FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Juana71
Juana71
23/05/2011 23:39
ay, como es el amor...
buenas noches guapas
Terele
Terele
23/05/2011 23:39
Sí, diarl, lo he oído. Ha sido precioso. Y parecía que cuando lo miraba, buscaba encontrar en el niño a Pepa, y se sonreía por todo lo que decía Martín, pero también porque estaba viéndolo como una Pepa en pequeño.
Esa conversación ha sido requetebonita. Y el niño lo ha hecho genial, el actor.
Y me ha hecho gracia porque le ha dicho eso de cabezota como tu madre, pero también como al final Martín ha reaccionado con VALENTÍA, como Pepa (es decir, como normalmente actúa su madre, sin pensar en lo de ahora)
lau1990
lau1990
23/05/2011 23:40
mercimami bienvenida y muy interesante observación, la falta de empatía del doctor, no sólo con Emilia, sino con la propia pepa, que creo que no era el momento mas adecuado para ponerse de rodillas encima en la casa de su amiga, lo dicho muestra un rasgo significativo de su carácter.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/05/2011 23:42
terele como bien explica lau vademecum lo del pollo pera e rastrero total..nada de acuerdo contigo

lau vademecum que bien lo habeis explicado leeyendoos una save coomo a ido el capitulo...pienso igual...

ella tiene que firmar PEPA BALMES sino todo es ILEGAL no le valdra de nada y me da que todo eso lo CONSEGUIRA CUANDO ESTE CON TRISTAN...O HAYA RECONCILIACION..
Abril 22
Abril 22
23/05/2011 23:43
Hombre hablamos de que Soledad y Raimundo se sacrifican/sacrificaron por amor hacia Juan y la Doña. Casarse con alguien que sabes que no te quiere y que no tienes la certeza de que eso sea posible no debe ser fácil por mucho que él piense que con el tiempo puede llegar el amor.... A mí me parece algo muy generoso porque es por ayudarla a recuperar a su hijo. Pero ese sacrificio que él hace es posible que nunca tenga recompensa y en una relación de 2 hay que dar y recibir sólo en una dirección el asunto no funciona... Con los años pienso que el médico se sentiría muy frustado porque por más que él haga Pepa no lo amará e igual eso puede transformarse en odio...

Mirad Abel y Elvira. Ella se casó con él Enamorada pero él sigue estando enamorado de una que murió y que es un recuerdo un fantasma como dijo Elvira. Ya podía Elvira hacer lo que hiciera que él no la amó nunca posiblemente la quiso pero nunca estuvo enamorado de ella... eso hizo que Elvira fuera una mujer muy frustrada porque no se sentía amada ni deseada en su matrimonio y encima sin hijos que igual hubieran paliado un mucho esa frustración... Algo parecido serían el Médico y Pepa. Ella enamorada siempre de Tristán y él por más que hicera no conseguiría más que lo viera como a un amigo...
dialr
dialr
23/05/2011 23:46
lau, a quien te refieres en que todo no vale por amor____ interrogacion.

Claro que no, y si te refieres al medico, yo creo que debe de tener algo inconfesable. Parece demasiado bueno, con demasiado aguante, y hasta sometido a todas las negativas de Pepa, por lo que insiste, insiste, hasta conseguir lo que se propone.

Por lo que se ha visto en el avance, acaba enfrent'andose a Tristan, regodeandose del trofeo conseguido, Pepa, lo que hace encolerizarse a 'este.

Qu'e necesidad ten'ia de irle a rebozar en toda la cara que ha conseguido que pepa le aceptase, sabiendo lo que siente Tristan por Pepa... Yo creo que este medico tiene algo oculto que en algun momento se descubrira.

Por otro lado, sobre el nombre de Pepa, seguro que el nombre que dio fue el de Pepa Aguirre, que es el que en esto momentos tiene a ojos de todos. En aquellos a;os no creo que existiese el DNI en el sentido que le damos en estos tiempos, quiz'as no les pedian ningun tipo de identificacion en los examenes, y podian pasar facilmente sin tener que demostrar su identidad, si no como explicar que puedese acceder a las pruebas con su apellido falso, ella no ha tenido los medios para falsear un apellido, creo yo.
Abril 22
Abril 22
23/05/2011 23:49
El DNI lo puso Franco si verdad de la buena antes tenían un papel que llamaban Cédula de Identidad y supongo que con el libro de Familia y las partidas de nacimiento y bautismo la gente se apañaba...
iris25
iris25
23/05/2011 23:53
elcapitulodeldia

QUE CONTENTO ENTOYYYY, QUE ME CAZO CON LA PEPAAA, OLE, OLEEE !!!

De acuerdo contigo, Lau, totalmente.
Y del momento pedida aún no me he recuperado… Qué risaaa, y qué ganas de llorar al mismo tiempo, ¿se puede ser más patético y ridículo?...
Y ella con una cara de horror… y el Macario P.P. arrobao sin coscarse de que ella estaba hasta descompuesta.
Yo no entiendo como Tristán, ante tamaña mamarrachada, no ha entrado a la taberna pegando un par de patadas a las sillas y otra desviada al Macario, por petardo y arrastrao…

En fín, mis guiones son algo más gores, me temo…
Terele
Terele
23/05/2011 23:53
Yo creo que el médico es tonto.
Casarse de por vida sin que la otra persona te quiera ya.
Y su actitud es la de estar enamorado perdido y desesperado de aprovechar su oportunidad. Pero como enamorado perdido.
HASTA AHORA, así lo veo.
Mañana parece otra cosa, pero parece, luego veremos
lau1990
lau1990
24/05/2011 00:00
Dialr pues a eso me refiero, vuelvo a repetir que no le veo mala intención por lomenos por el momento, pero no me gusta como actúa ya dio muestra de ello cuando la relación de Pepa y Tristán estaba y el inventaba argucias para separlos.
Ahora se ha aprovechado, sin duda con todas las buenas intenciones del mundo, del mal momento de ella y la ha presionado ( pero de esto los culpo a los dos) a esa absurda boda.
Iris que bueno que bueno jajajajajjaajaj lo de Macario jajajajaja
Abril 22
Abril 22
Igual Tristán si que entra y les felicita al más puro estilo Sarcasmo/ironía/humor negro españolcarcajada!!!

Si yo tampoco entiendo el sacrificio del médico es muy complejo la verdad...

Algo debe pasar para que todo esto vuelve a girar el viernes unos 180º otra vez jejeje!

Mañana Pepa habla con Emilia y le dice lo de Martín. La Ulloa cae en la cuenta de la carta. Miércoles se cuelan en la Casona a por la carta pero la tiene Tristán. Jueves Pollo de Tristán y la Doña a Pepa en la Casona con los escopeteros y Viernes algo ocurre que Tristán y Pepa se vuelven a acercar. No sé por elucubrar!

Claro que si toda la semana es cómo éste capitulo esto que he elucubrado pasa en 2 capis jajaja!

Muy bueno lo del Macario jajajaja!!!
Terele
Terele
OLÉEEEEEEEE Iris!!!!!!!!!!!!!!

Exactamente, ahí Tristán tenía que entrar y darle un par de tortas al médico, en vez de irse con rabia a declararle la guerra a Pepa.
Vaya capitán más raro!!!!!
Pero es mañana.
dialr
dialr
24/05/2011 00:02
Iris, pero que guasa tienes con el macario,...jajaja

Si, a mi me ha parecido ridiculo el medico de rodillas, pidiendo por quincuagesima vez matrimonio a Pepa, entregandole .....una pulsera, no..... Quien decia que se le veia un anillo!-

Pero no tenia un lugar mejor que en medio de la taberna, lleno de gente... es absurdo, xd.

Y Pepa, qu'e cara de agustia y de cordero degollado. Si llega a darse cuenta de que Tristan estaba viendola, se le cae el alma a los pies seguro. Que no digo yo que al final se de cuenta de que esta alli, observando at;onito toda la escena. Ma;ana lo veremos.
lau1990
lau1990
24/05/2011 00:03
Hablando de Macario, esta chica deja unos videos guapisimos y ha hecho uno dedicado a Tristán y a Alberto...luego los pongo en el rincón...pero os lo quiero dejar por aquí...
Créditos : Bagxih
lau1990
lau1990
24/05/2011 00:06
Y esperaros que viendo el avance mañana toca pulsera ( siempre tuyo....jajajajajjaajaj ha superado lo de la piel aterciopelada, lo siento soy mala no deberia decir esas cosas....) habrá beso?
Terele
Terele
24/05/2011 00:08
¡Nooooooooo, Lau, beso NOoooooooooooooooo!
O sí, para compararlos con los de Tristán y que se arrepienta ipso facto la Pepa.
Abril 22
Abril 22
24/05/2011 00:09
Muy bueno el video!!!

Entre Macario y Polo Pera me meoooooooocarcajada!!!!

Si a mí lo de la pedida de mano en la taberna me ha sobrado un formalismo tan rídiculo ya lo he comentado antes pero claro tenían que hacer que Tristán entendiera sólo con mirar el cuadro... no podían dejar la pedida en la consulta con la confirmación de Pepa...

Este amor del siglo XIX joder con la pulserita y el Siempre Tuyo que eso lo ponían Ray a la Paca en las Cartascarcajada!!! Bueno estos están entre El Siempre Tuyo/a y el Tu Francisca/Ray jajaja!!! Eso si que visto el avance me ha sobrado pero bien. Una Esclava? Porqué? Si ya le dio el Anillo? Pobre el médico está ciego de Amor por Pepa y no ve que ella se ruboriza y no lo verá nunca como un posible Amor sino que es su Amigo y YA.

Igual alguien tiene una charla con el Cura y le hace Ver la Realidad. Ulloa? El Cura?
dialr
dialr
24/05/2011 00:09
Puede que Tristan no entre en la taberna, ni le de dos patadas a la puerta, a la silla o a los morros del galeno, seguro que se va el pobre con el rabo entre las piernas.....con el alma en los pies.
Ahora, que se las tiene guardadas al medico, en cuanto se encuentren a las afueras de la casona. vamos que se le va a enganchar al cuello con unas ganas.....
iris25
iris25
24/05/2011 00:12
Jajajja, chicas, un poco de guasa que esto si no, nos va a atacar los higadillos...
No me digáis que no es su vivo retrato... XD

Lau, trepidante y buenísimo el vídeo!, jó, que grande...

Y acaba con la escena que estamos esperando, jejje!! Ayyy, Macarito, qué mal te veo, cálzate los machos y la boina que te vas pa'Madrid sin necesidad de pillar la diligencia...
Abril 22
Abril 22
24/05/2011 00:14
Pues igual Tristán si que entra o es Pepa quién le ve en la Ventana? Es que cuando le dice que no volverá a ver a Martín y tal parece la plaza no? Igual es que el fondo de la imagen se parecen y llevan la misma ropa...
Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente