FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
dialr
dialr
24/05/2011 00:16
Qu'e bueno el video de bagxih, cortito pero muy bien hecho, con esas superposiciones de imagenes.

Muy bueno. Gracias, lau por colgarlo aqu'i.
lau1990
lau1990
24/05/2011 00:17
si si un poco de guasa no vendrá mal jajajaj y si es el vivo retrato.
tere eso que compare...
Madre mía yo ya no me acordaba de Tristán viendo la escena no se si se irá la esperará a ella ya solo me falta que la vea besandose con él....ufffffffff así ese hombre se desquicia si ya recordamos su escena anterior de celos. Madre mía vaya conversación van a tener...
Abril 22
Abril 22
24/05/2011 00:19
Habéis visto esto?

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/especial-guapos/nos-vamos-canas-alex-gadea-carles-francino_2011052300223.html

Han juntado a Álex Gadea y Carles Francino!
lau1990
lau1990
24/05/2011 00:19
de na dialr...
abril es que yo creo que os se han hecho un lío con la ropa o el se va y vuelve o no se o la espera y ella se cambia de ropa....porque a mi me han liado. Mañana saldremos de dudas. Ahora que esa conversación va a ser fuerte.
iris25
iris25
24/05/2011 00:20
Como haya beso con Macario... POTO !!!, sus advierto... Arghhhh!!!

O mejor... que compare Pepa, que compare. Un beso tristanero, de esos en que le cogía la carita, le metía los dedos por debajo del pelo, la acercaba, la miraba...

Seguro que el doctor Macario le pega un barrido con el mostacho que la deja escocía de los morros toda una semana...
Terele
Terele
24/05/2011 00:23
Gracias Lau por poner el video aquí.
Me tengo que ir.
Mañana sí que va a ser duro.
Creo que lo voy a ver con los ojos y los oídos medio abiertos.
Espero que no se pasen con Tristán y su rabia.
Buenas noches.
lau1990
lau1990
24/05/2011 00:23
si si aquí en el foro las he puesto...
http://puenteviejo.foroactivo.com/t159-nos-vamos-de-canas-con-alex-gadea-y-carles-francino

Y una cosa, como le explica a Tristán pepa, que el lo pueda entender, y nosotros de paso, que se va a casar con Alberto, para recuperar a su hijo, es decir para quitárselo a él....es que si lo miramos desde ese punto de vista, digo de la de Tristán...creo que no nos parece exagerada su actitud, si eso añadimos el ataque de celos que sin duda tendrá.
lau1990
lau1990
24/05/2011 00:24
Adios tere que descanses.
dialr
dialr
24/05/2011 00:25
No, iris, dejate en paz, que macario no puede besarla, bueno si puede besarla pero se va a quedar con las ganas.

Como va a tener la despachatez de acercarse a perdirle un beso de enamorado si sabe que ella no siente nada por 'el, y ha prometido que esperar'a el tiempo que sea a que ella le coja cari;o, Vamos que un beso en los labios no tienes sentido. No creo que Pepa est'e por la labor.
dialr
dialr
24/05/2011 00:26
Terele, guapa, que descanses.

Ma;ana, mas, aqu'i nos encontraremos para comentar el capitulo. Yo si lo ver'e, espectante a ver si vislumbramos un rallito de luz.

Y espero que con el ordenador en condiciones...
iris25
iris25
24/05/2011 00:27
Es que, lau, ya se ve en el avance que él dice algo en relación a juego sucio o rastrero...
Con lo cual ya se teme la maniobra... Y desde luego, así, en calentito, le ha de sentar como una patadita en to'l mosquetón. Si es que esta Pepa es un poquillo bruta... Que no se hace así, reina.
dialr
dialr
24/05/2011 00:28
lau,

a mi me han borrado del foro activo, por inactividad. Hace una semana o dos que me di de alta y hoy me mandan un email diciendo que un administrador me ha borrado. Eso no me hab'ia pasado nunca.
dialr
dialr
24/05/2011 00:32
Bueno, acabo de ver las fotos.

Muy monos los dos. A Alex se le ve raro sin los trajes de 'epoca, pero muy guapo, aunque muy delgado. Menos mal que no son foto en pa;os menores, que si no, al pobre se le ver'ian los huesecillos.

Carles me gusta menos, con las patillas esas tan largas. De hecho me gustaba mas cuando salia en Hospital Central. En la serie no me atrae nada.
thirdwatch
thirdwatch
24/05/2011 00:39
Iris la foto buenísima, y el mote apropiado. Si es que el personaje no puede caer peor. Y lo siento perono lo quiero ni para Emilia.. Para ella deseo alguien de verdad. ¿No podía fijarse en uno de los hermanos Castañeda?
dialr
dialr
24/05/2011 00:41
third, estoy de acuerdo contigo. Me esta cayendo gordisimo el galeno. Ni para Emilia lo quiero ya. Seguro que aparecer alguien que se merezca mas su amor. Esperaremos acontecimientos, y que el medico se vaya de una vez a Madrid, solo.
malenia
malenia
24/05/2011 00:45
Bueno...he caído en las redes de la serie y he visto al final el capi de hoy...A punto he estado de que no ¿eh?, y bueno, aunque tiene puntos de auténtica chorrería, no ha estado tan pésimo como me esperaba.
Ahí van mis comentarios y os leo mañana, pues luego me iré a la cama, que tengo más rollo que el perrito de Sccotex...
Voy a ir según me venga a la mente, sin orden ni concierto:

- Tristán: TARDE, siempre TARDEEEE...Ese puñetero rocín que tiene es peor que un caracol...jajajjaj.
Ha sido una auténtica CUTREZ la forma que ha tenido de enterarse del compromiso de Pepa. Qué oportuno, el jodío...la escenita ha sido como para vomitar...cero puntos a los guionistas. De las peores escenas que he visto yo en esta serie.

- Emilia: mira que está guapa esta niña...Pepa es muy mona, pero Emilia, con esa cara de muñequita y esa melenaza no le anda a la zaga...Y tan buena chica que es...Qué queréis que os diga, pero yo en su lugar hubiera cogido un rebote aún mayor. Quitarse el novio entre amigas siempre ha estado muy mal visto. Lo de la carta...pues no sé, igual también lo hubiera hecho...Son reacciones primarias y viscerales, del momento, que no se pueden juzgar.

- La escena de la Doña y Raimundo: lo mejor del capi, sin duda...Sorprendente el dolor de la Doña. Esta mujer tiene un trastorno bipolar, de verdad...lo que ha tenido que sufrir para llegar a ser tan mala...Sigue sin cuadrarme cómo a alguien que amas tanto eres capaz de encargarle una paliza semejante como la que le dieron al pobre Raimundo...Sabemos que del amor al odio hay un paso, pero aquello fue demasiado.

- El Boticelli: quien lo entienda, que lo compre...Vamos, yo lo regalo. Pasa por las mayores ignominias para estar con Soledad...y luego se da el piro en medio de un monólogo filosófico que no lo entiende ni Raimundo, ducho en "tratados y zarandajas". Este no es más tonto porque no se puede...¿Y a qué viene lo de devolverle la dote a la Doña? Otra cagada guionística...Si eso a él le importa un pito...Mira, mejor le Dhubiera venido que la doña se quedara sin la mitad de su hacienda para conseguir sus nuevos objetivos, que al parecer es dedicarse al sindicalismo y a la defensa del pobre...

- Pepa: Ay, qué difícil es hablar de ella y de lo que ha hecho...Yo personalmente, por mis hijas, me caso hasta con el marqués de chupachús si es preciso, y MA-TO, como la Esteban...
Mis sentimientos están encontrados en este tema. Por un lado, soy consciente de lo absurdo de su decisión. Porque a pesar de que ella dice que, en su situación actual, no puede luchar por su hijo, yo no estoy de acuerdo desde un punto de vista objetivo. No necesita de Alberto para perseguir su propósito. Tiene capacidades suficientes como para labrarse un futuro y una posición, una vez conseguido su título. Puede luchar por su hijo sin casarse, contando con el apoyo de todos los que la quieren. De acuerdo: el apoyo de un marido, y más en aquellos tiempos, era importante...Pero una tía como ella, que ha salido a flote de todo ella sola, no se tiene que dejar amedrentar por las adversidades. Por otro lado, como ya he dicho, el ser madre no te permite razonar cuando crees que te arrebatan a tus criaturas, te vuelves una leona...También la entiendo en este sentido, y no la juzgo por ello. Cree que hace lo mejor por su hijo.
Estupenda la comparación tan simple, pero tan bien representada, que hace del papel arrugado y la pérdida de confianza, cuando habla con don Anselmo...No le falta razón.

NADA MÁS, CHICAS, al final me he ahogado en mi propio rollo...no tengo remedio. Me retiro, y mañana os leo. HASTA MAÑANA!!
thirdwatch
thirdwatch
24/05/2011 00:46
Dialr es que a mí del galeno me jode mucho su falta de ampatía con Emilia, su falta de empatía con pepa, su forma de comportarse con Tristan (se ve en el avance), su forma de comportarse cuando descubre lo de los tórtolos.. No puedo con él, me cae gordo. y la escena de la petición de mano ridícula. Si hay beso dimito de serie. Va a tener que enseñarle a besar y a declararse Tristán
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/05/2011 00:48
pues yo no hago videos del pollo pera vamos k se me atraganta todo nooo...

haber tristan algo le tiene que decir el pollo pera para que enfurezca tanto y le coja por el cuello...que le tendria que meter un puñetazo y que saliera volando para madrid de golpe...
thirdwatch
thirdwatch
24/05/2011 00:50
Hasta mañana malenia
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/05/2011 00:53
malenia hasta mañana...pero pepa se equivoca de pe a pa en eso...ahi quien le puede ayudar de verdad es tristan hasta el cura se lo a dejado ver con otras palabras....se esta equivocando y est siendo egoista no piensa en su hijo ahora mismo..
Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente