Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

21/05/2011 01:04
acaso dudas que no lo hayan hecho ya?????
puede seguir siendo la historia de Tristán y Pepa....... pero no esos Tristán y Pepa, los que estan juntos.... sino Tristán y Pepa, los que comparten espacio físico peninsular, medio hijo y poco más
puede seguir siendo la historia de Tristán y Pepa....... pero no esos Tristán y Pepa, los que estan juntos.... sino Tristán y Pepa, los que comparten espacio físico peninsular, medio hijo y poco más

21/05/2011 01:06
grini se la han cargado! No hay que negar lo evidente pero lo que no me gusta es que ella se case solo por impaciencia de no esperar a tristán. Si soledad le dijo que volverían porque no a esperado!?
Pero tengo que decir que tristán y pepa se quieren mucho y no creo que esten tiempo como estarán la semana que viene. Si sigue así durante más de 20 capitulos yo dimito! no la veo más!
Pero tengo que decir que tristán y pepa se quieren mucho y no creo que esten tiempo como estarán la semana que viene. Si sigue así durante más de 20 capitulos yo dimito! no la veo más!

21/05/2011 01:08
es que barbareta es lo mismo que decíamos esta semana, ya veíamos la RECONCILIACIÓN y mira con lo que nos han salido.....
yo desde bien al principio he tenido clarita como debía ser la escena final de la serie... y a este paso no creo que llegue....
yo desde bien al principio he tenido clarita como debía ser la escena final de la serie... y a este paso no creo que llegue....

21/05/2011 01:09
Quieren emitirla hasta junio del año que viene! Si vamos a estar así durante el año que nos queda apaga y vamonos!

21/05/2011 01:10
insufrible...
bueno me voy a la cama que mañana toca marujear... que en catalán se llama 'hacer sábado'....
bueno me voy a la cama que mañana toca marujear... que en catalán se llama 'hacer sábado'....

21/05/2011 01:10
Yo sólo digo una cosa ¿Alguien ve coherencia en algo? Pepa ha dejado de ser pepa, vale que está desesperada por recuperar a su hijo, que piensa lo peor de Tristán y que está siendo manipulada por el médico. ¿Alguien reconoce al personaje de pepa en esta trama? yo no. es que parece que hace y ejecuta lo que diga el galeno: que vaya a hablar con la Paca, que se case pues se casa. No sé yo veo ahora mismo a pepa descontrolada y al galeno sabiendo como manejarla porque conoce su única debilidad y la usa para conseguir lo que quería casarse con ella aún sabiendo que ella no lo ama. y encima en el avance el médico exhibe como un triunfo el que vaya a casarse con ella.

21/05/2011 01:12
insufrible también third.... ni la reconozco ni me reconozco.....

21/05/2011 01:13
third yo creo que en ese momento tristán se dará cuenta de que el médico la esta utilizando. Por mucho que se enfade con ella tristán nunca consentiría que hablaran así de ella. Por eso lo echa porque por pepa el mataría.

21/05/2011 01:40
twird exacto ahi esta..
barbareta como lo saves tristan aunque este enfadado con pepa da la vida por ella...y por eso echa al chulo medicucho de su casa...por como habla de ella..ahi me da que tristan empezara a sospechar de él..
barbareta como lo saves tristan aunque este enfadado con pepa da la vida por ella...y por eso echa al chulo medicucho de su casa...por como habla de ella..ahi me da que tristan empezara a sospechar de él..

21/05/2011 01:43
ines el ya lo dijo y además lo a demostrado con su madre pero el tema esta en que la semana que viene el la mira con cara de asco desde la escalera. Por mucho que la quiera la mira así y eso me mata! Donde estan esas promesas de amor? No las veo por ningún sitio!
Espero que los dos recapaciten y se sabe que ellos lejos no pueden estar.
Espero que los dos recapaciten y se sabe que ellos lejos no pueden estar.

21/05/2011 01:47
barbareta no le mira con cara de asco a pepa...cierra los ojos la mira a ella a los ojos su mirada dice otra cosa...¡ con la mirada le dice espavila pepa no vas por buen camino!..tristan a pepa no miraria nunca asi a pepa....yo en directo no la voy a ver ya....
y se dara cuenta que pepa esta siendo manipulada por el medicucho...
y se dara cuenta que pepa esta siendo manipulada por el medicucho...

21/05/2011 01:53
Yo es que casi nunca la veo por la tele porque la tengo ocupada. La veo en la web y me salto las partes que no me interesan. No se pero esto no me gusta! Lo e dicho mil veces parece que vaya a ser doña-rai parte 2!
Aunque es cierto lo que dices en que puede darse cuenta de eso cuando el medico se regodea. Además también es cierto que ella hace todo lo que el médico le dice. Mira que puede ser insistente! Para mi sería una bendición que tristán lo matara.
Además con la que dijo maría me lía! Ya no se por donde ir! No saber por donde ir me vuelve loca!
Aunque es cierto lo que dices en que puede darse cuenta de eso cuando el medico se regodea. Además también es cierto que ella hace todo lo que el médico le dice. Mira que puede ser insistente! Para mi sería una bendición que tristán lo matara.
Además con la que dijo maría me lía! Ya no se por donde ir! No saber por donde ir me vuelve loca!

21/05/2011 01:59
Barbareta yo es que veo claramente una relación Rai Doña 2 con ellos dos. Tristan derivando hacia el comportamiento de su madre al igual que hizo ella cuando pasase lo que pasase que la separó de Raimundo. y pepa pues no sé muy bien por donde va a ir la vida de la pobre condenada esta
Lo que me descoloca es que tengamos por ahí pulando al fantasma de la ópera de carlos castro porque yo sigo erre que eere que es Castro
Lo que me descoloca es que tengamos por ahí pulando al fantasma de la ópera de carlos castro porque yo sigo erre que eere que es Castro

21/05/2011 02:01
jolin, pues yo espero que no tengais razón. No me apetece nada ver a Tristán convertirse en una persona como su madre...

21/05/2011 02:03
Mariquilla o se convierte Tristan en alguien como su madre o veremos a Pepa como la doña 2.. A mi me da que será Tristan el que cambie para mal porque el venía muy confiado y la traición es muy grande

21/05/2011 02:04
No puede ser. Esto lo tienen que arreglar de alguna forma.
Sería totalmente insoportable.
Sería totalmente insoportable.

21/05/2011 02:08
Yo solo espero qe lo arreglen y el momento que dijo sandra de que emilia en un punto clave intervendría entre los dos no lo veo posible tal como esta el tema. Yo solo se por lo que veo que pepa se quedara más sola que la una como a sido siempre.

21/05/2011 02:09
Mariquilla pero se te ocurre alguna forma de arreglar este desaguisado.

21/05/2011 02:10
jajajaja, ninguna y menos a estas horas.
Ayyyyy, ¿quién me mandaria a mi engancharme?
Ayyyyy, ¿quién me mandaria a mi engancharme?

21/05/2011 02:11
ESO NO PASARA TRISTAN NO ES COMO SU MADREE...tiene buern fondo corazon...sino no se ofenderia n idefenderia a pepa como lo hara con el medicucho chulo en ese momento...investigara que a pasado save que pepa no es asi algo pasa...
pepa no sera la paca por dios como estais! yo estoy indignada cabreada pero no pienso en que se van a convertir como paca raimundo son diferetes los dos y entonces ADIOS A TODA LA AUDIENCIA IROS DE VACACIONES...
pepa no sera la paca por dios como estais! yo estoy indignada cabreada pero no pienso en que se van a convertir como paca raimundo son diferetes los dos y entonces ADIOS A TODA LA AUDIENCIA IROS DE VACACIONES...