FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Terele
Terele
21/05/2011 21:02
Lau, cada vez que te leo tan decepcionada me duele. Y eso que yo voy a ratos, pero no quiero perder la esperanza hasta que no vea los capítulos de verdad, y no los adelantos. Es que me encantan tus intervenciones, bueno de todas. Yo creo que de la serie lo que más me gusta es después entrar aquí en el foro para leeros y para escribir yo.
Así que ¡enga! por favor agárrate a los momentos optimistas, como intentamos hacer todas en cuanto nos dan una lucecita.

Iris, Thirdwatch, soy la primera que quiero comprender a Tristán y justificarle todo. Los que me asustan son los guionistas que confundan lo justificable con lo injustificable.
Y para mí dentro de lo injustificable es ser capaz de actuar con CRUELDAD ante el dolor que uno sufre totalmente INJUSTO y producido por la persona que más quieres en el mundo.
Lo que me asusta es que nos conviertan su CORAZÓN DE ORO, en un corazón cruel, y se queden tan tranquilos los guionistas y piensen que eso se arregla en el nombre del Amor.

Y dicho esto, resumiendo, lo que quiero es que no nos destrocen a Tristán.
Como tampoco nos destrocen a Pepa. Que sí, es verdad que ahora le tocaba a Pepa cometer el ERROR de pensar lo peor de Tristán, pero lo que no es posible es que después de haber luchado tanto sola en la vida, ahora nos la pongan cobarde y capaz de hacer ese daño a su mejor amiga por EGOÍSMO, además de casarse sin amor y poner su lucha en manos de otra persona. Además de otras cosas.
iris25
iris25
21/05/2011 21:09
Lo mismo te digo, Third, que ese familiar tuyo se mejore pronto y bien... Ánimo, preciosa.

Lau, hola!, te echaba de menos! :)
A mí me repatea que las cosas tengan que ser así, ver a Tristán hecho un energúmeno, sobre todo con Pepa, me quema la entraña, jeje, al final hablaremos todas como puenteviejeras...
Pero vamos, que no entenderlo sería no pensar mucho en lo que tiene que significar verte en una situación así.... Además ¿cuántas más le tienen que caer, cuántas!!! ??.

El médico... Yo viendo esa escena en el campo, cuando Tristan le agarra, he llegado a pensar: ojalá le pegue un buen sopapo que haga que se le caigan tos los pelos del bigote, jaja, si es que me saca la vena agresiva, y mira que soy más mansa que el caballo de Tristán... XD

Pasad un buen fin de semana, chicas, yo voy a salir a cenar y a ver que planes tenemos...
eva07
eva07
21/05/2011 21:11
lau1990 es que es para estar decepcionados y mucho más , es para investigar la dirección de los guionistas y ir todas las noches a su puerta y darles la serenata, para que espabilen y atiendan las suplicas de la gente, que no pueden jugar así con nosotros y encima maltratar así a los personajes, que por muy guapos que sean, queremos que sean coherentes y con valores y lo que nos exponene no tiene ni pies ni cabeza, no vale todo con tal de martener la espectación, que para eso me voy al cine o al circo, pero no estoy tragándome una novela para que me tomen el pelo, que ya está bien de marear la perdín y de poner todo al límite, sin tener en cuenta la personalidad de los protagonistas, el caso es formar trifulca a este paso nos vuelven a los protagonistas asesinos o proscritos de la ley o nos los cruzan a la acera de enfrente, que en esos tiempos eso de ser homosexual era algo muy fuerte y vende mucho, es que más que una novela, va a parecer Salvame, los guionistas todos los días preguntándose ¿que barbaridad ahora ponemos para que la gente se quede pasmada? y todo por reñenar capítulos, aunque no tengan ni pies ni cabeza
Terele
Terele
21/05/2011 21:11
¡Disfruta Iris!
Hasta pronto
lau1990
lau1990
21/05/2011 21:16
No Terele perdón por confundir, si yo soy optimista, es más esta mañana, aunque no podía comentar os leí y de verdad que iba a entrar, en un segundo que tuve libre para levantaros el ánimo. Porque os veía muy desencantada, si sois vosotras las que me animáis a mi jajajaja. Yo lo que quería decir ayer y esta mañana es que a pesar de la decepción que es y mucha, vamos a confiar en que de alguna manera lo arreglen y salgan del entuerto que han creado y no tarden mucho la verdad. Aunque ahora lo veamos negro negrísimo a lo mejor la próxima semana pasa algo que nos da esperanza, a ver no que se junten ya que sean felices para siempre, pero por lo menos que no se odien como han dado ententer los avances, y veamos algo más que drama y más drama en esta pareja. Confiemos. Aunque leído lo leído y visto lo visto el lunes por lo pronto poco podemos esperar...pero a ver el resto de la semana.
Yo fijáte cuando vi la que se armó ayer, dije estos de antena 3 algo en la cortinilla van a poner que enganche a la gente dije algo bueno, me da que esta semana poco va a haber o nada jajaja, pero si algo que mantenga el interes porque ayer de verdad que era para asustar como estaba la gente de decepcionada.
Terele
Terele
21/05/2011 21:17
Eva, contigo también me apena ¡enga! a ver si a partir de la semana que viene ya nos dan alegrías esta gente.
¡Nos lo deben!
Nosotras les deseamos lo mejor, a los guionistas, y es que nos tengan contentas.
¿Es qué no lo entienden? ¿Qué nos necesitamos mutuamente?
¡Y NOS DIJERON QUE ESTO ES UNA HISTORIA DE AMOR!
Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queremos alegrías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iris25
iris25
21/05/2011 21:17
Gracias Terele!!, tú también disfruta, hagas lo que hagas ;)
Y de acuerdo del todo con lo último que has dicho, te he leído mientras me estoy cambiando con el portátil encima de la cama, qué vicio este foro, jajja !
nubedeagua
nubedeagua
21/05/2011 21:19
third mucho animo y que esa personita se mejore un achuchon de las foreras
lau1990
lau1990
21/05/2011 21:24
Iris pasálo bien.
Eva es que está bien crear tensión y mantenerla pero llega un momento en que eso no es ni tensión ni nada eso es puro drama. Encima no lo han intercalado con momentos románticos, en los últimos 20 capítulos, hemos tenido la escena del cuarto de ella cuando el le dice que haría el sin ella, y el sueño nada más y eso no basta. A parte de que no todo es drama, si por lo menos lo hubieran intercalado con algún pique con algo divertido aprovechar esa quimíca que sin duda tienen....pero lo han reducido a un drama eternizado.
Terele
Terele
21/05/2011 21:26
Bueno Lau, me alegra lo que dices.
Estás como todas: agarrándonos al optimismo como un clavo ardiendo en cuanto podemos, esforzándonos continuamente.
Temiendo lo peor, deseando lo mejor y CONFIANDO en que estos guionistas sepan salir airosos de estos embrollos en los que se meten y nos meten.
Porque todas queremos
¡DISFRUTAR DEL AMOR DE TRISTÁN Y PEPA y de "El secreto de Puente Viejo"!
Eso, está claro.
Terele
Terele
21/05/2011 21:31
Bueno,
Hasta luego
¡disfrutad perdidamente!
thirdwatch
thirdwatch
21/05/2011 22:36
Gracias por los ánimos Lau e Iris

Hasta luego Terele

Yo como he dicho antes entiendo a Tristan, puedo llegar a entender la desesperación de Pepano así la acción de querer quitarle el niño a Tristan casándose con el médico pero no puedo entender que el galeno llegue a usar de esa forma a un niño que ni le importa ni intyeresa lo más mínimo sólo para conseguir hacerse con pepa. Y menos aún entiendo su actitud chulesca con Tristán presumiendo de haberse llevado a Pepa.. Como si ella fuese un premio.. Habrá que esperar a ver la escena entera pero el fragmento sólo indignante
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/05/2011 22:40
lau exactooo en 1h en la web 106 comentarios casi nadaa fue alucinante..ellos creian que ivan a dar efecto bueno con esoo y han echo todo lo contrario ¡ por dios esque ya esta bien tanto drama penas mas amor y menos penas aunque se enfaden peleen leches!

en todas las novelas series se enfada distancian pero reconcilian mitad y mirtad por dios

terele yo sigo igual de decepciona indignada se han pasado todo son penas dolor para tristan..y conmigo ya no cuentran de audiencia vamos eso clarisiiimooo
Anargrl
Anargrl
21/05/2011 23:13
Buenas noches!

Iris! Cuando hablas del comportamiento de Pepa te olvidas de un detalle importante. Pepa NO sabe cuándo va a volver Tristán, de hecho la ultima noticia que tiene ( por medio de la Doña) es que igual ni vuelven... Es decir, la historia desde la óptica de ella sería así: le cuento que soy la madre de su hijo, a duras penas me acaba creyendo; me deja ver al niño, pero el pobre ( envenenado por su madre) me rechaza, y Tristan me dice que me aleje por ahora de él. Me llevo un palo enorme ( pues el niño antes me quería) y al día siguiente me entero de que Tristán se ha ido y además se ha llevado al niño. No me ha dicho nada de que se lo fuese a llevar. No sé cuando volverán, ni siquiera sé si volverán...
Le reprochas a Pepa que no tenga la paciencia de esperar a que regrese Tristán para hablar con él???? còmo va a hacer eso si no sabe cuánto va a tener que esperar???? Lo sabemos nosotros, pero ella no! Es imposible que no le entre la angustia y pierda la paciencia, totalmente imposible para una madre. Y se añade la circunstancia de que Tristán es el único ahora que puede decidir sobre el niño, y que ambos han roto su relación amorosa. Yo creo que todo lo que he dicho unido a las veces que Tristán no ha confiado en ella, son suficientes motivos como para perder los nervios, la paciencia y hasta el raciocinio.
En cuanto a Alberto, pues nada, yo creo que estoy viendo una pelicula diferente a vosotras. El no tenía intención de volver a insistir sobre la petición de matrimonio, pero Pepa le vuelve a contar sus miedos acerca del niño, él al principio intenta convencerla de que Tristán no seria capaz de apartarle de Martín, pero ella insiste. La ve mal, está sufriendo... y la adora. Se lo piensa y decide ofrecerle una oportunidad: la de dejar de ser una simple partera de pueblo y poder estar en condiciones de reclamar a su hijo como madre legítima. Antes de ello le pregunta claramente si sigue interesada en Tristán.
Para mí, todo un ofrecimiento de amor. Ella decidirá. Nadie ha hablado de despojar a Tristán de su hijo con malas artes, que yo sepa, sólo de reclamar legalmente sus derechos como madre ante alguien que podría negarselos.

Por cierto, fui yo la que comentó lo de los derechos morales y legales de Tristán sobre Martín. Y creo que no me expliqué bien. En ningún momento he dicho que él tuviera sólo derechos legales y no morales. Tiene ambos! Lo que he dicho es que en este momento los derechos legales son solo suyos, pero los morales NO. Pepa también los tiene. Identicos a los suyos. No tiene en ese aspecto ni una pizca mas de derecho que ella, por mucho que adore al niño. Y en el avance que pusieron ayer dice Tristán una palabras en las que da a entender que nadie le quitará al niño porque es lo único que le queda... Y a Pepa?? qué le queda a ella, no es su madre??? A eso me refería, nada más. Pero bueno, como he dicho, el avance es el avance y seguramente yo acabe comprendiendo el porqué de la actitud de Tristán, y el porqué de que eche a Pepa de su casa por tercera vez.
Es cierto que todo ha sido un gran malentendido, porque Tristán no pretendía negar a Pepa sus derechos como madre, pero el primer error lo cometió él marchándose y lo demás ha venido rodado.

Otra cosa quería decir. A mi también me ha dejado sorprendidisima el avance, me dejó con la boca abierta. Yo no esperaba reconciliación, pero tampoco que la cosa llegara a tanto. No quiero saber mas de lo que va a pasar, pero con lo que pusieron ayer ya tuve suficiente. Me dejó alucinada ver otra vez a Pepa echada a patadas de la Casona por las mismas personas. No lo esperaba ni de lejos. Pero es que lo de cabrearse con los guionistas me parece que roza el absurdo. No lo entiendo. Desde que sabemos que va a estar muchos meses en antena creo que no debería sorprendernos que la historia de Pepa y Tristán no haga mas que encontrar obstáculos. Lo contrario haría dificil mantener la serie en antena mucho tiempo.
A mi personalmente lo que me habría gustado es que la serie tuviera una sola temporada, que le quedasen por ejemplo 30 capitulos y que terminase antes del verano. Que la recordásemos como una intensa y preciosa historia de amor, un amor dificil, pero precioso. Y punto!. Una historia con principio y final.
No va a ser así, de modo que habrá que prepararse para todo tipo de sorpresas. A mí algunas cosas me han chirriado, pero la serie me sigue encantando. Y que dure!
thirdwatch
thirdwatch
21/05/2011 23:28
Ana el problema es que deberían dar un poco de todo un poco de amor entre ellos, un poco de separación y de discusión porque si seguimos asi hasta junio de 2012 no va a ver quien lo aguante.
madretierra
madretierra
21/05/2011 23:30
he dejado comentarios mios de la serie y no los encuentro
Anargrl
Anargrl
21/05/2011 23:33
Third, ya llegará, cuando menos lo esperemos llegará, pero será cuando la historia lo decida, no cuando cada una queramos. Esperar eso sí que es un sufrimiento.

Yo quiero verle sonreír y para ello esperaré lo que haga falta :) merecerá la pena aysssss
Anargrl
Anargrl
21/05/2011 23:34
Madretierra, donde los has dejado?? Bienvenida!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/05/2011 23:35
twird exactooo y bajada de audiencia seguro se lo merecen buen escarmieto con las fans y audiencia de la novela no se juegaaa..

estos lionistas no saven llevar una historia de AMOR asi no se llevaaa ni se hace
thirdwatch
thirdwatch
21/05/2011 23:40
madretierra bienvenida

Ana pero es que mi tanto drama me cansa y me aburre. Al principio la serie no iba por estos derroteros. una lo pasa mal con tantos ufrimiento y sufrimiento
Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente