FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 371 372 373 374 375 376 377 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
20/05/2011 00:48
El personaje misterioso no habeis podido pensar algún momento que pueda ser el padre de Pepa? Nunca se supo quién era su padre. Mira que si al final resulta ser una rica heredera y después de lo que la ha denostado la Doña viene con su herencia a Salvar a los Montenegro que pueden haberse arruinado?
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 00:51
Conspiranoica ¿Pero que pinta el padre de Pepa en la mansión de los Csastro en Asturias y sobre todo interesado en ue no se sepa la verdad sobre lo que aconteción con pepa?

Sobre el pasado de Pepa ha hablado la Bouzas en el videoencuentro. Ha comentado que es muy importante en ese sentido Flora
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
20/05/2011 00:56
Es posible que Flora conociese quién el padre de Pepa, a lo mejor fue su amante.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
20/05/2011 01:13
O también Flora pudo ser la esposa del padre de Pepa, que no pudieron tener hijos y si que supo que dejo embarazada a una criada (la madre de Pepa) y ahora la está buscando(el padre) para dejarle su herencia. (El colgante significará algo)
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 01:15
Conspiranoica el colgante tiene que ser la forma de identificar a pepa ante alguien.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
20/05/2011 01:19
Twi, sin duda que así es. ¿Y si Flora fué puesta en la carcel para estar al lado de Pepa por parte de alguién que la quiere, con el solo propósito de cuidarla en esos momentos y de entregarle el colgante que tendrá mucha relevancia en el futuro?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/05/2011 01:19
twird ahi esta y quizas sea tristan quien descubra ese colgante de donde viene o algo..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/05/2011 02:10
haber quien enseño a leer a quien por favor

y como AMA QUIERE A PEPA
mercimami
mercimami
20/05/2011 07:48
Una cosa que me da vueltas, ¿no pensais que el duelo entre el marques de pacotilla y Juan Botticcelli (como le llamais por aqui!!) no se celebre entre ellos, porque sea tristan el que, al regresar y enterarse de todo, quiera batirse con el marqués? Al fin y al cabo, Soledad es su hermana y él el hombre de la familia, y estas cosas contaban mucho en esa época, no? Además Juan no tendrá ni idea de coger un arma y no creo que lo quieran matar ahora los guionistas, después de haberlo resucitado, no??

En fin, que por mi, podrian matarse ambos dos: el marques y juan, pero me da que no lo van a poner tan sencillo...
Juana71
Juana71
20/05/2011 10:37
Inés, gracias por los videos!
Es que yo ahora ando un poco desanimada viendo como se lía la cosa....... con el médico petardo y el que nos viene, Carlos o quien sea.........
es que no es bueno estar tan enganchada!

Y por cierto, sabeis si se pueden descargar los capítulos?, es que yo no consigo bajarme más que los anuncios. (verlo, lo veo muy bien). Gracias
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 10:56
Juana te los puedes descargar de vagos o de series yonkis
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/05/2011 11:09
buenos dias a todas
hoy entrare cuando puede pues ando liada con la maleta haciendo cosas

juana descargatelos en www.tusseries.com tienes que registrarte yo me los descargo de ahi para el emule y se ven genial.
lau1990
lau1990
20/05/2011 12:43
Capítulo de ayer
*Juana te voy a mandar un privado*
Capítulo de ayer, echo mucho de menos escenas de ellos juntos creo que esta pareja tiene demasiada química como para desaprovecharla. Pero entiendo que por obligaciones de Alex y la trama en si toca esa separación.
A mi me gustó, pero tuve sobredosis de Juan, creo que cuanto más trama le den más se nota sus carencias y sus limitaciones como actor, sobre todo si los confrontan con otros que son infinitamente mejores que él. Lo mejor la escena con su hermano, creo que le dijo lo que todos pensamos de este personaje.
Soledad gana muchísimo sin él y por el contrario cuando está con buenos actores ella se crece y por lo menos es creible todo lo que nos cuenta. Aunque a mi su tono de voz me parece demasiado monótono. Y que es un poco inexpresiva.
Como siempre ayer la paca genial es que me encanta, la escena con Pepa es que las dos son muy grandes, es pura quimica la que hay, y espero disfrutar mucho de estos enfrentamientos en la próxima temporada.
Ayer tristán, bueno Alex, tenía el guapo subido, como me gusta este actor que expresivo es con su rostro, con su voz, todas sus emociones no sólo nos la transmite cuando habla sino también con su cuerpo. Por fin se enteró de la historia no sólo de Pepa sino también de su familia, de como murierieron y la otra cara de su hermano. Por el avance parece que esto lo ha hecho renacer...
A ver que pasa hoy, porque la escena del avance la última tengo muchas ganas de verla porque a primera poco me gusta mas bien nada...pero espero verla para juzgarla.
lau1990
lau1990
20/05/2011 13:01
ahhh y me encantó el detalle de cambiar de color la parte de los recuerdos...me gusta mucho ese contraste.
Pamela21
Pamela21
20/05/2011 13:03
Pues sí se echa mucho de menos escenas entre Tristán y Pepa. Está siendo un amor muy intenso pero a la vez muy corto. Apenas han disfrutado de su relación. Vendrán tiempos mejores, pero la trama se está complicando de una manera que va a tardar.

Ahora Tristán luchará por Pepa, pero Pepa aún está resentida. Solo cree que Tristán a apartado a Martín de su lado. ¿Y que creeis que pensará ella cuando sepa que Tristán ha estado preguntando sobre su pasado? ¿Pensará en que otra vez está descoonfiando de ella? ¿No le vale su palabra después de todo? Es muy dificil asumir una noticia así y es inevitable investigar, pero el carácter de Pepa tenderá a que Tristán otra vez ha desconfiado de ella.
LuchiaNanami
LuchiaNanami
20/05/2011 13:18
Tienes razon Pamela y esk no sabemos lo k nos espera el capitulo de hoy y la semana k viene ya ni te cuento!! a saber x donde marxara la relacion entre Pepa y Tristan, y si ese hombre en verdad fuera Carlos, madre mia la k se iba a liar, pero creo k asi es mejor para darle mas emocion a la serie.
¿Os imaginais la cara de Francisca, Tristan y la de Pepa al ver la cara de Carlos Castro? xk yo no.
iris25
iris25
20/05/2011 13:26
Pamela, yo creo que ella lo entenderá, o al menos tendría que hacerlo. Después de todo se trata de algo muy serio. Implica a un niño; al que para él es su hijo. Es importante confirmar algo de tanta trascendencia para su futuro y el del pequeño.

Chicas, yo también estoy mosca, es que esto es un sinvivir, carajo!. Ahora que parecía que todo estaba encauzándose por el buen camino aparece un fantasma (casi literal) del pasado para seguir mareando la perdiz y jodiendo la marrana (con perdón). A ver qué tal se desarrolla todo. Yo es que no leo los avances para no encabronarme anticipadamente, pero me da que habiendo segunda temporada ésta primera no acabara todo lo bien que esperamos. Grrrr.... !!!
LuchiaNanami
LuchiaNanami
20/05/2011 13:33
Bueno iris tienes razon en k la 1temporada no acabara tan bien, pero si aparece Carlos Castro, no crees k sera mejor ver a Tristan y él enfrentados x Pepa k ver al medicucho ese k cada vez k le veo la cara me dan ganas de vomitar, x lo menos Carlos es atractivo y hay k admitirlo, o almenos para mi.
Pamela21
Pamela21
20/05/2011 13:38
Pobre con el médico. Él al fin y al cabo está también enamorado de Pepa y hará lo posible por estar con ella. Todo no iba a ser un camino de rosas, más bien solo hay espinas. Pero Carlos no podrá luchar por Pepa, no solo porque posiblemente tenga la cara desfigurada. Es que no existe ninguna posibilidad ni siquiera remota!! Lo que le hizo a Pepa... no tiene palabras. En todo caso luchará por Martín y por su herencia!!!
iris25
iris25
20/05/2011 13:39
Y ahora, y aunque no venga a cuento del hilo, hago referencia al post nº 7452 de Kelina1991.

Pero... Ayvalahostia!, tía, jajja XD... Pero de qué tienes tú que pedir perdón, mujer??.

No creo que nadie que haya entendido bien el sentido con el que se hizo el comentario pueda sentirse ofendid@. Estábamos bromeando sobre un topicazo, no sobre la gente de Bilbao, ni los vascos. Que yo soy de Donosti, polita !! Jajja!.

Incluso te digo más, si Ínigo, mi ex, nos llega a leer se parte la caja, segurísimo!. No olvides que nos referíamos a él y a tu también ex, o sea que no cabe generalizar.
No obstante, se agradece mucho tu aclaración, por si acaso...

Eres educadíiiisima, además de guerrera, cariño. Lo dicho, chapeau por ti, pero tatesupertranquila ;).
Anterior 1 2 3 4 [...] 371 372 373 374 375 376 377 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente