FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
barbareta87
barbareta87
23/05/2011 12:59
ines me refiero en la escena donde tristán le pega al medicucho. Tu más que nadie la disfrutará. Mira tus mensajes, te deje uno ayer.
eva07
eva07
23/05/2011 13:06
Buenos días a todo el mundo, espero no os afecte la malicia de los guionistas en vuestra salud.
Anargrl yo comprendo que Pepa tenga miedo de perder a su hijo, pero en mi cabeza no cabe que Pepa que es una mujer inteligente, piense que casándose con Alberto lo pueda tener, eso es ponernos a Pepa no solo de invecil, también de que quiere a su hijo a costa de todo, hasta del propio daño al niño y eso ha demostrado que no es así, que nos pongan un Tristán lleno de contradiciones, lo veo normal, por que es su personalidad, pero que jueguen con la personalidad de Pepa, solo se puede deber a un ansias de crear tensión y de alargar la serie sea como sea y tomarnos por tontos, que tragamos cualquier delirio de los guionistas, tienen que ser coherentes y respetar la forma de ser y de pensar de los protagonistas, puede que en calienten hagan cosas fuera de sí, que luego se arrepientan, pero haceptar un matrimonio, hacer todos los preparativos y no querer saber el daño que eso acarrea, para mi entender es subrrealista.
Ines te entiendo perfectamente, cuándo dices que no vas a ver la serie en directo, tú cuídate y no dejes que ni una novela, ni unos guionistas, ni nadie te amarguen la vida, que es muy corta y hay que ser feliz, por mucho que se empeñen los guionistas de arruinarnosla, yo la veré esta semana, pero como la próxima siga así, paso de verla, pero tengo esperanzas de que la cosa se solucionará, al menos le he puesto unas velitas a todos los santos, virgenes etc
Anargrl
Anargrl
23/05/2011 13:08
Inés!

Pues amará con toda su vida a Pepa, pero en lo que va de serie la ha echado a gritos de su casa, le ha llamado fulana y la ha metido en la cárcel injustamente... Yo no querría que me quisiese nadie tanto! :p

Bueno, en serio, claro que la quiere, pero tiene demasiados rollos en la cabeza, y Pepa se ha hartado de los vaivenes de su comportamiento. Ahora le toca demostrar muchas cosas que prometió, y sobre todo demostrar que cree en lo que quiere, que eso es fundamental. Espero que no sea tarde.

Pero en fin, si es bueno es que lo es, y si es malo la culpa es de los guionistas jajajaj no?
Anargrl
Anargrl
23/05/2011 13:16
Eva, si nos echamos atrás un poco en el tiempo, ya Pepa estuvo a punto de llevarse a Martín de la Casona. Se arrepintió en el ultimo momento porque el niño empezó a hablar de su padre y de su madre y le dio palo. Así que todo lo que está pasando cuadra perfectamente con la personalidad de Pepa y sus ansias, un poco patológicas, por recuperar a un niño que le robaron de sus propios brazos. Pepa es así. Y ha tomado un camino equivocado, pero desesperado.
No olvidemos tampoco que cada vez que Tristán le daba un bofetón ella volvía a sacar a la luz sus ganas de mandalo todo a la porra, coger al niño y largarse.

Igual es que tanto fijarnos en Tristán no hemos reparado del todo en los recovecos de la personalidad de Pepa, que está marcada por un trauma muy gordo.
kelina1991
kelina1991
23/05/2011 13:18
Hola chic@s!

He tenido que estar unos días sin leeros y vaya la que habeís organizado. No he tenido tiempo de ojear vuestros comentarios, pero poco tengo que decir: TENED CONFIANZA, Pepa no se casará con Alberto (SAMPP), No se lo que nos depararán los guionistas, pero no habrá boda.
Tampoco he visto los avances, asi que no se muy bien por donde irá la serie; pero he decidido no hacerme mala sangre, ni dejarme llevar por la ira. Las cosas se solucionarán, solo hemos de darles su tiempo. Y lo mejor de todo, es que estaremos aqui para verlo. (en directo o diferido).

Estos días no podré verlo por la tarde, intentaré conectarme de vez en cuando para ver si alguien transcribe lo que pasa. ¿Sabeis si lo hace alguien hoy?

Por cierto inés tenías concierto este finde? Que tal? Espero que te subiera los ánimos, porqu el otro día estabas pelin depre.

Bueno chicas ANIMO PARA TODAS
eva07
eva07
23/05/2011 13:22
Anargrl te recuerdo que Pepa no se llevó al niño, por que éste le dijo que echaría de menos los cuentos que le contaba su madre antes de dormir y ella comprendoió que seria terrible para él arrancarlo de golpe de Angustias, a pesar de que era su rival, ahora con mayor motivo no se lo puede llevar, por que ahora el niño la odia y necesita los lazos con su padre, que es su enlace afectivo, por que Pepa tiene en cuenta los deseos del niño y no causarle ningún trauma, sin contar que aunque se casara con el galeno, no significa que lo pueda recuperar, todo lo contrario, el único padre legal es Tristán, si ella adquiere una fomación y un reconocimiento social, Tristán tiene poder y dinero desde la cuna y además ella no puede demostrar que es la madre, no existen pruebas, ni testigos, que ella sepa, entonces es absurdo que nos vendan que Pepa se casa por recuperar a su hijo, podían haber puesto que es por agradecimiento, por otros motivos, pero por el niño es absurdo
Anargrl
Anargrl
23/05/2011 13:29
Hombre Eva, por agradecimiento sí que seria incomprensible. Yo es que lo entiendo todo perfectamente y lo veo producto de sus miedos y de su desesperación, por todas las razones que he dado ya. No tengo mas argumentos que repetir lo que ya he dicho!

Evidentemente siempre es mejor lograr las cosas entendiendose que enfrentandose, pero la realidad es otra y mas compleja.

Pero bueno, que yo lo veo así. Las opiniones son como las narices, cada uno tiene la suya :)

Kelina! Eso creo yo, ya se arreglará cuando menos lo esperemos.
gogolum
gogolum
23/05/2011 13:32
Hola a tod@s

!!Tela como está el patio!!...Y la verdad es que no me extraña.....

Pero poneros por un momento en la piel de Pepa.....

Despues de todos los desplantes y la falta de confianza que le ha hecho pasar Tristan, lo más lógico es que ella mire por lo suyo y tire "palante".

Le ha contado la verdad y no la ha creído....( fué a pedir explicaciones a Emilia). Luego se marcha sin avisar y se lleva al niño...y para colmo da órden de que nadie le vea....vamos que poco más la ha tratao de "Obsesa".....

No estoy de acuerdo con un bodorrio con el medicucho ( no lo aguanto), pero poneros en su lugar, ella solo quiere recuperar a su hijo.

Yo haría lo mismo....
eva07
eva07
23/05/2011 13:38
Ana yo respeto tu opinión, es más me encanta leerte, por que te expresas muy bien y por que me gusta leer otras opiniones, que enrriquecen el foro, por que le dán otro enfoque distinto y esta bien lo que cada uno aporta y verdades absolutas no existen, además si todos pensabamos igual sería tan aburrido. Yo lo que te intento decir, que aunque Pepa esté ofuscada, me parece que los guionistas han metido la pata hasta el garrón, por que Pepa no es capaz de obrar de forma tan egoista, me llevo al niño a toda costa, sin tener en cuenta, que el niño tiene unos afectos, una vida, que ahora el niño no está preparado para estar con ella, que le puede ocasionar un trauma,. son cosas que Pepa tendría muy encuenta y también hacer daño a Emilia, estar con un hombre que no ama y al cual aprecia y ella sabe que merece una mujer que lo quiera de verdad, hay tantos motivos para que ella no se case con el galeno, que daría para escribir un libro, pero claro se produce más morbo dándole el sí al galeno o al menos que pensemos que hay posibilidades de boda, pero eso es de culebrón y de falta de recursos de los guionistas, todo para separar a Tristán y a Pepa
Anargrl
Anargrl
23/05/2011 13:44
Eva ;) gracias guapa, yo también te leo siempre con interés.

Ya se dará cuenta de su error, igual que cuando se quiso llevar a Martín de la casona se dio cuenta a tiempo de que era un error.
En todo caso, de momento no se ha llevado a Martín, solo ha decidido irse a Madrid con Alberto. Que yo sepa! Que sé menos que vosotras jejeje y a Tristán tampoco le viene mal ver lo que puede perder si sigue tomando las decisiones tarde, muy tarde.
eva07
eva07
23/05/2011 13:51
Es que lo lógico para mí sería que ya que Tristán sabe la historia de Pepa y lo que ha sufrido en la vida, se unieran como Cata y el duque, enfrentandose a todo y a todos, por que se supone que es una historia de amor y ellos no terminan ni de confiar el uno en el otro, ni en entregarse de verdad a luchar por su amor, y no lo hacen por que a los señores guionistas no les viene bien, al menos de momento, que tienen que hacer muchos capítulos y además les encanta el mal rollo, la tragedia, por que sino no se esplica, que nos hanya dado 5 capítulos de amor y pasión y el resto de amarguras, la balanza está muy descompensada y mi paciencia al borde del abismo
Anargrl
Anargrl
23/05/2011 13:58
Es que lo que no se puede hacer es estar esperando que pase lo que pasó en otra serie. Porque puede ser que no pase y todo sean decepciones. No vi Sin tetas, pero Puente Viejo es Puente Viejo y lo que hay es lo que hay.

Y si, mujer, un poco de buenas vibraciones nos vendría genial. A ver si con el comienzo de la segunda temporada hay cambios.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/05/2011 14:45
kelina sii ayer tuve conciertazo solamente con verlo a él se te quitan los males y que suvidon te daa...estaba guapisimo lleno absoluto como en todos....pero sigo indignada cabreada con los lionistas y no vere la novela en directo..

ana para hacer una historia de amor hay que saver luego llevarla muyyy bien luego y si tieene enganche mas aun vamos...estos lionistas se hubieran cargadao la serie sin tetas no hay paraiso si lo hubieran echo menos ma que no fueron ellos porque NADIE LOS SUPERA NI EN LA SERIE NI LA HISTORIA DE AMOR MAS BONITA DE LA TELEVISION....

gogo a pepa se le a ido la cabeza esta siendo manipulada y no lo ve esta ciega...si el medicucho le dice ¡ tirate por el puente SE TIRAA PERO SI TRISTAN LE DICE ALGO NO HACE CASO VENGAAA YAAAAAA! siempre a desconfiado de tristan...en el capi 16 ella como siemre le pide CONFIANZA a tristan en lo que le dice y luego como le dice tristan me pides que confie en ti y tú en mi no lo haces merezco ALGO DE LO MISMO ¿NO?...hombreeee
kelina1991
kelina1991
23/05/2011 16:21
Pero nadie va a retransmitirla hoy? Me tendreis castigada hasta la noche? Pandilla de malvada;`caerá sobre vuestras conciencias tenerme en ascuas hasta la noche. jajajajajaj

En fin me tengo que ir, si puedo os iré leyendo aunque no comentando. Muchas gracias. Nos vemos muuuuuuuuuuuucho mas tarde.
thirdwatch
thirdwatch
23/05/2011 16:27
Kelina es que muchas estamos haciendo voto de abstinencia de la serie y otras aún estamos convalecientes. Yo me voy a poner a hacer ejercicios
kelina1991
kelina1991
23/05/2011 16:37
En fin!

A las que estais convalecientes , os deseo un amuy pronta recuperación.

A las de la abstinencia . . . Pero vosotras sabeis lo malo que es eso? . .. . . . .jajajajajajaj.;
Que os sea leve? jajajaja,

Cuando llegue lo veré y os leere. Chao
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/05/2011 16:59
kelina no queremos ver esoo asi que no lo veo el capitulo que se lo coman ellos...
hasta luegooo que vaya bien.
gogolum
gogolum
23/05/2011 17:08
!!!No me hagais esto por Dios!!!.....

Se supone que estoy "Currando" y vosotras sois mi salvación....No puedo esperar a verlo Online......Y además lo narrais muy bien...

Entiendo vuestro enfado, pero de verdad, no creo que llegue la sangre al rio.

Al final no será para tanto......al menos eso espero yo tambien....si no...mal vamos.
mrosagonzalez
mrosagonzalez
23/05/2011 17:21
Hola xicas, nadie lo narra hoy?. que penita...bueno a esperar la noche
barbareta87
barbareta87
23/05/2011 17:37
mrosa no comentan porque hemos declarado semana de abstinencia hasta que no pase este desaguisado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente