Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/05/2011 18:16
Joder cuando la monja ha dicho q era su hermano. Esque cada vez está mas interesante y en el avance parece q por fin se ha quitado la venda tristan y va a por ella. Y logicamente pepa a por su hijo. A ver si empiezan a disfrutar un poco.
19/05/2011 18:17
Que estrés!!
Espero haberlo hecho medianamente bien, y que se entienda lo mejor posible. Siento si hay alguna falta de ortografía, pero esto es casi taquigrafía!
Me voy a merendar, dentro de un ratito vuelvo. Hoy no tengo ganas de estudiar.
Espero haberlo hecho medianamente bien, y que se entienda lo mejor posible. Siento si hay alguna falta de ortografía, pero esto es casi taquigrafía!
Me voy a merendar, dentro de un ratito vuelvo. Hoy no tengo ganas de estudiar.
19/05/2011 18:18
Buf, mañana al rojo vivo
SE ENCONTRARAN? O NOS DARAN POR SAQUITIN OTRA VEZ
Que es eso de que Martín desaparece?
SE ENCONTRARAN? O NOS DARAN POR SAQUITIN OTRA VEZ
Que es eso de que Martín desaparece?
19/05/2011 18:21
En el convento, Tristan se ha colado, va sigiloso, aborda a la monja, ella se sobresalta, solo quiere hablar con ella. La monja no recuerda a ninguna partera, pero el nunca menciono que fuese partera. Comienza a contarselo todo: era una niña, todavía recuerda como todos le destrozron la vida, la recuerda despeñandose por la ladera, Le cuenta lo del niño, que se lo quitaron para darselo a Elvira. Tristan le dice que Pepa no murio, la monja esta errepentida, le cuenta cuenta como sigui buscando a su hijo. La monja llora por sus pecados hacia Pepa. Habla del incendio, dice que le dijo a Pepa que su hijo había muerto, rcuerda la cara de desesperaciñon de Pepa.
TRistan pregunta por el padre del niño, la monja le dice que el padre es el señor Carlos Castro.
Tristan esta en shock y se va
la monja se queda mal, aparece un hombre entre rejas y le pregunta que qué le ha contado a ese hombre.
savia que se colaba tristan es su especialidad...y mas por pepa
menuda cara iva poniendo cuando le esta contando lo que hicieron con pepa y sobre todo ella...lo decia todo la cara de ttristan y ya cuando a preguntado quien era el padre y se lo a dicho...se a quedado parao LOGICO NORMAL...mi hermano...a salido pitando para ir a por su pepa
tristan en el avance de lo que me enterado me ABIERTO LOS OJOS PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL..me a dado fuerzas...ahora no lo para nadie ni le va a separar nadie de PEPA a tristan.
carlos le sigue a tristan uuufff..
espero que pepa aunque dude y saviendo lo de la encerrona le diga NOOO
TRistan pregunta por el padre del niño, la monja le dice que el padre es el señor Carlos Castro.
Tristan esta en shock y se va
la monja se queda mal, aparece un hombre entre rejas y le pregunta que qué le ha contado a ese hombre.
savia que se colaba tristan es su especialidad...y mas por pepa
menuda cara iva poniendo cuando le esta contando lo que hicieron con pepa y sobre todo ella...lo decia todo la cara de ttristan y ya cuando a preguntado quien era el padre y se lo a dicho...se a quedado parao LOGICO NORMAL...mi hermano...a salido pitando para ir a por su pepa
tristan en el avance de lo que me enterado me ABIERTO LOS OJOS PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL..me a dado fuerzas...ahora no lo para nadie ni le va a separar nadie de PEPA a tristan.
carlos le sigue a tristan uuufff..
espero que pepa aunque dude y saviendo lo de la encerrona le diga NOOO
19/05/2011 18:23
Ooooh, me encantó el capítulo jejeje
Bieeen, Tristán ya lo sabe todo y va a por Pepa :) Además, la monja le ha contado los detalles más escabrosos para que se pudiera hacer una idea real de lo que sufrió Pepa. El pobre debe estar mortificándose por no haber creído en ella con lo mal que lo pasó en el pasado. Pensar en Pepa apaleada y penando por su hijo robado y aparentemente muerto, le ha debido de romper por dentro, con lo que la quiere. Espero que consiga llegar a tiempo para hablar con ella y recuperarla, pero ya sabéis que soy pesimista y no confío nada en los guionistas XD Creo que nos van a hacer sufrir más.
Emilia me sigue dando pena, sobre todo por el avance de mañana. La verdad es que Alberto ha sido un poco torpe con ella; cualquier mujer se hubiera hecho ilusiones con un detalle así. ¡Hombres! :-( Pero Pepa, si es consecuente consigo misma no debería aceptar...
Apareció el fantastma de la ópera, o Carlos Castro para los amigos Xd La trama se pone cada vez más interesante. Estoy deseando saber por dónde va a tirar esta historia.
Por cierto, hoy un oléeee por el hermano de Juan. Le ha dicho lo que todos pensamos: ¡egocéntrico!
Off topic: Cada día le ponen más escote a Pepa, o me lo parece a mí XDDD Creo que es para que se vea mejor el colgante XD
Bieeen, Tristán ya lo sabe todo y va a por Pepa :) Además, la monja le ha contado los detalles más escabrosos para que se pudiera hacer una idea real de lo que sufrió Pepa. El pobre debe estar mortificándose por no haber creído en ella con lo mal que lo pasó en el pasado. Pensar en Pepa apaleada y penando por su hijo robado y aparentemente muerto, le ha debido de romper por dentro, con lo que la quiere. Espero que consiga llegar a tiempo para hablar con ella y recuperarla, pero ya sabéis que soy pesimista y no confío nada en los guionistas XD Creo que nos van a hacer sufrir más.
Emilia me sigue dando pena, sobre todo por el avance de mañana. La verdad es que Alberto ha sido un poco torpe con ella; cualquier mujer se hubiera hecho ilusiones con un detalle así. ¡Hombres! :-( Pero Pepa, si es consecuente consigo misma no debería aceptar...
Apareció el fantastma de la ópera, o Carlos Castro para los amigos Xd La trama se pone cada vez más interesante. Estoy deseando saber por dónde va a tirar esta historia.
Por cierto, hoy un oléeee por el hermano de Juan. Le ha dicho lo que todos pensamos: ¡egocéntrico!
Off topic: Cada día le ponen más escote a Pepa, o me lo parece a mí XDDD Creo que es para que se vea mejor el colgante XD
19/05/2011 18:34
Vaya telaaaaaaaaaaaaa con la Doñaaaaa que se ha montado un Duelo para quitarse dos pájaros de un Tiroooooooooo. Creo que Juan matará al Marqués y podrá Soledad estar con él o eso espero a ver si la Doña los deja en paz joder!!!
Casi me río con la bofetada si le puedo llamar así del Marqués a Juan me ha parecido Pusilánimeeeeeeeee!!! Este tipo no sabe ni pegar!!!
Tristán vuelve para ir a Buscar a Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero ella en el avance se ve en casa de los Primos de Tristán
!!!!!!!!!!!!!!!! Muerta me Hallo! Esto va a molaaarrr!!!!
El Hombre Misterioso es Carlos Castro todo Churruscado!!!!!!!
Me bien me caen Rosario y Marianaaaaaaaaaa y Soledaaaaaaad!!! Genial estas tres espero que las junten más con Pepa!!!!
Videoencuentro con la Doñaaaaaaaaaaaaaaa en A3.com!!!
http://www.antena3.com/encuentros/uentros_2010090200023.html
Casi me río con la bofetada si le puedo llamar así del Marqués a Juan me ha parecido Pusilánimeeeeeeeee!!! Este tipo no sabe ni pegar!!!
Tristán vuelve para ir a Buscar a Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero ella en el avance se ve en casa de los Primos de Tristán
!!!!!!!!!!!!!!!! Muerta me Hallo! Esto va a molaaarrr!!!!El Hombre Misterioso es Carlos Castro todo Churruscado!!!!!!!
Me bien me caen Rosario y Marianaaaaaaaaaa y Soledaaaaaaad!!! Genial estas tres espero que las junten más con Pepa!!!!
Videoencuentro con la Doñaaaaaaaaaaaaaaa en A3.com!!!
http://www.antena3.com/encuentros/uentros_2010090200023.html
19/05/2011 18:36
vademecum lo has echo genial gracias
tristan cada palabra de la monja le rompia y se acercaba mas a la columna como a sufrido y cuando le a dicho que era su hermanoo ya se a tenido que apoyar en la columna horrorizadooo ahora save porque pepa no le dijo quien era el padre....y se a ido corriendo con el caballo a por su amada...ahora no va a ver quien lo pare a tristan NI SU MADRE
suseta tu que ERES POSITIVA que crees que pasara?
no aceptamos negativas pesimista jejjeee
tristan cada palabra de la monja le rompia y se acercaba mas a la columna como a sufrido y cuando le a dicho que era su hermanoo ya se a tenido que apoyar en la columna horrorizadooo ahora save porque pepa no le dijo quien era el padre....y se a ido corriendo con el caballo a por su amada...ahora no va a ver quien lo pare a tristan NI SU MADRE
suseta tu que ERES POSITIVA que crees que pasara?
no aceptamos negativas pesimista jejjeee
19/05/2011 18:37
Maria Bouzas dice que van grabando por el capitulo 90.
19/05/2011 18:49
si twird lo a puesto en noticias van super por delante ya pueden descasar algunos
Joer he llegado tarde al Videoencuentro vaya telaaaaaaaaaa!!!
Que dice la Bouzas que igual hay varias bodas!!!!! No si al final habemus boda con el médico para recuperar al niño y la Paca pone a Tristán y a Pepa en contra y eso hace la boda con el riquiño de Alberto y 4 patas pa un banco sufriendo!!! Habrá boda Juan-Soledad? Ojalá
!!!
Y no os lo perdáis que la actriz que hace de Rosario es Andaluza y yo la tenía por Asturiana o Gallegaaaaaaaaaa qué bien curran todos hasta los acentos se los amoldan Genial!
Que dice la Bouzas que igual hay varias bodas!!!!! No si al final habemus boda con el médico para recuperar al niño y la Paca pone a Tristán y a Pepa en contra y eso hace la boda con el riquiño de Alberto y 4 patas pa un banco sufriendo!!! Habrá boda Juan-Soledad? Ojalá
!!!Y no os lo perdáis que la actriz que hace de Rosario es Andaluza y yo la tenía por Asturiana o Gallegaaaaaaaaaa qué bien curran todos hasta los acentos se los amoldan Genial!
Pues inés, es lo que hay jejeje
19/05/2011 18:55
abril a los cantantes actores cuando tienen guiones pronuncian bien que no se les nota el acento al no ser que digan alguna palabra..
bodas...tristan pepa....medicucho emilia...papa raimundo soleda juan esas sonla bodas que va haver ¡ PERO LA MEJOR MAS BONITA TRISTAN PEPA! ese dia la audiencia se saleee
bodas...tristan pepa....medicucho emilia...papa raimundo soleda juan esas sonla bodas que va haver ¡ PERO LA MEJOR MAS BONITA TRISTAN PEPA! ese dia la audiencia se saleee
19/05/2011 18:57
Hay varios andaluces, a algunos se les nota más que a otros jeje
Felisa, Juan, Hipólito, Flora, Rosario...Y ya no sé si alguno más. A Rosario no se le nota nada de nada XD
Felisa, Juan, Hipólito, Flora, Rosario...Y ya no sé si alguno más. A Rosario no se le nota nada de nada XD
19/05/2011 18:58
muy bonito el capitulo de hoy
19/05/2011 18:59
Pepa Raimundo? Paca Paca la Paca
!!!!!
Van a dar muchas vueltas las cosas según ha comentado la Bouzas a ver si suben todo el videoencuentro que sólo he pillado el final!
!!!!!Van a dar muchas vueltas las cosas según ha comentado la Bouzas a ver si suben todo el videoencuentro que sólo he pillado el final!
19/05/2011 18:59
Bueno Inés, estoy un poco descolocada con el avance, porque si supieramos el orden de las secuencias, podríamos intentar razonar mejor lo que va a ocurrir.
Algo por dentro me dice que va a pasar algo gordo, tengo esa sensación, el hombre misterioso no me hace ninguna gracia, peor aún si es Carlos,
Tengo clarísimo que Pepa no acepta a Alberto, por como ha hablado con Emilia,
Y cuando nos dan tanto de Tristán, tan convencido de que va a por Pepa con todas sus consecuencias, me he acojonado un poco, TEMO A LOS GUIONISTAS
La escena perfecta sería ella llegando a Munia, no le dejan ver a Martín, se queda triste y debe volver a Puente Viejo, llega Tristán a recoger a Martín y se vuelven a casa y en el camino de vuelta a quien encuentran, PUES A PEPA CLARO y él le suelta todo de sopetón y fueron felices y comieron perdices.
PERO NO, ESO NO NO LO VAN A DAR, TODAVIA NO
Creo de verdad que la reconciliación está muy muy cerca, pero para mañana todavía no, nos quedan un par de capítulos impactantes.
Algo por dentro me dice que va a pasar algo gordo, tengo esa sensación, el hombre misterioso no me hace ninguna gracia, peor aún si es Carlos,
Tengo clarísimo que Pepa no acepta a Alberto, por como ha hablado con Emilia,
Y cuando nos dan tanto de Tristán, tan convencido de que va a por Pepa con todas sus consecuencias, me he acojonado un poco, TEMO A LOS GUIONISTAS
La escena perfecta sería ella llegando a Munia, no le dejan ver a Martín, se queda triste y debe volver a Puente Viejo, llega Tristán a recoger a Martín y se vuelven a casa y en el camino de vuelta a quien encuentran, PUES A PEPA CLARO y él le suelta todo de sopetón y fueron felices y comieron perdices.
PERO NO, ESO NO NO LO VAN A DAR, TODAVIA NO
Creo de verdad que la reconciliación está muy muy cerca, pero para mañana todavía no, nos quedan un par de capítulos impactantes.
19/05/2011 19:04
De todas maneras aunque Carlos quisiera reclamar a su hijo, no sería por tema herencia, porque Martín no es un Montenegro, no lleva ningún tipo de herencia más que la de los Castro, osea, nada de nada, porque si no la tendría Carlos.
Entonces si vuelve porque quiere recuperar el amor de Pepa, va listo, y Tristán SE PORTARA COMO EL HOMBRE NOBLE Y HONESTO QUE ES y que hara?
CASARSE CON PEPA PARA RECONOCER LEGALMENTE A MARTIN y que nadie se lo pueda quitar, osea lo que quiere hacer Alberto.
¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOLA ME BASTO Y ME SOBRO!!!!!!!
Entonces si vuelve porque quiere recuperar el amor de Pepa, va listo, y Tristán SE PORTARA COMO EL HOMBRE NOBLE Y HONESTO QUE ES y que hara?
CASARSE CON PEPA PARA RECONOCER LEGALMENTE A MARTIN y que nadie se lo pueda quitar, osea lo que quiere hacer Alberto.
¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOLA ME BASTO Y ME SOBRO!!!!!!!
19/05/2011 19:09
hombre claro que van a dar vueltas la paca va a tener unos encontronzos con pepa tremendos y con su hijo mas pero ahora no puede decirle ninguna mentira trista save todo y es otro..con su hijo como lo amenaza con irse afloja...a dicho que puede que seba o emilia sean hijos suyos...yo digo SEBAS desde el prinicpio gemelo de tristan pues han puesto a un actor alto guapo parecido a tristan...y que se llevan genial los dos
suseta tristan necesitaba que alguien le dijera todo sobre pepa la verdad sin mentiras..ni manipulaciones..necesitaba como a dicho en el avance QUE LE ABRIERAN LOS OJOS y le a dado fuerza como dice...su cara lo dice todo ahora mas que nunca va a por pepa y va a estar por pepa...si lo lucho al principio ahora mucho mas..
si la reconciliacion sera en los proximos capitulo la semana que viene..
a mi me da que pea por lo que le a dicho a rosario cuando le a preguntado por su sobrina...ella dice esta embarazada al menos tiene alguien que la quiere...¡ pepa embarazada esta yaaa pero o no se a enteraro todavia no esta segura o por eso esta tan melancolica tambien! por no ver tener a tristan ni a martin...para mi que a la semana que viene en un momento que este con tristan se desmaya y se enteran los dos que van a ser padres ¡ QUE BONITA RECONCILIACION! y como dijo felisa aquella noche iva a ser tan bonitooooo me inclino por esto
suseta tristan necesitaba que alguien le dijera todo sobre pepa la verdad sin mentiras..ni manipulaciones..necesitaba como a dicho en el avance QUE LE ABRIERAN LOS OJOS y le a dado fuerza como dice...su cara lo dice todo ahora mas que nunca va a por pepa y va a estar por pepa...si lo lucho al principio ahora mucho mas..
si la reconciliacion sera en los proximos capitulo la semana que viene..
a mi me da que pea por lo que le a dicho a rosario cuando le a preguntado por su sobrina...ella dice esta embarazada al menos tiene alguien que la quiere...¡ pepa embarazada esta yaaa pero o no se a enteraro todavia no esta segura o por eso esta tan melancolica tambien! por no ver tener a tristan ni a martin...para mi que a la semana que viene en un momento que este con tristan se desmaya y se enteran los dos que van a ser padres ¡ QUE BONITA RECONCILIACION! y como dijo felisa aquella noche iva a ser tan bonitooooo me inclino por esto
19/05/2011 19:14
Inés tengo la sensación de que nos van a dar un buen susto, no me gusta la manera a la que estan poniendo al hombre misterioso y me huele mal
19/05/2011 19:15
He tenido que volver a ver el final porque se me habían escapado muchos gestos y demás cosillas. Se pone interesante, ahora veremos al Tristan de verdad y al que nos vendieron desde el principio, ya no lo parará nadie. Irá a por Pepa y luchará por ella y por el niño.
También tengo el presentimiento de que algo gordo va a pasar y que el que sale de espaldas y entre rejas es Carlos Castro... Los guinistas nos lo seguirán poniendo dificil.
Se me ha olvidado el encuentro con Maria Bouzas, ahora cuando lo suban lo veré, espero que haya dado pistas, aunque como se le haya pegado algo de su personaje nos puede dar alguna pista palsa como le ha hecho hoy a Pepa en el colmado!jejeje
También tengo el presentimiento de que algo gordo va a pasar y que el que sale de espaldas y entre rejas es Carlos Castro... Los guinistas nos lo seguirán poniendo dificil.
Se me ha olvidado el encuentro con Maria Bouzas, ahora cuando lo suban lo veré, espero que haya dado pistas, aunque como se le haya pegado algo de su personaje nos puede dar alguna pista palsa como le ha hecho hoy a Pepa en el colmado!jejeje