Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

24/05/2011 22:49
Bienvenida DSalvatore!!!

24/05/2011 23:03
Me ha encantado la discusión, lo necesitaba yaaa o reconciliación o discusión pero escenas JUNTOS porque enfadados o felices transmiten tannnnntoooooo, solo pido que no los separen, necesitamos escenas porque la quimica que tienen no se puede desaprovechar y viendo la pedazo escena de hoy como tiene que ser la reconciliación!!!sublime!!! que dialogos y que pedazo de actores, tanto megan como alex
al igual que emilia hoy ha estado espectacular
al igual que emilia hoy ha estado espectacular

24/05/2011 23:04
Iloreto, gracias. Así lo siento.
Esto es una historia de amor. Yo apuesto a que Tristán tiene un corazón de oro, NO un corazón de piedra.
Y precisamente es el AMOR que siente por Pepa que va a sacarlo a la luz, aunque ahora parezca que en fango cruel se va a ir ahogando.
Gracias al amor a Martín y el amor a Pepa, que va a nacer a su verdadero SER.
Todo esto es un viaje para él. Para el Tristán soldado de la vida, cuya suerte es haberse encontrado la tierra por conquistar del corazón de Pepa.
Esto es una historia de amor. Yo apuesto a que Tristán tiene un corazón de oro, NO un corazón de piedra.
Y precisamente es el AMOR que siente por Pepa que va a sacarlo a la luz, aunque ahora parezca que en fango cruel se va a ir ahogando.
Gracias al amor a Martín y el amor a Pepa, que va a nacer a su verdadero SER.
Todo esto es un viaje para él. Para el Tristán soldado de la vida, cuya suerte es haberse encontrado la tierra por conquistar del corazón de Pepa.

24/05/2011 23:09
DSalvatore Bienvenida

24/05/2011 23:15
Otra verdad que Tristán tiene que sentir en sí mismo.
Dice Pepa.
"Tu amor era lo MAS GRANDE que yo tenía, pero tú no me lo quisiste dar SIN CONDICIONES. Así que ya es tarde para explicaciones y para palabras"...
¡BRAVOOOOO Pepa!
Por supuesto que valorabas el amor que Tristán es capaz de dar, pero a ti NO TE LO DIO, se le quedaba distraído en promesas vanas, en actos que nunca se adelantaban a tu necesidad de ser defendida en el momento apropiado, en el instante de justicia.
Por supuesto que valorabas su amor, pero a ti, te llegaba tarde, cuando él había atendido a sus deberes sentidos por los demás, pero no por ti, ni para ti.
En fin, paro, que me enciendo como Pepa.
Dice Pepa.
"Tu amor era lo MAS GRANDE que yo tenía, pero tú no me lo quisiste dar SIN CONDICIONES. Así que ya es tarde para explicaciones y para palabras"...
¡BRAVOOOOO Pepa!
Por supuesto que valorabas el amor que Tristán es capaz de dar, pero a ti NO TE LO DIO, se le quedaba distraído en promesas vanas, en actos que nunca se adelantaban a tu necesidad de ser defendida en el momento apropiado, en el instante de justicia.
Por supuesto que valorabas su amor, pero a ti, te llegaba tarde, cuando él había atendido a sus deberes sentidos por los demás, pero no por ti, ni para ti.
En fin, paro, que me enciendo como Pepa.

24/05/2011 23:16
Pues me ha gustado el capítulo de hoy!. La agarrada de Tristán y Pepa ha estado a la altura de sus mejores tiempos, muy a la altura de los dos, han estado soberbios!.
Yo también recomiendo a las “huelguistas”, jeje, que no os la perdáis. Como tampoco la conversación de Tristán con Martín, es preciosa y deja a mi capitán en el lugar del que nunca debió salir: el de un caballero, una gran persona, y sobre todo un padre como la copa de un pino!.
A Emilia también la tenéis que ver, peleando en varios frentes, está impresionante.
De la conversación-bronca de Tristán-Pepa añado lo siguiente a lo que ya se ha comentado, porque yo directamente no entiendo a esta mujer.
Pepa : Alberto me ofrece algo que tú me niegas…
Tristán : ¿Qué te da Alberto, una casa, un apellido, qué te da??
Pepa: No… La posibilidad de recuperar a mi hijo!...
Tristán : Cómo??? (no ha dicho comorrrr?? de milagro, y porque no había nacido aún Chiquito de la Calzada)
Pero vamos a ver, Pepa (esto lo digo yo)… ¿tú te has tomado las setas que te sobraron cuando lo de Soledad?...
Pero chica... ¿quién te ha negado a ese niño, quién lo ha hecho?. De verdad, pero qué mal, qué maaal...
Y sigue ella : Lo que has oído!, tú me cierras puertas (y dale!), pero yo nunca renunciaré a recuperarlo, y Alberto me va a ayudar a hacerlo, sí, sí!!, lo va a hacer… (Sólo le ha faltado añadir, “chincha y rabia!")
Pepa, el padre de tu hijo –que lo es, legalmente, porque LO QUIERE y porque lo va a proteger como es su obligación, Tristán dixit- no te ha cerrado ninguna puerta, es tu mente la que está cerrada a cal y canto.
Está claro que en un pasado le hicieron mucho daño, mucho... pero creo que intenta hacer pagar parte de la factura de ese dolor a alguien que no se lo merece. Porque a Tristán le podrá reprochar muchas cosas, incluso lo podrá condenar por otras muchas, pero de lo que ahora mismo le acusa… JAMÁS!.
Yo también recomiendo a las “huelguistas”, jeje, que no os la perdáis. Como tampoco la conversación de Tristán con Martín, es preciosa y deja a mi capitán en el lugar del que nunca debió salir: el de un caballero, una gran persona, y sobre todo un padre como la copa de un pino!.
A Emilia también la tenéis que ver, peleando en varios frentes, está impresionante.
De la conversación-bronca de Tristán-Pepa añado lo siguiente a lo que ya se ha comentado, porque yo directamente no entiendo a esta mujer.
Pepa : Alberto me ofrece algo que tú me niegas…
Tristán : ¿Qué te da Alberto, una casa, un apellido, qué te da??
Pepa: No… La posibilidad de recuperar a mi hijo!...
Tristán : Cómo??? (no ha dicho comorrrr?? de milagro, y porque no había nacido aún Chiquito de la Calzada)
Pero vamos a ver, Pepa (esto lo digo yo)… ¿tú te has tomado las setas que te sobraron cuando lo de Soledad?...
Pero chica... ¿quién te ha negado a ese niño, quién lo ha hecho?. De verdad, pero qué mal, qué maaal...
Y sigue ella : Lo que has oído!, tú me cierras puertas (y dale!), pero yo nunca renunciaré a recuperarlo, y Alberto me va a ayudar a hacerlo, sí, sí!!, lo va a hacer… (Sólo le ha faltado añadir, “chincha y rabia!")
Pepa, el padre de tu hijo –que lo es, legalmente, porque LO QUIERE y porque lo va a proteger como es su obligación, Tristán dixit- no te ha cerrado ninguna puerta, es tu mente la que está cerrada a cal y canto.
Está claro que en un pasado le hicieron mucho daño, mucho... pero creo que intenta hacer pagar parte de la factura de ese dolor a alguien que no se lo merece. Porque a Tristán le podrá reprochar muchas cosas, incluso lo podrá condenar por otras muchas, pero de lo que ahora mismo le acusa… JAMÁS!.

24/05/2011 23:48
Gracias, gracias Grini por la escaleta.
Momento Tristán-Pepa: he llegado a la conclusión de que la razón de casarse con el asqueroso es el Despecho, y la impaciencia... Pero chica, quien te ha dicho que Tristán no iba a volver? pero que iba a enterrar a su mujer, que ya lo sabías!! Pero si ya te ha dicho que te iba a buscar!!!
Momento Tristán-Martín: me apunto a lo que comentais de que el niño sea la llave para un acercamiento.... y gracias a que Tristán es de buena pasta...
Emilia: el que quiera al asqueroso no le da ningún derecho sobre él, pero claro, que tu amiga se lo lleve sin quererle si me parece de mala amiga.
Sigo sin entender, como Pepa se ha creido que casandose con ese va a conseguir al niño. Chica, me repito, pero es que eres tonta! Y de la Pepa que nos enganchó, fuerte, libre, no queda nada!!
Edito:
Iris, totalmente de acuerdo contigo (hasta en el comorrrrr)
Momento Tristán-Pepa: he llegado a la conclusión de que la razón de casarse con el asqueroso es el Despecho, y la impaciencia... Pero chica, quien te ha dicho que Tristán no iba a volver? pero que iba a enterrar a su mujer, que ya lo sabías!! Pero si ya te ha dicho que te iba a buscar!!!
Momento Tristán-Martín: me apunto a lo que comentais de que el niño sea la llave para un acercamiento.... y gracias a que Tristán es de buena pasta...
Emilia: el que quiera al asqueroso no le da ningún derecho sobre él, pero claro, que tu amiga se lo lleve sin quererle si me parece de mala amiga.
Sigo sin entender, como Pepa se ha creido que casandose con ese va a conseguir al niño. Chica, me repito, pero es que eres tonta! Y de la Pepa que nos enganchó, fuerte, libre, no queda nada!!
Edito:
Iris, totalmente de acuerdo contigo (hasta en el comorrrrr)

24/05/2011 23:49
Dsalvatore bienvenidaaaa..
Iris que has cenado hoy ja miaaaa estás sembraaaaaa jajajajajjajajaja anda que el post que le has dejado en el hilo de tristán solo falta mari que te traiga el gif jajajajajjaj
buena noches al resto.
Iris que has cenado hoy ja miaaaa estás sembraaaaaa jajajajajjajajaja anda que el post que le has dejado en el hilo de tristán solo falta mari que te traiga el gif jajajajajjaj
buena noches al resto.

24/05/2011 23:57
Pepa le acusa del pasado. De su llegar tarde otra vez cuando ella lo necesitaba, mientras ha pensado lo peor por los días que ha estado mendigando de sus noticias.
Y ella también va a reflexionar. Por eso no se va a casar con el médico y se marcha del pueblo a sosegarse, estoy segura.
Y en ese irse, Tristán va a llegar a tiempo para que el tren de Pepa no se le marche de su vida, por lo menos se le marche con rencor, con el pensar lo peor de él, y no le perdone su malamor de los días ocurridos ya y que no se pueden volver a vivir de otra manera.
Y ella también va a reflexionar. Por eso no se va a casar con el médico y se marcha del pueblo a sosegarse, estoy segura.
Y en ese irse, Tristán va a llegar a tiempo para que el tren de Pepa no se le marche de su vida, por lo menos se le marche con rencor, con el pensar lo peor de él, y no le perdone su malamor de los días ocurridos ya y que no se pueden volver a vivir de otra manera.

24/05/2011 23:59
Pues será que no he cenado, Lau... y estoy con ganas de mordeeerrrr...
Ya has visto en el hilo del Capitán, vamos, que esta noche ya le he puesto yo el cinturón de castidad, o sea, el pijama aladdin... ¡Ni acercarssseee a él, ehh!! :P
Pues estoy esperando los gifs de mari, los estoy esperando!...
Pero será mejor que cene...
Ya has visto en el hilo del Capitán, vamos, que esta noche ya le he puesto yo el cinturón de castidad, o sea, el pijama aladdin... ¡Ni acercarssseee a él, ehh!! :P
Pues estoy esperando los gifs de mari, los estoy esperando!...
Pero será mejor que cene...

25/05/2011 00:01
Lo de Emilia hoy ha sido impresionante: peleando en todos los frentes que tiene abiertos y demostrando un intergridad, una lealdad y una dignidad capaz de comerselos a todos...Esta chica vale más que su peso en oro, pero no está teniendo ninguna suerte.
Lo siento, pero yo soy una defensora a ultranza de Emilia y me sabe mal que la vida no le de lo que se merece. Quitando a su padre que se está muriendo, ahora mismo no tiene a nadie más en la vida...
Lo siento, pero yo soy una defensora a ultranza de Emilia y me sabe mal que la vida no le de lo que se merece. Quitando a su padre que se está muriendo, ahora mismo no tiene a nadie más en la vida...

25/05/2011 00:01
vete al hilo de tris anda jajajajaja que todavía tere no se ha recuperado del que le ha puesto en el rincón de los dos, pero lo he puesto en el de tris jajajaja

25/05/2011 00:03
Pues si cospiranoica, hoy me quito el sombrero no sólo a ese personaje maravilloso muy grande Emilia hasta le perdondo la niñería de alberto, es que alberto es tan pequeño comparado con ella. Me ha encantado todo todo.

25/05/2011 00:06
Se me ha ocurrido que a Pepa en una de éstas que quiera ir a acercarse a Martín para despedirse, alguno de los que están apostados con escopetas alrededor de la finca puedan dispararle y herirla y sea por ahí por donde todo vuelva a su sitio. Martín entenderá que mucho debía de quererle para arriesgarse a ir a verlo con el peligro que corria y Tristan pensará igual y puede que ahí empiece el verdadero acercamiento.........

25/05/2011 00:23
cospiranoica y si no es a Pepa...y si es a Tristán al que hieren? poniendose delante de Pepa....porque según maría bouzas al que le pasa algo es a Tristán. Pero no es mala tu teoría...

25/05/2011 00:25
¿Y si el que hiere a Tristan es el fantasma de la ópera? ese que hace unos capítulos estaba detrás de Tristan, debe seguirlo por algún motivo.. Motivo que por ahora se escapa a mi alcance

25/05/2011 00:28
No se, pero me gusta la idea de cospiranoica third creo que es lo suficientemente fuerte, para acercarlos de nuevo, primero porque el está herido, y luego porque lo hieren por ella salvandola a ella....

25/05/2011 00:30
IRIS AMEN por lo que leo he visto a PEPA SE LE A IDO LA CABEZA...no se puede ser tan rencorosa y menos si supuestamente de verdad has querido a tristan...que mal como le dice tristan ¡ nunca me has querido !
y esque esta manipulada por el chulo todo eso se lo a dicho el chulo de tristan ella se lo cree vamoos por dios..
terele pepa va por muy mal caminooo...asi NOOOO con tristan nooo
y esque esta manipulada por el chulo todo eso se lo a dicho el chulo de tristan ella se lo cree vamoos por dios..
terele pepa va por muy mal caminooo...asi NOOOO con tristan nooo

25/05/2011 00:31
A mí me gustaría y bastante porque a ella la haría reflexionar bastante

25/05/2011 00:32
aaayyyy madre que sinvivir!!!!!!!