FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
vademecum
vademecum
19/05/2011 20:40
No pueden hacer que todos los matrimonios sean de conveniencia o sin amor: la doña y el Castro, Soledad y el Marqués, Tristan y Angustias, y ¿ahora Pepa y Alberto? sería ya demasiado ¿no? Alberto hará dudar a Pepa pero confío en que no acepte esa absurda proposición de matrimonio, de algo forzado no puede salir nada bueno y lo único que va a conseguir el doctor es perder a Pepa como amiga por pesado, además, independientemente de lo que sienta Pepa, no le puede hacer eso a Emilia, porque ésta si que está enamorada hasta las trancas.
grini
grini
19/05/2011 20:40
tengo más.....

han cambiado parte del contenido de la web..... en la parte de abajo hay un árbol genealógico, más o menos, no sé quien lo comentó por aquí..... curioso que lo cambien ahora..... muere Angustias, se sabe que Martín es el hijo de Pepa con Carlos Castro..... pero fijaros en las lineas que unen a los personajes

Angustias y Tristán ---> matrimonio... linea marrón en forma de U
Soledad y Juan ----> linea marrón en forma de U?????? boda?????
Tristán y Pepa -----> linea verde no boda?????
Alberto y Pepa ------> no linea!!!!

Juan y Los Castañeda ----> linea verde... familia
Tristán y Pepa ------> linea verde.... familia????
Tristán, Pepa y Martín ------> linea verde familia????

y han desaparecido Elvira y Carlos Castro que antes estaban.....

siguiente reflexión... vestido de novia???
ayer la Paca le da su vestido de novia a Soledad, diciendo que era suyo y de su madre..... es un vestido de novia al uso... pero yo tenia entendido que los vestidos de novia como los conocemos actualmente no se usaron hasta los años 50, que antes las novias no se casaban de blanco..... me equivoco??? alguien tiene alguna noción sobre ello???? o si en las familias ricas???
eva07
eva07
19/05/2011 20:47
vademecum metete en el pellejo de los guionistas, es lógico que hagan que Pepa dude, para darle más emoción, sobre todo cuándo llegue Tristán tan convencido de que Pepa no tiene compromiso con nadie y se la encuentra dudativa, eso dá más fuerza a la secuencia y proboca el choque entre Tristán y Alberto, que es de lo que se trata, pero yo veo claro, que no habrá boda Alberto - Pepa, que es solo para crear tensión y que estemos pendientes
grini
grini
19/05/2011 21:01
y ahora el capítulos/capítulos....

me ha encantado Tristán en este par de capítulos..... aunque no haya tenido contacto con personajes habituales sus tramas siguen siendo interesantes....... guapo guapo.... creo que es el corte de pelo y el rodaje en exteriores..... (alguien comentó algo sobre los paisajes, quizás simplemente es casualidad y esas escenas se rodaron más tarde que las otras, a su vuelta de l'Alqueria), ha vuelto a ser ese hombre que busca y busca hasta que da con la verdad igual que cuando la muerte de su padre.... esta búsqueda incansable de la verdad lo ha hecho tres veces en lo que va de serie... quizás lo hagan para marcar lo que es importante para él y lo que no, lo ha hecho con la muerte de su padre, con la muerte de su hijo, con el incendio/muerte/robo en Asturias....

Alfonso Castañeda es mi ídolo..... muy bien cantando las cuarenta a su hermano... este hombre me encanta y sigo diciendo que es ideal para Emilia...... lo mejorcito de la familia, sin contar al padre que pobre nos lo han expulsado....

ya se ve el final de la trama del marqués, que ganas..... la han alargado demasiado esta trama..... joer, que a este paso el marqués se habrá pasado dos meses en esa casa..... que la boda lleva siendo la semana que viene desde hace dos semanas......!!!!!

Raimundo..... ese no se nos muere..... o lo operan y todo sale bien o el edema se deshace igual que vino... pero si con los disgustos que le da su hijo ya no está cadáver... no lo mata nada!!!! será el único hombre que se queda para simiente!!! además quien se iba a quedar de contrincante masculino para la Paca...

Paca, que está tiene tela que está metida en todos los fregaos....... con la conservera... eso va a acabar más mal que el rosario de la aurora....... o la conservera los arruina o se la queda solo Sebastián, pero la Paca no sale viva de esa trama....... con el marqués/Juan, etc.... ahí saldrá vencedora excepto en que Juan vivirá para reconciliarse con Soledad...... con Pepa.... se avecina lucha de titanes en mayúsculas... será de lo mejorcito de los episodios que vienen ahora.... no le va a gustar nada nada la nueva familia de su hijo.... que ya le ha amenazado alguna que otra vez con irse... lo hará de nuevo y lo cumplirá.... alquilará una casita coquetona con Pepa en la zona residencial de Puente Viejo... un Puente Viejo Resort o algo así??? remodelaran el chozo para convertirlo en chalet??? o alquilaran una planta en la nueva posada de Puente Viejo????
barbareta87
barbareta87
19/05/2011 21:04
Muy buenas xicas! Tenia ganas de entrar! Ultimament no e estado mucho por aquí.

Un saludo a las que estan pachuchas, que se recuperen pronto y otro a las que estan bien que también son geniales! Todas soy geniales!

Weno basta de sentimentalismos y nos ponemos a la faena...

Después de ver el capitulo e dicho wow! A mi me a encantado! Sobre todo la escena de tristán con la monja. Como se le caia el alma conforme la monja avanzaba con la historia! A sufrido mucho al oir por todo el horror que a pasado pepa y más sabiendo que lo a echo su hermano carlos.

La doña es un hacha! Más maquiavelica no puede ser! Espero que el video encuentro con maría nos diga algo más sobre lo que va a pasar....

Los castañeda ya me estan empezando a cansar un poco sobre todo juan! No lo aguanto más pero hoy le doy un punto por enfrentarse al marques! Que cojones a tenido el xaval! Uff la que nos espera.

Emilia debería contenerse. Se esta equivocando en muchas cosas y no es asi. Y más sabiendo que el medico esta enamorado de pepa! Pobre emilia el chasco que va a tener...

La alcaldesa en funciones cada vez esta más irritante! Por dios que asco de mujer!

Sebastián debería de despertar ya y oir a su padre! La que le va a caer...

No me dejado nada que yo sepa... Si algo me dejado me lo decis ok?
luskye9
luskye9
19/05/2011 21:06
Hola a todas!! La verdad que ando tan liada y vosotras contestais y desmenuzais tanto que luego ya no sé me ocurre que decir!! Analizais todo muy bien!!
Muchos ánimos a las que andais pachuchillas!!!!
Respondo a lo de la tradición de los vestidos de novia.
Creo que los guionistas metieron la pata, digo creo por lo que acabo de leer, parece que lo de vestirse de blanco se remonta a 1840 por la boda de la reina Victoria con Alberto de Coburgo.
Por lo que no cuadra que la Montenegro dijese que ese vestido era ya de su abuela, si la serie transcurre sobre el 1908? más o menos no recuerdo ahora.
La tradición por aquella época (abuela, madre y la Montenegro incluída) era casarse a excepción del negro y el rojo de cualquier otro color.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 21:07
grini que tiene que ver eso de las lineas a que viene?
lo que esta claro que tristan pepa martin van a ser familia..
barbareta87
barbareta87
19/05/2011 21:13
ines tiene que ver a que muestra de la forma en que esta ligados los personajes y a quien.

La línea marrón debe significar matrimonio pero no estoy segura ya soledad y juan no estan casados y la verde líos/amoríos. En el médico y pepa no hay ninguna en cambio con tristán y martín sí.

A lo mejor esa línea verde demuestra que van a ser familia!

Como destripamos las cosas.... jajaja
grini
grini
19/05/2011 21:15
los Mirañar..... que insufrible es la mujer del alcalde, Dolores Dolores...... por cierto, se ha cambiado el peinado no??? a esta también le pega el nombre, porque es aparecer en pantalla y que te entren todos los dolores!!! y siempre con puyitas a Pepa... que envidiosa que es esta mujer!!!!

Alberto.... pues que queréis que os diga a mi este hombre me gusta, me parece noble y no veo que ni sea mala persona, ni quiera aprovecharse de Pepa, ni nada parecido, yo creo que juega sus cartas, si que se está poniendo un poco pesado.. que ya le ha dicho dos veces que no y espero que haya una tercera mañana o el lunes... y supongo que a la tercera irá la vencida no???? ya sabéis que dicen que en el amor y la guerra todo vale.. pues ahí Tristán juega con ventaja..... ya que es un soldado enamorado!!!!

nuestra pareja preferida de una zona indeterminada entre Asturias y la capital..... ya lo dije en el hilo del avance... Tristán vuelve a buscar a Pepa... Pepa se va a buscar a Martín.... estos no se encuentran!!!! o si????? Pepa ha ido y vuelto el mismo día a la capital para hacer el examen??? o el examen era supercorto o la capital está muy cerca... si hay dos horas de caballo a la puebla (dicho en el capítulo del primer chozo!!!) cuanto hay hasta la capital en diligencia???? jod** que ha tardado menos que yo en ir a trabajar!!!

creo que no me dejo nada, solo desear que durante la semana que viene tengamos reconciliación y que sea bien bonita y tierna como nos tiene acostumbrados nuestro soldado!!! que ganitas de verle de nuevo con esas sonrisotas que se nos echaba cuando era un adolescente enamorado!!!

EDITO
---------------------------------------------------

gracias mi azul pocoyó!!! es que no tenia muy claro lo de los vestidos pero siempre que salen fotos de novias de principios de siglo, como por ejemplo mis abuelos, salen con trajes oscuros y elegantes pero no como las novias que conocemos, pero los desconozco ya que no es un tema que me interese mucho la verdad..

Inés, ya te ha contestado barbareta no??? o necesitas que te aclare algo más... se ha de leer mirando esta imagen..

elcapitulodeldia
luskye9
luskye9
19/05/2011 21:19
Pobre Tristán mira que le cuesta creer a Pepa, la verdad es que no me extraña, siempre estuvo tan rodeado de maldad que él pobre ya se hizo un muro para que no le hagan tanto daño.
En cuanto a ese personaje que acaba de aparecer... podrá ser ese primo suyo? Tedrá algo que pintar en todo esto? Se supone que Carlos Castro está muerto aunque aquí nunca se sabe. Por la voz no parecía pero ese primo aparece en el avance hablando con Pepa y me escama que muy limpio de mirada no es.
luskye9
luskye9
19/05/2011 21:23
Que bueno grini jajaja!! Tienes razón!!! a lo mejor era la diligencia express!! y no hace paradas hasta la capital!!!
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 21:25
Línea verde amoríos y familia. Lo digo porque también sale esa línea de los Castañeda a Juan
LuchiaNanami
LuchiaNanami
Buenas chicas!!! El capitulo de hoy ha sido alucinante, la verdad es k la serie s'esta poniendo verdaderamente interesante y en cuanto a ese hombre misterioso k podria ser Carlos me ha dejado flipando ouch.
Y el medicucho se pone pesado!!!primero le dice a Emilia k ira con ella al baile, luego sigue insistiendo en el matrimonio con Pepa, entonces le da un obsequio a Emilia x ser amable con él y le vuelve a dar falsas esperanzas...K SERA LO PROXIMO!! este dostor me saca de quicio, no me gusta para Emilia, ella se merece una persona k la trate mejor como podria ser Ramiro Castañeda k el pobre no tiene protagonismo, y al doctor k le den!!!
En cuanto al esmirriao del marques, os juro k me partia de la risa cuando se presento Juan delante de él y le dió un puñetazo k pa k, se lo merecia, eso y mucho mas!!y encima él le responde con un golpezito de guantes, eso ha resultado de lo mas ridiculo, tipico de los pringaos como él.
A por cierto, esta tarde me he kedado mas contenta al ver el avanze de mañana, alli veia a Tristan diciendo k tenia muxas ganas de ver a alguien, estaba diciendolo todo sonriente!! y de la manera en k lo dijo esta claro k se referia a Pepa.
grini
grini
o el rápido de Irún!!!!
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
19/05/2011 21:27
Al final cuando ha salido la escena de Pepa con el niño, me ha dado la impresión de que no es en la casona. ¿Habrá ído a buscarlo donde lo han llevado con sus primos?
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
19/05/2011 21:30
Luchia, lo del golpecito de guantes del marqués, era lo que hacían antiguamente cuando se querian retar a muerte, eso es lo que significa.
LuchiaNanami
LuchiaNanami
19/05/2011 21:32
A bueno conspiranoica esk yo nose muxo de historia y eso actualmente resulta ridiculo, me heche a reir al ver la cara de Juan despues de eso... jajacarcajada
yasky
yasky
19/05/2011 21:33
Solo espero que la Angustias esté bien conservada en hielo o que la hayan disecado como a las momias egipcias porque vaya viajecito tan largo para llegar a Asturias, tanta parada para dejar al niño con los familiares y ahora para hablar con la monja la pobre deber ir dejando tufillo por donde pase.
Me ha gustado mucho el capitulo de hoy, ya por fin Tristán se va dando cuenta de todo lo mal que lo ha pasado Pepa que todo lo que le ha contado es verdad
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
19/05/2011 21:35
Es que el marques es todo él ridículo en sí. Agggg que repelus me da ese hombre.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
19/05/2011 21:37
Yaski, eso mismo pensaba yo desde ayer, que con la tourné que le están dando a la Angus ya no debe haber quien se acerque a la comitiva por el tufillo. Uffff
Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente