Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

20/05/2011 13:41
Supongo k si Pamela, ¿pero a nosotras kien nos dice k ese hombre es Carlos Castro?¿y kien ha dicho k tenga la cara desfigurada?me parece k vamos mas adelantadas k la serie, ya damos x hecho k ese hombre es Carlos Castro jeje

20/05/2011 13:42
Luchia, yo es que no quiero a nadie ya merodeando y malmetiendo a la pareja.
Fueraaaa todios, dejadlos solos yaaa! XD.
Bueno, veremos por dónde van los tiros, en cualquier caso hay que reconocer que nos tienen a todas expectantes y alertas. Hablamos, guapa.
Fueraaaa todios, dejadlos solos yaaa! XD.
Bueno, veremos por dónde van los tiros, en cualquier caso hay que reconocer que nos tienen a todas expectantes y alertas. Hablamos, guapa.

20/05/2011 13:45
Jajaja. NADIE!!! Pero es inevitable pensar que es él. Y lo de la cara desfigurada es una posibilidad, sino ¿por qué se ha escondido tanto tiempo? Y aunque tuviera la cara desfigurada o no, no tiene mucho sentido que esté 6 años en un convento. Un hombre con dinero, heredero de una gran fortuna... ¿qué hace en un convento? Esas son las cosas por las que me hace dudar que sea Carlos Castro, pero ¿quién puede ser si no?

20/05/2011 13:45
Buenos dias,
Lo entiendo iris, y esk ami tampoco me gusta k ningun hombre o mujer se interponga entre ellos, y lo digo x el medico k siempre esta tocando la narices donde no le llaman!!!
Lo entiendo iris, y esk ami tampoco me gusta k ningun hombre o mujer se interponga entre ellos, y lo digo x el medico k siempre esta tocando la narices donde no le llaman!!!

20/05/2011 13:47
ahhh y como me pude en mi comentario, olvidarme del SAMPP jajajajaj sólo puedo decir una cosa sobre la escena con Emilia. De ésta pobre, que con muy poco ya se ilusiona, madre mía que manera de exagerar. Y del doctorcito torpe hasta decir basta.

20/05/2011 13:48
Hombre Pamela, visto asi, la verdad es k yo tampoco se kien podria ser...pero..vale, vale, teneis razon k seguro k és él!!!

20/05/2011 14:33
tristan por fin se a enterado de toda la verdad con pelos señales todo detalle sobre lo que le hicieron a pepa..ella le conto lo justo nada mas y tristan necesitaba saver mas de la vida de pepa para entenderla en todo y saver quien es el padre que aunque no lo parezca es importante tratandose de martin y quien le hizo esa barbaridades a pepa...a la vista esta que tristan se quedo en shock no es para menos y sufrio vivio lo que le paso a pepa...ya seria demasiado que pepa se enfadara por esto con tristan...si ella no cuenta tiene que investigar averiguarlo por otro lados tristan...ahora luchara mas porque el niño pepa esten juntos y por pepa..
habra reconciliacion la CLAVE MARTIN cuando tristan se presente en la taberna con el niño a pepa se le quitan todos los males y tonterias que tiene..el niño se acercara a pepa pues tristan va a empezar ya a irle quitando eso que tiene en la cabeza no soporta que este asi con su verdadera madre pepa ni verla sufrir mas por su hijo...sera una reconciliacion bonita seguro que el miercoles en el ultimo y empezamos con ells bien...
¿ no os disteis cuenta que pepa echaba echa de menos a tristan?..hablando con rosario le dice tristan tiene buen corazon con sonrisa en la cara no hablo como en los ultimos dias de él...y cuando dijo de segunta ella tiene suerte tiene un marido que la quiere como esta embarazada...esta melancolica...¿ estara ya embarazada?
si aparece carlos es señal que con el medicucho pollo pera nada de nada...este va hacer daño a tristan y a pepa...pero los dos estaran unidos lucharan contra él...tristan no va a dejar que se acerque ni a martin ni a pepa...va ser superprotector con ellos...
habra reconciliacion la CLAVE MARTIN cuando tristan se presente en la taberna con el niño a pepa se le quitan todos los males y tonterias que tiene..el niño se acercara a pepa pues tristan va a empezar ya a irle quitando eso que tiene en la cabeza no soporta que este asi con su verdadera madre pepa ni verla sufrir mas por su hijo...sera una reconciliacion bonita seguro que el miercoles en el ultimo y empezamos con ells bien...
¿ no os disteis cuenta que pepa echaba echa de menos a tristan?..hablando con rosario le dice tristan tiene buen corazon con sonrisa en la cara no hablo como en los ultimos dias de él...y cuando dijo de segunta ella tiene suerte tiene un marido que la quiere como esta embarazada...esta melancolica...¿ estara ya embarazada?
si aparece carlos es señal que con el medicucho pollo pera nada de nada...este va hacer daño a tristan y a pepa...pero los dos estaran unidos lucharan contra él...tristan no va a dejar que se acerque ni a martin ni a pepa...va ser superprotector con ellos...

20/05/2011 16:02
Hol@ chicas.
Os leí ayer, pero hoy no tengo tiempo para las de hoy.
Os suelto mi punto de escritura del capítulo de ayer, aunque es repetir lo ya escrito, lo sé.
Estuvo bien la insistencia de Tristán.
Empezar a tirar de un hilo en concreto para salir de su vida diluida en mentiras y verdades, sin saber disntinguirlas. Vida disuelta en relaciones con personas que valen la pena y no la valen, sin saber reconocerlas.
Y estuvo bien insistir en el hilo de la verdad de Pepa. Y cuando la monja le confirmaba una por una las palabras de ella, agudizando lo abominable, si lo piensas, de todo lo que la hicieron pasar, al ser contadas por alguien "objetivo", sin ningún interés en tergiversar los hechos.
Después me dio un poco de nervios.
¿Os distéis cuenta que otra vez llevaba el caballo ese que llega tarde a todos los sitios?
Seguro que de nuevo, no llega a tiempo para coincidir con Pepa en casa de sus primos y ver a Martín, y nos dejan con el Jesús en la boca, de ver que el doctor se va a casar con ella.
¡Tristán cambia de caballo, por Dios!
Os leí ayer, pero hoy no tengo tiempo para las de hoy.
Os suelto mi punto de escritura del capítulo de ayer, aunque es repetir lo ya escrito, lo sé.
Estuvo bien la insistencia de Tristán.
Empezar a tirar de un hilo en concreto para salir de su vida diluida en mentiras y verdades, sin saber disntinguirlas. Vida disuelta en relaciones con personas que valen la pena y no la valen, sin saber reconocerlas.
Y estuvo bien insistir en el hilo de la verdad de Pepa. Y cuando la monja le confirmaba una por una las palabras de ella, agudizando lo abominable, si lo piensas, de todo lo que la hicieron pasar, al ser contadas por alguien "objetivo", sin ningún interés en tergiversar los hechos.
Después me dio un poco de nervios.
¿Os distéis cuenta que otra vez llevaba el caballo ese que llega tarde a todos los sitios?
Seguro que de nuevo, no llega a tiempo para coincidir con Pepa en casa de sus primos y ver a Martín, y nos dejan con el Jesús en la boca, de ver que el doctor se va a casar con ella.
¡Tristán cambia de caballo, por Dios!

20/05/2011 16:05
Sigo.
Luego, Pepa y Emilia.
Gracias a Emilia que Pepa le va a decir que NOOOOOOOOOOOO al Alberto enamorao perdido, que lo entendemos que quiera casarse con ella, pero que haga el favor de hacer honor a su vocación de médico y no nos ponga enfermas a todas las tristaneras con su cansinismo.
Menos mal que ahí estaba Emilia para barrerle los pies y todas sus tonterías de no darse cuenta que es ella, Emilia con quien se tiene que casar.
¿No ve que es la que tiene chirivitas en los ojos? ¿A la que se le sonríen hasta los huesos nada más verlo?
Luego, Pepa y Emilia.
Gracias a Emilia que Pepa le va a decir que NOOOOOOOOOOOO al Alberto enamorao perdido, que lo entendemos que quiera casarse con ella, pero que haga el favor de hacer honor a su vocación de médico y no nos ponga enfermas a todas las tristaneras con su cansinismo.
Menos mal que ahí estaba Emilia para barrerle los pies y todas sus tonterías de no darse cuenta que es ella, Emilia con quien se tiene que casar.
¿No ve que es la que tiene chirivitas en los ojos? ¿A la que se le sonríen hasta los huesos nada más verlo?

20/05/2011 16:07
terele en lo que has dicho eso es..ayer galopaba mas salio deprisa que tien que ver el caballoo es precioso no pueden ponerle un caballo que no save montar mucho alex...un caballo tranquilo...pero en lo otro NOOO...pepa no se va a casar con el medicuchoo que mania...si sale carlos adios medicuchooo pollo

20/05/2011 16:08
Sigo.
Y es verdad, Pepa está desesperada perdida.
Y la desesperación no es buena consejera para tomar importantes decisiones.
Y me hizo gracia también lo detallistas que son los guionistas.
¿Qué estaba comprando Pepa?
¡Paños de lino!
Ésta aún no sabe, lo que todas nos barruntamos,¡que está embarazada!
Hoy el capítulo vuelve a prometer.
¡A disfrutar muchachas!
Y es verdad, Pepa está desesperada perdida.
Y la desesperación no es buena consejera para tomar importantes decisiones.
Y me hizo gracia también lo detallistas que son los guionistas.
¿Qué estaba comprando Pepa?
¡Paños de lino!
Ésta aún no sabe, lo que todas nos barruntamos,¡que está embarazada!
Hoy el capítulo vuelve a prometer.
¡A disfrutar muchachas!

20/05/2011 16:19
A disfrutar poco creo....muy poco.

20/05/2011 16:23
Lau amén.. Ya estoy cabreada.. Si es que se veía venir

20/05/2011 16:23
Vaya lau, vamos a disfrutar pero que muy poco, o yo por lo menos!!!
Con decirte que a mi ya me han amargado el fin de semana, jejeje!!!
Con decirte que a mi ya me han amargado el fin de semana, jejeje!!!

20/05/2011 16:26
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja a mi eso no jajajajaj digo amargarme el fin de semana jajajaja

20/05/2011 16:31
jajaja, Lau pues a mi si!!!!!!
Se me han quitado las ganas de ver el capitulo de hoy, jejeje!!
Se me han quitado las ganas de ver el capitulo de hoy, jejeje!!

20/05/2011 16:34
Noelia yo no creo que lo vea hoy por como sigo.. No tengo ganas de trasladrme a ver la televisión. Sigo bastante jodida.. Tocará verlo vía web.

20/05/2011 16:36
Buenas again!
Preparada para sufrir con un nuevo capítulo de Puente Viejo jeje
Mejórate third :)
Preparada para sufrir con un nuevo capítulo de Puente Viejo jeje
Mejórate third :)

20/05/2011 16:39
Gracias Bofur, pasate por el tema de avances para indignarte un poco.. Tenemos avance del lunes y no es que digamos muy bueno
Vuelvo más tarde que no me encuentro muy bien
Vuelvo más tarde que no me encuentro muy bien

20/05/2011 16:40
yo no veo ya hoy el capitulo en directo PASANDOOO TOTALMENTE...
que gran decepcion
que gran decepcion