FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 21:27
Voy a tomar prestada una teoría de Abril que me gusta y que la completo con una mía..

¿Estamos de acuerdo todas en que el quemado es Carlos castro? Yo creo que lo es.. Y me da que su fin va a ser recuperar todo lo que era suyo en el pasado: Martín y Pepa. Siguiendo la teoría de Abril: Castro puede aprovechar la coyuntura creada con el tema de Pepa- Alberto- Tristan para contar su verdad.. revelar que sobrevivió al incendio y de esa forma poder quitarle a Tristán al que considera su hijo. puede que el querer proteger al pequeño de las garras de Carlos castro sea lo que vuelva unir a Tristan y pepa.. Y ahí es donde podría sufrir la Doña.. pepa no es ningún problema para ella si reclama a Martín pero si se unen a la versión de pepa: carlos castro y la monja la cosa se pondría muy chunga para los montenegro que perderían al heredero y que tendrían a Castro alñ frente de lo que dejase su padre.

No sé yo si carlos castro puede ser el que impida la boda de pepa y Alberto o sea Tristan que la necesita para proteger a Martín
Suseta
Suseta
20/05/2011 21:27
No recuerdo quien lo comentó aquí en el foro, pero creo que los tiros van por ahí, ahora le toca a Pepa equivocarse

Es como si la reconciliación no pudiera llegar hasta que los dos hayan cometido una barbaridad de equivocaciones, desconfianzas y malos rollos

Como Tristán ya ha cubierto el cupo de las suyas, pues nada ahora le toca Pepa

Pero no se yo cuando Emilia va a hacer de celestina de ellos dos, como no sea en otra vida

Están tensando mucho la cuerda y ya veremos lo que pasa al final, según creo estas semanas que movidas y dramones la audiencia ha ido fenomenal, así que poco les importa a ellos que a nosotras nos encante ver a Tristán y a Pepa juntitos, se los pasan por el forro

Solo faltaba que Pepa estuviera embarazada y encima Alberto se ofreciera a reconocerlo, vamos, ya sería el colmo.
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 21:29
Suseta pues no te extrañe.. Y Tristan pensando que es de Alberto.. Y así nos dan más dosis de drama
Bofur
Bofur
20/05/2011 21:37
Sí, y que después a Tristán
SPOILER (puntero encima para mostrar)

le empiece a gustar la tal Marita, como dice Danakai

Yo voy a dejar un tiempo de margen a la serie, pero como siga así me tomaré un descanso; me está empezando a entrar ansiedad con Puente Viejo XDDDD
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 21:42
Bofur si hacen eso ya definitivamente dimito de serie
belen9
belen9
20/05/2011 21:51
holaaa xd
me podiais decir quien es la tal marita esqe no me enteroo ?
thanks besitoss
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 21:53
Marita es un fichaje de la segunda temporada. Hay un hilo abierto sobre ella. Creo que lo abrió Lau hace unos días
Suseta
Suseta
20/05/2011 22:00
A mi también me da un poquito de ansiedad ya la serie, ya estoy yo agobiada de normal con mis cosas y por lo menos el ratito de la serie y luego el foro me animaban, pero es que hoy me han tocado la moral, os lo juro, ya no era rabia por no verlos juntos, es que hoy ME HE SENTIDO DECEPCIONADA, y la verdad tampoco es normal que una serie me produzca ese tipo de sensaciones, así que mas vale que empiece a verla como lo que es

UN AUTENTICO CULEBRON A LA ESPAÑOLA

y sigo diciendo que si van por esta línea, los actores (los principales) se quemarán, por que rodar escenas de intriga, AMOR, desconfianza, AMISTAD, diversión vale , pero rodar solo TRAGEDIA Y MAS TRAGEDIA Y MAS TRAGEDIA Y MAS TRAGEDIA, se les va a quedar la cara AGRIA, que agobio.
belen9
belen9
20/05/2011 22:07
graciasss no tenia ni idea de la maritaa
marua24
marua24
20/05/2011 22:08
Bofur, Third estoy con vosotras, como esto siga así y se complique más , yo también dimito.

La verdad es que se está enrrollanda tanto que para mi esta perdiendo el interés y cuando esto
pasa , malo.

Si Emilia hace lo que finalmente parece , a Pepa le costará mucho perdonarla y con razón...
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 22:14
Marua lo peor de todo es que yo no veo solución a este bucle. Los lionistas dijerion que cuanta más tensión y más separados mejor.. y lo están haciendo con nota. Pero con ello estan consiguiendo que esto en vez de una novela romántica sea un puro drama
LuchiaNanami
LuchiaNanami
20/05/2011 22:23
Pues si third si k parece un drama, y esk despues de ver el avanze de la semana k viene me he kedado con un bajon k pa k, alli veia a Tristan, mientras k a Pepa la estaban apuntando con escopetas!!y el una vez mas no lo va a evitar y encima si no he entendido mal le estaba diciendo k no volvera a ver a Martin en su vida.Solo puedo decir k:"Tristan nunca dejara de sorprenderme".
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/05/2011 22:36
haber cenando estaba pensando conmigo han acaado ahora mismo...no los veo mas...
pero sandra-emilia dijo que en un momento MUY DELICADO ella seria CLAVE en la relacion TRISTAN PEPA y momento mas delicado que este que tienen y hablaba de esta temporada..que hablaria con tristan le ayudaria porque LOS DOS LA ADORAN...me da que emilia despues de enviar la carta se arrepentira antes que pepa de lo que ha echo con emilia para quien dice que pepa no perdonara a emilia PERDON PEPA TRAICIONA A EMILIA CON EL POLLO PERA eso a una amiga intima..

me da por el avance que la paca no se entera de la carta pues cuando esta con tristan apoya a tristan en ese momento ve que su hijo esta mal y le dice ¿ que pretendes con mi nieto?...esa carta llegara a manos de tristan no creo que la lea la paca...como dijo en el videoencuentro algo muy gordo le pasara a tristan que le perjudicara tambien a ella y es esto MARTIN LA TRAICION DE PEPA...aqui pepa esta siendo mala egoista a tramado esto a espaldas de tristan...esto si que tristan no se lo esperaba que le quisiera quitar a su hijo a martin y de malas maneras...pepa

¿ os habeis fijado que tristan cuando coje al medicucho en el campo de su casa por la perchera esta furioso como si se hubiera enterado de algo?...da la sensacion como si tristan se enterara de algo del medicucho que a echo a pepa..tristan solamente se pone asi cuando se entera de algo que le han echo a pepa..

¡ tan tonta es pepa ciega que no se da cuenta que el medicucho le esta apartando de las personas que mas le quieren EMILIA TRISTAN!? no se da cuenta de eso por dios...a conseguido lo que queria alejarla de los dos.

QUE MANIA CON TRISTAN como quieres que reaccione saviendo que PEPA le quiere quitar a MARTIN DE MALA MANERA?! a su hijo la unica persona que le quiere de verdad a tristan y que tiene...vamos es normal su reaccion
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 22:46
inés la reacción de Tristan es por el comentario de Alberto. El medicucho pollo pera como dice Lau se comporta como un chulo que presume delante de Tristan de su último trofeo, en este caso presume de haber conseguido lo que más quería Tristñan en la vida: él se ha quedado a pepa y en cambio Tristñan no
dialr
dialr
20/05/2011 23:03
Inés, me estás poniendo a Pepa a caer de un burro.

Que sí, que se ha equivocado aceptando la proposición de Alberto, sólo por recuperar a Martín, pero yo creo que lo que ha pensado es que la única solución era esa, sin pensar que le hiciese daño a Tristán.
No, ella no quiere hacerle daño a Tristán, sólo quiere recuperar a su hijo, y la proposición del médico ha sido como una pequeña luz al final del túnel. Estoy segura de que le duele el dolor de su amiga, no en vano le dijo que si la perdiera "se le partiría el alma", y eso quizás también la haga recapacitar a Pepa.

Está haciendo daño a Tristán y a Emilia, y esas dos personas a las que quiere tanto no se lo merecen. Ella recapacitará y buscará otras soluciones. Tristán tiene la llave del acercamiento de Martín. Él es el que le puede convencer al niño, con mucho amor, sobre lo que le dijo Angustias al borde de la muerte.
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 23:08
Yo más que a pepa me indigna la actitud del medicucho. Ha aprovechado que el rival estaba fuera, fuera de combate, en una lucha interna. Se ha apresurado proque sabe que ahora es viudo y puede ofrecerle todo lo que antes no podía.. Ha presionando a pepa y en cierta forma la ha manipulado en un momento en el que pepa no estaba en sus cabales. Pero lo que me parece más indignannte es la forma en que le habla a Tristan en el avance.. Trata a pepa como si fuera un trofeo que le ha ganado a Tristan
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/05/2011 23:21
TWIRD EXACTO AMEN..

dial lo que a echo pepa no puede hacer NADA pues el medicucho no tienen nada...los unicos que tienen poder es TRISTAN PACA...se a equivocado de pe a pa...pepa porque asi lo a perdido todo emilia tristan martin...se perdo ver crecer a su hijo y se va a perder mas cosas de él por su mala caveza y dejarse manipular por un chulo manipuladro mediccucho pollo pera...¡ que hasta las fans de pepa estan enfadadas con ella estan los foros que arden y webs por dios! esque pepa se a metido en un pozoo muy hondoooo
grini
grini
20/05/2011 23:30
ya, pero tampoco hace falta insultar al médico, creo yo...

cada uno hace lo que CREE que debe hacer...

Alberto, ve una brecha para que Pepa se case con él, pensando inocentemente que con el tiempo le querrá, aunque su oferta no tiene fundamento y está atrapando a Pepa y a él mismo en un matrimonio que les resultará insoportable

Pepa, ve el matrimonio con Alberto como la única manera de conseguir a su hijo, cuando en el fondo es la manera más alejada para hacerlo, por lo que implica..

Tristán, no puede permitir que le quiten lo único que le queda que le hace feliz, pero al cerrarse de ese modo solo consigue que las ansias de Pepa sean más grandes y que por lo tanto la bola entre los dos se haga insostenible...

y entre medio, todos salpican a unos personajes (Emilia, la Paca....) como daños colaterales que son imprevisibles...
Suseta
Suseta
20/05/2011 23:33
Hicieron descender a Tristán hasta el mismisimo infierno y ahora le toca bajar a Pepa,

Siempre he defendido a Pepa , pero lo que es justo, es justo, y Pepa ha obrado mal, igual que en su momento lo hizo Tristán y lo criticamos.

Pepa no ha pensado las consecuencias de sus actos y a quien se llevaba por delante con esta decisión : MARTIN, TRISTAN Y EMILIA
Suseta
Suseta
20/05/2011 23:38
Grini, no estoy de acuerdo, yo no voy a insultar a Alberto, pero si que voy a decir que lo que ha hecho es realmente MEZQUINO,

él conoce muy bien a Pepa, lo temperamental que es y ha encontrado su talón de aquiles: MARTIN, y lo ha usado para sus propios fines

Le da exactamente igual Martín, quiere a Pepa con él por encima de todo y si tanto amor le tiene a Pepa, pues vaya manera de demostrarlo, la ha separado de todos los demás y encima con chulería,

A mi incluso más que el enfrentamiento con Tristán, (cuando lo echa de las tierras) me ha molestado todavía más cuando Emilia sale corriendo y él no deja a Pepa ir tras ella, HA SIDO RASTRERO, sabe que si Pepa habla con ella va a darse cuenta que ha cometido un grandisimo error aceptando su proposición

Va a querer llevársela pronto de Puente Viejo para que ella no reaccione
Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente