FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 374 375 376 377 378 379 380 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
iris25
iris25
20/05/2011 19:50
Sí, Third, yo también lo veo así... Y joder!, qué coraje, rabia y pena me da!.
Con la de giros y recontragiros que podían haber dado para alargar la serie, que ya sabemos que con tantos capítulos por delante algo tendrían que inventarse, pero esto noooo, por dios!. Qué asco, qué cochambroso todo!.
Cuánta razón tenías tú y Lau: nos iban a dar un buen zass!, en todos los morros...

Estoy que trino, chica...

Dialr, guapa, ya ves... Están "enculebrando" la serie de mala manera. Ya te digo, el chasco que me he llevado ha sido del quince... mil!.

Me voy a casa, pero no sé ni si veré el capítulo. Cawentó ya!.
Suseta
Suseta
20/05/2011 19:54
Es que yo creo que hasta los actores tienen que estar quemados. Vaya tanda de tragedias, y del hombre misterioso no ha salido nada en el avance de la semana que viene.
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 19:59
Es que esto no es novela romántica. Estamos asistiendo a un puro drama. Y digo yo para que han metido al hombre ese del incendio para que siga a Tristan.. ¿Para qué? si ya se han encargadpo de separarlos, No veo cercano un aproximamiento. Van a pasar de amarse a odiarse.
iris25
iris25
20/05/2011 20:00
A Alex se le va a quedar cara de triste y sufridor de por vida!, jaja.

Si es que es verdad, Suseta, no le dejan ni un momento de distensión.
Cada vez que repaso alguno de los primeros capítulos me pongo mala...
Qué poco imaginaba entonces lo que le esperaba al pobre!... snif
barbareta87
barbareta87
20/05/2011 20:06
yo lo que no quiero es que la profecía de angustias se cumpla y que tristán se convierta en un amargado como la doña. Tampoco me gusta el tema de que la relación pepa-tristán sea raimundo-paca parte 2. No me gusta como esta yendo y ya no se que esperar de la segunda temporada. Me parece que no empezará bien.
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 20:06
Iris si al final lo mejor que podía haber echo era quedarse en la guerra y no haber vuelto a casa.
Que forma de desaproivechar la química que Alex y Megan tienen juntos. A este paso no los vamos a ver juntos hasta el finasl de la serie
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/05/2011 20:08
esque se han pasado de la linea en todo..yo ya dije que no me gustaba el medicucho que saldria su ladoo oscuro y asi es...manipulador chantajista a una mujer mas bajo no se puede caer.

aqui les gusta mucho la arena y no la cal...a mi ya me da igual pues hoy no lo he visto..
pero tristan no es como su madre tiene corazon...pero ahora le toca ponerse duro con pepa que sea ella la que le vaya detras a él si lo quiere de verdad..

DIAL que tristan no le dice eso por lo de prometerse que tambiern es una traicion se lo dcie por que va por las malas A QUITARLE A MARTIN ESO NOOO PEPA NOOO...y logica la reaccion de tristan hasta yo se lo diria NO VAS A VER NUNCA MAS A MARTIN..que lo a echo a espaldas de tristan quitarle lo que mas quiere A MARTIN...
luskye9
luskye9
20/05/2011 20:21
Buenas tardes a tod@s

ouch Acabo de ver el capítulo de hoy, todo parecía dentro de la normalidad que precede a la tempestad.
Tristán se le veía más contento, la pobre Pepa que no pudo ver al niño, ya decía yo que ese primo suyo va a traer cola.
La Montenegro con sus intrigas y los pesaos del duelo que a ver si se saltan la sesera de una vez.
Pero lo que me ha dejado fatal ha sido el avance del siguiente capi. Ay Dios que mato al médico por liar a Pepa para conseguir al niño, me caía bien pero el punto EGOISTA y CHANTAJISTA para conseguir a Pepa me parece lo peor.
Y ver a Tristán con ese desdén hacia Pepa ay mi ma que se va a liar parda!!!
Y que pasa con Emilia que se le veía escribir una carta a la Montenegro...asombrado
Ya decía ayer María Bouzas en el videoencuentro que los malos no son tan malos y los buenos no tan buenos.
grini
grini
20/05/2011 20:23
mirad que mensaje más bonito han dejado en la web de antena 3

#53 anónimo Cuando estrujas un papel en tu mano ya no hay plancha que lo alise....
20/05/2011 a las 20:12

que por otra parte, no se pueden hacer comentarios en el avance!!! solo en los momentos del capítulo...
barbareta87
barbareta87
20/05/2011 20:25
lo que no me quedo claro a mi del videoencuentro con maría era que pasará con la relación tristán y pepa ya que dijo que a la paca (como ella la llama no solo nosotras jajaja) le costaría aceptarla y por lo que estoy viendo en los avances no va a ver relación ninguna! Me lia esto mucho!
grini
grini
20/05/2011 20:26
......los malos no son tan malos y los buenos no tan buenos......

estáis todo el rato con esta frase ...

decidme un malo que se haya vuelto bueno en lo que va de serie?????

y los buenos, no es que sean buenos, es que los han vuelto crueles... que no es lo mismo!!!
yasky
yasky
20/05/2011 20:31
Una vez lei un proverbio y era algo asi:
Cada vez que ofendas, insultes, mientas y hagas daño de alguna manera a un ser querido debes clavar una chincheta detrás de la puerta pero cada vez que seas amable, hagas un favor o algun bien a un ser querido deber sacar una de las chinchetas. Cuando consigas tener la puerta libre de chinchetas te habrás convertido en una buena persona sin embargo la puerta quedara llena de pequeños agujeritos imposibles de tapar y esas son las cicatrices que habrán quedado en tus seres queridos para siempre.
Más o menos era así, pues esto es lo que les va a pasar a Tristán y Pepa y estoy de acuerdo con lo que han comentado de que se van a convertir en otra Francisca-Raimundo, con unas cicatrices imposibles de curar del todo, es una verdadera pena.
Pamela21
Pamela21
20/05/2011 20:35
Entiendo que Tristán se ponga así. Él piensa que Pepa lo ha estado utilizando para conseguir al niño. De hecho ya se lo dijo en la cocina de la casona antes de irse a Asturias y ahora con lo del médico.... cree que así es.

Eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es, como se ha comentado por aquí, que Pepa tenga que arrastrarse para conseguir su amor. Perdonad pero muchas jugadas le ha hecho Tirstán a Pepa y eso no se puede olvidar tampoco. ¿Quién perdona que tu amor te acuse de asesina? Yo, desde luego, no. Me temo, como también se ha dicho, que se casará con el médico y la segunda temporada empezará... UN AÑO DESPUÉS.... Por que la cosa está para que se distancien y caudno vuelva aparezca esa chispa, porque de lo contrario no hay fuerza divina que pueda arreglar esto.

Alberto... pues le ha hecho un chantaje emocional en toda regla y ella ha caído.

Emilia... se va a comportar como una niña de 13 años. Tampoco me parece normal.

Aunque normal no me parece ya nada!!!
luskye9
luskye9
20/05/2011 20:35
En la entrevista se refería a que se verá que los malos no son tan malos no que se haya visto todavía
Bofur
Bofur
20/05/2011 20:36
Bueno, tras unas horitas de reflexión y de charla con mi family sobre lo mal que va el país, me he relajado con la novela jejeje
Habrá que tener paciencia y esperar que antes o después los terminen reconciliando.
Aún le tiene que pasar algo a Tristán, como dijo María Bouzas...¿Quizá esté relacionado con el Fantasma de la ópera? Puede que ese algo malo que le pase a Tristán los acerque. Quizá Alberto, ante un acercamiento termine comprendiendo que Pepa nunca le amará y asuma que es mejor no casarse con Pepa, no? XD
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 20:39
Bofur lo que le pasará a Tristan y que afecte a la Doña para mí que es esto.- El tema de Martín y la lucha de estos dos por la custodia. El fanmtasma de la ópera me dfa que va a ir a por Pepa y a por Martín para recuperarlos y arrebatárselos a Tristñan.. Auqneu éste sólo tenga a Martín
Bofur
Bofur
20/05/2011 20:54
Pues yo tengo la esperanza de que sea algo que afecte a su integridad física XD Entendedme, si le pasara algo malo a Tristán, en plan es herido por alguien y su vida pendiera de un hilo, quizá Pepa se ablande con él y él también con ella.
Con el hilo de esta semana, Tristán estará más cerca de su madre que nunca, por lo que en ese sentido va a estar más feliz que una perdiz; aunque la partera les dé guerra con lo del niño, ella no tiene armas para quitárselo. No veo a la Doña sufriendo por eso.
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 20:58
Bofur pero si apareciera Carlos castro si que se echarían a temblar y más si ayuda a Pepa en la lucha por Martín.
trillis
trillis
20/05/2011 20:58
Chicas, despues de reflexionar un rato, he llegado a la conclusion siguiente (aunque conociendo a los lionistas no se que pensar): No es espoiler porque sale en el avance de la semana en el fin de capitulo

Creo que tristan viene emocionado y combencido de pepa y quiere reconciliarse con ella e intentar que martin se acerque a ella y poder formar en un futuro una familia los 3. Pero.... a traves de la caarta que le escribe emilia a la doña (en un momento de arrebato de celos y sentimiento de traicion por parte de su mejor amiga) y la Paca sabiendo la verdad de Pepa manipula a Tristan a saber de qué manera... y por eso tristan se comporta asi ademas de lo que se entera del compromiso de pepa y el doctor. Como la doña se la tiene jurada a Pepa la carta de emilia le va que ni pintao para manipular el asunto y alejar a la partera.

Recordad lo que dijo emilia, ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, y aqui emilia ha actuado de mala, espero dure poco esta situacion y emilia repare el daño que la ha hecho a pepa.
dialr
dialr
20/05/2011 21:12
Trillis, puede que tengas razón.

Aquí se les ha ido la olla un poco a todos, empezando por los "lionistas", que se están liando ellos solos de tanto querer liarla.

No sabemos en qué términos escribe Emilia la carta a la Doña, sólo hemos visto un avance, pero quizás sus intenciones no son tan perversas como podemos imaginar. Lo que quiere Emilia es por todos los medios dar a conocer de una vez la verdad de Pepa a Francisca, que por otro lado tampoco es una verdad inconfesable ni reprochable, y así apartar a Pepa de la decisión de casarse son Alberto.

Quizás, contando a la Doña la verdad de Pepa, lo que quiera conseguir es ablandar el corazón cruel de la señora y al ver que Martín es un Castro, pero no de su hijo y la madre es Pepa, se acerca más a ella, y ceda en lo de dejarle ver a Martín.

Bueno, no hago más que elucubrar por eso de intentar ver un poquito de luz, y creer que la gente muchas veces hace daño a las personas queridas sin quererlo, y eso les pasa también a estos personajes de la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 374 375 376 377 378 379 380 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente