FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 373 374 375 376 377 378 379 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
mrosagonzalez
mrosagonzalez
20/05/2011 17:21
hay alguien hoy que "retransmita" el capitulo?
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
20/05/2011 17:30
De momento ha salido:

-El alcalde con el falso Marqués y Juan, con lo de las armas. El marqués, le dice..
que puede retirarse Juan... pero el, se niega.

-Pepa ha ido a llevarle a Martín el caballito de juguete, pero el primo de Tristán,
es decir Ezequiel, dice que Tristán le pidió que nadie molestara al niño, entonces..
impide que Pepa vea al niño, el, le habla muy borde a ella.

-Raimundo va a casa de los Castañeda, buscando a Juan, los hermanos Castañeda
le piden a Raimundo que convezca a Juan, para que no haga el duelo de pistola.
mrosagonzalez
mrosagonzalez
20/05/2011 17:47
ok, perfecto
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 18:14
¿Quien decía que había reconciliación cerca más separados que nunca?
Noeliamartin
Noeliamartin
20/05/2011 18:18
Madreeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaa!!!!

Como hemos podido ser tan tontas en pensar que se iban a reconciliar?????
Y yo que pensaba que después de lo de la cárcel ya no podrian estar más separados y miraaaaaa!!!!!

ALUCINANTE!!!!!

Es que hoy no voy ni a comentar el capítulo!!

HORROROSO!!!

Yo no se como todavía hay gente que le sigue cayendo bien el doctor!!!
(Con todos los respetos para quien le caiga bien, ehhhhhhhh, lo digo en el buen sentido, no os enfadeis)
trillis
trillis
20/05/2011 18:22
Anonadada me hayo despues del capitulo de hoy asombrado

para nada me esperaba el avance de la semana que viene, ¿pero qué está pasando? No entiendo nada, esa reaccion de Tristan es para tirarse de los pelos, y pepa parece que acepta la propuesta del doctor? yo flipo
Abril 22
Abril 22
20/05/2011 18:23
El médico lo hace con toda sus buenas intenciones pero pienso que Pepa debería volver a hablar con Tristán y supongo que es lo que pasará el lunes pero con tropecientas mil cosas de por medio y así no se puede hablar.

Pepa piensa que Tristán se ha llevado al niño y que no la va a dejar verlo y por eso acepta al médico con lo de Madrid.... Cuando en realidad Tristán sabe la Verdad y quería reconciliarse con Pepa pero llega a Puente Viejo y se encuentra el Avance. Me da que Tristán lee la carta de Emilia y que NO la lee la Doña y por eso se agarra el Cabreo que hemos visto!!!

Joder con los Lionistas qué manera de Liarlo todo en una semana 180º!!!!!

Y yo me pregunto qué carajo pasará cuando veamos la semana que viene la serie? Se irán Pepa y el Médico a los Madriles? Habemus Flasflorward 180º de una semana para otra con 1 año o así de por medio????

Esto es un Sin vivir del Carajo ehhhhhhhhhhh! a ver si la Teleprograma publica porque me va a dar algoooooooooooo!!!
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 18:23
Trillis es lo que tiene alargar la serie. Pasate por el post de avances que tienes lo del lunes.

Esto ya no es novela romántica. Esto es puro drama
grini
grini
20/05/2011 18:32
solo voy a decir una cosa: no me ha gustado nada...

y ya ni siquiera han conseguido que me cabree....
vademecum
vademecum
20/05/2011 18:32
Ya lo he comentado en el post de avances pero esto es flipante, yo alucino...

Es cierto, el capitulo no merece ningún comentario, horroroso...

Tengo que reconocer que el doctor me parecía muy majo, pero me ha decepcionado tanto.... me parece un manipulador con todas las letras! Desde hoy me declaro su enemiga pública número 1.

Tristan, pobre Tristan, lo que le están haciendo sufrir entre unos y otros, no se lo merece, ahora comprendo porqué le pusieron al personaje Tristan y es por Triste. Lo van a convertir en un ser amargado y ya está empezando según se ha visto en el avance... no lo puedo creer.

Third espero que estés mejor, hoy no he podido sustituirte en la retransmisión del capi como ayer, lo siento, he llegado a casa casi al final del capi, pero para lo que he visto he tenido sufciente... y me parece que no es un capi que se merezca mayor consideración.
dialr
dialr
20/05/2011 18:33
Buenas tardes:

EStoy como la mayoría, como si me hubiesen dado un sopapo en toda la cara.

Y yo que pensaba que las cosas iban a ir por otros derroteros. No creí que Pepa llegase a aceptar la proposición del médico entre otras cosas porque no lo quiere y porque traicionaría a su amiga. Pensaba que ella sola se bastaba para recuperar a su hijo, pero al parecer, el médico ha sabido jugar muy bien sus cartas y ha logrado convencerla.

Son sólo avances lo que hemos visto, pero la cosa pinta fea. Sabemos que al final no se casará, pero los malos ratos que nos están haciendo pasar no sé si merecen la pena que los pasemos. Ahora que pensábamos que las cosas se podían arreglar, no digo que fuese fácil, pero Tristán ya sabía la verdad y estaba tan ilusionado que a la vuelta tenía pensado arreglarlo todo, y resulta que se encuentra con el tema del matrimonio de los dos.

Ha sido duro cuando le ha dicho a Pepa que no iba a ver nunca a Martín, no sabemos cómo se desarrollarán los acontecimientos, pero decirle eso, aunque le hubiese sentado mal lo de casarse con el médico, no debería impedir que Pepa que es su madre, tuviese todo el derecho del mundo a verlo.

Habrá que esperar a la semana que viene a ver si vemos algún atisbo de luz a lo largo del túnel.
Juana71
Juana71
20/05/2011 18:34
que horrorrrrr
yo estoy demasiado enganchada como para sufrir treinta capitulos mas..... ya me pareció a mi que las cosas iban a ir mal despues de la entrevista de ayer a la Bouzas.......

que asqueroso el médico... porque no lo hace por buenas intenciones, que el niño le importa un carajo, y lo que quiere es a la partera.... Al Tristán se le ha pegado la chaladura de su madre.... que vamos a esperar a que tengan sesenta años para que se reconcilien!!!!

En fin, que a mi la semana que viene no me ven los de antena 3. Veré un poco los momentos de la web y si la cosa no mejora, yo me borro. Vamos que tenemos muchas cosas que hacer y problemas en la vida como para esto!!! (aunque mi vida es muy feliz, que conste)

Un abrazo a todas/os!

(gracias por las ayudas)
grini
grini
20/05/2011 18:35
bueno, han convertido esta maravillosa serie en una más del montón, con situaciones que no se aguantan entre los dos protagonistas para mantenerlos separados el mayor tiempo posible... pero eso no lo resiste ni el más puro y fuerte amor del mundo... lo siento!!!
Gabilocha
Gabilocha
20/05/2011 18:38
mejor así a que se junten, se besen, coman perdices y termine en dos semanas... me aburriría por las tardes jaja
dialr
dialr
20/05/2011 18:50
Gabilocha;

no hacía falta que se juntasen se besasen, y aquí paz y después gloria. Pero lo que han puesto ha sido demasiado. Ha sido impactante, y sólo pedíamos un encuentro más o menos emotivo, unas miradas, unas cálidas palabras. Que Tristán le dijese que ya sabía toda la verdad y que siempre la cuidaría aunque ella no le aceptase, no sé algo más esperanzador.

Pero no, ha sido todo lo contrario. Ya llevamos unas semanas que no tenemos consuelo sino todo lo contrario, y yo creo que lo están alargando demasiado. Van a acabar con nosotros, y con nuestra ilusión de continuar viendo la serie.

Espero que lo arreglen antes de que sea demasiado tarde. Me refiero a los guionistas que son los liantes.
Gabilocha
Gabilocha
20/05/2011 19:08
Ya lo se dialr, si a mi también me encantaría, pero ya sabemos que los guionistas van a coger el camino que más tiempo nos tenga enganchados, es decir, alargarla. Ser positivos, sabemos que terminar terminaran juntos por seguro (sino voy y los mato yo personalmente a todos los guionistas), pues sabiendo eso, disfrutar del tiempo hasta que eso ocurra, ya habrán reconciliaciones mejores :D
iris25
iris25
20/05/2011 19:09
Bhuaaaa!!
No he visto el capítulo porque aún no estoy en casa, pero os estoy leyendo y la verdad es que me he quedado bien planchada.
Y que conste que me esperaba algo chungo, ya que al igual que Thirdwatch (espero que te mejores bonita) y Lau estaba intuyendo que las cosas no iban a ir como nosotras esperábamos. No suelo entrar en avances, y no lo hice esta pasada semana, pero sin necesidad de hacerlo tenía claro que estaban preparando y abonando el terreno en el tema Pepa-Alberto.

Ya me he cansado de decir que aún creyendo en las buenas intenciones del médico (que no me las creo, ya no) lo que pretende jugando la carta del niño es totalmente contraproducente para conseguir lo que justamente está prometiendo: que Pepa consiga a su hijo. ¿Acaso pensaba que Tristán se lo iba a regalar a la feliz pareja con un lazo en la cabecita, así, sin más?. En vez de facilitar el acercamiento a su hijo lo único que va a conseguir Alberto es alejarlo de ella. Advertí que Tristán no iba a comulgar fácilmente con esa rueda de molino. Pepa está cegada por conseguir a su hijo a toda costa, y Alberto lo está también por conseguir a Pepa sea de la manera que sea.

Y sí, es posible que quieran derivar el argumento hacía la "perversión" del personaje de Tristán hacía un ser amargado y malévolo como su madre. Le hacen pasar por tantos disgustos y desengaños que al final la maldición de Angustias se hará realidad. Menuda KK !

No sé como irá la cosa... En estos momentos pienso que lo más bonito de esta serie ya lo hemos visto... snif
dialr
dialr
20/05/2011 19:29
Iris, opino lo mismo que tú.

Yo también me temo que lo más bonito ya nos lo han dado hace muchos capítulos, y ahora nos quieren amargar la existencia. Si quieren hacer capítulos y más capítulos, tienen que meter líos entre unos y otros, aunque lo que más nos importa es la relación de Tristán y Pepa, que no se lleven mal, que no se traicionen, que se lleven más o menos bien. Las relaciones de otras parejas y sus amoríos, no nos duelen o nos emocionan tanto, así que si quieren, que se maten entre ellos.

Como quieran alargarlo hasta el infinito, se van a cargar la serie, y van a tener que dejarla de poner sin emitir todos los capítulos que tengan grabados.

Ufff., que sofoquina y qué desilusión. Espero verlo de otra manera a la semana que viene. Que me temo que no va a ser así.
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 19:41
Iris al final se cumplió lo que temíamos algunas por aquí. Se han cargado con esto en el presente el nexo que los puede unir en el futuro. No me ha gustado la reacción de Pepa de cegarse en el tema de Martín pero me ha gustado menos aún la reacción del galeno. En cierta forma se ha aprovechado de la debilidad de Pepa, del mal momento que estaba pasando para en cierta forma manipularla. Me ha gustado aún menos su actitud chulesca del avance yendo a buscar a Tristan en las tierras. Yo ahora no veo ninguna forma de que esto se conduzca.
Es más veo que la historia de tristan y Pepa va a convertirse en la de la Doña y Raimundo 2. Dos personas que se amaron tanto y acabaron odiándose.
Suseta
Suseta
20/05/2011 19:44
Hasta mi padre que tiene 80 años y era un super fan ha dicho que se acabó, hombre a él no le emociona como a nosotras la historia de amor , es porque dice que lo han liado todo de una manera, que a perdido el encanto.

Normal que no iba a ser todo bonito, pero hombre da una buena y dos malas si quieres, pero luego vuele a dar una buena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 373 374 375 376 377 378 379 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente