de tu amiga y los que te quieren de verdad TRISTAN EMILIA!
mariquilla86
mariquilla86
25/05/2011 18:23
erikaa, no sé por qué lo han dividido en temporadas.
Miripirri
Miripirri
Yo ay una cosa que no entiendo. Pepa se iba a casar con el medicucho para que se fueran a madrid y se hiciesen influyentes. Entoces por que le dice que no se quiere ir de puente viejo cuando este le ofrece lo del viaje de novios. No lo entiendo, la pepa esta perdiiendo la cordura.
barbareta87
barbareta87
Ines poco a poco los va apartando de su gente! Y mañana y el viernes la pelea!!! Pepa esta ciega! Si así pensaba conseguir a su hijo....
Bofur
Bofur
25/05/2011 18:24
Buenas de nuevo!

Hoy tras ver el avance, me vuelvo a posicionar del lado de Pepa. La reacción de Tristán en la consulta del médico y las palabras que le dirige a la prometida del galeno, son de lo más infantil. Su despecho es ya de una inmarudez profunda y ahora entiendo mejor
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el porqué va Alberto a cantarle las cuarenta a Tristán y se produce la ya sabida trifulca entre ambos.

Tristán sigue cubriéndose de gloria, jolín. Tendría que ceder y dejarle ver al niño; sería la única forma de que Pepa fuera cambiando de opinión sobre su matrimonio, pero ahora él está poniendo todo su empeño en convertirse en un Montenegro de pura cepa.
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 18:28
Y más va a tener empeño cuando el queridisimo de la prometida le vaya a saldar cuentas en la pelea que por supuesto pepa se posicionara del lado de su "amor"
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 18:33
tristan esta haciendo lo CORRECTO le a echo una traicion muy fuerte pepa a jugado sucio rastrera ahora que se aguante pepa orullosa tonta perdia..
el chulo no tiene dos guantazos bien dados...sera que a visto que tristan aunque este enfadado dolido con pepa se le nota en su mirada ojos que la QUIERE AMA no como el chulo con pepa ni pepa con tristan..

barbareta asi es exactooo
pao59
pao59
25/05/2011 18:34
Totalmente de acuerdo contigo bofur...
Me parece patético además que Tristán deje que "sus hombres" se encarguen de Pepa... es asqueroso. Ella le ha dicho que sólo iba a ver al niño y él (como se ha visto en avances anteriores) deja que los maromos esos le hagan daño...en fin! Que no sé yo quién la está cagando más, pero Tristán se está cubriendo de gloria.
Ahora empiezo a comprender que el galeno se presente en la finca...
erikaa
erikaa
25/05/2011 18:38
bien dicho pao
AMorenita
AMorenita
25/05/2011 18:40
Ahora estoy de acuerdo de que alberto vaya a por tristan,despues de la hostia que le metido mauricio a pepa y de que vaya a la consulta despues de lo que le ha hecho sufrir,solo por no dejar ver al niño,ahora entiedo que se posicione al lado del medico yo si fuera pepa tambien lo haria
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
el chulo a visto que en su consulta aunque tristan esta dolido mal a visto que la sigue queriendo y eso no lo aguanta..esta en su derecho tristan en lo que hace tiene que escarmentar a pepa que vea su gran ERROR QUE ESTA HACIENDO..eso me han dicho por privado

cuando la paca le dice a tristan que se busque una mujer y a soledad un hombre...cuando los dos se van que se encaran con ella dice ¡ MALDITO CASTAÑEDA Y MALDITA PARTERA! ¿ eso es verdad me lo han dicho por privado?

en el avance sale la paca diciendo que si pepa se a vuelto como la loca...no entiende ese empeño con martin y tristan pensando dando vueltas mientra su madre habla...
Gema_89
Gema_89
Ines Tristan no ha hecho lo correcto.. Repito, si él la hubiese creido ciegamente como hicieron muchos que la conocian no estarian en esta situacion...

Pao completamente de acuerdo contigo!
Zayra80
Zayra80
25/05/2011 18:42
Buenas tardes a todas!

Antes de nada, mandar un abrazo y un ánimo y un abrazo muy grande a todas las que estáis mal o con algun pariente enfermo (third, lawanxa, hefestión, inés, elisan, trillis), perdón si me dejo alguna.

Mi comentario de ahora es mas para Tristán que otra cosa. Sí, Pepa a cometido el error de su vida al aceptar la proposición de matrimonio para recuperar a su hijo. Pero no por ello me parece que haya que insultarla y que haya que ensañarse con ella como se está haciendo. Está actuando a la desesperada por recuperar a su hijo, y cuanto mas le niegan a martín, mas fé tiene puesta en ese matrimonio. Es que ya no la dejan ni verlo, han blindado la casa!!!!
Pero Tristán, vamos a ver, se que voy a ser muy criticada con este comentario pero para mí se está pasando, no tres, sino cuatro o cinco pueblos. Para empezar, al contrario que vosotras, la conversación que tuvo ayer con martín referente a pepa, pues sí, me pareció muy bonita y todo eso, pero para mí la cagó en el momento en que le dijo que se tenían que olvidar de Pepa. Y hoy se lo ha vuelto a decir otra vez. Aquí se cuestiona mucho que pepa sólo está pensando en ella, y para nada en el niño, y estoy de acuerdo, eso que conste. Pero Tristán tampoco está pensando en el niño, sólo en su despecho. Si no es capaz de asumir que pepa se vaya a casar con otro hombre, vale, de acuerdo, nada que objetar, está en su derecho y además me parece lógico y razonable; pero sabiendo, como sabe, que martín es el hijo de pepa.... ¿por qué se lo niega de esa manera? no digo que se lo regale, pero sí que deje que se vean de vez en cuando aunque sea, y más sabiendo que ahora mismo el niño no tiene madre, y que además (como ha salido en el capítulo de hoy), martín la echa de menos.
Por otro lado, pienso que ese despecho está haciendo que se convierta en una persona muy muy cruel. No creo que vaya a consentir que mauricio la viole, pero ya sabemos todas que mañana se va a pasar mucho, y va a dejar mucho que desear con la partera.

En conclusión, ninguno de los dos está pensando en Martín. Pero además tristán, con su actitud, se está volviendo cruel.

Edito: Además, me está pareciendo lógico que el medico vaya a ajustar cuentas con tristán
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 18:42
los lionistas la tienen tomada con tristan siempre lo quieren poner malo pero NO LO ES...es normal que actue asi y lo hara para ver si ve EL ERROR TAN GRANDE que esta haciendo y que no va por buen camino pepa...tristan seguro que no save nada que mauricio le haya pegado a pepa...le hubiera parado eso tristan no lo consiente..
Bofur
Bofur
25/05/2011 18:44
Es que menuda leche le ha pegado Mauricio y Tristán no moverá ni un dedo...Y en el avance hablándole en tercera persona a Pepa, no? Que alguien me corrija, porque igual lo entendí mal, pero tenerla delante y decirle: dile a la prometida del médico que ya no es bien recibida es de niñato total XD
Gema_89
Gema_89
25/05/2011 18:46
Bofur si si en el avance hablaba delante de ella en 3º persona... Eso es algo estupido la verdad.. es como de patio de colegio... Es que en serio, sigo sin entender a Tristan! Todas sabemos que Pepa ha cometido un error aceptando casarse con el medico pero no por ello se la tiene que tratar de esa forma tan sumamente brusca y cruel!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 18:47
zayra aunque no he visto el capitulo no estoy de acuerdo en nada..tristan no actua pro despecho actua POR TRAICION segun me han dicho por privado eso se lo dice a sebastian que mas que el DESAMOR DUELE LA TRAICION a sido una traicion rastrera de pepa hacia tristan...a su espalda hacer lo de martin con el chulo pollo pera...pepa ahora esta SOLA NI EMILIA NI TRISTAN NI MARTIN TIENE eso se a ganadao por su mala cabeza PEPA..
pao59
pao59
25/05/2011 18:48
zayra, estoy de acuerdo contigo. No considero a Pepa modelo de conducta ni mucho menos, y la está cagando pero bien prometiéndose con Alberto pero...Tristán le está diciendo a su hijo que se tiene que olvidar de Pepa! Que, por otro lado, es su madre! Y después lo de que Mauricio le pegue un hostión a Pepa...lo siento por algunas pero por mucho que la haya cagado Pepa no veo que se lo merezca...
Además que ella se acercó a la casona tan sólo a verlo, no era otra su intención. Me parece que se está equivocando mucho Tristán, Pepa no está haciendo lo que debe pero él menos.
AMorenita
AMorenita
25/05/2011 18:48
pepa tendra sus errores pero tristan los tiene tambien,siempre a desconfiado de ella y ahora ademas no le deja ni ver a niño y encima esta siendo egoista por que al niño le esta quitando su madre y encima se esta volviendo super cruel una cosa es el despecho y otra cosa es esto,ahora entiendo a pepa y si fuera ella no le miraba ni a la cara
Bofur
Bofur
25/05/2011 18:49
Totalmente de acuerdo, Gema. Sí, Pepa la cagó con el médico y todo eso...Pero Tristán está tratando de forma horrible y mezquina a Pepa sabiendo lo que sabe. Nada, nos lo quieren convertir en la Francis segunda parte.
Anterior 1 2 3 4 [...] 399 400 401 402 403 404 405 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente