Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

21/05/2011 10:18
si, me lo creo que subio la audiencia bofur, pero la gente lo vio ayer con la intencion de que se arreglarian las cosas , no se esperarian el capítulo tan tétrico que tuvimos que aguantar
ya veremos los próximos dias
besos
ya veremos los próximos dias
besos

21/05/2011 12:02
si la gente lo vio ayer para ver si ya hablaban tristan pepa y que pasaba pero por lo que se vio y el avance no creo que suban bajaran...tenemos que darles un escarmiento a los lionistas productores esta semaana...
yo ayer ya no lo vi y yo no soy masoca ni muchas tampoco gracias adios
yo ayer ya no lo vi y yo no soy masoca ni muchas tampoco gracias adios

21/05/2011 15:13
Hola! esta vez voy a comentar ( un poco tarde) sin haber leído ninguno de vuestros comentarios, es que no he tenido tiempo, pero lo haré!!
Estaba viendo el capítulo esta mañana y tenía muchas ganas de comentarlo, pero de pronto ha llegado el avance final y se me ha quedado cara de pócker!! joooooder ( con perdón) vaya avance... Es que se me ha olvidado hasta lo que había pasado en el capítulo. Madre mía, madre mía!. Y el caso es que yo me lo olía... Pero bueno, como yo sólo veo ese avance de antena 3 y es muy equívoco porque ni se sabe el orden de los acontecimientos, ni tampoco los porqués, pues voy a comentar el capítulo y lo demás ya llegará. Aunque al final diré algo sobre eso.
El capítulo ha sido bastante divertido, la verdad. Entre Hipólito y la conversación entre Emilia y Alberto poniéndose ella en plan duro, he soltado más de una carcajada hoy.
Me gusta más el marqués ahora que antes, ahora da mucho más asco jejejje y es un personaje con más fuerza interpretativa. Me ha gustado su conversación con Soledad.
La conversación entre la Doña y Soledad también ha estado muy bien, empezando en plan inocente y al final sacando a relucir su cara de víbora jajajja es que no lo puede evitar.
También está ultimamente muy bien Raimundo. Hoy ha habido más de una de esas frases "sublimes" que tanto nos gustan, y una de ellas ha sido de Juan y Raimundo: Rai:"No merece la pena tanto sacrificio por una mujer"-Juan:"Nigún sacrificio merece la pena si no es por una mujer", touché!
La Alcaldesa que parece que está encinta! jajjajajaj, nos van a dar bastante juego con eso :)
Alberto... pues me reafirmo en todo lo que he venido opinando sobre él durante esta semana. Alberto intenta convencer a Pepa de que no pasará nada de lo que imagina. Pero ella tiene demasiadas dudas acerca del comportamiento de Tristán ( en mi opinión, justificadas) y él acaba por tomar una determinación: le ofrece a Pepa una alternativa, una opción, una salida... tanto a su vida profesional como a su vida personal. En manos de ella está el decidir si le interesa o no. Pero él se ha comportado como un señor con mayúsculas.
Gran error nuevamente de Pepa el presentarse en casa de los parientes de Munia. ¿Qué pensaba, que le iban a dejar ver al niño a una sirvienta que se presenta sin más en su casa??? Está un poco desesperada. Pero es que sigo pensando que lo de desaparecer Tristán con el niño sin haberle dejado a Pepa un mísero recado tranquilizador fue una equivocación que va a pagar, porque lo único que ha conseguido es crear desazón en ella, que ha ido creciendo a medida que pasaban los días.
Preciosas las pequeñas escenas intercaladas de Tristán caminando hacia Puente Viejo con su caballo. Ilusionado, enamorado... y ajeno a las consecuencias de su partida. ¿Qué espera ahora? a él le han abierto los ojos y ya se emociona y cree que porque él ha visto la luz Pepa también lo ha tenido que hacer? Se le olvida que la que estaba enfadada era Pepa y que su enfado fue porque él permitió que la encerrasen en la cárcel? cambia algo de eso las averiguaciones que ha hecho en Asturias? Tristán nuevamente peca de estrechez de miras, ha sufrido tanto a lo largo de su vida que cree que todas las penas giran en torno a él...
Yo alabo su buen corazón, su nobleza y lo bonito de sus sentimientos, pero le quedan muchas cosas por aprender en esta historia.
Ya dije hace unos días, Tristán se ha marchado dando por hecho que cuando volviese todo estaría tal y como lo dejó. Pero el resto de corazones siguen latiendo...
Del tema del hombre misterioso del día anterior, a mí la voz no me pareció la de Carlos Castro, pero la silueta sí. Probablemente sea él. De hecho los dos únicos actores más conocidos ( al menos para mí) de la serie son precisamente los que interpretan a Elvira y a Carlos Castro. Significará algo?
Como he dicho, no quiero comentar mucho del avance de la tele ( aunque algo lo he tenido en cuenta ya). Pero sí me gustaría quedarme con una imagen impactante y nada casual: la de Tristán en primer plano y su madre detrás, como una sombra, una mala sombra... Hasta que no se libre de esa influencia del demonio, Tristán no va a ser feliz. Ya lo dijo Rosario.
Y bueno, nada más. Os leeré y seguiré comentando, porque seguro que he repetido muchas cosas que ya habéis dicho. Y me imagino que habrá alguna que otra cabreada porque no haya aún reconciliación. Bufff pues no quedan cosas!! Pero eso sí! está interesante a más no poder :)
Estaba viendo el capítulo esta mañana y tenía muchas ganas de comentarlo, pero de pronto ha llegado el avance final y se me ha quedado cara de pócker!! joooooder ( con perdón) vaya avance... Es que se me ha olvidado hasta lo que había pasado en el capítulo. Madre mía, madre mía!. Y el caso es que yo me lo olía... Pero bueno, como yo sólo veo ese avance de antena 3 y es muy equívoco porque ni se sabe el orden de los acontecimientos, ni tampoco los porqués, pues voy a comentar el capítulo y lo demás ya llegará. Aunque al final diré algo sobre eso.
El capítulo ha sido bastante divertido, la verdad. Entre Hipólito y la conversación entre Emilia y Alberto poniéndose ella en plan duro, he soltado más de una carcajada hoy.
Me gusta más el marqués ahora que antes, ahora da mucho más asco jejejje y es un personaje con más fuerza interpretativa. Me ha gustado su conversación con Soledad.
La conversación entre la Doña y Soledad también ha estado muy bien, empezando en plan inocente y al final sacando a relucir su cara de víbora jajajja es que no lo puede evitar.
También está ultimamente muy bien Raimundo. Hoy ha habido más de una de esas frases "sublimes" que tanto nos gustan, y una de ellas ha sido de Juan y Raimundo: Rai:"No merece la pena tanto sacrificio por una mujer"-Juan:"Nigún sacrificio merece la pena si no es por una mujer", touché!
La Alcaldesa que parece que está encinta! jajjajajaj, nos van a dar bastante juego con eso :)
Alberto... pues me reafirmo en todo lo que he venido opinando sobre él durante esta semana. Alberto intenta convencer a Pepa de que no pasará nada de lo que imagina. Pero ella tiene demasiadas dudas acerca del comportamiento de Tristán ( en mi opinión, justificadas) y él acaba por tomar una determinación: le ofrece a Pepa una alternativa, una opción, una salida... tanto a su vida profesional como a su vida personal. En manos de ella está el decidir si le interesa o no. Pero él se ha comportado como un señor con mayúsculas.
Gran error nuevamente de Pepa el presentarse en casa de los parientes de Munia. ¿Qué pensaba, que le iban a dejar ver al niño a una sirvienta que se presenta sin más en su casa??? Está un poco desesperada. Pero es que sigo pensando que lo de desaparecer Tristán con el niño sin haberle dejado a Pepa un mísero recado tranquilizador fue una equivocación que va a pagar, porque lo único que ha conseguido es crear desazón en ella, que ha ido creciendo a medida que pasaban los días.
Preciosas las pequeñas escenas intercaladas de Tristán caminando hacia Puente Viejo con su caballo. Ilusionado, enamorado... y ajeno a las consecuencias de su partida. ¿Qué espera ahora? a él le han abierto los ojos y ya se emociona y cree que porque él ha visto la luz Pepa también lo ha tenido que hacer? Se le olvida que la que estaba enfadada era Pepa y que su enfado fue porque él permitió que la encerrasen en la cárcel? cambia algo de eso las averiguaciones que ha hecho en Asturias? Tristán nuevamente peca de estrechez de miras, ha sufrido tanto a lo largo de su vida que cree que todas las penas giran en torno a él...
Yo alabo su buen corazón, su nobleza y lo bonito de sus sentimientos, pero le quedan muchas cosas por aprender en esta historia.
Ya dije hace unos días, Tristán se ha marchado dando por hecho que cuando volviese todo estaría tal y como lo dejó. Pero el resto de corazones siguen latiendo...
Del tema del hombre misterioso del día anterior, a mí la voz no me pareció la de Carlos Castro, pero la silueta sí. Probablemente sea él. De hecho los dos únicos actores más conocidos ( al menos para mí) de la serie son precisamente los que interpretan a Elvira y a Carlos Castro. Significará algo?
Como he dicho, no quiero comentar mucho del avance de la tele ( aunque algo lo he tenido en cuenta ya). Pero sí me gustaría quedarme con una imagen impactante y nada casual: la de Tristán en primer plano y su madre detrás, como una sombra, una mala sombra... Hasta que no se libre de esa influencia del demonio, Tristán no va a ser feliz. Ya lo dijo Rosario.
Y bueno, nada más. Os leeré y seguiré comentando, porque seguro que he repetido muchas cosas que ya habéis dicho. Y me imagino que habrá alguna que otra cabreada porque no haya aún reconciliación. Bufff pues no quedan cosas!! Pero eso sí! está interesante a más no poder :)

21/05/2011 15:19
para nada estoy de acuerdo en lo que has dicho y menos en el medicucho vamos...estan las paginas foros que arden desde ayer es INDIGNANTE lo que han echo y estan haciendo..
¡ es alucinante pepa a tristan no le hace caso EN NADA NI LE CREE! nunca lo a echo y en cambio se CREE TODO DEL MEDICUCHO hace lo que él le dice TODO VAMOS...si le dice pepa tirate por el puente ella va y se tira...vamo esque eso es INCREIBLE ALUCINANTE....
¡ es alucinante pepa a tristan no le hace caso EN NADA NI LE CREE! nunca lo a echo y en cambio se CREE TODO DEL MEDICUCHO hace lo que él le dice TODO VAMOS...si le dice pepa tirate por el puente ella va y se tira...vamo esque eso es INCREIBLE ALUCINANTE....

21/05/2011 15:38
Jajajjaa Inés por Dios relájate! que os estoy leyendo y me parece que os lo estais tomando demasiado en serio esto ¿eh?.
Vamos, yo respeto a todo el mundo, y que cada uno se tome las cosas como quiera, pero que ES FICCIÓN , eh? no lo olvidéis. Yo veo la serie para entretenerme, y hasta ahora no he dejado de hacerlo, porque me gusta. Comento en este foro lo que me parece cada personaje y cada capítulo, y lo hago por diversión. No sería capaz de llevarme ningún disgusto por nada que vea en la tele. No lo entiendo muy bien, perdonadme.
Y la verdad es que lo que me acaba de crear un poco de mal rollo no es el capítulo, sino las cosas que estoy leyendo O-O
Con lo que me ha gustado a mí el capítulo!! :) cachis!
Y por cierto, aquí hay amor, odio, comedia y drama. Quien pensase que ésto era una simple historia de amor es que no prestó demasiada atención al ver el primer capítulo. Disfrutadlo hombre!
Vamos, yo respeto a todo el mundo, y que cada uno se tome las cosas como quiera, pero que ES FICCIÓN , eh? no lo olvidéis. Yo veo la serie para entretenerme, y hasta ahora no he dejado de hacerlo, porque me gusta. Comento en este foro lo que me parece cada personaje y cada capítulo, y lo hago por diversión. No sería capaz de llevarme ningún disgusto por nada que vea en la tele. No lo entiendo muy bien, perdonadme.
Y la verdad es que lo que me acaba de crear un poco de mal rollo no es el capítulo, sino las cosas que estoy leyendo O-O
Con lo que me ha gustado a mí el capítulo!! :) cachis!
Y por cierto, aquí hay amor, odio, comedia y drama. Quien pensase que ésto era una simple historia de amor es que no prestó demasiada atención al ver el primer capítulo. Disfrutadlo hombre!

21/05/2011 16:02
Anargl, yo también estoy de acuerdo en que hay que tomarse las cosas con más calma y echarle un poco de humor. A mí me indignó el avance, la verdad, no me gustan los derroteros por los que están llevando la serie, pero de momento sigo enganchada XD Ahora, como no me guste lo que vea en los próximos capítulos no tengo mayor problema en dejar de ver la serie por una temporadita hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Es que entre el duelo y la trama de Juan que la verdad es que me cansa muchísimo, y el paso del amor al odio de Tristán y Pepa y el dramón que nos espera pues desencanta un poco la cosa.
Y mira que yo me emocioné con El Fantasma de la Ópera y lo de Flora; los veía como revulsivos para un giro en la trama pero no me espera lo que vi el viernes en el avance.
Hubiera preferido que le pasara algo malo a Tristán, fíjate jejejeje Así seguro que Pepa hubiera reaccionado, pero bueno, la serie no es nuestra, no podemos hacer otra cosa que indignarnos, tener paciencia o tomárnoslo con humor.
Y mira que yo me emocioné con El Fantasma de la Ópera y lo de Flora; los veía como revulsivos para un giro en la trama pero no me espera lo que vi el viernes en el avance.
Hubiera preferido que le pasara algo malo a Tristán, fíjate jejejeje Así seguro que Pepa hubiera reaccionado, pero bueno, la serie no es nuestra, no podemos hacer otra cosa que indignarnos, tener paciencia o tomárnoslo con humor.

21/05/2011 16:06
Agggg y un inciso más ( que os seguía leyendo). Yo también he dicho siempre que la propuesta de Alberto, acepte Pepa o no( que yo no lo sé), está condenada al fracaso. Porque esto es ficción y el amor de Pepa y Tris está diseñado para durar forever and ever... En la vida real hay amores superintensos que después no resisten ni un año, hay otros menos intensos que se intensifican con el tiempo, hay parejas en las que uno ama mucho y otro menos pero acaba creciendo su amor, o al contrario, acaban tirándose los trastos. En la vida real el tiempo y el espacio acaban con el amor más fuerte y pueden crear amores que no existían.
Pero, como digo, en este caso, Alberto se equivoca, porque su propuesta nunca va a florecer. y Pepa, si acepta ( que yo lo dudo), también se equivoca porque no va a olvidar a Tristán ( por no hablar de que no le va a dejar al niño). Otra cosa es que a mí parezca que las intenciones del galeno son buenas, aunque se equivoque, y que me parezca que se ha comportado con Pepa como un señor SIEMPRE; por amor?? puede ser, eso no le quita mérito.
Y una cosa más, tiene que ver con el avance de antena 3, pero bueno. Cuánto tiempo ha ejercido Tristán como padre para que ahora se crea con más derecho moral que Pepa a quedarse con el niño?? cuánto? poco, muy poco... Una cosa es que tenga más derechos legales ( mientras no haya pruebas de maternidad), pero morales??? Otra vez se le está yendo la olla y le está pudiendo el egocentrismo. Peeeero, quiero ser cauta, son avances, y probablemente a la actitud de Tristán también le encuentre razones la semana que viene. Seguro.
Y Pepa también se está precipitando, pues claro! el que Tristán sepa ya la verdad ha hecho que se vuelva ansiosa con el tema... es lógico, él tiene todo el PODER para decidir el destino del niño. Yo estaría acojonada, la verdad.
Pero, como digo, en este caso, Alberto se equivoca, porque su propuesta nunca va a florecer. y Pepa, si acepta ( que yo lo dudo), también se equivoca porque no va a olvidar a Tristán ( por no hablar de que no le va a dejar al niño). Otra cosa es que a mí parezca que las intenciones del galeno son buenas, aunque se equivoque, y que me parezca que se ha comportado con Pepa como un señor SIEMPRE; por amor?? puede ser, eso no le quita mérito.
Y una cosa más, tiene que ver con el avance de antena 3, pero bueno. Cuánto tiempo ha ejercido Tristán como padre para que ahora se crea con más derecho moral que Pepa a quedarse con el niño?? cuánto? poco, muy poco... Una cosa es que tenga más derechos legales ( mientras no haya pruebas de maternidad), pero morales??? Otra vez se le está yendo la olla y le está pudiendo el egocentrismo. Peeeero, quiero ser cauta, son avances, y probablemente a la actitud de Tristán también le encuentre razones la semana que viene. Seguro.
Y Pepa también se está precipitando, pues claro! el que Tristán sepa ya la verdad ha hecho que se vuelva ansiosa con el tema... es lógico, él tiene todo el PODER para decidir el destino del niño. Yo estaría acojonada, la verdad.

21/05/2011 16:09
Exacto Bofur, un día te gusta, otro no, una trama te gusta, otra no, un giro de la historia te gusta, otro no... Mientras te siga enganchando la historia seguirás viéndola y cuando deje de engancharte pues ¡a otra cosa!. Pero yo creo q eso de estar todo el rato esperando ALGO que sólo está en nuestra imaginación, es un absurdo y una forma de decepcionarse inutilmente por algo que no lo merece. Hay que dejarse llevar ;) , pero es sólo un consejo eh? que cada uno haga lo que le plazca.

21/05/2011 16:14
Ana el problema es que llevamos un mes, desde la muerte del bebé, en que en vez de conseguir sacarnos una sonrisa nos hacen llorar, sufrir y sufrir. Lo pasé realmente mal con la muerte del bebé y con todas las cosnecuencias que trajo consigo. Si a eso le suma esto, y que aún no hemos superado las consecuencias de la muerte del bebé: encarcelamiento de Pepa y todo lo que trajo consigo. un mes donde los protagonistas más que acercarse se alejan cada vez más sin remedio llegando al punto de odiarse. La mirada de Tristán a Pepa en el avance es de un odio exacerbado. Si llegan a esa situación no veo posibilidades de retorno y de que vuelva la magia de los primeros capítulos donde sin que tuviéramos beso disfrutabamos con sus acercamientos, peleas.. Pero todas cargadas de sentimiento. A mí personalmente tanta desgracia seguida me cansa, no veo esa magia de los primeros capítulos. Los mirañar están cansándome y no les encuentro la gracia, acabé haerta de la trama del marqués, estoy cansada de juan y Soledad, harat de la actitud de Sebastián que es un pelele en manos de la Doña

21/05/2011 16:16
Hola a tod@s!!!
Quería aclarar una cosilla que he leido en varios comentarios.
Aunque Pepa se case con el médico, hay que tener en cuenta una cosa: cuando un matrimonio no se consuma se puede pedir la nulidad matrimonial. En aquella época, el único matrimonio válido era el eclesiástico y sabemos que la iglesia solo permite el sexo para la reproducción.
Lo dicho, que si no hay consumación, es una causa de nulidad del matrimonio.
Lo digo, porque si llegan a casarse (cosa que ya no extraña) no os desanimeis pensando que ya está todo perdido. Hay maneras de anular el matrimonio.
Quería aclarar una cosilla que he leido en varios comentarios.
Aunque Pepa se case con el médico, hay que tener en cuenta una cosa: cuando un matrimonio no se consuma se puede pedir la nulidad matrimonial. En aquella época, el único matrimonio válido era el eclesiástico y sabemos que la iglesia solo permite el sexo para la reproducción.
Lo dicho, que si no hay consumación, es una causa de nulidad del matrimonio.
Lo digo, porque si llegan a casarse (cosa que ya no extraña) no os desanimeis pensando que ya está todo perdido. Hay maneras de anular el matrimonio.

21/05/2011 16:17
ANA lTODO el mundo desde ayer entre el capitulo y anvacen ARDE foros paginas web...PEPA ACEPTA de ahi mayor indignacion y eso que yo no soy de pepa....pero han cambiado la esencia del personaje de pepa TOTALMENTE...ya se que es una novela ficcion pero la veo para distraerme disfrutar no para sufrir ver pena...¡ para eso ya estan los telediarios...murcia con los terremotos andalucia inundaa eso ya lo tengo! pero esa hora la quiero para soñar reirme sonreir....
puede haber drama discusiones enfados pero han llegado de masiado lejos...mitad y mitad se hace no todo ARENA DRAMA DOLOR NOOOOOOO...
a poca gente le gusto el capitulo de ayer por lo que he leido en todos los sitios sois minoritarios por fortuna
TWIRD AMEN EXACTOOO
puede haber drama discusiones enfados pero han llegado de masiado lejos...mitad y mitad se hace no todo ARENA DRAMA DOLOR NOOOOOOO...
a poca gente le gusto el capitulo de ayer por lo que he leido en todos los sitios sois minoritarios por fortuna
TWIRD AMEN EXACTOOO

21/05/2011 16:20
Pamela ¿Y cómo demuestran estos dos que no han consumado,. Es cómo lo de que Pepa demuestre que es la madre de Martín?

21/05/2011 16:23
Sí Third, si yo también estaría como unas castañuelas si se hubiesen reconciliado y hubiesemos podido ver una escena bonita entre ellos, lo estamos esperando todos. Y también me quedé muerta cuando vi el avance...¨"¿otra vez????" pensé!. Pero la historia es la que es, no la que queramos que sea, y por eso os animo a tomarlo todo con más calma y a comentar la infinidad de cosas que se pueden comentar para pasar un buen rato. Quizás de esa manera disfrutaríamos más de la historia. Al menos es lo que me pasa a mí. Ultimamente lo que me crea desazón no es la serie, sino leer el foro :S

21/05/2011 16:25
Inés! a mí me encantó el capítulo! lo que no me gustó tanto fue el avance jajajajj. Pero tengo unas ganas locas de verlo la semana que viene, seré masoca ;)
Por cierto, no hacía falta que me dijeras lo que decide Pepa, no quería saberlo!! grrrrr
Por cierto, no hacía falta que me dijeras lo que decide Pepa, no quería saberlo!! grrrrr

21/05/2011 16:25
Bueno, no sé exactamente como funciona, pero sí que existe esa posibilidad. Supongo que Pepa y Alberto deberán jurar ante la Iglesia que no se ha consumado el matrimonio. De otra manera no se puede demostrar, porque nadie va a estar en su cama para verlo.
En cuanto a Martín, Pepa puede demostrar que Angustias no es su verdadera madre por el informe médico. Para demostrar que es ella la madre, se necesitarán testigos. No hay otra y entonces tendrá que salir Tristán para afirmarlo. Si no lo hace,... pues ya veremos si Úrsula, si Carlos Castro,...
En cuanto a Martín, Pepa puede demostrar que Angustias no es su verdadera madre por el informe médico. Para demostrar que es ella la madre, se necesitarán testigos. No hay otra y entonces tendrá que salir Tristán para afirmarlo. Si no lo hace,... pues ya veremos si Úrsula, si Carlos Castro,...

21/05/2011 16:29
Pues sí Pamela, ese es el resquicio que le queda a Pepa con el niño, no lo había pensado! Y también tenemos a Don Anselmo! :)

21/05/2011 16:30
Pamela por el avnace me da que Tristan la va a negar y va a negar que sea la madre del niño. Y si estamos en lo cierto y el fantasma de la Ópera que sigue a Tristan es Carlos Castro, y éste aparece para testificar a favor de Pepa y contar todo lo que pasó.. Podía en cierta forma enmendar su error, y poner en aprietos a Tristñan con el tema de Martín

21/05/2011 16:34
Yo es que también tengo la esperanza, como se ha comentado, que todo sea fruto de un sueño. Y ya sabemos que los sueños muestran nuestros miedos. En este caso, el miedo de Pepa a perderlo y a que Tristán le de la espalda. Espero que sea eso porque no puedo entender que Tristán va con las cosas muy claras en busca de Pepa y en vez de luchar por ella, se eche atrás. Que le coman los celos lo entiendo, pero esos celos deben darle el empujón por luchar, porque sabe que la ama y sabe que ella también a él. Aunque también puede otra vez desconfiar en los sentimientos de Pepa y pensar que todo este tiempo le ha estado utilizando por Martín. No sé, pero esas cosas también se notan no?

21/05/2011 16:40
Pues fijate que yo también lo he pensado. Me ha sorprendido tanto el avance que lo primero que me ha venido a la cabeza es que era un sueño. Pero bueno, ya digo que probablemente a medida que vayamos viendo las cosas entenderemos mejor las reacciones. Para mi, la reacción mas sorprendente y e inesperada la de Tristán. Pero yo espero entenderle. Seguro que lo hago.

21/05/2011 16:41
Pamela el probloema es que Tristan nunca ha luchado por una mujer, y en estos momentos y con el tema de Martín por en medio no lo veo luchando. Otra cosa sería si apareciese otro que le pudiese poner impedimentos para seguiir con Martín, y que a su vez también le inquietase lo que pudiese hacer al niño