Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/05/2011 16:46
Para todo hay una primera vez no? Y pienso que debería ser al contrario, es decir, Tristán sabe la verdad y ama a Pepa y Pepa a Tristán. Ahora es el momento de luchar por ella y demostrar que los errores que ha cometido son errores, pero no impedimentos para estar juntos. El problema será cuando alguien aparezca a poner esos impedimentos y el compromiso con Alberto no debería ser uno de ellos. Algo mucho más fuerte.
Creo que la conversación de Tristán y Alberto debería abrirle los ojos a Tristán y ver que va a perder al amor de su vida si no hace algo por evitarlo. Cuando Alberto le diga que Pepa ha sido para él un capricho, eso... lo encenderá!!! Deberá demostrar que no es así.
Creo que la conversación de Tristán y Alberto debería abrirle los ojos a Tristán y ver que va a perder al amor de su vida si no hace algo por evitarlo. Cuando Alberto le diga que Pepa ha sido para él un capricho, eso... lo encenderá!!! Deberá demostrar que no es así.
21/05/2011 16:48
pamela ahora mas que nunca tristan puede pensar que pepa nunca le a querido,que se acerco a le solamente por martin...pues con lo que a echo es para pensarlo...yo misma lo pienso asi que tristan mas aun..
esque hombree que vuelve tan tranquilo contento feliz para hablar recuperar a pepa y que prepara a martin para que la vea hable con ella ¡ se encuentra con que se da la vuelta y se promete y encima quiere quitarle con malas artes a martin hombreeee! esque es para no mirarala a la cara y decirle de todo menos guapa a pepa...y cuando se entere tristan que a emilia estaba enamorada del medicucho va a pensar pero que clase forma de ser es pepa por dios..
ana te lo has buscado para que sepas veas porque esta la gente asii y esta ardiendooo ¡ hasta las fans de pepa estarn enfadadas!
esque hombree que vuelve tan tranquilo contento feliz para hablar recuperar a pepa y que prepara a martin para que la vea hable con ella ¡ se encuentra con que se da la vuelta y se promete y encima quiere quitarle con malas artes a martin hombreeee! esque es para no mirarala a la cara y decirle de todo menos guapa a pepa...y cuando se entere tristan que a emilia estaba enamorada del medicucho va a pensar pero que clase forma de ser es pepa por dios..
ana te lo has buscado para que sepas veas porque esta la gente asii y esta ardiendooo ¡ hasta las fans de pepa estarn enfadadas!
21/05/2011 16:53
Inés tienes razón en todo lo que dices pero llegará el momento de la reflexión (por cierto hoy estamos en día de reflexión, jaja), de descubrir los motivos, de los por qués y tendrá que analizar.
Los dos deberán analizar porque Pepa también se ha precipitado pensando que Tristán le iba a alejar de Martín.
Y por supuesto algo muy gordo debe pasar para que esas reflexiones hagan que se den cuenta de lo mucho que se han estado equivocando desde el primer momento.
Los dos deberán analizar porque Pepa también se ha precipitado pensando que Tristán le iba a alejar de Martín.
Y por supuesto algo muy gordo debe pasar para que esas reflexiones hagan que se den cuenta de lo mucho que se han estado equivocando desde el primer momento.
21/05/2011 16:53
Pues Inés, igual eso debe hacer jejeje no volver a acercarse a ella y dejar que viva su vida feliz. Ea! Pero eso sí, que no le niegue a su hijo porque eso sí es indecente, sabiendo toda la verdad!!
Y lo de que está todo el mundo cabreado... Algo estoy leyendo y hay de todo eh?
Y lo de que está todo el mundo cabreado... Algo estoy leyendo y hay de todo eh?
21/05/2011 16:55
Y me haces enfadarme con Tristán y no quiero puñetas!!!! Jejeje
21/05/2011 16:57
Ana es que el cabreo viene porque salimos de Guatemala a Guatapeor porque se acaba la temporada de la peor forma posible y porque una ya se casna de ver tragedias y tragedias sin la mínima esperanza de luz
21/05/2011 17:02
yo ya pienso que nunca hubo amor..ahora os intentare dejar una cancion que creo va como anillo al dedo para Pepa y quizas para Tristan,por cierto me habeis hecho cambiar de opinion la mala aqui es pepa y muy a mi pesar...
espero q no salga nada raro es la primera vez que hago esto y si es asi lo siento!
espero que os guste la cancion dejad vustro comentario sobre ella si podeis es q me gusta tener diferentes impresiones gracias!
espero q no salga nada raro es la primera vez que hago esto y si es asi lo siento!
espero que os guste la cancion dejad vustro comentario sobre ella si podeis es q me gusta tener diferentes impresiones gracias!
21/05/2011 17:03
Third! Igual Juan muere! Eso ya es algo de luz, no? Jajajja vamos a ponerle un poco de humor ;p
Y lo dejo que me reclaman!
Y lo dejo que me reclaman!
21/05/2011 17:05
yo no se como va a acabar la 1 temporada pero me hubiese gustado q fuera una serie q no la alargaran demasiado por que al final meten muchos rollos pero bueno me encanta la serie y me gustaria q siguiera en verano,tambien q manden al marques y a mercedes fuera y q nos den mas momentos de amor,ya esa bien q llevamos unas semanitas q vaya tela.
21/05/2011 17:07
Ana si se deshacen del marqués y de Juan monto una fiesta
21/05/2011 17:09
A ver, yo creo que aquí no hay ni malos ni buenos, sino personas con sus virtudes y sus defectos que a veces se dejan llevar por las circunstancias y comenten errores.
Yo sí que creo que hubo amor, y lo sigue habiendo, pero ya sabéis que del amor al odio hay un paso. Si no, mirad a Rai y la Doña, que por cierto, por el avance parece que ahora la trama amorosa la tendrán ellos. Se giran las tornas.
En fin, be patient, my friends XD
Yo sí que creo que hubo amor, y lo sigue habiendo, pero ya sabéis que del amor al odio hay un paso. Si no, mirad a Rai y la Doña, que por cierto, por el avance parece que ahora la trama amorosa la tendrán ellos. Se giran las tornas.
En fin, be patient, my friends XD
21/05/2011 17:17
twird exactooo..
ana si hay de todo pero somos mayoria las enfadadas cabreadas que ayer en la tarde en 1h en la web ya habia 106 mensajes de la gente cabreada casii naa batieron record ayer
ana si hay de todo pero somos mayoria las enfadadas cabreadas que ayer en la tarde en 1h en la web ya habia 106 mensajes de la gente cabreada casii naa batieron record ayer
21/05/2011 19:28
Y digo yo… Si tanto se trataba de sacrificarse por un fin superior, por algo que deseas conseguir por encima de todas las cosas (incluso haciendo daño a lo que más quieres, según le dijo Raimundo a Pepa, y después Rosario también insinuó)… Pues sigo diciendo yo… ¿hubiera significado excesivo sacrificio para Pepa esperar un poco, tragarse otro poquito su orgullo y ES-CU-CHAR las intenciones que tenía Tristán en relación a Martín al regresar de enterrar a su mujer?. No claro, eso era demasiado concederle después de lo dolida que estaba con él, con Tristán el Malo… Mejor casarse con Alberto el Bueno (y el Feo XD) pasando de la cosa esa de amarlo y como encima está el hombre tan loquito por ti va y te promete conseguirte a tu hijo -vete a saber cómo y cuándo-, pero lo que es seguro es que será pasando por encima de los derechos del que ahora es su padre. Pero eso a Pepa parece importarle bien poco.
Porque… vamos a ver… Pepa es la madre biológica de ese niño, sí, y todas sabemos lo que sucedió y de qué manera cruel y espantosa se lo arrebataron. Es lógico que ahora que lo ha encontrado quiera recuperarlo… pero ¿ha de hacerlo sin importarle los sentimientos del que siempre se ha considerado su padre?, ¿del que siempre ha querido a ese niño, aún después de saber que no era suyo, como si fuera de su sangre (que lo es)?.
Se ha dicho que únicamente le asiste el derecho legal, pero no el moral… ¿Ah, no?. ¿Es poco derecho “moral” el querer profundamente a ese niño, y no desearle ningún mal?. ¿Y sobre todo es “inmoral” acaso que ahora mismo ese niño le quiera más a él que a ella?. Pero está claro que ni Pepa ni Alberto piensan demasiado en ese niño. Para uno es sólo una moneda de cambio y para la otra se ha convertido en una obsesión.
Tristán llegaba dispuesto a ponerle a ese niño en bandeja a su verdadera madre, a Pepa!, pero claro, eso ella nunca lo sabrá… Tenía prisa por atajar el camino, aún sabiendo el momento delicado por el que estaba pasando el niño, su padre, y ella misma.
No me cuadra un pijo que sabiendo Pepa como es Tristán, vamos, es que creo que aquí lo sabemos todas, cómo se le ocurre, pues, hacer algo a sus espaldas, por detrás. A Tristán hay que irle de frente, de ese modo suele entender, aunque se enoje en un primer momento. Pero jamás hacerlo de la manera que nos están pintando sin esperar una mala reacción.
Para mí, y por supuesto que me estoy basando en los avances, el detalle que tiene el doctor de ir en busca de Tristán para jactarse o reprocharle no sé qué, para poner las cosas en su sitio, dice… pero ¿qué cosas?, ¿qué sabe él de sus sentimientos?.
Tristán celoso, traicionado, encabronado, y temiendo perder lo único que le queda ya…
Qué mala combinación… ¿No le exigíamos sangre?...
Pues, hála!, ya la tenemos…
Porque… vamos a ver… Pepa es la madre biológica de ese niño, sí, y todas sabemos lo que sucedió y de qué manera cruel y espantosa se lo arrebataron. Es lógico que ahora que lo ha encontrado quiera recuperarlo… pero ¿ha de hacerlo sin importarle los sentimientos del que siempre se ha considerado su padre?, ¿del que siempre ha querido a ese niño, aún después de saber que no era suyo, como si fuera de su sangre (que lo es)?.
Se ha dicho que únicamente le asiste el derecho legal, pero no el moral… ¿Ah, no?. ¿Es poco derecho “moral” el querer profundamente a ese niño, y no desearle ningún mal?. ¿Y sobre todo es “inmoral” acaso que ahora mismo ese niño le quiera más a él que a ella?. Pero está claro que ni Pepa ni Alberto piensan demasiado en ese niño. Para uno es sólo una moneda de cambio y para la otra se ha convertido en una obsesión.
Tristán llegaba dispuesto a ponerle a ese niño en bandeja a su verdadera madre, a Pepa!, pero claro, eso ella nunca lo sabrá… Tenía prisa por atajar el camino, aún sabiendo el momento delicado por el que estaba pasando el niño, su padre, y ella misma.
No me cuadra un pijo que sabiendo Pepa como es Tristán, vamos, es que creo que aquí lo sabemos todas, cómo se le ocurre, pues, hacer algo a sus espaldas, por detrás. A Tristán hay que irle de frente, de ese modo suele entender, aunque se enoje en un primer momento. Pero jamás hacerlo de la manera que nos están pintando sin esperar una mala reacción.
Para mí, y por supuesto que me estoy basando en los avances, el detalle que tiene el doctor de ir en busca de Tristán para jactarse o reprocharle no sé qué, para poner las cosas en su sitio, dice… pero ¿qué cosas?, ¿qué sabe él de sus sentimientos?.
Tristán celoso, traicionado, encabronado, y temiendo perder lo único que le queda ya…
Qué mala combinación… ¿No le exigíamos sangre?...
Pues, hála!, ya la tenemos…
21/05/2011 19:39
Hol@ chicas.
Anagrl me ha encantado el análisis de Tristán. Te me has adelantado, aunque no sé si lo hubiera sabido explicar tan bien como tú. Me refiero a lo que le queda a Tristán por aprender en todo esto. En lo que dices de que porque él ya sabe toda la verdad y está tan contento y tranquilo, va a llegar y todo el mundo, en este caso Pepa, va a recibirlo con los brazos del perdón abiertos porque él llega en su caballo blanco. Como si el mundo hubiera dejado de latir mientras él se aclaraba todo. AMEN de tu análisis.
Y luego Iris, estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Pepa, y de que Tristán su reacción tiene que ser de "enfado" y de no tomárselo bien.
Pero sabes lo que me pasa que me martillea la escena de la escalera.
¡Es terrible!
Y de verdad que deseo con todas mis fuerzas que los guionistas nos la presenten PERDONABLE, como hicieron con la duda de Tristán cuando lo del cojín de Pepa, porque de nuevo es una escena muy dura para que una historia de amor no se rompa sin arreglo alguno.
De verdad espero que lo arreglen bien y pronto, y no se un via crucis largo para llegar a otro, sin ningún retozo en el chozo ni gozo intenso en el trayecto de uno a otro.
Anagrl me ha encantado el análisis de Tristán. Te me has adelantado, aunque no sé si lo hubiera sabido explicar tan bien como tú. Me refiero a lo que le queda a Tristán por aprender en todo esto. En lo que dices de que porque él ya sabe toda la verdad y está tan contento y tranquilo, va a llegar y todo el mundo, en este caso Pepa, va a recibirlo con los brazos del perdón abiertos porque él llega en su caballo blanco. Como si el mundo hubiera dejado de latir mientras él se aclaraba todo. AMEN de tu análisis.
Y luego Iris, estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Pepa, y de que Tristán su reacción tiene que ser de "enfado" y de no tomárselo bien.
Pero sabes lo que me pasa que me martillea la escena de la escalera.
¡Es terrible!
Y de verdad que deseo con todas mis fuerzas que los guionistas nos la presenten PERDONABLE, como hicieron con la duda de Tristán cuando lo del cojín de Pepa, porque de nuevo es una escena muy dura para que una historia de amor no se rompa sin arreglo alguno.
De verdad espero que lo arreglen bien y pronto, y no se un via crucis largo para llegar a otro, sin ningún retozo en el chozo ni gozo intenso en el trayecto de uno a otro.
21/05/2011 20:04
Terele... Seguro que éso no será gratuito. De cualquier forma, yo en ese avance le veo diciendo una cosa y debatiéndose de nuevo entre lo que hace y siente. La manera en que cierra los ojos parece indicarlo, pero vete a saber... Desde luego ignoramos la sucesión de los hechos, y encima son los avances de toda una semana.
A mí en esta ocasión no tienen que justificarme demasiado su actitud, lo siento.
Las cosas ahora se han salido de madre, y nunca mejor dicho...
Aunque actúe erróneamente no debemos olvidar que el primer error, esta vez, no lo ha cometido él.
Y si entendimos en su momento la reacción de desprecio y rabia que tuvo Pepa hacía él por su injusto encarcelamiento, deberíamos entender la ira de Tristán en esta ocasión. Él quiere a ese niño y ve que se lo intentan quitar, que llega dispuesto a una cosa y encuentra que ya está todo decidido dando por hecho unas malas intenciones que distaban mucho de ser las suyas.
Ahora ha sido Pepa la que no ha confiado y ha pensado lo peor de él...
No obstante el que tiene que comportarse como es debido siempre es él, aunque se le desplome el cielo encima...
En fin, es lo que hay y lo que el guión dicta, sólo que yo no me lo trago...
A mí en esta ocasión no tienen que justificarme demasiado su actitud, lo siento.
Las cosas ahora se han salido de madre, y nunca mejor dicho...
Aunque actúe erróneamente no debemos olvidar que el primer error, esta vez, no lo ha cometido él.
Y si entendimos en su momento la reacción de desprecio y rabia que tuvo Pepa hacía él por su injusto encarcelamiento, deberíamos entender la ira de Tristán en esta ocasión. Él quiere a ese niño y ve que se lo intentan quitar, que llega dispuesto a una cosa y encuentra que ya está todo decidido dando por hecho unas malas intenciones que distaban mucho de ser las suyas.
Ahora ha sido Pepa la que no ha confiado y ha pensado lo peor de él...
No obstante el que tiene que comportarse como es debido siempre es él, aunque se le desplome el cielo encima...
En fin, es lo que hay y lo que el guión dicta, sólo que yo no me lo trago...
21/05/2011 20:12
Iris cien por cien de acuerdo contigo. Auqneu creo que la reacción de Tristán va más motivada por otra cosa. Él cree que Pepa nunca lo ha querido y lo ha utilizado para llegar a Martín. Se siente traicionado de ahí que incluso va a negar la historia de pepa cuando ésta la cuente..
Ojalá que Emiliahaga ahora de celestina entre los dos porque la cosa está chunga
Ojalá que Emiliahaga ahora de celestina entre los dos porque la cosa está chunga
21/05/2011 20:27
Eso, Third, me olvidaba que todo lo que va a ocurrir (según los avances que nos dieron) hará que Tristán se plantee ahora seriamente lo que antes sólo se le pasó fugazmente por la mente, que Pepa lo ha utilizado únicamente para conseguir sus fines.
Es un cúmulo de cosas que lo van a envenenar totalmente; la cuestión es que no levante cabeza.
¿Estás hoy mejor, guapa?. Espero que sí... :)
Es un cúmulo de cosas que lo van a envenenar totalmente; la cuestión es que no levante cabeza.
¿Estás hoy mejor, guapa?. Espero que sí... :)
21/05/2011 20:46
Al pobre lo están condenando a un papel de amargado como el que ha llevado toda la vida su madre.
Yo hoy estoy un poco mejor.. Aunque hemos tenido un problemilla. Tengo a un familiar ingresado por una angina de pecho.. Así que hoy me he conectado poquillo
Yo hoy estoy un poco mejor.. Aunque hemos tenido un problemilla. Tengo a un familiar ingresado por una angina de pecho.. Así que hoy me he conectado poquillo
21/05/2011 20:46
La verdad que pocas ganas tengo de comentar lo de ayer, decir que me parece todo un desproposito que no se como van a salir, que de el SAMPP tiene de caballero lo que yo de alta, osea NADA.
Iris te he leído y 100 x 100 de acuerdo contigo, para mi la actitud de Tristán es perfectamente comprensible, eso si no estoy de acuerdo obviamente, pero la entiendo es perfectamente coherente que actué así ante la amenaza de perder como el bien dijo lo único bueno que le queda en la vida. Que esperaba Pepa que se lo iba a ceder porque ella era su madre biológica y se va a casar con otro? hombre por favor seamos serios. Y lo del SAMPP es para darle de comer a parte, no se puede ser tan ***** en fin, ellos sabrán como salen del entuerto.
En cuanto a la webs yo que siempre he discutido con Inés cuando dice que la gente estaba cabreada, esta vez le doy la razón, no se hoy, porque no he podido mirar, pero ayer era alucinante el face oficial, y la web de antena 3, un 95 ( tirando por lo bajo) a 5 de gente que estaba decepcionada con el rumbo de la historia, y vamos me ahorro los calificativos al SAMPP.
ahhh buenas tarde.
Iris te he leído y 100 x 100 de acuerdo contigo, para mi la actitud de Tristán es perfectamente comprensible, eso si no estoy de acuerdo obviamente, pero la entiendo es perfectamente coherente que actué así ante la amenaza de perder como el bien dijo lo único bueno que le queda en la vida. Que esperaba Pepa que se lo iba a ceder porque ella era su madre biológica y se va a casar con otro? hombre por favor seamos serios. Y lo del SAMPP es para darle de comer a parte, no se puede ser tan ***** en fin, ellos sabrán como salen del entuerto.
En cuanto a la webs yo que siempre he discutido con Inés cuando dice que la gente estaba cabreada, esta vez le doy la razón, no se hoy, porque no he podido mirar, pero ayer era alucinante el face oficial, y la web de antena 3, un 95 ( tirando por lo bajo) a 5 de gente que estaba decepcionada con el rumbo de la historia, y vamos me ahorro los calificativos al SAMPP.
ahhh buenas tarde.
21/05/2011 20:47
ahhh third espero que tu familiar se mejore. Un beso guapa