Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

25/05/2011 15:45
Iris, y tú has obviado que "a lo mejor" es eso exactamente lo que Alberto piensa de Tristán: que el señorito de la Casona no ha hecho otra cosa que hacer daño a Pepa, y que ella, loca de amor, no ha visto la realidad, que se ha aprovechado de ella. Motivos y razones tiene suficientes para creerlo, y además, le interesa creerlo porque está enamorado.
Yo no juzgo sus actos, sino sus intenciones ( o las que creo que lo son), como hago con el resto de personajes.
Pero bueno, cada uno juzga a su manera ;)
Que al final va a ser peor el galeno q la mismísima Doña!!
Yo no juzgo sus actos, sino sus intenciones ( o las que creo que lo son), como hago con el resto de personajes.
Pero bueno, cada uno juzga a su manera ;)
Que al final va a ser peor el galeno q la mismísima Doña!!

25/05/2011 15:59
Tú lo has dicho… “a lo mejor” le interesa creerlo…
“A lo mejor” está tan acojonado de seguir notando lo mucho que ella sigue enamorada de su rival que no le queda otra que verbalizar sus pensamientos convirtiéndolos en “sus verdades”.
Yo creo que la verdad nos la han mostrado en el transcurso de la serie, despues de todo somos espectadoras y vemos lo que ocurre. Por tanto yo no me imagino las intenciones de Alberto, veo sus actos, y a ellos me remito.
Pero vamos, que como tú dices todo son opiniones…
Y ya no te digo nada más de Alberto, éa, que no, que no… ;)
“A lo mejor” está tan acojonado de seguir notando lo mucho que ella sigue enamorada de su rival que no le queda otra que verbalizar sus pensamientos convirtiéndolos en “sus verdades”.
Yo creo que la verdad nos la han mostrado en el transcurso de la serie, despues de todo somos espectadoras y vemos lo que ocurre. Por tanto yo no me imagino las intenciones de Alberto, veo sus actos, y a ellos me remito.
Pero vamos, que como tú dices todo son opiniones…
Y ya no te digo nada más de Alberto, éa, que no, que no… ;)

25/05/2011 16:09
Y yo ayer prometí que no le defendía mas! Y ya me ves... :p
Voy a acabar soñando con el Xosé este! Jajajaja Si yo con el que quiero tener sueños, digamos, bonitos, es con el Gadea!!!
Voy a acabar soñando con el Xosé este! Jajajaja Si yo con el que quiero tener sueños, digamos, bonitos, es con el Gadea!!!

25/05/2011 16:11
Lo de los avances esta muy bien, el que no le interesen que no los lea y referente a la novela es de las mas bonitas que he visto.

25/05/2011 16:13
.. Es que no te mereces otra cosa que soñar con el Xose Barato (tela con el apellido, encima eso!) XD
.. Con el Gadea no vas a soñar a este paso, te tendré que mostrar el camino... ;P
.. Con el Gadea no vas a soñar a este paso, te tendré que mostrar el camino... ;P

25/05/2011 17:07
Alguien comentara el capitulo hoY ?

25/05/2011 17:27
Si porfi que hoy no puedo verla! Aunque sea que algun alma caritativa nos cuente lo importante que ocurra =(

25/05/2011 17:27
mrosa lo llevas un pelin crudo ya que hay un boicot x el medio.

25/05/2011 17:30
Nadie va a ver el capitulo??? xD
Chicas, no me mateis pero, no entiendo el por qué del boicot jeje
Chicas, no me mateis pero, no entiendo el por qué del boicot jeje

25/05/2011 17:35
Jjajaja gema no te matamos jajaja El boicot es porque nos han cambiado los personajes. Pepa parece imbecil casandose con un hombre que ama y solo pensando en conseguir a su hijo de malas maneras. Tristán porque cada día que pasa parece más su madre. Y luego el medicucho engatusando a pepa y poniendola en contra de tristán.
Queremos la esencia del principio y no queremos a alberto por en medio de la relación de los protas que ahora esa pareja parece más secundaria que otra cosa (es lo que pienso yo)
Queremos la esencia del principio y no queremos a alberto por en medio de la relación de los protas que ahora esa pareja parece más secundaria que otra cosa (es lo que pienso yo)

25/05/2011 17:36
le dice Tristán a Sebastián que siempre hubo algo que le envidió: su padre. Termina diciéndole que se reconcilie con él.
Pepa le dice a Emilia que la comprenda y Emilia dice que algún dia pagará por sus actos.
Pepa le dice a Emilia que la comprenda y Emilia dice que algún dia pagará por sus actos.

25/05/2011 17:37
Pero yo creo que estos capitulos llevan grabados desde hace tiempo, por mucho que se deje de verla ahora no se va a cambiar lo que esta ya grabado.
Yo os entiendo aunque no lo comparto. Cierto es que Pepa esta haciendo el imbecil y que Tristan parace no tener sangre en las venas si no horchata.. pero vamos que esto al fin y al cabo se arreglara!
Yo os entiendo aunque no lo comparto. Cierto es que Pepa esta haciendo el imbecil y que Tristan parace no tener sangre en las venas si no horchata.. pero vamos que esto al fin y al cabo se arreglara!

25/05/2011 17:38
bueno mariquilla, gracias......joder con los guionistas ja les vale.....

25/05/2011 17:38
mari eso de donde lo as sacado? Hay resumen por ahí?
ah! Estas transmitiendo el capitulo! No lo sabia jejeje
ah! Estas transmitiendo el capitulo! No lo sabia jejeje

25/05/2011 17:40
no, yo no hago huelga jajaja. Lo estoy viendo.
Ahora la sole quiere hablar con Juan pero Alfonso no la deja.
Ahora la sole quiere hablar con Juan pero Alfonso no la deja.

25/05/2011 17:43
El cura y el pollo pera. Le quiere pedir un favor. El favor se trata de Martin, teme que Pepa intente entrar en la casona. Quiere que don Anselmo hable con ella y que la calme.
Emilia quiere vender la casa de comidas y le pide ayuda al alcalde.
Emilia quiere vender la casa de comidas y le pide ayuda al alcalde.

25/05/2011 17:46
Y digo yo, no le harian un gran favor a la humanidad si matasen a los amantes de Teruel o al menos solo a Juan? No puedo con esos personajes ni sus tramas...

25/05/2011 17:47
Tristán y Martin jugando al ajedrez. El niño no quiere jugar a ese juego porque se aburre. Quiere jugar al parchis. El niño dice que no quiere ver a Pepa pero al mismo tiempo la echa de menos.
Le dice Tristan que los 2 tienen que olvidarse de ella porque no volverá a la casona.
Le dice Tristan que los 2 tienen que olvidarse de ella porque no volverá a la casona.

25/05/2011 17:48
Gema si! Y de paso que se lleven al medicucho!

25/05/2011 17:50
Anda! En esa epoca existia el parchis?? (Me siento una ignorante!!) Ains si el medicucho no hubiese metido las narices donde no le llaman ahora mismo ni echar de menos ni lechs.. Ahora estarian los tres junticos!!
De verdad es que son cansinos los amantes!! Y porque ya se han ido Mercedes y el marques que si no tambien a la hoguera! Y el medico no me gusta ni un pelito... No me fio nada de él
De verdad es que son cansinos los amantes!! Y porque ya se han ido Mercedes y el marques que si no tambien a la hoguera! Y el medico no me gusta ni un pelito... No me fio nada de él