FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
barbareta87
barbareta87
18/05/2011 19:29
third pepa se lo a creido todo pero cuando llegue tristán saldrá de dudas. Tristán con martín irá poco a poco. Dentro de nada lo tendremos igual con pepa.
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2011 19:35
Barbareta otra cosa es que pueda hablar con ella.. Xq visto omo van las cosas.. No sé yo si cuando vuelva Tristan pepa va a estar muy receptiva
Bofur
Bofur
18/05/2011 19:36
Vaya third, yo creo que ella le echará en cara que se llevara a Martín. No, si aún nos queda por pasar :(
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 19:36
buenas

yo he visto el principio antes de irme y cuando TRISTAN LE DICE A MARTIN tienes una madre QUE TE QUIERE MUCHISIMOOO su cara se ilumina se refiere a PEPA..por la loca no se le pone esa cara a tristan..ya a empezado hoy por ahi y el niño como le preguna si me queria tanto porque no se despidio de mi madre?...tristan ahi a callado porque no era momento de hablarle conestarle..le adicho que cuando vuelva hablaran...TRISTAN poco a poco le ira quitando eso de la cabeza al niño y el niño querra a pepa como su madre...ya a empezado hoy por algo CUANDO SE REFIERA A PEPA SE LE ILUMINA LA CARA OJOS
barbareta87
barbareta87
18/05/2011 19:38
bofur y third teneis razón! Le echará en cara que se llevara a martín xo espero que ella le deje hablar a él.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 19:43
que se preparen mariana emilia y su madre por no decirle a pepa que tristan vuelve en unos dias con martin al pueblo ¡ cuando se entere tristan va a tener para todos!...como le pueden ocultar eso a pepa y mas mariana...
pero hablaran y se aclararan..
eva07
eva07
18/05/2011 19:43
Yo he visto a Emilia desatada, se ha soltado la melena y va a por el galeno a muerte y con eso lo está asustando al pobre , que como siga así éste huye como si lo persiguiera un toro , a mí me ha encantado el trio, Alberto intentando conquistar a Pepa y Emilia intentando conquistarlo a él, pero como nadie elige de quien nos enamoramos, ese es el problema.
Me he quedado a cuadros cuándo Pepa se ha presentado en la casona, para mí que no debería haberlo hecho y menos enfrentarse a la doña, que después de todo es su casa y encima preguntarle por su hijo es ir a buscar gresca.
Me ha gustado el cura, después de hablar con Juan, éste ha sembrado en la conciencia del cura la incertidumbre de pensar si ayuda lo suficiente al pueblo, por que aveces dá la impresión que estaba más con el poderoso, pero él a su modo si que intenta ayudar a sus felgreses.
Pepa tiene miedo de perder a su hijo, de que Tristán quiera apartarlo de ella y es lógico, ya que Tristán se fué sin darle una explicación, sin decirle que volvería pronto, sin darle esperanzas de recuperar a su hijo y después de las duras palabras del niño, es lógico que ella tema perderlo para siempre.
Bueno os invito a una merienda interactiva y seguimos comentando esta apasionante novela, animaros y escribir
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 20:04
y hoy nos han dado buen GUIÑO entre pepa paca eso es lo que nos espera con ellas dos pepa luchando por tristan contra la paca y tristan contra su mader ¡ cuando se entere tristan que amenazado a pepa con matarla que se prepaaaree!

porque pepa no le dice que el medicucho le a pedido que se case con ella? eso esta fatal y que ella se entere asi la pobre no se lo merece...
dialr
dialr
18/05/2011 20:09
Buenas tardes a todas/os:

Voy a escribir poquito porque me funciona muy lento el ordenador.

El capítulo de hoy me ha parecido interesante: Pepa se ha examinado, y aprobará, el médico le pide matrimonio a Pepa (menos mal que no ha aceptado), era lo normal porque no lo quiere, y además le haría un feo a su amiga. Espero que la próxima vez que se lo vuelva a proponer lo rechace igualmente, aunque piense que con él sería más fácil la vida, no obstante, no creo que acepte porque sigue queriendo a Tristán.

Ya se va viendo el desenlace del marqués, Mercedes y la boda de Soledad. Aunque resultan cansinos, me da pena Soledad. Qué gran sacrificio iba a hacer por Juan, y éste, menos mal que lo ha valorado en su justa medida.

Tristán,¡Qué elegante y apuesto con su traje gris marengo!. Qué tierno es cuando habla con el niño Martín. "Tu madre te quiere como a nadie en el mundo" ( o algo así, no recuerdo la frase). Pero el presente que ha empleado, ha sido refiriéndose a su verdadera madre: Pepa. Se le veía emocionado al decírselo, en el fondo y en la superficie, él está muy contento de que Pepa sea su madre, sólo quiere asegurarse del todo de que Pepa le dijo la verdad.

EStoy esperando emocionada la declaración de la monja, la tal Úrsula que tan mal se portó con Pepa, según le comentó a Tristán cuando Pepa volvió a la casa el día del incendio.

Emilia, ¡pobre ilusa!. Lo guapa que estaba con su melena ondulada. Se tiene que haber sentido un poco idiota creyéndose que le iba a acompañar al baile Alberto, y enterarse después que le había pedido matrimonio a Pepa. Espero que encuentre a alguien que le corresponda. Se lo merece.

Bueno, lo dejo porque he tardado un cuarto de hora para escribir todo esto.
Terele
Terele
18/05/2011 20:17
Hol@ chicas.
Pues yo visto hoy el episodio, creo que estos se van a encontrar a medio camino entre Asturias y Puenteviejo.
Cuando Tristán vuelva galopando para rendirse a sus pies, cuando Pepa vaya a su encuentro para no perderlo.
Y a él se le va a saltar el corazón cuando la vea, y a ella se le va a desclavar el dolor cuando su ausencia desparezca en cuanto se encuentren.
Y van a cruzarse en el camino en el que él sólo cree en ella, y en el que ella sólo por él ama.
Chicas ¡AGARRAOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!
¡Nos van a hacer llorar hasta las cosquillas que nos van a recorrer cuando los veamos!
Yo ya tengo las cosquillas en pie de emoción.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yujjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suseta
Suseta
18/05/2011 20:20
Bueno Terele, si se cruzan en el camino, se acabó el foro, MORIMOS TODAS AL INSTANTE DEL GOZO QUE NOS DA (JE, JE)

Ains, sería preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
dialr
dialr
18/05/2011 20:21
Eva, Inés.... guapas.

Sí, es verdad, Pepa es muy impaciente y hay veces que toma el camino de enmedio, sin dar rodeos. Es así, y eso en algunos momentos le puede acarrear inconvenientes, pero también, quizás a la larga consiga lo que desea.

No olvidemos que Tristán se ha ido con el niño y teme que se pase un tiempo largo sin saber nadda del niño, y más aún según se ha ido Martín, odiándola y no queriendo saber nada de ella. Es normal que vaya a la casona y a donde sea por saber cuando volverán. Si se tiene que enfrentar con la Doña, pues se enfrenta. Y a la Doña, algunas veces la deja descolocada.

Inés, Pepa tendría que haberla dicho a su amiga cuando ella le ha estado diciendo lo ilusionada que estaba con Alberto y que creía que él sentía lo mismo, que le había propuesto matrimonio. Esta Pepa, muchas veces se calla cosas que debería decir creyendo que con eso haría daño a Emilia, aunque a la largo lo que hace es perjudicarle.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 20:24
Tristán,¡Qué elegante y apuesto con su traje gris marengo!. Qué tierno es cuando habla con el niño Martín. "Tu madre te quiere como a nadie en el mundo" ( o algo así, no recuerdo la frase). Pero el presente que ha empleado, ha sido refiriéndose a su verdadera madre: Pepa. Se le veía emocionado al decírselo, en el fondo y en la superficie, él está muy contento de que Pepa sea su madre, sólo quiere asegurarse del todo de que Pepa le dijo la verdad.

DIAL EXACTOOO AMEN esque en su cara se le nota cuando le habla del niño de pepa..si le dice eso TIENES UNA MADRQUE QUE TE QUIERE MAS QUE A NADA EN EL MUNDO emocionadooo..desde el capitulo 6 tristan ya le dijo que si ella hubiera parido a martin seria todo tan distinto...que solo pensaba en ello

terele porque dices eso? tu tambien piensas que pepa va a ir a buscar a martin y a tristan y se cruzaran los tres?
Terele
Terele
18/05/2011 20:25
Jejejejejeje
Si moriremos toítas toas.... Suseta....
Quedarán nuestras cosquillas. Creo que tenemos que empezar a enseñarlas, a las cosquillas, a leer y escribir (mirad Pepa como lo ha hecho en un plis-plás).
Eso es lo que va a quedar de nosotras cuando el Tristán le pegue esos "BESAZOS de Tristán", a nuestra Pepa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inés es pura imaginación cosquillil. Es lo que mis cosquillas han imaginado con las palabras de Pepa, con los gestos de Tristán (y su frase: "tienes una madre que te quiere más que a nada en el mundo"... refiriéndose en presente, refiriéndose a Pepa) iluminándose todo él al pensar en ella.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 20:27
Inés, Pepa tendría que haberla dicho a su amiga cuando ella le ha estado diciendo lo ilusionada que estaba con Alberto y que creía que él sentía lo mismo, que le había propuesto matrimonio. Esta Pepa, muchas veces se calla cosas que debería decir creyendo que con eso haría daño a Emilia, aunque a la largo lo que hace es perjudicarle.

dial eso es lo que he dicho yooo que pepa se lo tenia que haber dichoo a emilia y no que emilia se haya enterado de esa forma..una amiga para lo bueno y lo malo
dialr
dialr
18/05/2011 20:29
TERELE:

No me digas..... ¿ Pero tú crees que a Pepa le va a dar tiempo de emprender viaje hacia Asturias?.

Si al parecer van a volver pronto al pueblo. Aunque con lo impaciente que es Pepa, no aguanta ni un día más y no teniendo que estudiar ya, se lanza a la aventura.

Sería emocionante ese encuentro.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 20:36
terele lo unico malo esque el medicucho le vuelve a pedir a pepa otra vez el matrimonioo pero esta vez usando a martin cosa rastrera....nose si hara eso pepa al final
creo que tristan llegara antes y justo se encuentre a pepa que vuelve de ver al cura
eva07
eva07
18/05/2011 20:36
dialr me dá mucha alegría encontrar aquí, siempre es un gran placer tu compañía.
Ya nos queda menos para ver la reconciliación y como dice Terele sentir esas cosquillas que te dán tanta alegría y que necesitamos tanto, ya que los guionistas son sumamente crueles y se empeñan en darnos darma y más drama y venga funeral y caras de amargura, si la casona es la casa del terror, hace falta sin duda que vuelva el amor de Pepa y Tristán, que vuelvan los besos, las caricias, los sentimientos al desnudo, que esas caras de Pepa y Tristán se llenen de alegría y se les vaya la pena, por que el amor es el mejor bálsamo para curar las heridas del corazón y tanto Tristán como Pepa necesitan de ese bálsamo.
Comprendo también que Pepa aunque no esté enamorada si que quiera mucho a Alberto, pero un cariño fraternal, del que se tiene a una persona a la que se admira, que siempre la ha ayudado y que ha sido un apoyo fundamental para ella y si se vá lo echará de menos, por que la amistad es muy importante y quien tiene un verdadero amigo, tiene un gran tesoro y el galeno es un buen hombre y un estupendo amigo , al menos es lo que ha demostrado
Suseta
Suseta
18/05/2011 20:37
En este momento no hay nada en Puente Viejo que ate a Pepa, Tristán y Martín no están, no me estrañaría que se echara a los caminos a buscarlos, está acostumbrada a vivir en ellos.

Nada va a detenerla, se lo ha dejado muy clarito a la doña, ni el mismisimo Satanás podrá conmigo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 20:40
Inés es pura imaginación cosquillil. Es lo que mis cosquillas han imaginado con las palabras de Pepa, con los gestos de Tristán (y su frase: "tienes una madre que te quiere más que a nada en el mundo"... refiriéndose en presente, refiriéndose a Pepa) iluminándose todo él al pensar en ella.

terele EXACTO bien explicado..esque esa frase y como lo a dicho tristan con cuanto sentimiento emocion se lo a dicho a martin,pensando en su amada en su cabeza solamente esta PEPA..ni el entierro le importa de la loca SOLO PEPA PEPA..
Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente