FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
18/05/2011 23:11
Pues si, aunque ella tenía mucho ganado con la práctica ahora las matronas estarán contentas con lo que cuesta esa carrera....entrar y hacerla.
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2011 23:13
Me uno al club de no aguanto al médico

yo no se donde lo he dicho pero me parece que el médico en estos momentos se está aprovechando de las circunstancias. pepa en estos momentos no razona.

lau no es sólo la Doña la que le dice que se lo ha llevado. ¡¡Mariana cuando pepa le preguntó por el niño le insinuó que tal vez no iban a volver! Eso es mlo que ocasiona la zozobra de pepa, el volverse loca porque tal vez no lo vuelve a ver, Si a eso le juntasque Emi sabe la verdad y que tampoco se lo dice a pepa. y si rematas con la doña pues peor me lo pones. Si hasta soledad cuando pepa le pregunta por el niño no le da detalles

El médico ahora mismo sabe que lo de pepa y Tristan está rotom que ella está muy decepcionada con la actitud de él., y está iniciando una especie de acoso y derribo a pepa que no me gusta un pelo. Ella hoy lo rechazó. es más cuando hablaba de lo que se siente al amar hablaba de Tristan y d elo que le duele su aseuncia, y de como se siente cuando lo ve.. El fallo que se esta preparando el camino para la próxima petición.. y a mí la verdad no me gusta nada

En la conversación final entre Pepa y el galeno: no me gusta la forma en que resaltan todo lo que ha echo el galeno por ella en la cual se incluyen cosas que Tristán si ha echo por ella.. es como si quisieran justificarnos los próximos pasos que va a dar pepa en este tema
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 23:14
Ahi está Inés, le dice nunca me habían dicho cosas tan bonitas!!!! Me quedao
Ah nooooooooooooo???? y la de veces que Tristán te ha dicho cosas preciosas que, eh??? que yo creo que más de una vez se le habrían caído las bragas al suelo!!!! Venga yaaaaaaaa, harta me tienen!!!! de poner al pollo pera como el hombre perfecto y a Tristán como lo peor!!!!!!!

AHI ESTA NOELIA EXACTOO...que pronto a pepa se le a olvidado que tristan paso horas con ella encantado de darles las clases llena de amor y paciencia

dial nooo...que le den al medicucho de pollo peraa...asi lo que haces es darle vuelo y lo que tiene que hacer es desanimarlo para que se aleje de ella como pretendiente...
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
18/05/2011 23:14
Ay Ines, qué manía le tienes al médico. Ya bastante sufrimiento tiene el pobre con no ser correspondido por Pepa y, no temas, que Pepa es para Tristán y Tristán es para Pepa, pero nos lo tienen que dosificar para que tenga más emoción.
La que me dá mucha penita es mi Emilia, ahora que hasta se había soltado el pelo y todo para estar más atractiva para Alberto y la pobre mía despues de lo que ha oido se ha sentido ridícula. No hay derecho!!
eva07
eva07
18/05/2011 23:15
dialr Pepa lo ha dicho por que lo aprecia y después de haberlo rechazado y de mentirle sobre la conversación que había oído, le quería hacer ver que aunque no lo quería para casarse con él, siempre le tendrá un cariño especial, yo creo que Pepa ha sido muy atenta con él, por que lo último que quiere es hacerle daño, las personas no podemos elegir de quien enamorarnos, pero sí quienes son nuestros amigos y Pepa lo ha elegido como amigo y quiere hacerselo entender
iloreto
iloreto
18/05/2011 23:15
Es verdad que Emilia no deja nia sol ni a sombra al medicucho, pero es que el está haciendo lo mismo con Pepa. Por favor, que le deje tranquila a Pepa, y que se vaya al baile con Emilia y allñi se consuelen los dos.
lau1990
lau1990
18/05/2011 23:16
En la conversación final entre Pepa y el galeno: no me gusta la forma en que resaltan todo lo que ha echo el galeno por ella en la cual se incluyen cosas que Tristán si ha echo por ella.. es como si quisieran justificarnos los próximos pasos que va a dar poepa en este tema ...

third completamente de acuerdo, y es lo que no me gusta...esa manía de beatificarlo. Como para justificar que Pepa lo acepte o hacernos creer que lo va a hacer.
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2011 23:20
Lau es que es lo que quieren hacer justificar la decisión que tomará finalmente pepa.. y a mí no me está gustando el rumbo porque están cometiendo una de fallos en el personaje de Pepa. La conversación final me pareción indignate por como lo adula pero más que la frase de que le enseñó él a leer y escribir, me indignó que dijese que sólo él le decía cosas tan bonitas. ¿Y tristan no la adulaba ni le decía lo maravillosa que era?. Parece que Tristan sea un demonio y Alberto un ángel! y no me ha gustado nada. Me está dando autñentico pavor ver lo que nos espera el jueves, viernes y el lunes
dialr
dialr
18/05/2011 23:22
No hay que reprochar tanto a Pepa que le diga a Alberto esas cosas sobre que él es el que la adula y la hace sentir importante.

Es normal que ella se sienta así. Alberto no hace más que subirla a los altares, quiere conseguirla sea como sea y como sabe que no tiene su amor, no se va a poner a dudar de ella, entonces así no la va a conseguir nunca.

Lo que siente Pepa por Tristán está por encima del bien y del mal. Él le hace sentir distinta, plena, en las alegrías y también en las penas. Ellos dos han tenido momentos muy intensos, llenos de palabras de amor, de promesas de una vida futura, juntos para siempre, y eso ella no lo va a olvidar tan fácilmente, pero las circunstancias le han hecho dudar de todo eso, aunque no dude del amor de Tristán.

Ya le dijo Pepa a Tristán el día que salió de la cárcel: "Sé que no mientes cuando dices que me quieres, pero ahora tu amor no me conviene", más o menos.

Pepa no va a claudicar tan fácilmente del amor de Tristán ni se va a someter al amor de Alberto, así como así. NO le hace falta que ningún hombre la mantenga. Ella tendrá su título y se podrá ganar mucho mejor la vida a partir de ahora, por eso si se casa con alquién, lo hará por amor y sólo por amor, y ese amor será siempre Tristán. (Eso esperamos...)
lau1990
lau1990
18/05/2011 23:23
Completamente de acuerdo contigo third ( te he confundido) me parece muy injusto esa actitud, una cosa es que no le perdones lo que te ha hecho y lo entiendo perfectamente y otra que seas injusta. Y si yo también me temo que esa adulación es para justificar la respuesta que le va a dar en la segunda petición, por lo menos en lo que va a provocar en ella.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
18/05/2011 23:25
No te quepa duda Dialr.
mariquilla86
mariquilla86
18/05/2011 23:25
Esto es una sensación que tengo desde hace un tiempo.
Me parece que todo lo que supuestamente ha hecho el médico por Pepa (porque ya no sé lo que ha hecho y lo que no), ha sido porque esperaba algo a cambio...
lau1990
lau1990
18/05/2011 23:27
Mari que ella lo aceptara y se enamorara de él....
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
18/05/2011 23:28
Mariquilla, pues yo al médico le creo una persona más noble. No le veo tan miserable como para esos manejos.
mariquilla86
mariquilla86
básicamente yani. Pero claro, yo no soy muy objetiva porque nunca me ha gustado jajajaja
eva07
eva07
No te preocupes thirdwatch , no creo que se llegue a casar con Alberto, pero es que los guionistas recurren a este juego para crear tensión, por que a ellos no les gusta nunca ir por el camino recto, siempre buscan el camino más enrrevesado , pero la reconciliación no puede tardar mucho, por que ya toca, pero quieren que sea muy esperada y que parezca que la cosa se va a torcer, pero luego se endereza en un plis plas y es la mágia que pretender crear, para que todo nos pille de improviso, no quieren que adivinemos las cosas, cuándo creemos que ya todo esta pensado , ellos dán una voltereta y nos dejan con la boca abierta, a ellos se les paga por sorpendernos y aveces para conseguirlo alucinan bastante la verdad
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2011 23:30
Mari Lau completamente de acuerdo. Y ahora toca bajada a los infiernos de Pepa.. Y sigo sin entender hacia donde va todo. Me tiene todo muy desorioentada y sólo se me ocurre que van a justificar la decisión de Pepa adulando a uno y poniendo a caer de un burro al otro
malenia
malenia
18/05/2011 23:31
Hola, chicas, buenas noches!!

Bueno, acabo de tragarme con ansia el capi de hoy...y tengo de todo un poco. Voy a empezar con lo chungo, para luego quedarme con lo mejor y con buen sabor de boca:

- El boticelli es insufrible...Desde que se ha metido a sindicalista está exaltado y salido de madre. Sólo le falta pegar botes. Pasamos de un extremo a otro: de ser un osito quejumbroso a parecerse a Poli Díaz (hasta en la estatura, el taponcito este...). Puag, qué coñazo (y perdonad la "machada"...).

- El Sebastián: ¿pero es que está ciego, u qué? Voy a empezar a llamarle "Garganta Profunda" porque tiene unas tragaderas desfondadas, el tío...Vamos, se come todo lo que le echan sin guarnición. Es que no hace falta ni que se lo adornen...Hala, los apaleados retiran la denuncia y con cuatro pildoritas de la doña, pa adentro la trola...

- El trío Calavera: marqués de chupachús, Mercechocha y la Doña. Joder, qué tres. El chupa está también subido a la parra, vaya perlas...Vamos, con los aires que se da de apuesto y con todo lo que dice que "monta", va a terminar siendo el marqués de Chorrapelada (y perdón por la grosería, pero es que es denteroso...estar con él en la cama tiene que ser como acostarse con un camarón..). La Merce, tonta del pompis, no merece otro apodo...Y la Doña ya es que parece el Padrino...menuda calavera está resultando.

- Pepita: de acuerdo contigo, Lau...Sin darle muchas vueltas, se convence a sí misma (sin que nadie le eche una manita) de que Triste (perdón, Tristán) se ha llevado al niño para alejarlo de ella. Yo fui la primera que puse el grito en el cielo cuando Tristán sospechó de Pepa cuando murió el bebé...Y eso que había cojín por medio. Esto de que se han alejado se lo ha fabricado ella solita...Muy mal, Pepa...Tristán desconfió de ti y tu has hecho ahora lo mismo.

Voy por lo bueno: rompo hoy mi lanza a favor de Alberto.

Lo siento, chicas...pero el médico me cae fenomenal. Es tierno, buen amigo, buen consejero, comprensivo... y ha apoyado, confiado y ayudado a Pepa desde que la conoció. Lo que pasa es que no nos gusta que la ronde porque somos Tristaneras...Y eso no nos lo quita nadie, pero hay que ser justas. Decir lo contrario sería mentir. Yo, al menos, aún no le he pillado en ningún renuncio. Y creo que está luchando por su amor con buenas armas, sin lloriqueos, maquinaciones ni mentiras, aunque no nos guste. No sé lo que pasará más adelante, pero de momento me resulta adorable. La escena de la petición de matrimonio me ha encantado...algo dulce entre tanta amargura. Y aunque lo siento por Emilia, también me ha gustado mucho la escenita donde invita al médico al baile y se lleva un buen chasco...je,je,je...enternecedor, de lo más bonito del capi.

Venga, y ahora comedme...pero es mi opinión.
Terele
Terele
18/05/2011 23:38
Hol@ chicas.
Me estáis quitando el entusiasmo, joerrr.
Tengo que decir que desde el viernes pasado no he leído ningún adelanto, nada de nada. Y creo que vuestro nerviosismo es debido a todo lo que imagináis de lo que se ha filtrado.
Y me estáis poniendo nerviosa.
Pero estoy convencida que hay boda la semana que viene.
De Tristán con Pepa.
Que la reconciliación va a ser tremenda.
Que Pepa va a aprovechar la segunda petición de casamiento del médico para coger el petate, ir a buscar al Tristán y preguntarle a la cara, qué piensa hacer con Martín respecto a ella.
Y nos están poniendo que Pepa DUDA. Pero duda por el miedo a PERDER a Tristán.
Por eso le dice al médico: "ese amor que te clava el dolor en su ausencia"
Nos está diciendo Pepa:
Me duele en el alma que Tristán no esté, no lo vea, pueda él soportar estar alejado de mí, cuando yo me muero de dolor por no verlo.
Y ante el miedo, levanta su defensa de que Tristán "no la quiso tanto".
Y los guionistas nos intentan CREAR DUDAS del amor de Pepa, haciendo que le oigamos decirle al médico eso de que: "es el que le ha dicho las cosas más bonitas"
¡¡¡MENTIRA!!!!!!!!
Todas estamos de testigo, de los SUSURROS DE TRISTÁN
¡Las cosas más bonitas que hemos oído nunca! (a parte de nuestros enamorados, claro)
Chicas, que Pepa está enamorá perdida. Todo esto es para hacernos llegar al GOZO MÁS INTENSO, cuando la semana que viene Tristán le pegue su especialidad a Pepa: "Besazos de Tristán" a tutiplen.

Por favor, agarraos al optimismo. Que estos capítulos están siendo muy bonitos.
eva07
eva07
18/05/2011 23:40
malenia en todo deacuerdo menos en una cosa, Pepa desconfía y tiene miedo, pero Tristán tampoco se ha tomado la molestia de avisarla y decirle que se lleva al niño, que va ha hablar con él y que no pierda la esperanza y encima cuándo ella pregunta en la casona nadie le dice cuando volverán, solo le ha faltado que la doña le diga que no van a volver , ella está desesperada y es humano, al igual que Tristán también actua aveces mal, pero como ser humano que es, por que los dos son personas maravillosas, pero que actuan con demasiada pasión, sin pensar y ver las cosas
Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente