FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 386 387 388 389 390 391 392 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Zayra80
Zayra80
23/05/2011 18:54
Si, Pepa ha cometido un error, pero hay que intentar entender por qué lo ha cometido, no ajusticiarla. Como habéis dicho anteriormente, y yo también días atrás, otro gallo hubiera cantado si ella hubiera sabido que tristán ya estaba de vuelta, o que ya había llegado a puente viejo.
Pero fijaros, yo veo que si que va a haber una reconciliacion. Y me baso en que tristán ha vuelto, que alberto tiene prisa por marcharse a madrid, y que ella ama a su capitán. Por no hablar de que si todo lo del matrimonio lo ha hecho para recuperar a su hijo, no tendría sentido marcharse a madrid mientras martin se queda en puente viejo.

Hoy para mi ha sido capitulazo en toda regla, uno de los mejores de los ultimos tiempos.
Zayra80
Zayra80
23/05/2011 18:57
Bofur, yo no creo que ninguno de los dos vaya a ceder antes que el otro. Hace unos días comenté que lo de estos sólo lo podría solucionar algo que les pase a los dos a la vez, estando juntos en la misma escena, no por separado. Y podría ser por ejemplo un nuevo intento de felisa por matar a martín y que los dos fueran en su busca, o algo por el estilo, no sé.
thirdwatch
thirdwatch
23/05/2011 19:00
Zayra pues yo creo que van a terminar odiandose más. Ella le va coger odio por la escena d ela escalera, él ahora la odia por el tema de la boda.. cuando él sepa la verdad de la carta y trate de acercarse a ella se va a encontrar con una persona herida, a la que han golpeado con lo que más quería: el niño. No va a olvidar la frase de Nunca lo has tenido ni nunca lo tendrás.. En esa frse se equivoca Tristan.. Que es comprensible pero al igual que ella utilizan a un niño que va a acabar perdiendo o su padre o el descubrir a su madre. Me da que vamos a tener a los nuevos Doña y Rai.. No descarto que pepa se marche a Madrid, aunque no se case con Alberto y Tristñan piense que lo ha echo.
dialr
dialr
23/05/2011 19:00
Sí, es verdad. Lo importante es decir las cosas a tiempo y de vez en cuando dejar el orgullo a un lado.

Siempre, en una relación uno da más que el otro, y tampoco es malo si eso no llega a ser abusivo por parte del que menos da. Y en la relación de Pepa y Tristán ha pasado un poco eso. Se han callado cosas que deberían haber dicho en un momento determinado, más Pepa que Tristán, y así la vida les está pasando factura.
En cuanto a la relación de Raimundo y Francisca tres cuartos de lo mismo. La falta de comunicación ha llevado su relación a unos extremos alarmantes. Han pasado los años llenos de odio y rencor y lo que podría haber sido una bonita historia de amor ha llegado a convertirse en hiel y dolor.

Yo no sé que nos van a ofrecer en la próxima temporada, pero creo que la relación de los dos, Tristán y Pepa, se va a difuminar un poco para dar paso a otras historias y otros personajes.
Creo que el éxito de la serie va a estirar la cuerda demasiado (eso lo llevamos diciendo desde hace tiempo), y creo que no van por buen camino. La historia que nos importa es la de los protagonistas y sus escenas tan emotivas, pero nos están dando largas metiéndonos nuevas tramas.

Una se cansa de tanto enredo, y como no lo solucionen de alguna manera, tendrán que pensárselo y cortar antes de que sea demasiado tarde.
eva07
eva07
23/05/2011 19:03
Sigo sin ver a Pepa, el personaje lleno de dignidad, coraje , que lucha por recuperar a su hijo pero no a cualquier precio, y menos después de que el cura le diga que reflexione y que no se case sin amor, yo pensaba que el cura la iba a aconsejar el matrimonio, pero todo lo contrario y encima Emilia echa polvo y Pepa sabía que le destrozaría el corazón a su amiga y se ha precipitado, para claro está crear espectación y la verdad que ese cometido lo ha logrado con creces, por que hoy el capítulo ha sido muy intenso y la doña y Raimundo los protagonistas sin duda, ya que por primera vez hemos visto a una doña humana,tierna, enamorada y nos ha calado el alma verla hundida frente al temor de perder el gran amor de su vida y su razón de vivir, por que para ella no existe nadie que le dé la fuerza para vivir que no sea Raimundo, ese es un amor de verdad, que no lo apaga ni los años, ni el daño que se han hecho, ni siquiera la muerte podrá con ese amor, pero no me gustaria que el amor de Tristán y de Pepa, se convirtiera en otro igual, ya que sería demasiado repetitivo, yo a Tristán y a Pepa los quiero ver luchar unidos frente a todos y caíga quien caíga.
También parece que el amor de Juan y Soledad será un amor imposible, asi que de momento el único amor que parecia ya muerto y que solo era odio, es el único que ha cobrado vida y será lo más interesante de la serie, ya dije yo que entre Raimundo y Francisca quedaba todavía mucho fuego y que en la casona se iban a dar más de un revolcón, por que el chozo son para los pobres, que ella tiene un linaje y una categoría, aunque tarde o temprano volverán a discutir y a ser enemigos, por que amores reñidos son los más queridos, y el de Rai y Francisca es una amor muy pero que muy querido
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/05/2011 19:05
zayra para ti todos son capitulazos y la mayoria esta cabreada con la novela jeje...pepa lo tenia todo muy claro y hasta por lo que leo lo tenia todo muy meditado ya ni aunque estuviera tristan...
deja mucho que desear pepa nada creible hacia tristan ¿ porque como salio en el avance hace caso al chulo cuando la para y no va tras emilia?...

nose quiene lo han dicho pero no van a ser raimundo paca son diferentes...y ellos tienen amigos en comun que les ayudaran a los dos...paca raimundo no tenian a nadie que les ayudara por eso estan asi
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/05/2011 19:12
pepa falsa traicionera con razon no a tenido nunca amistades ni save lo que es...cuando tristan se entere que pepa a dejado que el chulo a utilizado a su hijo para casarse con ella y ella lo a consentido vamos le va sentar fatal...ahora si pepa quiere a tristan QUE SE ELLA QUE VAYA TRAS TRISTAN es la que a TRAICIONADO a tristan rastreramente con la boda y con martin eso no se haceee.
Zayra80
Zayra80
23/05/2011 19:12
Hola inés! Te he echado de menos por aquí el fin de semana! ¿Como vas de tus problemas de salud?
Para mí no todos los capítulos son capitulazos, pero este en particular si que me lo ha parecido. De todos modos una cosa no tiene que ver con la otra, y que yo diga que me ha parecido muy bueno el de hoy, no significa que no esté cabreada también con lo que están haciendo los guionistas.
Bofur
Bofur
23/05/2011 19:15
Tomaos esto con humor, pero habría que ir abriendo un nuevo hilo para Rai y la Doña y otro para (lo digo con voz bajita) ¿Pepa y Alberto? jejejejej Es broma :P Tendremos que tomárnoslo con humor, porque empiezo a vislumbrar por dónde puede ir la serie a partir de ahora y es mejor ir asumiéndolo. A mí me sigue teniendo enganchada y si sigue habiendo capítulos como hoy con escenones como el de la Doña y Rai, lo seguiré estando XD
Lo único que pueda pasar es que deje de tener interés por Tristán y Pepa, dependerá de por dónde nos quieran llevar los guionistas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/05/2011 19:16
hola zayra guapa pues ayer estaba bien viendo mi bisbal pero hoy he vuelto a las andadas y mas pensando en los lionistas estos...que me tienen harta cabreada yo no he visto ni vere mas la novelaa para darle audiencia merecen un buen castigo

avancee para mañana antena3

Tristán al descubrir que Pepa se va a casar con Alberto le dice que no va a volver a recuperar a Martín. ¿Habrá hecho lo correcto la partera?

Además, Emilia dejará la carta que ha escrito en el despacho de Francisca ¿Qué consecuencias traerá está carta? ¿Se enterará Francisca de que Martín es hijo de Pepa?

Y Pepa hablará con Emilia ¿Podrán recuperar la confianza y la amistad que las unía?
dialr
dialr
23/05/2011 19:16
Eva, sí, aquí Pepa no ha actuado con los principios que la caraterizaban tiempo atrás.

Yo lo decía hace tiempo, ella no va a aceptar casarse con Alberto porque no lo quiere y no la hace falta estar unida a un hombre que no ama, porque ella ha sabido sacarse las castañas del fuego, sin necesidad de nadie. Yo no pensé que lo haría, pero la impaciencia la ha podido, y la incertidumbre de no saber si volvería a ver a su hijo. También Alberto ha jugado un papel decisivo y con mucho astucia.

Me duele de esto, ya lo he dicho, la traición a su amiga. Pepa está apenada por el dolor de su amiga, pero ha dado el paso que tiempo atrás dijo que no daría, y eso tarde o pronto lo va a pagar. No obstante, esperemos que no sea demasiado tarde.

También opino que Tristán y Pepa se encontrarán en algún acontecimiento más o menos grave que les una. Algo casual, una enfermedad o un accidente grave, no sé. Tiene que surgir ese encuentro.

Y si, ¿el uno por un lado y la otra por otro, así como quien no quiere la cosa, se dirigen hacia el chozo de sus encuentros como guiados por un mismo hilo invisible del que no se pueden deshacer y acaban viéndose, por sorpresa para ambos?..
Zayra80
Zayra80
23/05/2011 19:22
Diarl, jajajaja...... Te juro que anoche cuando me acosté me puse a pensar en una posible reconciliacion de estos dos y se me ocurrió exactamente lo mismo, jajaja...... OJALÁ pasara eso, sería precioso.
Por cierto yo pienso que la reconciliacion (si la hay), no será después de que ella cancele el matrimonio, sino, antes.
thirdwatch
thirdwatch
23/05/2011 19:25
Zayra pues como no aparezca el fantasma de la ópera.. mi teoría sobre el fantasma es que busca venganza de Tristan-- Recordar que su querida angustiosa provocó el incendio.. incendio por el que se quedó así.. ¿Querrá hacerle daño al capitan?

No veo a felisa volviendo ahora.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/05/2011 19:28
twird entre el caballo que vaya tristan y el fantasma de la opera me haces reir jajaja que artee

barbareta eso has pensado tu que pasara?
Zayra80
Zayra80
23/05/2011 19:31
Sí, third, puede que tengas razón. Lo que pasa es que me cuesta mucho imaginarme que venga un personaje tan definido (suponiendo que sea carlos castro), en el momento que peor están tristán y pepa. Yo lo veo mas como un futuro obstaculo para cuando estén juntos de nuevo (si esto llega a suceder, claro está). Tampoco yo veo a felisa ahora otra vez, pero me podría cuadrar un poco mas. Mira, es que por mucho que pienso en cómo podría darse la situación para que estos dos se juntaran a hablar tranquilamente, o a luchar por martín los dos juntos, se me ocurren tan poquitas cosas...... es deprimente.
barbareta87
barbareta87
23/05/2011 19:36
ines yo no e dicho nada.

A ver dudo mucho que entre ahora carlos. Con la que tenemos encima ya solo faltaba eso!

Yo pienso que si habrá reconciliación. Creo que ahora es cuando empieza emilia a mediar entre ellos. Ya que sgún la cortinilla hacían más o menos las paces. Al final creo que será la misma pepa la que se de cuenta y cancelará la boda.

Escenon de la paca y rai! Nunca la había visto llorar así. Increible!

En la escena del cura pepa ya staba decidida a casarse con el medico. No se para que le a pedido consejo para luego no hacer caso. Me votado las del médico-pepa porque no podía ver como se prometían aunque ella no estaba muy contenta.

Que tierno tristán con martín y que mazazo se a llevado el pobre! A quien le tocaba chozo hoy? A ver si nos lo animan un poquito....
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
23/05/2011 19:37
Esto ha llegado a un punto tal, que yo ya no me atrevo a aventurar nada. Me tienen rotos los esquemas. Lo malo es que, el giro aparente que esta dando la relacion Tristan-Pepa, no me seduce para nada.
Hay personajes que no han hecho más que sufrir desde que empezo la serie ( Soledad, Emilia...) y creo que va siendo hora de que les pase tambien algo bueno.
En general creo que hay demasiado sufrimiento, incluso hasta un regodeo morboso en el mismo. Ya esta bien guionistas¡¡ Oue estais dando una de cal y cien de arena y una tambien se cansa.....
dead2080
dead2080
23/05/2011 19:41
Dios que capitulón!

Por fin la Sole y Juan han dejado de ser unos niñatos y parece que les han crecido los huevos. Juán con la pistola en la cabeza del Marqués ha estao genial y Sole escupiéndole a la Merche, genial.

Por otro lado, sigo sin entender a Pepa. No sé por qué ha caido en el rollo del médico sin siquiera intentar hablar con Tristán. Aunque después del avance, si veo una posible reconciliación en breve por que se van aponer a caldo y éstos dos, son puro fuego, pero después de la tormenta llega la calma.

Y el escenón de los Doños (Rai y la doña) sin palabras. Toda esa sinceridad, todos esos reproches, todo ese amor! Que bonito por favor.

¿Creeis que pueden ser un ejemplo para Pepa y Tristán de lo que no tienen que hacer? Yo creo que en la futura reconciliación (y esperemos definitiva) tendrán que ver soledad o emilia.

Por cierto las caza espoilers, en QMD hay espoilers de toda la semana, por si a alguien le interesa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/05/2011 19:41
zayra esque se lo han cargadooo hasta por el facebook en el avance estan diciiendo que NO HACE BIEN PEPAA con lo que esta haciendo...pero algo tendra que pasaar para que ella recapacite aunque sera emilia la que sera la celestian entre ellos dos ella es mas buena siempre perdona..
dialr
dialr
23/05/2011 19:46
conspiranoica, es verdad, demasiado arena y muy poquita cal, y así no se construye la casa.

Y queremos una casa sólida, llena de entendimiento y de momentos emocionantes, pero esto parece la guerra de Troya con tanta lucha entre unos y otros.

Vamos, que ahora lo único bonito es ver a la dura y cruel Francisca llorando desesperada al creer que su amado Raimundo se le va para siempre, declarándole entre sollozos que lo quiere.

Y, bueno, por los avances, Emilia y Pepa hablan de la carta. Emilia siente haberla escrito e intenta recuperarla. Es poquito, pero algo esperanzador para la relación de estas dos amigas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 386 387 388 389 390 391 392 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente